Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Yo peso 150 kilos, no voy sucio, pero si he conseguido buenas amigas en los antros. No las trato bien, pero tampoco les pago mas de lo que cobran normalmente. Y siempre crei en lo que dijo MARCSEX(en las epocas en que cobraban 20) LAS KINES TE VEN CON CARA DE RAUL PORRAS BARRENECHEA(y ese no huele mas que al BCR). Saque sus conclusiones, Maridazo de las kines...Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A legato7 le gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues taba con ganas y no tenia tiempo, ya k miercoles dije, en fisico esta en debe, pero en el trato estuvo bueno, me saco hasta la ultima gota, pero igual no deja de ser tía, eso no da tantas ganas =S
     
    FATAL1S, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Vengerxxx

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Publicidad y Marketing
    Ubicación:
    San Borja, Lima
    Saludos a la cofradía, yo soy de Lima y antes venía por chamba 3 veces al año a Trujillo hasta agosto del año pasado y tenía una kine que era mi casera, resulta que ahora vengo por 2 días después de más de un año y su nextel aparece como fuera de servicio se hacía llamar SANDRA su nextel era el 146*5473, decía que vivía en Huanchaco, cabello lacio, blanquita cara de yo no fui, contextura media, una papita rica rosadita... si alguien la conoce y tiene su nuevo número les agradeceré me lo pasen por MP, y cuando vayan a Lima le paso el dato de unas kines... y si no y me pudieran recomendar una se los agradeceré ya que veo que solo ponen los números de las kines que son estafa, y como no suelo aportar en este segmento de la web espero que no lo tomen a mal, sólo tengo una noche para pasarla chévere, espero su comprensión y apoyo.
    Salud2
     
    Vengerxxx, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    con esa descripción tengo a una... pero no era kine ni de agencia o independiente... era una caleta pero lo ultimo que supe de ella, era que estaba en bola hace 4 meses....por otra parte no se como podría ayudarte.

    saludos
     
    ironhide, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Vengerxxx

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Publicidad y Marketing
    Ubicación:
    San Borja, Lima
    Gracias cofrade Ironhide, quizás sea ella, pues no era de agencia, el fono me lo pasó un brother a comienzos del 2010, pucha creo que ya fue... si alguien sabe quien me pueda desestresar la noche lo agradeceré, he llamado a un par de kines pero dicen que atienden hasta las 7 pm.... toy piña
     
    Vengerxxx, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    haber señor ''gambito''.. sipesas 150 kilo's..es tu'!! problema cuidado con el bobo noma's.. no te vallamos a perder en pleno mate.. jajjaja..''Todos coincidimos en que El TRTO ES LO MEJOR ENTRE UNA KINE Y UNO...y si quieres buen trato ps tienes q darlo tambien..oacaso tu tevas con aires de faltoso ..NOCREOO NOO?.. .. y si te sakan mas de lo debido eso yaes de cada kien ..en particular nosoy de los q sobre valoran mas el mercado'....y si teven con cara de billega's es cierto..EN ESTA VIDA TODO ES UN NEGOCIO yNADIE HACE SUCHAMBA PORlas hueev'... pero QUEDA CLAROO Q SI SABES LLEGAR ES UN PLUS Q TE GANAS CON ELLA'S.. ¿¿¿ NO HAY Q TENER MUCHA MATERIA GRISS PARA COMPRENDER ESO CIERTO???..
    NO ES NECESARIO DARSE DE MARIDAZO ,SIMPLEMENTE SABER LLEGAR ALAS KIN'S...LEA MAS EL FORO PS Y ANALICE ..tal ves ahora entiendo por eso dicen ellas q''algunoss ..creen q porq les pagan tienen derecho a tratarlas como cualquier cosa, despuesparan asadas y kag..n alrestoq entra despues.. el ser buena onda no le kita nada señor'
     
    JC, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Claro que la conocemos...su nombre de guerra era Sandra, y no vivia en huanchaco...estaba en el golf con unas amigas hasta que se regreso a su depa con su family por la nicolas de pierola...cuando la conoci era mamacita....llego a engrosar un poco..pero uufff....un sr polvo con esta flaca, bien rica...blancota por todos sus extremos y se sabia ciudar....y cuando le metia sus tiritos...se volvia una ninfa total....como la extraño...cheesss


    No me digas iron....puta me matas con esa noticia....la ona solita se fue alejando ya no contestaba..o si quedabamos al final arrugaba...y de alli hasta que todos los cels que tenia ya no funcionaban...una menos csm...
     
    BOSS, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A loquinho le gusta esto.

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno man no es asi cholo yo la conoci ase muchos años con otro nombre, si me lo distes gracias pero no es asi aparte ella no se hace paltas tener mas clientes me dijo pero si tu te haces bolas
     
    amigocp32, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mira cofrade eres nuevo en el foro...has leido las normas..NO.......sabes que esta prohibido pedir a cambio algo...NOOO.....ya pues encima que te juegan el dato te pones en plan y ahora dices que la conoces.....no pes......CHOLO.....eso de que atraca mas clientes lo saben todossss.....lo que no cae es tu INTERCAMBIO de fonos..eso no pasa...si quieres lo lanzas sino quedatelo.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero man yo no lo hago como prioridad si le sdoy algunos manes , hasta otros fonos pero yo pido para conocer mas kines, es un gusto de probar nuevas solo eso
     
    amigocp32, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Con este post doy por zanjado el tema, con la venia del señor moderador. PERO...SEÑOR TUMAR IDO, ESTE ES UN FORO EN EL QUE SE COMPARTEN DATOS, RATINGS Y DEMAS DE LAS KINES, EL HECHO QUE USTED VENGA A HABLAR MAS DE LO QUE LAS KINES HABLAN DE CADA COFRADE YA ME PARECE A MI UNA FALTA DE TINO, SOBRE TODO SI USTED DICE QUE LOS GORDITOS(Menos mal que no han saltado los cofrades de "peso") TIENEN ALGO POR LA CUAL LAS KINES NO LOS TRATAN BIEN(o da a entender eso), si eso fuera cierto un forista de peso jamas hubiera intimado tanto con la chata rossy. Por otro lado, usted tiene en el foro mayor antiguedad que yo, y(no quiero tocar este tema pero es necesario) QUIEN TIENE MAYOR RANGO? entonces...por que me RECOMIENDA LEER MAS EL FORO?, No entrare en mayores detalles porque los cofras que me conocen saben que no soy de aquellos que trata mal a las kines y mucho menos a los cofras, sin embargo(y...no me voy a morir en medio de un tire, salvo sean tan exagerados como los que usted postea- y que varios cofras no le creyeron en su momento-) no hay derecho para venir y decir ciertas cosas, tenga mas tino y objetividad en sus comentarios, POR ULTIMO, LE RECOMIENDO, EN CUANTO TENGA TIEMPO, REUNIRSE CON LOS COFRAS, APOYAR LAS ACTIVIDADES, Y...no tomarse tan en serio esto que como todos sabemos es un foro de diversion y relajo. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    joseph8050

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]VIVIANA... PARA LOS COFRADESQUE VIAJAN A CHICLAYO UNA VERDADERA KINE FOTOS REALES.. LES PASO SU FACEBOOK y su celu PARA Q SE COMUNIQUEN CON ELLA POR EL PRIVADO ... PARA LOS Q APORTAN LES PASO EN ONE.y para los cofras q quieren intercambiar datos
     
    joseph8050, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Huele a cafe.......kirma
     
    Micenas de Leo, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Huela cafe? jajaja ese facebook lo encuentra cualquiera en la red, es facil y si la contacte y cobra 150 soles, y si tiene los suyo, solo q el man se quiere llevar los creditos jajaja
     
    Joncitoo, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    SEÑOR GAMBITO..COFRADE..recuerde q lo que yo escribii solo fue ''LO QUE ESCUCHE''de estas kiens..no puedo afirmarlo del resto de kine's.. solo d aquellas coloc.. en especial (q iyo escuche fuerte y claro)
    Doy por concluido el tema y, laverdad su rango, no lo hace mas ni menos, tenga mas tino y no se de por ofendido por un simple post, si a esose viene ''A divertirse, no es lo q dice?..ps todos pensamos igual,..
    Y si me creen o no, pues lo siento mucho, ps yo lo hago de buena onda y con las mejores intenciones.. por el bien del post.. Yo no dije en ningun momento nada q pueda herir la suceptibilidad en la cofradia ''De peso'' porasi decirlo'..no le busque 5 pies al gato..
    Asi es cofra.. reuna'?..aun no'! no es el momento todavia..Y YA NO SEA NIÑO Y DEJE DE SEGUIR DANDOLE CUERDA A algo q le hizo alaraca envano'.. suerte y exitos cofrade gambito''
     
    JC, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    joseph8050

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Señore de la cofradia para lo que realmente se siente de este ambiente es el quinto post q me borran me retiro de todo esto no soporTo mas yo solo era mi intencion de aportar pero si esta web estaHECHO PARA EL VENEFICIO DE dos o tres personas etonces mejor creanse un twter .... No mas mas invito a la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y si me borran este spot siguire anunciando......
    Gracias totales
    estoy molestisimo

    Bueno como el mismo usuario se declara abiertamente ser un troll, aparte de que se retira del foro, le abreviamos el tramite
    Chiquitin
    Moderador
     
    joseph8050, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    señor joseph si sus post van en contra de las normas del "FORO" es lógico que se borren, si no haz leído las normas básicas y las reglas de NEtiqueta, de que te puedes quejar???... este foro no se hizo para beneficio de 1, 2 o 5 miembros esta hecho para todos los que quieran aportar y relatar sus experiencias o datos, y sobre la invitación que lanzas, esta claro que no sabes que esta prohibido hacer publicidad de otros foros, lo que si me extraña es que conocía a un usuario que le gustaba usar el apodo de "CHALAN" y otro que le gustaba ufanarse del gentilicio Trujillano.... no quisiera dar afirmaciones sin pruebas solo lo dejo ahí, por otra parte si se quiere ir, tiene las puertas abiertas buena suerte en su otro foro.

    hasta en las firmas ......
     
    ironhide, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    El tal joseph8050, es un pendexo, pues me pidió un número de contacto de una flaquita y prometió a cambio pasarme el faace de la flaca que promociono u otro teléfono, y bien se lo pase y ya van como 2 semanas que espero su dato y nada, creo que se las quiere dar de vivo, lo invitamos a que vaya a meter cabeza a otra foro y no jorobe a la cofradía.
     
    tinchi321, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno que mal yo si tengo fonos con gusto se los brindare mi querido man
     
    amigocp32, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Seguimos con los aportes sin desordenar el tema el usuario joseph8050 ya no es miembro de este foro
    Moveré todos estos mensajes a Debates....
     
    Chiquitín, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página