Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Edgar2084

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Solo pedia a los que puedan brindarme esa información, no creo que era necesario tu comentario hiriente, he vuelto a este foro como despues de 3 años, en fin ...
     
    Edgar2084, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    biennn mi estimado FATAL1S como que te fue bien y si parecia a karen schwarz mejor aun estare atento a tu rating de la amiga de lizbeth y yo de antemano ya tendre a una flaca mas y espero poder tomarle algunas pics para el deleite de los hermanos de chele saludos a todos cuidense........
     
    fabrizio6000, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    FATAL1S .... Lima es otro level, yo comenze mi vida kinera en lima con esas nenas y q rico lo pase los 6 años q estuve alli, por eso cuando vine a trujillo esperaba encontrar algo mejor pero no fue asi.. aqiu muchas agencias y todas quieren q te hospedes primero, en lima noo... la myoria con su depa y vas a verlas primeroy q te vas a desanimar si te encuentras con alguien como la q mencionas
     
    Joncitoo, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    BOSS, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Joncitoo, FATAL1S y fabrizio6000 les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos a la cofadria de Trujillo, me quedo hasta mañana en la noche y estuve contactando por MP el poder contactar con algunas kines caletas ya que ese es el medio de contacto para evitar malos roces, gracias por la ayuda pero sólo me he enterado que Diani está de viaje y un buen lugar para los servicios delivery...Espero me puedan ayudar ya que quisiera contactar con Rosita y pues con Jimena o sus amigas que también están dentro de mi presupuesto.

    también leí que había una Kine Rifa si me pasan el dato por MP quizás pueda colaborar,

    Bueno saludos cofadres,
     
    SeekerXT, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien se Acuerda de una Tia que te citaba por La OR (av españa o por Janos de Av. España) que se le contactaba por el msn, se hacia llamar Veronika, era relativamene alta, pechugona, de tes clara y en el mate se mojaba solita.
    alguien tendra el Fono, seguira atendiendo????????????
    bueno cuando me atendi con ella en el 2010 osea uffff me dijo que trabajaba para una tia o agencia o algo asi, me dio el cel personal, pero al poco tiempo me robaron el Cel. y ps no se como contactarme con ella, si esq aun atiende, agradecere si alguien me apoya
     
    eltorito, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno mi estimados soy de Lima y estoy por trujillo, y la verdad allá es similar que en trujillo muchas agencias, conseguir una independiente es algo difícil no imposible pero si dificil y de alli simplemente moverse, pero como dice el cofadre más arriba jodieron el negocio en si en todos lados ya que las kines independientes cobraban un precio y luego por los mismos clientes que aceptan pagar capricho subieron su precio o sino también por la culpa de los cafichos que las quieren manejar las comienzan a joder en sus avisos y dar mala fama, por eso y varios motivos encontrar algo bueno a un precio razonable es tranca no como años atrás...sólo queda ir a los chongos sea trocadero en Lima y bahia rosa junto con el milagro, ya si se tiene más fichas probar alguna top...

    Es mi opinión, saludos
     
    SeekerXT, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    TheFlow

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ah me olvide hacer una pregunta, hay un flaca que anuncia en el satelite con el nombre de Melody21, dice que trabaja por santa ines tambien en un hotel de las turquesas, no sale, solo da servicio en ese hotel. alguien se ha atendido con ella? quisiera info.
     
    TheFlow, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    TAKATAKA3000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si pero es agencia tambien tiene una tia blancona que se hace llamar milagros pero...... La chica principal que atiende es mas o menis buena en lo que hace es morena de ojos de buho piel canela y no menor de 20 años te da un buen chape al principio te dice 60 con el telo pero despues cuando te pones arrecho te cobra 70, el telo es bueno y caleta pero ella es buena en lo que hace solo que te hace un polvo por 60 soles, o sea tus quince minutos d eyaculador precoz se van al carajo

    Alquien me puede enviar la plantilla para hacer ranking

    NOTA DE MODERACIÓN
    Hacer click sobre el siguiente link:
    --> Plantilla para realizar un Rating
     
    TAKATAKA3000, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    creo que si mal no recuerdo , es una flaca que posteo tambien el cofrade budspencer ? si es ella , si me atendi con ella , es bonita la flaca pero como que esperaba mas de ella , en paginas mas atras hay ranking sobre ella
     
    Metalstorm, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, solo un pequeño detalle sobre la kine cryti, después de tiempo volví atenderme con ella, pero esta ves servicio completo, a lo cual dijo que ya y por el mismo precio, y el resto ya saben de los raitings que se han colocado sobre ella; solo esta pequeña intervención para verificar que si hace servicio completo, pero a los conocidos o dependerá de ella, espero les sirva la información.
     
    cowboys, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tb le dije completo, me dijo que ya por 10 luquitas mas osea 50, bacan le dije pero no le di pork me bajo los animos su vaginitis, le olia muy pero ya muy feo, así que a las justas si me la tiré y sali al toke a bañarme, le dije, mira tienes esto y te recomiento esto... y ya pues me regreso mis 10 lucas xD!, espero que se haya curado ps, osea que haya seguido las indicaciones xD!!
     
    FATAL1S, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    TAKATAKA3000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    una quine recontra mala es una que atiende por los alcanfores cre.... Que ya esta posteado pero voy hacer recordar esta es plana de pelo pintado de rojo pero pelo marron te dice 50 soles aya.... Siempre anuncia en el satelite y trabaja con una amiga que hace llamar fiorella yo me atendi con la otra y era demasiado mala no te hace bien el mameluco no te trabaja bien y simpre te dice ya terminaste te cita por los alcanfores ya anuncia en el atelite asi que ya estan avertidos...
     
    TAKATAKA3000, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    q hubo cofrade's!.. y bueno ps lescontare q estuve por aqui, por eel hogarde muchos y ps nose q pasabaperoo lo note muerto poka gente bueno rgular tirandopara pka y la TAL CHARLOTTE ..Y PS LA VERDAD NO ME PARECIO GRAN COSA MUCHAA INFLADERA PARA Q PASE PARA NATURAL..ALGUIEN DIJO LEYSY SUAREZ'!..NAA.. MAS PARECIERA PAOLA RUIZ COCO POR AKI COCOPOR ALLA... AUNKE ESTA MAS PARECE SANDIAAA'S Q COCO ..ME KEDE ASTA EL ULTIMO PARA VER PORQUE MIEEER¿'''''.... TODOS ESTABAN ACIENDO LE COLA COMO GILES A UNA WEBON'AAA... Q NUNCA hABRIA', SOLO CADA 30 MINUTOS MAS O MENOS HABRIAAA Y TODOS LOS DEL BR ESPERANDO ALLI Q HABRAA..CONCLUSION?!!!!! NO VI NI MIER.. POR Q TODOS SE AMONTONABAN COMO PERRO EN CELO..Y LE HACIAN MAS GUARDIAA Q VIRGEN EN CELO'.....UN MONTON DE WACHITUROO ALLI EN SU PUERTA..AL FINAL NO LOGRE VERLA Y COMO DIJE HASTA ''EL BULL'' TUVO Q SAKAR A LA GENTE Y NUNKA LA LA VI.. LA PUT''''...SUSODICHA ESTABA EN EL CUARTO ENTRANDO POR LA MANO DERECHA AL FOOOONDOOO Y SI LA Q ESTA MEDIA ESCONDIDA POR UNA COLUMNA SEGUN EL PLANO Q TENGO AKI DEL BR SERIA EL 20,..AL LADO DERECHO DE LA TELE DEL PSJ. DEL LADO DERECHO CLAROO ..Y BUENO, NOSE, AL FINAL DE TANTO ESPERAR ME TUVE Q IR EN TAXI COLECTIVO YY NOSE PERO SUPONGO Q SERA LA Q SUBIO ADELANTE PORQ ADELANTE SUBIERON DOS PUT'..COLOCHAS UNA Q ERA LA Q ESTABA EN LA 3 SI UNA Q ESTABADE ROPA INTERIOR NEGRA CREOO.. ME DIA 30 TONA.. SE KITARON LAS DOS (A LA OTRA EN LO PERSONAL YO NO LA HABIA VISTO; AUNKE MI PATA DECIA Q ERA LADEL 42..NIIKA PS'..) Y EMPESARON A HABLAR WEBA'DAS... DE LOS PARROQUIANOS PUTA Q FEO CSM...me senti afectado jajja y aunke no entre con ninguna ..ellas decian ''SIIII MIRA HABER PUESSS Q' EL MAN ESE GORDO ASQUEROSO Q ME TUVE Q LEVANTAR PUEEE'S.. Y Q ME PEDIA EL TELFONO ..LUEGO CONTINUAN DICIEND''Y YO LEDIJE AL OTROO MAL PARIADOO..Q ESTABA MAS FUMADO QUE 9 PUTASSS Y Q ME PREGUNTO Q SIERA AMIGA DE KARINA Y YO LE DIJe Q KARINA! NI UN CARAJOO VAYASE A JODER ASU MADRE MAN'....'' SIIIIIIIIII COFRADES ASI HABLABAN ESAA'S...CONCH'!!!!,..y ps q yo me senti algo empinchado no porque sea gordO'..y de echo nada q ablar ..yo soy de los q se preocupan por su fisicoo. peroo de todas maneras esa no es la voz pss ''DE ALLI DICEN PORQ' ALGUNOS LAS TRATAN MAL..(yo en especial las trato atodas por igual con respeto como a cualquier flaka q merece por mas puta q sea es mujer'!..ademas un buen trato para conellas esen general un buen trato hacia UnO'!)..Ablan pestes de los parroquianos y no se han dado CUENTA Q DE ESOS MISMOS DE LOS Q ABLAN SON LOS Q LES DAN DE TRAGAR... pero enfinnn la q estaba con la de la HAB.3 ablando era una chikita colocha tambien, pero ,blankitaaa y no puedo evitar decir q era bastante simpatica chatita blankita de ojos claros, cabelloscastaños medio ondeado..de facil sus 27 29 .hasta 30 podria decir.. Y NOO SE si la espera fue reecompensadaaa cuando la vi EN el mi mismo carro subida delante mio(¿si es q era ella la del la hab 20 ?)..pero enfin..saben si era esa la q estaba en la 20 (con las caracterisiticas mencionadas)?... y Q TAL ATIENDEE? LA DEL 20 ..SIiiii'! LA DEL ULTIMO CUARTO EL Q ESTA MEDIO ESCONDIDO CON UNA COLUMNAAAA EN EL PASAJE DE LA MANO DERECHA AL LADO DERECHO DE LATELE
     
    JC, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenas tardes el que desee el number de la profe me pasa la voz, si desean para hacer intercambio de fonos ah tambien tengo de otra flaquita
     
    amigocp32, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    suntraider

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos.. bueno aca siguiendo el tema de Tumar Ido:

    1er punto: Charlotte cada uno tiene sus gustos y preferencias y somos un país con libertad de expresión y a decir verdad su cuerpo es algo exagerado doc pero esa ona se mueve bien, te la hace bien, lo sabe hacer y con sentimiento y ella da mucho de su parte en pleno tiro y por el cual es mi kine favorita y amia de paso q esta nena a 35 solanos es una ganga pq en el cucardas o las conejitas de huachifa la encuentras a 80 solanos y acá en nuestra linda ciudad a 35 y hay q saber aprovechar pq ese lomo en un night club no creo q este menos de 200 soles y todos tenemos un aprecio a esa flaca y se q cada uno de los forista me va apoyar pq quien no se a tirado una canita al aire con esa flaca y salió triunfante no fue un feo polvo a decir verdad.

    2do punto: Es verdad que hay chicas q hablan mal de nosotros los parroquianos q vamos al norte pero no de todos, ya q hay gente q se gana ese desprecio pq van: de saciado, no se bañan, huelen mal, van hecho una mier.. bien poco en el BR pasa eso mas en el milan o están muy subidos de peso y en pleno tiro sale ese olorcito a grasa xD, por eso foristas tenemos q ir presentable y oler bien para ganar respeto y buena imagen!! así las chicas, tuve varias oportunidades q las kines me hablan de gente sucia etc, y no hace mucho como media año llegaron unas colombianas y yo Sali muy tarde del BR y me quite con ellas en el colectivo y con mi pata y las groseras y media q hablan y porquerías de nosotros y todo pq no se bañan, o de saciado y bueno yo saque cara en pleno momento y las pare y le dije q no todos y blah blah es un tema largo y espero q nuestro foro q es de todos.. haga la DIFERENCIA…. Buen fin de semana de trabajo!!
     
    suntraider, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    asi es !!! suntraider.. enrespuesta:
    PRIMERO:..nadie discute eso... ATODOS NO LESGUSTA EL MISMO COLOR PS estimado'!...y bien por los q la tramitaron .. pero ..la verdad q ami ya se me hizo muyyy exagerado sus dote's.. ''Y ESO Q A MI ME GUSTAN BIEN PROPORCIONADAS PEROO CON CINTURA PS.. TAMPOKO RELLENITAS'!!!..PERO COMO Qya ya paso las barreras de la vluptuosidad pues jajaja... ESAA FLAKA YA ME OSTIGAA CON TANTA SILICONA'!! ...JAJA (Y)
    SEgundo:..Es cierto ami tambien me han comentado las kinesde algunos tios q entran des aseados y algo subidito de peso.. y ademas grosero's...NO ES MI AFAN alardear..pero tal ves sea por el trato q les doy q me han tratado bien y hasta entablamos dialogo y hasta numero me dan sin hacer mucho esfuerzo..amigos?... naa no busco amistad tampoco en ese antro..seria ingenuo de mi parte'!...
    LISTO ACLARANDO TODO.. SIN RENCORES..ESPERO VAYA BIEN EN LAS PROXIMAS INCURSIONES A TODOS LOS COFRADE'S..
    !!!!'' EN GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES!!!...
    PEROOO PASANDOa otrotemaseñres alguien sabe de la colocha blankita q stabaen la hab. 20? el diadeayer?.. le hacian colo y espero q sea buena porq lacuriosidadmata... y quiero sacarme el clavo .. yeah'!!!!!
     
    JC, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Aguanta chochera, osea que uno te pasa de buena gana el cel de la profe y tu bien CONCHAN lo ofreces como si fuese tuyo,además la otra flaquita que ofreces es kine del bahía y resulta más barato tirarla en el local que fuera;hasta mejor resulta tirar a las colochas, así que mejor compra tu satétite o industria y te atiendes con las que anuncian y DEJATE DE JOROBAR !!:mad:
     
    Giordano, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A legato7, DIOMER MIGUEL y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Creo que a mi tbm me dio uno de esos....me contesto una chola...y nica en wan por fono no mas cancele...osea que diste 150 apucta....no te pases...jajaja..hay que tener valor para despuntarlas csm...que fea vaina carajo!!!
     
    BOSS, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página