Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Creo que el cofrade YoRobot hace referencia a una de las chicas del grupo de LAS SANCHEZ que hacen contactos via face y tienen como 4 chicas con fotos, yo me atendí con Kristell la semana pasada pues viendo sus fotografías era la de mejor cuerpo, pero me mandaron otra chica no la de las fotos, parecida sí pero no la misma, y para ser sincero el polvo no valía los 150 que pagué. Después de eso no me quedaron ganas de probar con otras chicas. Sería bueno que el cofrade YoRobot pusiera ranking de las otras chicas para tener algo más de información. Yo pondré ranking de Kristell en un proximo post. Saludos a todos.

     
    VictorDelta, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctor. pase el dato.. no mas de sus colochas para citar la experiencia..
     
    destrozakines, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    ya se rumoreaba desde hace buen tiempo que la flaca tiene ets (herpes)
    la verdad pensé q eran rumores pero hace un mes la cite y cuando iba a introducir al cachorro a lo lejos vi las lesiones, le hice un par de preguntas y confirmado... flaca quemada como se diría....
    ya la mayoría sabe quien es ....
     
    NKs, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ley del pescado, solo para ponerla en el archivo de yaleadas... ademas no es la primera federica que me como... aunque si es la primera por la que pago, jajajaja ademas no es tan fea, no es muy agraciada la verdad, pero tambien no es un moticuco, bueno ya quien quiera tirarla ahi esta mi impresion....
    hablaoz!
     
    ironhide, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A destrozakines le gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    las "Sánchez" no es mas que el reciclaje o mejor dicho el rediseño nueva imagen de una aqencia que trabaja en nuestro querido telo los Alcanfores en las fotos y videos que subían rápidamente uno advertia la decoración y luces de las habitaciones:el contacto lo hacias via inbox x feisbuk no publicaban numero alguno y generalmente te hospedaban en los alcanfores, en las fotos publicadas había una marca: Trujillo placeres cobran desde 150 soles había una ona base treinta que se cuidaba bien luego se despansurro staba la negra Vanesa de cuerpo + o - pero de cara en debe la única q atracaba x el Aniceto y el resto son cholitas flacas para el precio y el material que hay, estan en debe. Una mejor opción por decir son las de trujillo solar (alguien protejia) cholitas cara de pirañitas con mejor cuerpo que las sanchez pero exquisitas porque te piden hotel o bungalow (como si fueran buenazas). Personalmente ese dinero prefiero gastarlo en el BR o incluso en la Colonial pues material que manejan las agencias es deprimente en líneas generales; la cofradía maneja números de caletas cobran concientemente pero se obtiene mediante el trueque. saludoss
     
    jose eugenio mengele, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alamo Perez Luna le gusta esto.

    Pajaritoazul

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Si mi broter yo tbm m atendi con ella el el hotel kalypso la flaca m dio su numero me dijo q tenia amigas me la paso el broter del telo pero me sacaron 160 por la comision del pata supongo solo un detalle lo perdi su numero si me lo podrias pasar t lo agradeceria tenias bonitos ojos pero su cuerpo no m convencia sobre todo su cicatris a la ?spera de tu amable rspta e inteecambio de informcion
     
    Pajaritoazul, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asu mare... yo no me tiro a una kine de las plazuelas desde que tenia 18 años y eso es mucho... puras viejas feas se ven, que se parecen a la abuelita de las mas pirañonas de mis levantes...
     
    ironhide, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    cofra tiene razon , para que vea que ud no es el unico con buen estomago, jajaja

    la verdad es mi post mas paltoso hasta la fecha, bueno al menos les hice reir un rato.
     
    electricman, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    varias veces he visto a unas tias masomenos pasables en esa sona pero hace poco empezaron a salir los serenasgos y an desaparecido.
    ya resa el viejo dicho carne es carne.
     
    francesconico, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    que paso mi estimado ?? aveces la tentacion es fuerte pero tenemos que ser ecuanimes a la hora de decidir , bueno esto le queda de experiencia
     
    Metalstorm, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola cofras: Ayer me tire una ensartada q creo no me da ganas de recordarlo, bueno estaba con ganas y cogi para probar el satélite y me el arreglo fue, en un hotel frente al san juan 60 soles la hora todo incluido, incluye hotel, pasaje y servicio y que había una chica chibola de 18 años muy muy guapa, bueno me fui al punto y cuando llego para comenzar 15 soles de habitación, tamare dije pero ya staba ahí mas roche porque la recepcionista me hace roche, ya ps caballero entro y a los 5 min llega una flaca que de cara estaba bastante en debe con lentes inclusive, me bajo los caballos en one, encima la mami me dice son 70 soles mas 10 soles de movilidad, no pasa nada quise arrancar, le dije 60 soles y ni un sol mas nada de pasaje ni nada, bueno ya intento, intento y no cedi preferia perder los 15 lucas del telo y arrancar pero bueno atraco y ya ps a probar, uhm buen poto la flaca pero no estaba en mis gustos asi q a terminar como sea para botar los 60 soles, no regresoooo ni a balas
     
    Jose1, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIM KRING le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    el telo frente al local que mencionas no te cobra movilidad ya que las flacas estan ahi mismo , que raro , o se quiso pasar de pendex la tia ?
     
    Metalstorm, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pajaritoazul

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Afirmativo son las flacas del hotel derroches del san juan horribles una ves me hicieron q vaya a este telo y eran 2 flacas bien feas y 60 lucas ni valen ni 20 soles lo q cobra una flaca en la colo solo supe de una flaca del bahia rosa llamada milenka que se hospeda ahi pero le perdi su numero ira al bahia para solicitarle nuevamente igual digamosle NO a tanto ensarte
     
    Pajaritoazul, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimado cofrades: Mi consulta es si saben del paradero de Ariana, que inmolar con esa peladita, pero ya su número para apagado. Algún cofrade q sabe pasar su número nuevo por mp.
     
    DrChacal30, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ,.........
     
    ironhide, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelMenxxx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal ... alguien sabe algo de la profe Alicia??? de la tetona crity?? de las economicas de antaño .. Gracias..
     
    AngelMenxxx, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace medio año postee algo de la crity, esta semiretirada,
    lo hace eventualmente y es ella quien timbra a sus caseros cuando necesita, cada vez timbra menos.
    confirmado si tuvo su hijo, por eso la encontre flojonaza de marucha esa vez.
    De la profe alicia si no se nada.se lo trago la tierra.
    Ambas eran bacanes lo sacaban de apuro a uno cuando estaba sin fichas


    Economicas de menos de 50 ya esta dificil encontrar, solo en lima
    encuentras tias de ese precio y menos . cualquier finde dia hago mi tour cacheristico, eso si son tias cuarentonas gorditas patonas culonas, mamadorazas y recontracacherazas, segun los foros que lei.


    mucho se a maleado el mercado de "independientes" en trujillo ya estan pidiendo hasta 300 y mas, es demasiado, yo quiero una concha para en 20 minutos soltar el quaquer, no quiero para quedarme a vivir alli. XD.
    lo malo es que hay gente que pagan 200, 250, 300 segun lei en post, asi malean el mercado o seran publicherrys?, no se.


    a ver si alguien sabe algo mas de economicas en trujillo, poesteen algo, para ir raudo a tomar el servicio y asi contribuir en algo a hacer bajar el precio a las malditas agencias
     
    electricman, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Las económicas mayormente son flacas q recién inician en el negocio, o algunas q simplemente ya están de salida por la caída de los años... Lo de las caras también es por el costo beneficio.... Una vez me kgue de risa en la cara de una caletabq me cobraba 80 x 2 pólvora sin límite de tiempo y después salio con la vaina de 250, porque tenia clientes q le pagaban así y 1 polvo.... Jajajajaja me reí solamente porque me e tirado flacas de ese precio y ella no estaba en ese rango... Algunas alucinan solo porque sus noviazos clientes le pagan capricho, ahí recién le decimos nest... Nest
     
    ironhide, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto en Lima hay mayor competitividad, las hembras se cuidan más en su aspecto físico y su presentación, son más innovadoras, en el servicio y la lencería, y eso hace que el costo del servicio sea más racional con la economía promedio. En cambio en Trujillo, se dice que hay mucha bonanza económica y a eso se suma la idiosincracia de la población norteña, que es el típico "papirriquie", todo panzón pero que se quiere lucir diciendo que se culeó una belleza, pero no cuentan cuanto tuvieron que pagar. Eso es lo que malea el mercado de independientes. Para colmo a veces son carita linda, pero pésimo servicio y como ud. dice, uno no va en busca de novia, sino simplemente un buen momento de sexo y listo.
    Parece que esa distorsión del concepto está haciendo que hasta las putas se crean importantes, ya un poco más y no solo cobrarán como médicos, sino que se creen tener el mismo respaldo y calidad humana.

     
    Hunter of Big Asses, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ATREVIDITO le gusta esto.

    amigo035

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno lo de la crity no se nada pero alicia atiende a los que les cae bien no se que roche tuvo con un gil q se le templo y lo acosaba pero si atiende aun
     
    amigo035, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página