Datos y Ratings Juliaca - Agencias e Independientes

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Puno: San Román (Juliaca) Agencias e Independientes
     
    Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yoguis

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    perdón por el desorden al postear ejje
    Consulta: tengo poco tiempo en juliaca, y me da curiosidad ir a las conejas y al miss liz y similares, el punto es: se puede ir solano?, ya que me comentaron que es peligroso ir solo y no me quiero arriesgar es por eso que recurro a las que ponen avisos en el correo
    saludos
     
    yoguis, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Generalmente voy solano, pero eso si me retiro antes de las 6 o 7 de la noche, y nunca me paso nada peligroso, a parte que hay taxis dentro de los locales, y obviamente si vas ir a chupar, pues evitar chupar en exceso o si te conoces como eres huasca pues evitarlo totalmente.
     
    fedemoura, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yoguis

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato, y desde que hora aitenden??
    saludos
     
    yoguis, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    desde las 3 de la tarde pero ir a esa hora no conviene ya que encuentras muchos cuartos cerrados, la mayoria de las kines empiezan a atender desde las 4 otras desde las 5, servido cofrade, a ver si te juegas algunos numeros del periodico correo (por mensaje privado), ;)
     
    fedemoura, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pacifi

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Me disculpo como siempre por no postear seguido como lo hacen los otros cofrades, pero no es que no quiera compartir el si no que por tiempo no voy muy seguido y no tengo que postear,hecho de que esta comunidad exista es para estar siempre bien informados y no ensartarnos con las kines trafa que algunas veces nos engañan cumpliendo con esto, ahora voy con mi resumen de mi ultima incursión ayer jueves 29, solo fui a las conejas por que aun a si con su bajo nivel siempre tiene algo bueno y estaba vez aunque espere un largo periodo de tiempo y dando vueltas decidi meterme al cuarto 26 fernanda una blancona rubia abajo posteo el rank, despues vi en el 21 a Kiara una flaca que tiene buen trato siempre que entraba nunca me apuro y la cosa siempre era con bailesito con un pequeño juego antes de empezar con la accion, me dijo que se quedaba un mes por lo menos pero con estas flacas nunca se sabe aprovechen, yo no entre ya me tenia que ir pero no creo que aya cambiado su trato si alguien confirma seria bueno pero para mi es una buena opcion, por otro lado vi en el cuarto 32 primera puerta del primer piso un solo corredor a una flaca blancona medio cabezona pero simpática, alguien sabe como es su trato desde la otra vez que la veo y no me animo por que no se como es su trato si alguien pudiese informar flaca pelo corto piel blanca ojos claros con su plata siempre la veo con un short jin medio cabezonita
     
    pacifi, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Haber si cofrades con más trayectoria pueden corroborar esta info, porque esta kine es recontrarelojera, yo mismo la he cronometrado las últimas veces que he ido y en todas esas visitas ví con reloj (celular en mano quebotaba máximo a los 10 minutos, puede ser que haya cambiado su trato, pero por otro lado lo dudo mucho pues como sabe que en físico es lo mejor que hay actualmente, se las da de botadera esta kine; por eso justamente pido a otros cofrades con mayor poder de credibilidad que den más info de esta kine (Fernanda Cuarto 26)
     
    CHARLYBROWN5, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por otro lado estimados, un amigo que sigue yendo a este antro de las conejas (es fiel al castigo) me ha comentado sobre una kine charapa nueva que ha llegado y está buena según el tanto en lo físico como en el trato, me dijo que la vió en el cuarto 25, piel clara, contextura regular y buenos melones, haber si alguien la ha probado y pueda decir que tal es su trato y perfomance.
    Por último había un kine en el cuarto 14 disque ecuatoriana de nombre Kimberly, piel clara, contextura delgada, senos pequeñísimos, seguro la ubican; ella está en la Cucardas de Tacna disque sólo unos días porque ha ido a comprar cosas del contra y luego fuga a Lima y a su país, para los interesados.
     
    CHARLYBROWN5, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    pacifi

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon man esta flaca votaba rrapido, yo cronometre también y salian rrapido pero como no había nada mejor me ariesgue y si la flaca se apuraba al quitarse su ropa y ahi fue cuando le meti conversación una vez que hice esto, bueno entre la conver no senti que me apurara, tal vez fui una excepción pero no puedo negar q a otros si vi que no pasaban de 10 minutos mucho depende también del humor con que la agarres aunque, la flaca del fondo la ojona del penultimo cuarto si no me inspira mucha confianza tiene bonito cuerpo alguien sabe como es su trato
     
    pacifi, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A CHARLYBROWN5 y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    La ojona del penultimo cuarto a la que se refierensi es alta uno1.75m con tacos y de buen físico, su trato es regular según el rating q hice el año. Pasado no se si habrá variado su atención personal. Estaba bien para votar el taco nomas, disculpen la ortografía. Pero estoy desde el celular
     
    Delmanis, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A starcr le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber cofrades para quien pregunto de la ojona de buen fisico que anda en el pasillo del segundo piso a mano derecha de la gradas; este es el rating que le hice el año pasado

     
    Delmanis, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui al mis liz a ver como estaba el ambiente en el local, para lleno lo malo es el frió de m... que hacia, las kines estaban mas abrigaditas, lo que me llamo la atención es que hay como cinco nuevas que son chibolas que tienen buen cuerpo ( a los que les gustan delgadas y contorneadas). me atendí con una de ellas que su nombre de batalla es karina esta en el segundo piso pasadizo grande el cuarto 7, ella es delgada con buenos pechitos, lo malo de esta flaca es que es relojera, a cada rato me decía ya vas a terminar y eso jode, asi que me lleve un fiasgo con esta kine en la puerta atenta la flaca en el ring de las cuatro perillas apuradora.

    después de esas cinco nuevas chibolas, el material del local sigue igual con las mismas kines las que llaman la atención son la tia susy diaz con ese tarrazo que se maneja, una flaquita con lentes que dicen que tiene buen trata, haber uno de estos días me animo y la hago ahí.
     
    alfacarlos, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Delmanis le gusta esto.

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    en el Miss Lis o Flor de Liz hay muchos cuartos vacios no hay opciones por escoger el frio a aullentado a muchas kines en especial a mis caseras caray bueno dando unas vueltas en el segundo piso pasadiso pequeño me fije en esa chibola algo ojerona parece que no duerme le dan de dia y de noche jeje no me acuerdo su nombre es de piel canela pelo lacio estaba rescatable me atendi con ella regular a menos eso si te la chupa como para que acabes rapido esperemos que el tal mayor ponga calefaccion para las kines se muestren sus carnes como estar las otros locales avisen ps
     
    Elgalante, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Delmanis le gusta esto.

    fortune

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades en vista que ya nadie hace los rating hoy me di una escapadita por los templos y me arrepentí de haber pedaleado tanto por que no pasa ni melas primero fui a flor de liz o miz liz Bosé como se llama pero aquí no pasa nada sólo vi a la tía que se parece a susy Díaz nada más luego habían chicas del color serió el resto ya no hablar. Luego me di un volterete por las conejas a pesar de ser viernes muy vacío el local más lleno estaba el miz liz y varios cuartos vacíos los # 2, 3, 4, 7, 9, 11, bueno eso es todo del primer piso y de arriba ya no me fije da pereza las flacas están en algo pura carne blanca pucha mejor agarro mi bicla y me quito. Haber si mejora la situación pasan la voz ps.
     
    fortune, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad muchos cuartos vacios en las conejas no hay mucho por escoger bueno alguin puede datear sobre la hembrona del cuarto 9 tiene su porte y un cuerpazo bien agarrada como es su trato le tengo ganas
     
    Elgalante, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    mis lis cuartos casi completos atendiendo hay una chibola de piura Jurley que es de pelo rizo piel canela delgada piel canela estaban haciendo guardia y me atendi con ella para votar la leche pasable ojpo no se quita el brasier punto en contra cobra 20 solanos el mis liz regular.

    fogon chino pregunte a una kine me dijo que por 50 solanos me hacia el mamey sin poncho esta en el pasadizo primer piso donde hay pocos cuartos primera puerta es de pelo castaño teñido logicamente

    en las conejas regular solo fui a chekear es que me falto el billete pa otra regreso espero les sirva
     
    Elgalante, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A dentrex, starcr y Delmanis les gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    interesantes los rankins cofras ,aunque es inevitable obviar el ambiente pesimista que reina en el foro ,cofras por aca y por alla diciendo que la situacion esta mala ,que no hay buena carne ,que las conejas va de mal para peor ,etc ¿tan mal esta? me acuerdo cuando hace unos años ,era común que desde aca -Arequipa- muchos puteros viajábamos para juliaca ,mas que todo para visitar las conejas ,por que era uno de los mejores prostíbulos de too el sur -yo al menos iba dos veces cada año ,minimo- , pero ahora creo lei unos comentarios mas atrás que un cofra de juliaca proponía a uds viajar a Tacna en busca de buena carne por que en los chongos de juliaca escasean ,CUANTO HAN CAMBIADO LAS COSAS ,,ajalas ,mejoren poco a poco y el conejas vuelva a recuperar su level ,pero a si como el cofra que rankeo mas arriba ,y al cual cito ,las flacas que hay alla son bastante mejor opción que las que se ofrecen aquí en mi city ,asi es que toy pensando viajar pa alla la próxima semana ,y quisiera que me datearan acerca de cuales flacas ,ya sea en las conejas o en el miz liz ,aunque sea en el fogón ,hacen oral a pelo como decía un cofra mas arriba ,y cuales atracan anal .no importa cuanto pidan de extra ,agradesco el aporte y y de antemano les digo que rankeare a todas las rukitas que me encuentre
     
    baykal, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Actualmente el nivel de kines en Juliaca está por los suelos en general, te recomendaría que si vas a viajar fuera de AQP tomaras la opción de Tacna, está igual de cerca 6 horas, y si buscas kines que den servicio anal con más razón pues en Tacna es más común que las kines suelten el * por un adicional, en cambio en Juliaca casi ninguna kine lo hace y si te atraca te va acobrar un platal y con el riesgo de estafarte incluso.
    En Tacna tienes Las Cucardas y el Venus, mejor nivel de kines en las Cucas ahí la entrada S/. 2.00 y el servicio desde S/ 25.00, te recomendaría a Mariella cuarto 32, Melissa Cuarto 27, Gisela Cuarto 49, una con aire a Rocío Miranda en el 77 (que da la cola con gusto), Danna cuarto 47, Patty cuarto 18, Camila cuarto 02, Ariana Cuarto 09, etc...
    Ahora si igual te animas avenir a Juliaca, vente recontra abrigado por que el frío sigue bravo por acá, en las Conejas la entrada está a S/ 5.00, y si bien aún encontraras algunas kines regulares ahora todas relojean y son una estafa (a los 10min ya te van a querer botar, no se sacan el brassier, el felatio dura 1 minuto y algunas no más de 3 poses imagina).
    En el Mis Lys el nivel de kines es menor que las Conejas (sobre todo en cuanto a físico) pero puedes encontrar algunas rescatables en cuanto a trato, la entrada está a S/ 3.00 y el servicio desde S/ 20.00, ahí te recomendaría a una charpa de piel clara que usa lentes, se llama Yenny, si aún está pues me dijo que por el frío a lo mejor se quitaba esta semana, la encuentras en el segundo piso corredor más pequeño, 3er cuarto lado izquierdo, frente a este cuarto hay otra kine norteña algo agraciada y de piel canela clara que también da buen servicio...
    Espero la info te sirva y cualquier dato adicional avisa nomás
     
    CHARLYBROWN5, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    deprex, caracortada, baykal y otra persona les gusta esto.

    JanoAQP

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade baykal
    Si puedes elegir a que lugar viajar, yo también te recomendaría Tacna, hace ya unos años que fui era muy bueno, yo por trabajo ando por puno y no me puedo escapar a Tacna
    Creo que en puno, Tacna o cualquier sitio puede haber buenas y malas sesiones con quines, es cosa de cómo las trate uno y que se pacten las cosas antes del inicio, aunque claro igual siempre hay estafas.
    En cuanto a servicios por la cola si no tengo ninguna referencia de juliaca, Tacna tiene hasta su comunidad del anillo, saludos a todos los maestros de la comunidad acá un deseoso de unirse al grupo XD, sólo quisiera comentar que como dice mi post, mi comparativa no tiene referencia con Tacna xq hace años no voy, pero comparado con lo que encuentras en AQP por 30 soles en las conejas siempre hay buenas opciones.
    Saludos
     
    JanoAQP, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades

    Bueno compañeros cofrades… este fin de semana estuve en Juliaca, y de verdad llore al ver destruidos los locales…. No había nada de nada de nada rescatable, fue totalmente diferente ir esta vez a los locales; todavía recuerdo la primera vez que fui q era un lugar único y mágico… jajajajajaja… se cayeron todos los locales.

    Bueno, 1ero fui al Fogon Chino a asustarme y vi una (solo una, ese día, y de suerte) rescatable y eso q será puntaje 6… de ahí me encamine totalmente bajoneado al Miss Liz donde encontré buen material unas 4 a 5 chicas con un puntaje de 7 – 8 puntos….. y de ahí fui alas Conejas donde mi decepción fue repetitiva, donde encontré 3 a 4 chicas con puntaje de 5 – 6 puntos….

    Donde quedaron los buenos tiempos, donde quedo donde las chicas se sacaban todo y atendían como venían al mudo, trataban a uno bien como a rey…
    AHORA LEAN BIEN LOS DUEÑOS TANTO DE LAS CONEJAS, MISS LIZ Y FOGON (todo el mundo sabe que leen nuestros posts)…. ASI EN EL CAMINO QUE VAN… SE VAN A LA QUIEBRA… DECEPCIONANTE LOS LOCALES DE JULIACA.

    Espero que el próximo mes traigan a alguna de las chicas antiguas, Tayra, Solange, Kimberly, Aracely, Yamileth, Lizeth, Kiara y demás las mejores (de años 2011 – 2012)



    DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    deprex, starcr, caracortada y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página