Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hola brothers, después de tiempo trayendo un nuevo rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, blancona, ni gorda ni flaca en el medio,bajita.
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo más de 25 años.
    3.- Cara: redonda, blanca, pecosa, para mi no pasa nada su cacharro.
    4.- Talla: mas de 160 cm.
    5.- Senos: pequeños, pezones pequeños y solo se deja acariciar.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos ahí si esta bien chvr la forma de su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: si caderas bien formadas y poto regular.
    8.- Piernas / pies: delgadas y blancas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: yo vi tres, uno al final de la columna, en la espalda y el tercero no recuerdo bien creo en el brazo.
    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor raro.
    12.- Fellatio: guao en esta parte podría decir que es una mamona, chupa bien fuerte, es sadica para chupar la pinga, succionaba duro la cabeza me hizo doler por un momento pero solo lo hizo hasta que la pichula se ponga bien fierro.
    13.- Papita: labios poco prominentes, esta empezando a crecerle los vellos luego de la rasurada que se dio, ajusta por momentos.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: seria, se enfoca nomas en su chamba cachar, sacarte la leche y quitarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con el mamey, siguió encima de mi, le sobaba las tetas y la cintura, le empujaba a pichulasos, luego misionero mientras aumentaba la velocidad en penetrarla juntaba mas sus piernas se agarraba las piernas y se esforzaba en gemir le chanque bien duro la concha como me canse de tanto chancar pasamos a perrito la penetre con fuerza, la fregada esa cama se movia a la misma dirección que yo me movia la flaca se agarro de la parte delantera de la cama y soportaba el azote de tanto mete saca salió la milk y bye.
    17.- Calidad de Masajes: ninguna.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses porque esa concha esta en inicios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MundoAnuncio, no recuerdo el celu.
    20.- Precio: 40 lucas.
    21.- Costo / beneficio: sacar la leche.
    22.- Ubicacion: Moquegua 165.
    23.- Local: hospedaje pequeño.
    24.- Volveria?: nose vi otra flaca que estaba en ese lugar quisiera tirarla para la próxima.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

     
    EfectoPlacebo, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A matasanos le gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    De vuelta por el barrio, tiempo que no entro al foro, y quiero compartir mi ultima incursión, con ganas de conocer nuevas flakas decidi coger mi diario correo (nuevamente estan poniendo los anuncios de kines en este diario), estaba con ganas de tirarme a una milf y luego de hacer varias llamadas una que capto mi atencion. Señora Paloma, me dijo que estaba atendiendo por el parque infantil....cofrades que tal quemada es una tia, ya casi base 4 llegando a 5, dije bueno quizas justifica con su atencion, manes una vez realizado el pago, un total fiasco, no hace oral y si deseas aumentas, agarre me vesti, y me quite que tal quemada, en verdad esta tía es una estafa total cofrades estan advertidos.
     
    gatosalvaje646, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por el dato maestro Gatuno, y ya se hacia extrañar su aportes, solo para comentar a la cofradia que las flacas de mareategui y arequipa y de santa isabel y a.o. deustua ahora estan en un depa en el segundo piso de Cajamarca y Libertad encima de la ferreteria, donde he posido apreciar tres flacas por decir una de ellasque es la mami que tambien atiende y dos mas una delgada ya de unos 28 años y tra que no pude apreciar bien, asi que me anime por la delgada aqui su rankig,
    1.- Tipo de Chica - Cholita pecosa o manchada.
    2.- Edad: como dije le echo unos 28 años .
    3.- Cara: alargada con una piel maltratada, parece que ha nestadom en la chacra o la puna.
    4.- Talla: mas de 160 cm.
    5.- Senos: pequeños, y flacidos parece que es mama.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, y si barriga como dije es mama y parace que diio a luz recientemente.

    7.- Caderas / derrier: sin caderas .
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: yo vi tres, uno al final de la columna, en la espalda y el tercero no recuerdo bien creo en el brazo.
    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor raro solo colonia como cancha y harto polvo en la cara.
    12.- Fellatio: no es efusiva lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Ajusta un poco mas por maña que por su estado ya esta choclona.

    14.- Anal: Dice que no lo da.
    15.- Trato: seria, renegona, tosca quiere imponerse , te pone un monton de pretextos para desnudarse, pretendiendo esconde la flacides de sus senos y barriga.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó preguntando que quieres que te haga, y al decir que que propone enpezo con el mamey, siguió encima de mi, cuando le quise datr en el misionero puso pretextos señalando que le dolia mejor otra pose, al darle perrito coomo que le gusto un poco y cinado emperzo a gemir dijo mejor otra ves yi encima y opor aburrimiento llegue..
    17.- Calidad de Masajes: ninguna.
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El diario del sello rojo.
    20.- Precio: Pidio 50 lucas pague 40.
    21.- Costo / beneficio: no representa lom que se pago

    22.- Ubicacion: esquina de cajamarca y libertad 2do piso.
    23.- Local: departamento amplio con 04 o 05 cuartos con una sala grande y bien iluminado.
    24.- Volveria?: por ella no tal vez si hay otra flaca.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    aguaydesague, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    tanoi

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludarlos y comentar que en la mañana comente, de un poitn y quede en mandar el ranking ..

    SARA

    1.- Tipo de Chica - Blanca Bajada dice de Lima.
    2.- Edad: le calculo unos 25 años .
    3.- Cara: redonda pelo corto con bastante maquillaje.
    4.- Talla: mas de 155 cm.
    5.- Senos: grandes no se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: si tiene una barriga que trata de ocultar con una faja.
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias de buen culo sin embargo un poco flacido.
    8.- Piernas / pies: piernona como digo pequeña y rellenita.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene .
    11.- Aseo personal: asea la kine, sin malos olores.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir es su chamba es reecontra mecanica en la chamba.
    13.- Papita: ya esta recontra recorrida no ajusta nada.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: no habla mucho, solo cumple con su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos quitamos la ropa , me puso el ponchito comenso con el oral, como dije solo lo hace por rutina empezamos con la pose del misionero la flca es recontra fria , no motiva se subio ensima mio como dije es recontra mecanica la lleve al filo cambiamos 3 a 4 poses mas obediente no se queja cumple no mas la ultima del perrito y salio la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El diario primicia.
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: bueno cuando un esta necesitado puede ser te saca del apuro sin quejas le interesa su dinero.
    22.- Ubicacion: esquina de mantaro y tarapaca (Hospedaje Santa Clara) 2do piso.
    23.- Local: habian tres cuartos recontra oscuros.
    24.- Volveria?: en momenots de necesidad pero vi mas flacas.
    cuando sali vi 2 kines mas una si estaba como para volver no pregunte como se llama
    25.- Puntaje final (1/10): 5


    BUENO QUISIERA SABER DE UN POINT DONDE ENCONTRAR CARNE JOVEN DE 18 A 20 SI CONOCEN ALGUNO PASEN EL DATO
     
    tanoi, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hola brothers después de muchas lunas vuelvo a postear un rating, estos días como estaba ansioso de coger con una kine me puse a buscar algunos números de algunas kines y marco tirrrin tirrin y me contesta una flaca y resulta que era una flaca que antes ya postearon era esa brasileña,bueno antes solo le había llamado pero no tuve ninguna faena con la kine por diferentes motivos y esta vez dije de todas maneras tengo que ir ya que había leído buenos comentarios de esta kine y me dirigo a la dirección que me da avenida huancavelica 591 o algo asi no recuerdo bien brothers disculpen.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, piel canela, contextura mediana.
    2.- Edad: no le pregunte pero me imagino entre 25 y 30 años.
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.70 m
    5.- Senos: medianos pero bien formaditos que rico cuando se los chupe uhmmmmmmmmm.
    6.- Cintura / barriga: una cintura formadita.
    7.- Caderas / derrier: fuertota.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suave, buen olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: cerca al coxis.
    11.- Aseo personal: olia bien.
    12.- Fellatio: buenazo, solo que me hizo doler un poco.
    13.- Papita: recorrida y rasurada.
    14.- Anal: no le pregunte pero no decía nada cuando el travieso de mi índice hacia diabluras.
    15.- Trato: excelente, cuando toque la puerta del cuarto ella me abrió y la fregada no veo nada y la graciosa se había escondido detrás de la puerta se rio al ver mi cara de wbon de la impresión, empezó a preguntarme algunas cosas y me invito un vaso de Pule dentro de mi estaba inseguro diciendo que tal me pepea o a pique a esta le encanta el sexo al rojo vivo y me estará dando algo exótico igual me lo acabe al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me sente en la cama y empece a ver la tele ya que la flaca estaba escuchando rock en un canal de cable y me anime mas porque no paraba de hablar no se que wbadas pero igual seguía hablando, empiezo a desvestirme me quito la polera luego el polo y ella viene a mi con su falda levantada mostrándome su y empiezo a chupar como loco sus tetas ella me aprieta las bolas y me arrecha mas me quito al toque el jean y me pone el gb pero me dice que me acerque al espejo para ver la chupada sigue asi bastante tiempo se voltea y menea su culo para poner mas fierro a mi pichula, en ese lapso como veo que la flaca estaba muy amable conmigo le digo te grabo un video pero antes ya estaba grabando con mi cámara porque le rogue solo que esta vez para yo dirigir la grabación acercar la cámara a su concha y para que sea mas explicito pero no acepto. Me tiro en la cama y sigue chupando la verga se pone en 69, luego cambiaba de posion giratoriamente, para terminar puso sus piernas en mi hombro y se acabo la faena.
    17.- Calidad de Masajes: ----------
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo hace dos meses encontré el anuncio en primicia y lo anote en un cuaderno.
    20.- Precio: 50 lucas.
    21.- Costo / beneficio: fue algo fuera de serie para mi la flaca me trato como si fuera su cliente VIP.A pesar que fue la primera vez que la conoci.
    22.- Ubicacion: Huancavelica 591 es un telo.
    23.- Local: grande eso supongo, ya que subi hasta el tercer piso.
    24.- Volveria?: puede ser para pasar una hora super loca porque creo que la kine es una ninfómana.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 no pongo 10 porque se presta a malos entendidos, la experiencia en este foro me lo dice.

    A los que quieren les paso el video que le saque solo su respectivo MP.
     
    EfectoPlacebo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a todos aca aportando despues de tiempo estuve de viaje y al fin en hyo, viendo el correo vi un anuncio de una tal sofia a-1 me gusto la voz y todo la llame y me dijo q solo hacia salidas, q tenia q hospedarme le insisti para encontrarnos y me cito por el centro, fui a la hora pactada al verla me gusto es muy bonita alta de muy buen porte de ahi nos fuimos a un telo cerca y aca va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven chica blanquita educada de buen porte.
    2.- Edad: le calculo unos 23 años.
    3.- Cara: hermosa diria yo cabellolacio labio ricos jejeje
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: medianos deja q se lo chupes pero no muy fuerte.
    6.- Cintura / barriga: mas o menos .
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no me percate.
    11.- Aseo personal: no sentí olor raro.
    12.- Fellatio: lo chupa el tiempo q quieras cuando lo esta haciendo te mira con sus ojazos q te arrechan mas.
    13.- Papita: labio s normales con bellos .
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es educada y te complace enlo que le pidas le gusta q la trates bien es fina .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegamos al telo y de ahi le pague y le dije ven abrazame asi lo hizo da picos le empece a desvestir ella ami me puso el condorito y asi calatitos le dije para el mamey me lo hacia y me miraba con su carita angelical yo arrecho le dije sube y me cabalgo de ahi la voltee y la puse en misionero ahi le di duro me abrazaba y gemia le di vuelta en perrito me gusto le di de alma y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: ninguna.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 asi tendra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo 999015651.
    20.- Precio: 100 lucas sesion

    21.- Costo / beneficio: por el trato y por lo bonita q es es como esas chicas de movistar jejeje.
    22.- Ubicacion: en telo q tu elijas.
    23.- Local: .
    24.- Volveria?: si formara u poco mas el cuerpo estaria mejor me dijo q tenia amigas aver si me inmolo por las amigas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8


     
    RENZIÑO, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    jhon_18xxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Al dia siguiente osea ayer aun con la leche un poco recargada fui a buscar a otra kine en el centro y contactando con una kine Tessy aca va el rating:

    Tessy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven cara regular es blanquita .
    2.- Edad: unos 23 años.
    3.- Cara: regular ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.65. con tacos
    5.- Senos: se los deja agarrar pero no chupar punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: tiene unos cuantos rollos le bajan los puntos
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares.
    8.- Piernas / pies: buenazas
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: es media chinita .
    11.- Aseo personal: no sentí olor raro.
    12.- Fellatio: agarra bien el muñeco y te lo chupa mecanicamente solo un rato.
    13.- Papita: pocos pelos y trajinadita por el laburo .
    14.- Anal: dice q no lo da a nadie.
    15.- Trato: educada un poco conversadora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al telo y converse me exito un poco su carita alamoz del precio me llevo a un caurto prendio la tele y despues volvio con el ph y su alcohol, agarro al muñeco igual lleve otro gent´s me lo puso emezpo a chuparla y me dijo q pose empezamos le dije de caballito y se movia bien gemia de rato en rato luego cambiamos al hombro y ahi le daba y daba pero como no se me venia cambiamos a perrito ahi empezo a gemir un poco y luego salio la milk.
    17.- Calidad de Masajes: ninguna.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario Correo cel 986537453
    20.- Precio: 40 pero a me dejo a 35

    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: En moquegua cerca a cusco en Huancayo es en un hotel
    23.- Local: Telo limpio le hechan incienso pa los malos olores
    24.- Volveria?: podria ser.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Hermanos pase por el local q el cofrade dio la direccion buscando a la brasileña y no ubiq ningun hotel en esa direccion o me abre webiado jeje.


     
    jhon_18xxx, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, blancona, flaca, cabello ondulado.
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo mas de 25 años.
    3.- Cara: para mi no pasa nada, tiene como manchitas pero se defiende.
    4.- Talla: mas de 165 cm.
    5.- Senos: lo justo para divertirse pero lastima que pocas veces le toque a las justas le di una chupada.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita la flaca.
    7.- Caderas / derrier: se defiende.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suave de hecho que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: muy limpia, antes de entrar me mando a lavarme las manos, durante el acto limpia, luego al final me echo alcohol, ella también.
    12.- Fellatio: me hizo doler no lo hace bien parece que lo hace mordiendo.
    13.- Papita: recorridaza.
    14.- Anal: no lo se pero no decía nada cuando le metia mi dedo en perrito.
    15.- Trato: amigable , te conversa, preguntona la típica pregunta ¿tienes enamorada?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, solo que es mañuda sabe sacarte la leche con unos movimientos fuertes, primero cabalgada, perrito, piernas al hombro, misionero, de costadito y se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: sera varios años por lo que vi esa papaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sello rojo con el nombre de pierina, no recuerdo bien el teléfono.
    20.- Precio: 50 lucas.
    21.- Costo / beneficio: bueno estuvo chvr pero no tuve mucha oportunidad de chuparle las tetas, rápido cambia de poses, como ya íbamos varias poses sentí que me estaba apurando, ese punto va en contra.
    22.- Ubicacion / Distrito: el tambo, dos de mayo y Nemesio raez.
    23.- Local: casa.
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7[/FONT]
     
    EfectoPlacebo, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    A nuestro amigo Kasi9sito le señalo que en relacion a jauja no tenemos mayores datos, pero en hunacayo si pudes encontrar carne aunque no tan buena pero si rescatable, en los night o en los mimos depas u hoteles donde se prestan servicios y que son promocionados por el diario del sello rojo en hunacayo, bastando hacer una llamada telefonica para saber la direccion a donde dirigirte. o mejor leer los aportes en el foro y tener una idea del servicio que puede recibir.

    aqui el ranking de una kine que visite hace una semana

    NOMBRE : GABRIELITA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, blancona, de cabello lacio un poco largo.
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo mas de 25 años.
    3.- Cara: redonda peor agraciada.
    4.- Talla: mas de 165 cm.
    5.- Senos: grandes pero, firmes, se deja tocar y chupar .
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura aunque esta un poco descuidad le esta saliendo un poco de barriga

    7.- Caderas / derrier: grandes
    8.- Piernas / pies: gruesas, pies poco cuidados.
    9.- Piel: suave, pero podria estar mas cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no ninguno salvo que se maquilla y pinta en forma exagerada para que no la reconozcan
    11.- Aseo personal: no muy bueno, podria estar mejor, fui tarde, parede que no se baña despues de los servicios que da

    12.- Fellatio: mecanico no muy bueno.
    13.- Papita: ya esta recorrida pero se da su maña para parecer que ajusta.
    14.- Anal: no lo se pero no decía nada cuando le metia mi dedo en perrito.
    15.- Trato: amigable y conversadora para pasqr el tiempo en el servicio

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, el polvo en si es bueno te deja tocar su cuerpo, meter dedo por el anibal, jugar con su conchita antes de penetrarla, te sa piquitos por todo el cuero y acepta las poses que quieras, conmigom primero fue piquitos en el cuerpo despues un mamey poniendome el condorito con la boca, despues inicio una cabalgata rapida pidiendome cambiar de pose y jugando en perrito par despues cambiuar a misiionero y terminar piernas al hombo y se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no me los dio aparte delos piquitos
    18.- Experiencia en el laburo: sera varios años, me parecio que trabajaba ella antes en el jr areuipa a una cuadra de mareategui.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sello rojo con el nombre Gabrielita, Xiomara, Anghela, y Estefany con los fonos 954921447, 964825345, 954142595, 964172372.
    20.- Precio: 50 lucas. si regateas te dan hasta en 30
    21.- Costo / beneficio:regular la flaca podra mejorar en limpieza cutis
    22.- Ubicacion / Distrito: esquina de cajamarca y libertad, sobre la ferretria.
    23.- Local: casa.
    24.- Volveria?: es posible.
    25.- Puntaje final (1/10):6



    Adicionalmente pude observar que el departamento es grande con varios cuartos y que trabajan entre tres a cuatro kines mas, reconociendo entre ellas a la kine carla que trabajaba con la tia angela en el Rustica, pero con ella si ni de vainas.
     
    aguaydesague, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, rasgos selvaticos.
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: Ovalada, labios pronunciados, ojos achinados
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 36b pezón marrón, se erectan un poco
    6.- Cintura / barriga: delgada, poto tiernito.
    7.- Caderas / derrier: durita, no tan grande.
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves, OK
    9.- Piel: suave, canelita.

    10.- Tatuajes / seña característica: piel tersa, nada de nada,
    11.- Aseo personal: sin olores, se encontraba abrigadita,
    12.- Fellatio: no lo hace, pero hace lo posible para excitarte con las manos.
    13.- Papita: pocos vellos, calientito, pero más abierta que la puerta del nacional cuando juega la selección.
    14.- Anal: no lo hace, todo por adelante.
    15.- Trato: Amable, educada, voz suave,a mi gusto kine económica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte a travez de un amigo que la conocia, al tener esa referencia la llame y coordinamos, en donde me dijo que por favor la esperara en un hostal, llegue al lugar ubicado en el corazón de huancayo, volvia a llamarla pues estuve se tardaba, y respondió diciendo ya amiguito ya estoy llegando.. bueno pensé! La kine venia de su cuarto , al toque nos metimos al telo porque la gente ya me miraba con rareza, mas aun en este lugar donde son muy desconfiados. En recepción pague 10 soles, subimos al tercer piso, y antes de entrar le agarre el culito que ya me había puesto fierro, bueno entonces empezó el asunto, con un manoseo salvaje, le pregunte de donde era y dijo de Pucallpa, entiendo le dije,, entonces pensé y me dije esta chibola se las debe saber todas!!! Le saque los zapatos me agache y le dije estas bien rica, yo también tengo la sangre caliente pero solo en la cama, y sonrio. Al principio no se saco el sosten ni el polito que llevaba, pero cuando la tenia encima csm, se lo saque con fuerza y eso le gusto, no lo dijo pero, lo disfrutaba la , cacherita era. Y bueno como ese cuerpito era maniobrable la voltee de espaldas, y le hize gritar, por la puta madre, esos senitos se movían y estaban duritos, sumándole a eso lo calientita que estaba, me puse de costado, levantándole una pierna y sonaba chocopulhs, chocopulhs, 10 veces mas .. al final esta mocosa me iba cagar en una, cosa que hasta ahora nadie lo a hecho,ni lo harán, sentí que estaba mojadaza, la agarre al filo donde mostro su mejor cara,, y allí si creo que le dolio, mas por el palpeo que sonaba, le di tan fuerte que desde el filo llego hasta la pared, que rico carajo…. Al terminar le sobe nuevamente las tetitas, y le dije mi amor anda acostumbrándote si? Pase al baño para el aseo respectivo.

    Ya cambiados me espero a que terminara, resulto obediente la putita, me despedi, y con una sonrisa me dijo no olvides llamarme con anticipación.
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: aprox. 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta, el numero solo dejo para los interesados en esta ciudad por privado.
    20.- Precio: 45 00

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, se porto bien.
    22.- Ubicación: Hostal ¡!!!!! Previa anticipacion
    23.- Local: Hostal tipo C.
    24.- Volvería?: Si .
    25.- Puntaje final: 9 por el trato, 8 por ella, todo limpio.

     
    Cuerpon, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    educhoman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, PIEL blanca, bajita y de cuerpo llenito no desentona.
    2.- Edad: le doy sus 20
    3.- Cara: mas o menos, blanca
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños, de deja chupar y hacer lo que quieras

    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, comom dije es llenita
    7.- Caderas / derrier: eso si es bueno, grande, sin ropita se ve muy bien, te relames de solo verla calatayu :D
    8.- Piernas / pies: gruesas y suaves se lasm deja besar
    9.- Piel: suavecita se deja tocar toda

    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: no senti nada
    12.- Fellatio: aqui algo muy curioso, cuando la lame por fono siempre me gusta cochinear, y le pregunte si hacia en felatio peladito osea sin condorito y me respondio que si asi lo quieres esta bien :eek:. eso dice mucho pues es una conducta de riesgo muy peligrosa yo preferi no entra en ese tema hay que estar alertas amigos
    13.- Papita: tiene vellos sin exagerar, pero es calientita
    14.- Anal: no lo hace :mad:, lastima se maneja un buen potorri
    15.- Trato: callada, es amable y te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lbueno ubique su n umero por el diario del sello rojo, llame y me contesto una voz muy suave parecia de una mocosita, me dijo el precio y que me hospedara en un telo por el centro, bueno lo hice, la volvi a llamar y a los 15 minutos, llego y cuando la vi me parecio una chiquilla por su cara estatura, pero no era fea, convenimos y empezamos, cuando se quito la ropa vi su gran culazo que se manejaba, la manosee mientras se sacaba la ropa, y ella empezo con el mamey, mas o menos, despues siguio la accion, las posses clasicas, y no se quejaba, tocaba y chupaba sus tetitas y sentia la pegada, se siente muy bien el sentir ese cuerpo encima mio, en perrito fue una gran vista, hicimos las poses clasicas, de costado, pollito tomando agua, etc, fue un polvo excelente, llego un momento que se nota que sentia la pegada y se movia como una maquinaa

    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario correo 964725303, se hace llamar naty o nataly, pa q vean que yo si conparto Diablito.
    20.- Precio: 45 00

    21.- Costo / beneficio: para q fue un buen polvo me satisfacio y eso que soy exigente
    22.- Ubicación: en cualquier telo del centro
    23.- Local: como dije en cualquiera que tu elijas
    24.- Volvería?: Si .
    25.- Puntaje final: le pongo un 8


    datos importantes:
    -se ve que los ranking han disminuido en huancayo, hay que cambiar eso
    -creo yo que debemos dar una buena infoirmacion y no dejarlo al azar vamos nadie es mas importante que otro como para darse esos caprichos
    -sabemn algo de la tal alison que un tiempo atras causo furor
     
    educhoman, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A CARLO_123 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, morena, por eso ella dice soy canela.
    2.- Edad: no le pregunte
    3.- Cara: normal, morena, pasa piola la flaca se maquilla mucho.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiquitos y no se dejan chupar.
    6.- Cintura / barriga: pasa piola
    7.- Caderas / derrier: se defiende en perrito arrechante.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suave, canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: recontra perfumada
    12.- Fellatio: no pasa nada, hace doler con sus dientes
    13.- Papita: recorridaza y pelada
    14.- Anal: nose
    15.- Trato: cumple su chamba, pero pienso que es masoquista porque me golpeaba el culo varias veces y lo tipico sus gemidos fingidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba arrechin ni bien le pague, le estaba paleteando, estaba desvisyiendola primero su faldita luego su hilo dental pero como mis manos estaban heladitas la flaca me dijo echate empezo el mamey, la cabalgada, luego cambiamos a perrito y yo sobando su concha con mi indice, al filo de la cama ptm como me abrazaba y golpeaba mi culo me daba risa, estaba pellizcando mi pecho la fregada me abrazo bien fuerte y le daba hasta cansarme y para terminar otra vez perrito alli se puso a hablar wbadas mas fuerte, sigue sigue.....se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida la concha lo dice todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sello rojo no recuerdo el numero, me dio su privado pero lo bote porque no vuelvo se hace de rogar la flaca.
    20.- Precio: 3o lucas
    21.- Costo / beneficio: sali de la arrechura
    22.- Ubicación: Hostal atlantis amazonas y giraldez
    23.- Local: Hostal
    24.- Volvería?: ni fregando
    25.- Puntaje final: 7
     
    EfectoPlacebo, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno como dice el brother que me antecedio, incomoda con esa vaina que te envio por MP. Pero eso es una forma para eliminar a los sapos que entran a este foro solo miran y leen los ranking pero luego no hacen lo mismo ellos, entonces por esa parte estoy de acuerdo es mas en mis inicios asi era cuando eres NUEVO RECLUTA no tienes mucha confiabilidad, ademas como es su politica de este foro, como bien todos sabemos es aportar con ratings solamente asi seremos mas confiables y ahora me siento super chvr en este foro, de vez en cuando traigo nuevos ratings, otros brothers pasan el dato y asi sucesivamente. Vamos dejemonos de tonterias y sigamos con los ratings, ahora brother si es que te has dado cuenta son conocidos los que traen ratings, entonces donde estamos solo entran sapazos.
     
    EfectoPlacebo, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Chiquitín, Oculto86 y kermus les gusta esto.

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal.

    Haber cofrades, en primer lugar, no soy ningun novato por estos lares, para ser breve no me hago paltas, brindar el datido.
    Solo les pido mas participacion, en los rating, pues me reservo el derecho de nombrar a algunos calichines, que piden numeros sin embargo no encontre ningun post, con anterioridad.

    Asi que normal, jueguense con los ratings.

    Por razones de tiempo, no posteo otro revolcon, en este momento pero mañana, lo publico.

    Saludos.

    Mas participacion huancayo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    _________________________
    Nota de la Moderación:
    Esperaremos entonces mañana las incidencias de tu revolcón ;)

    Oculto86
    Moderador Zonal
     
    Cuerpon, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A kermus le gusta esto.

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    buscando nuevos horizontes vi un anuncio en el diario rojo como nadie habia hecho este rating de la chica me avente anuncia como valeri y 105 soles asi que dije sera un mujeron ahi va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: regular tamaño delgada
    2.- Edad: calculo sus 22
    3.- Cara: buenas facciones no pude ver mucho porq usa antifaz dice porque es anfitriona y se cuida.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares parados se dejan chupar.
    6.- Cintura / barriga: se ve su cintura aunque no es avispa
    7.- Caderas / derrier: culito redondo parado.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suave, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: tiene su estilo lo hace bien ha mi gusto
    13.- Papita: ajusta aun a pesar q se ve q tiene maña
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: tiene buen trato sabe que con ello traera clientes bueno al menos es lo que noto en las kines cuando vas bien bañadito perfumado te tratan bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije llame y me dijo su direccion de ahi me dice que usara antifaz y que la atencion es 1 hora maximo, me dijo que la llamara cuando este cerca porq es una casa donde viven varias asi q de la esquina le llame me hizo una seña y de frente pase habia djado la puerta abierta bueno, entre a su habitacion entro y de primera me gusto porq estaba sexy a pesar del antifaz, me dijo 105 soles porq 5 es pa pagar del depa bueno le di y se fue al rato entro y altoque le tumbe ala cama y le empece a manosear por todos lados la flaka tiene buen cuerpo eso me gusto ella me acariciaba y la fui desvistiendo poco a poco da picos, una ves calatitos me puse el pre, y la seguia lamiendo por todos lados me gusto sus pechos se erectaron de ahi le puse de frente en 4 q rica vista le meti y le di duro un rato ahi quise quitarle su antifaz pero no quiso, pucha ni modo de ahi cambie a isionero le di duro y me abrazaba fuerte, otra ves le di vuelta y le di de alma ella gemia y ahi me vine dure como 50 minutos conversamos un toke y de ahi me fui
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario correo 954642395.
    20.- Precio: 105 lucas
    21.- Costo / beneficio: sali contento
    22.- Ubicación: av. carrion a una cuadra dela clinica ortega
    23.- Local: depa
    24.- Volvería?: si ademas me dijo que tiene otra amiga anfotriona
    25.- Puntaje final: 8
     
    RENZIÑO, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    educhoman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS QUERIDOS AMIGOS AQUI LES CAIGO UN RATING DE UNA MINA QUE PARECIA, REPITO, PARECIA SER UN MUJERON, PERO NO :(, AHI LES VA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, piel oscura tipica cholita, flaca y piernas d ealicate.
    2.- Edad: le doy sus 20
    3.- Cara: pues la flaca estaba en debe
    4.- Talla: 1.40
    5.- Senos: pequeños, de deja chupar

    6.- Cintura / barriga: tiene un rollit pequeño
    7.- Caderas / derrier: pues la verdad naca la pirinaca, a la flaca le falta :D
    8.- Piernas / pies: pues eran de piel canela pero nbo pa mi gusto
    9.- Piel: suavecita

    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: le senti olor a sudor guardado :eek:
    12.- Fellatio: aqui si que se hizo de rogar, la vaina que estoy mal de la garganta, que no pued, al final lo hizo de mala gana pero n me me gusto, fue como si tomara su chupete de 10 centimos
    13.- Papita: tiene vellos sin exagerar

    14.- Anal: la verdad ni le prergunte
    15.- Trato: callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame de un numero del diario del sello rojo, un aviso sugerente, "ooxapampina hermosa", bueno de seguro ya lo ubicaran pues no recuerd el numero, llame m,e cito a un telo de la avenida ferrocarril, y me dijo que esperara, en 15 minutos llego y al verla no me gusto, era una chica flaca no bnita, y piernas abiertas com de alicate, ni su jean no ajustaba, bueno pense que l que tiene de cuerpo tendra de servicio, me cobr 50 soles empezamos, la quise acariuciar, y no se dejaba, no queria sacar la ropa pues decia que tenia gripe, al fina la obligue y ya me estaba cayendo mal, el oral pesimo, y empezamos, se dejaba las poses, pero en perro senti olor, al fina termine de puro esfuerzo, pesimo, jodia con la hora.

    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario correo no recuerdo el numero pero anuncia como oxapampina hermosa, y de seguro te citara en un hotel de avenida ferro carril.
    20.- Precio: 50 00

    21.- Costo / beneficio: no me gusto por el cuerpo le hecho sus 15 soles por la atencion 15
    22.- Ubicación: hotel karina dos cuadras bajando de la real por la avenida ferrocarril
    23.- Local: feo
    24.- Volvería?: ni cagando.
    25.- Puntaje final: le pongo un 5



    notas adicionales:
    -50 soles perdidos no lo vale y se promociona como una gran kine
    -un comentario dque desato tras lo que dije, al final digo no se quien sera el administrados, pero me doy cuenta que solo aparecio tras lo que uno dice, pues sino sigue como los demas en silencio , pero bueno si se fijaran en mi cvuenta de lima verian que tebngo algo de 50 aportaciones eso por que trabajo ahora ahi asi que "administrador" tu no sabes lo que sucede por lo demas ahi no mas
     
    educhoman, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A gatosalvaje646 y matasanos les gusta esto.

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno viendo los comentarios anteriores es hora de postear algo ya que nunca lo hice, solo de miron paraba en el foro, pero esta ves narrare mis experiencias las buenas, no tan buenas y las cagadas que me mande en este mundo de las kines, tengo muchas cosas por contar, trato de hacerme amigo de las kines asi me dan mejor servicio, por decir la flaca Diana de San Martin de Pangoa conocida aquí ya que hay varios ratings de ella es mi amiga, ella me presento a una anfitriona se hacia llamar Sayuri cuando atendían en el hotel california conocido por todos aquí, si alguien sabe de Sayuri que comente porfa, después del hotel california se fueron al parque Bolognesi el otro dia la vi a Diana y esta con su panza, estaba con su machete pero igual la flaca entro a mi oficina y me dijo que están en otro local por 3 esquinas frente a la UPLA, bueno la cosa es haber si pueden postear o si alguien sabe de Sayuri esa flaca si que era buenaza, alta, bonita, buenas tetas, buen culo todo hermoso y carita angelical quien iba a pensar que era kine, pero bueno si saben de ella posteen porfa según Diana esta en puno pero ya habrá vuelto asi que espero si retronó y poder estar con ella otra ves, bueno aqui les dejo rating de una milf es buena en su chamba.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf pero la tía se defiende, al menos a mí me gustan así, además la conozco ya de varios polvos e incluso podría decir que es una amiga.
    2.- Edad: más de 30 pero bien llevados
    3.- Cara: no es fea pero tampoco es una mamasita
    4.- Talla: 165, con tacos llegara al 1.70
    5.- Senos: ahí si está bien, son unas ubres para que les guste las mujer de tetas grandes, además que se los puedes mamar como quieras y te hace una paja rusa si le pides. Teta que mano no cubre no es teta si no ubre “tito torbe”.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de rollos, pero no exagera
    7.- Caderas / derrier: están fuertes
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: Blanca, típica ayacuchana
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Es muy limpia
    12.- Fellatio: lo hace mas o menos no es su fuerte, pero cumple bien, si le pides que saque la lengua lo saca y lame todo el muñeco no visita boloñas.
    13.- Papita: Trajinada ya por el tiempo, pero se da su maña.
    14.- Anal: si lo da a un mayor costo, pero tiene que ser uno de cañon corto, yo no le doy porque no quiere intentamos una ves pero le dolio, con su marido me dijo que si lo hace, intentamos pero no se puedo, trátala bien y haber si te da.
    15.- Trato: Te trata bien para que no te jode con el tiempo pero tenemos que pensar que eso es trabajo para ella no te vas a quedar 1 hora por el precio que cobra no, claro si le aumentas seguro te da mas tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno que les digo siempre antes conversamos, me pregunta por mi familia ya que nos vimos en la calle yo con mi esposa y a ella con su nena, pero la acción siempre es casi la misma, primero empiezo a exitarme mamando sus tetazas las toqueteo como me da la gana, después me pone el condorito y me hace la paja rusa un buen rato hasta que empieza ella a cabalgar ahí le levantas el culaso que tiene se mueve rico la tia, le chupas las tetas y seguimos asi, de ahí al filo del catre le doy duro para luego levantar ambas piernas y parado le doy ella se apoya en mi hombro con ambas manos no le gusta mucho eso pero igual le doy, siempre tiene que terminar en perrito tremendo culo no lo puedo desperdiciar, ahí sale el quacker caballero nomas 30 minutos de rico sexo. Si pagas el doble otro polvo y media hora mas.
    17.- Calidad de Masajes: no da, pero voy a intentar pedirle la próxima ves
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario del sello rojo cel 955666415 anuncia como señora preciosa.
    20.- Precio: 35 yo le pago 40 porque los vale en verdad
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, pruébalo y tu decides.
    22.- Ubicacion: Telo caleta por mariátegui
    23.- Local: Hospedaje Jazmin
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    tienes que ir limpio, siempre es mejor asi la kine nota eso y te da mejor trato.
     
    nike2907, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    .-el viernes taba medio arriola y agarre mi diario correo y llame ps y me citaron atras del banco de la nacion en el parque ,de ahi les volvi a llamar y frente al parque hay como un hostal salomon se llama subo y me encuentro con dos flacas medias cholonas ta mare me pidieron 40 soles me rei y ya me iba a bajar y bajaron hasta 30 soles asi q me anime

    diana creo se hace llamar
    Tipo de Chica - Categoría: chatita med gordita
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: redodnda faciones asi de huancavelicana
    4.- Talla: 150m
    5.- Senos: medianos se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: media barrigona, cuadrada
    7.- Caderas / derrier:potona mas o menos
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: media oscura pero media suave , no parece lija
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: ni olia rico ni feo , no olia a nada
    12.- Fellatio: si lo chupa mas o menos ya la conoce
    13.- Papita: recooridasa , pero ta peladita quiere parecer chibola , pero la concha la delata
    14.- Anal: si lo da pero me pidio 100 soles , me rei no mas y le dije le daba 15 soles mas y medijo no ahi lo deje pero le meti un dedal
    15.- Trato: si conversadora mas o menos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:atraca las poses que uno le pide le pone esfuerso el tema q es feita ps era solo pa salir de la arrechura como tenia q viajar caballero no ma,
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario del sello rojo ( diario putero) 954856923
    20.- Precio:30 soles, piden 40 asi ellas pero al final rebajan es q tan en nada las flacas
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion / Distrito:
    23.- Local:el tambo
    24.- Volveria?: no ya no era por q taba arrecho ademas tenia q hacer un tramite en el bco de la nacion y aproveche
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por el esfuerso que le pone pero solo eso
     
    matasanos, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Nuevamente por aquí, hoy les paso el rating de una chica que encontré en mundo anuncio, solo una cosa arriba leí de una tal Allyson no será una chatita que atendía por Ayacucho un telo que estaba casi al frente de una agencia de turismo central creo, confírmenme porfa el otro día la vi por plaza vea.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita.
    2.- Edad: 25 por ahi
    3.- Cara: no es fea pero
    4.- Talla: 160,
    5.- Senos: ahí si está bien, son grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: es tabla
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: no olía mal
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir
    13.- Papita: peludita, algo trajinada es mamá.
    14.- Anal: no da dice.
    15.- Trato: mas o menos, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo fue mecánico, la nena se saco la ropa igual yo, de ahí le vi las tetas que con la ropa que tenia no se notaba asi que me arreche un poco, las pude mamar pero me dijo despacio nada mas, después del mamey se puso a cabalgar luego la agarre en doggy para terminar en misionero chupando las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio como Isabella ISABELLA MAS ARDIENTE #975175688 fotos reales - Huancayo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Para sacar la arrechura, por las tetas.
    22.- Ubicacion: Julio C. Tello y Huancavelica subes como yendo a la real a la mano izquierda porto verde, es caleta.
    23.- Local: Casa rustica
    24.- Volveria?: No se
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    el local en verdad es recontrafeo feo, solo separado de rafia, cofadres tenemos que aportar mas, les doy un dato que no puedo inmolarme yo, en la calle Alejandro o’deustua hay un puterio frente al colegio politécnico el número es 623 habitación 301 o 401 creo, subes y es la puerta de la derecha si subes una mas ya no hay nada por eso digo que es el último de los cuartos mano derecha, llame varias veces pero cuando subo a atenderme, porque la flaca en su anuncio motiva, la nena no me deja primero porque cuando toco la puerta ella apaga la luz y se fija quien es y me dice que no hay nada y me cierra la puerta, la cosa es que yo vivo por ahí y creo que son unas flacas que estudian en la upla las que atienden y como antes yo les hacia las impresiones de su trabajo se arrochan y no me dejan inmolarme, asi que alguien que se sacrifique y hague el rating respectivo.
     
    nike2907, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Vergatron28

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, viendo los comentarios decidi salir del anonimato para poder contrubuir mis pequeñas experiencias con las kines aca en hyo city
    Quemada total con esta Kine Valeria o Valeri no recuerdo:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, ni bonita ni fea
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: morena redonda, con ojos grandes
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: tiene lo suyo, pero la muy pendeja solo deja que los toces.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco, pero nada que llame la atencion
    7.- Caderas / derrier: es engañador , pero sin caer en el descaro (si me entienden)
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: morena, o canela sucia o algo por ahi
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aca es lo cago la concha le huele a chaufa de mariscos guardado 5 o mas dias
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: un asco
    14.- Anal: ya ni pregunte
    15.- Trato: Bueno aca contradecimos lo demás porque el trato es chévere, te conversa te bromea, finge su risa pero intenta hacerte sentir comodo o en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:malazo, se tira como vaca y que tu solo hagas toooda la chamba, para colmo no ajusta (y eso que la tengo un poco gruesita), empezamos y terminamos en misionero, pero en una de las que me acomodaba se quedo con las piernas abiertas y ahí fue algo sorprendente, a la como apestaba esta csm, o es que tienen alguna infección grave o es una asquerosa de miércoles.
    17.- Calidad de Masajes:ni ganas de preguntar me dieron
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario del sello rojo como, Gabrielita, Luciana, y no c que mas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: ni cagando, creo que las de Calixto están mucho mejor que esta.
    22.- Ubicacion: 2° piso Cajamarca y libertad.
    23.- Local: depa con un cuarto bien arreglado.
    24.- Volveria?: jamas, a no ser que haya otra kine que valga los 50 soles
    25.- Puntaje final (1/10): 2, le pongo – 5 por el cuerpo y por el hedor que sale de ella, y 7 por el trato es chévere la flaca :S

    cofrades sigamos compartiendo las experiencias, y por lo que lei esta bien lo de los mp porque los buenos datos no se los vas a jugar asi como asi a los demas, porque luego le cae la municipalidad y la poli a la kine y nos malogran los points.
     
    Vergatron28, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página