Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Me la impresión que por una gordita así es mucho billete 120, yo consideraría apropiado si lo hiciera anal también y en ambas sesiones, pues siempre en un par de veces por una hora.


     
    Hunter of Big Asses, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3

    tuve la oportunidad de dar este dato algunos cofras , pero solo hay este post , PSDATA : POR K LOS DEMAS NO MENCIONAN COMO LES FUE PARA ASI LOS DEMAS TENGAN OTRA IDEA

     
    jupiter, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    el cofrade megustaelsexolinares parece arrecho jajaaj el come caga y duerme en el foro , su fecha de ingreso es reciente y como escribe este man , no se que conclusiones podriamos casar , jaja espero no causar algun daño al cofrade o insinuar coentarios negativos pero bueno el tiempo lo dira ( carrera de caballos parada de burro ):)
     
    jupiter, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo035

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos chicos siempre aporto pero siempre salgo con la misma por su atencion mi consentida romy que noes un mujeron pero tiene un buen perfomanc
     
    amigo035, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    A mi me lo pasaste y la verdad yo soy bien exquisito con las minas. Esta flaca ya es pro sabe su chamba. Sin necesidad de atenderme me pude dar cuenta. Pero q mala experiencia. La cite la fui a ver y de verdad q fea q es, de cara es bien fea, de cuerpo si es alta pero tosca particularmente no ne llama la atencion, sinceramente parece transformer, muy tosca. Subio a la caña y cuabdo.se saco los lentes ta mare me asuste, encima estaba toda sudorosa....la despunte en wan creo me.dijo q tenia 23 pero la weba es ms vieja...hice q se baje y chaufa ya verdad prefiero una paja o irme al chongo. Por mas q digan polvaso para mi la pinta y la higiene es primero si no no pasta nada. Esta fue mi mala experiencia con esa.flaca. Se me fue toda la arrechura csm...iba a cambiar datoa con el compare jupiter pero no tengo datos tan malos para pasarte.
    Sorry men,,,yo soy directo y claro a la shit...
     
    BOSS, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    A mi me lo pasaste y la verdad yo soy bien exquisito con las minas. Esta flaca ya es pro sabe su chamba. Sin necesidad de atenderme me pude dar cuenta. Pero q mala experiencia. La cite la fui a ver y de verdad q fea q es, de cara es bien fea, de cuerpo si es alta pero tosca particularmente no ne llama la atencion, sinceramente parece transformer, muy tosca. Subio a la caña y cuabdo.se saco los lentes ta mare me asuste, encima estaba toda sudorosa....la despunte en wan creo me.dijo q tenia 23 pero la weba es ms vieja...hice q se baje y chaufa ya verdad prefiero una paja o irme al chongo. Por mas q digan polvaso para mi la pinta y la higiene es primero si no no pasta nada. Esta fue mi mala experiencia con esa.flaca. Se me fue toda la arrechura csm...iba a cambiar datoa con el compare jupiter pero no tengo datos tan malos para pasarte.
    Sorry men,,,yo soy directo y claro a la shit...


    usted dice sser directo ??? pues si eso significa tratar mal a la k yo le pase por peticion suya entendio , eso de insinuarle asco o cosas asi , muy aparte k ya me ablaron de usted k se da del exigente en la kines , y por otro lado yo en ningun momento le pedi intercanbio usted mismo fue el k me lo propuso asi k no me vengas con tus niñerias , aki jerma k no gusta pues se la trata conrespeto y se la despicha pero corrdialmente o esque tu no sabes k significa una mujer , saca tus conclusiones y deja de kejarte
     
    jupiter, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    RASTAMAN2012

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][/URL] [/IMG]

    ahora si
    CANSADITAS
     
    RASTAMAN2012, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RASTAMAN2012

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    veo q estan debatiendo de la kine ariana

    bueno la verdad la jeba sabe su chamba tiene su buen recorrido cheroka al mango eso q tengo 21 nnaaa... le pongo 26 .. y por ser alta carne blanca. dice es cajamarquina en fin.. pero se advierte q de caramelo no pase nada... lleven su limon para chupar por siaca... yaq la costilla necesita billeta me dijo q le recomendara le s estare pasando a la cofradia .. para q se inmolen pero por principio del foro se le dara a la gente de conocida en el foro .. .. los vidrios
     
    RASTAMAN2012, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RASTAMAN2012

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui solo post no comentarios
     
    RASTAMAN2012, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    nada la foto rastaan, mandamelo al fb...
     
    ironhide, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno broster yo no me quejo pongo mi opinion de tu merca....y no se para quien soy tan importante para q te hablen de mi. Como dice.el dicho "si la.gente habla a mis espaldas, es por q estoy dos pasos mas adelante" asi q normal compare y si yo me la doy de exigente es por q pago mi plata y punto. No se de.donde sacas q la trate mal y con asco. Que acaso te conto con lujos y detalles., estuviste alli o que cosa??... simplemente.le.dije q no queria y se bajo. No se q tanto te quejas y la defiendes.
    En fin es tu asunto. Caso cerrado
     
    BOSS, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RASTAMAN2012

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    la merfil es asi .. al final uno paga su plata.... si te conviene pagas sino tu decides .. pe ma
     
    RASTAMAN2012, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno cofras, aportando un poco al tema Ariana, les comento me la chife la semana pasada gracias al cofra jupiter solo que mi rating lo tuve q borrar porque casi me ampayan en casa con la compu y me da pereza hacerlo de nuevo en resumen la germa esta buena te atiende bien se entrega bien hace una licuadora de la csm da el anibal pero en cuanto al precio prefiero mas economicas no volveria por eso por lo demas si esta bien....sera que estoy enchuchado con mi caserita....a decir de mi cofra NKS ja ja saludos.
     
    carreta, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NKs le gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofra, agradesco por su observación, y yo paro emtido aqui porque en mi chamba tengo full internet, y cuando no hay nada que hacr entro a leeer o comentar, que desde siempre lei este foro fue así :D hasta que me anime en participar, y aqui me tienes... siemrpe atento.... salu2
     
    Dr Linares, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Que pasa hombre por que el ataque, no se dice al aire se dice defrete preguntando, "megustaelsexolinares eres gaficho o no desaguevate", peor vienes a decir ojala no sea gaficho, cada uno invierte su dinero donde mejor le aprezca, y si fui al "LOTUS SPA" fue para probar siempre habia tenido duda, y parecia buena opción PERO así se aprende equivocandose uno, y no solo esperar que los demas se jueguen numero o leer lo de los demas, salu2
     
    Dr Linares, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esa cama no esta alborotada, no estan cansadas... son unas flojas de mierd*... jajajajaja
     
    ironhide, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pimp395

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Tranquilo megustaelsexolinares nadie te ataco y/o agredió, nadie te dijo que eras tal o cual, pero siempre hay esa duda de aquellos cofrades que postean rankings a cada rato, puede y digo puede que sean cafichos, si no lo eres bien y que sigan tus aportes .
    Sldos
     
    pimp395, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    es de mala eduacacion poner foto y no decir anquesea el nombre de batalla ..... shhh shhh shhh recontra shhhhhhh

    pdt: eso te pasa jupiter por andar dando datos como papanuel en navidad .....
     
    NKs, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    En la sección Ratings hay tres que son iguales de "LOTUS SPA", solo que con diferente usuario.....es raro.
     
    dibe7, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    atencion ala cofradia : Retomando el caso de ariana , un amigo no cofrade , me menciono y afirmo k tomo el servico , pero k hubo sorpresa , este patin le rogo a la flaca k lo isieran sin preservativo la cual la flaca accedio ( sexo anal ) pero k le cobro mas , el caso seria k una flaca asi no vale ,eso traeria problemas , pues yo me tome la molestia de preguntarle ala flaca y ella me confirmo k fue asi

    escribo esto para prevenir de estas malas conductas de educacion sexual , ya k el dato se a expandido notablemente

    seguramente me lloveran criticas y mas criticas asta me tomaran como falso , pero aki ago este reporte para k se enteren y tomen sus precauciones ,, ya sabiendo esto pues k nadies se keje

    eso fue todo y mil disculpas cosas asi no deben pasar gracias
     
    jupiter, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, donovan3, NKs y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página