Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades este miercoles viajo a Lima por motivos académicos y de paso quiero probarme buenas carnes de allá siempre he mirado las féminas de me interesa saber si alguno tiene alguna buena referencia de alguna de las féminas que anuncia ahí, si en realidad son como se postean en las fotos, o que vip contactar en lima, les agradezco de antemano. He estado testeando los precios xD! y son accesibles para lo que tengo en mente así que pues espero sus opiniones y sugerencias
     
    FATAL1S, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Se agradece la inmolación y mas aun que nos trajo imagenes en donde podemos ver que en cuerpo está en debe, no creo que merezca el precio que cobra, lo máximo 80 lucas y quizás 100 si es rica de carabina. Si bien es cierto el cófrade que la posteó inicialmente no mintió con respecto al cuerpo porque mencionó a los meloncitos, pero me parece que pagó mucho, aunque cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, yo paso.
     
    halexzan, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Te recomiendo las cucardas..30 lucas la entrada mas stu roncola y 50 el promedio de atencio con las flacas ...y hay buenas flacas doc..tugiero una natural..las jebeadas no tanto son muy trajinadas...no se si seguira..peroentrando defrente en ultimo cuarto de la esquina izquierda.hay una trujillanita...preciosa y cn cuerpo de modelito tio..60 lucas..dale algo mas como incentivo, eso mejora el performance..ya sabes su mundo es el drilo no mas..las chibolas ecatorianas tbm aienden my bien son amables y colaboradoras..pero ya q no conoces a alas feminas tienes q tener buen ojo e intuicion de quien te puede atender bien.e ir como si hubieses ido siempre...otra cosa..si tienes ceular con camara de ultima generacion t recomiendo no lo lleves por q t lo decomisan hasta q salgas...nunca se me perdio nada pero uno nunca sabe.suerte..
     
    BOSS, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Las flcas en las cucardas, estan a 60 lucas actualmente, pero ful siliconas, para los que le gusta ok, ahora para un tema de flacas asi media modelillos las paginas de Kinestop es buena opcion todas las que tienen sello de garantia son reales al menos de las que yo he probado, te recomiendo a priscila y mindy que son chatas pero buenas, a katixa y paloma que son rica de pepa y en performance angelina y narela, ya pes hasta ahi te puedo ayudar, holly y almudena son buenas pero solo las vi no las he probado, sino que justo cuando fui a su hueco en Lima estaban ahi pero me atendi con otras, y si quiere colochas placeres del peru, pero ahi estan mas caritas, bueno fatal1s espero te haya servido la info kinera en Lima

    pregunto este thread es para debate y opiniones no?....se que no tengo muchos aportes pero diganme el mercado Trujillano esta sobrevaluado, esa tal soledad, que tiene un cuerpaso esta para 150 soles, esta bien el precio?, o sera que se da ese chance porque no hay mejores ofertas en el mercado, la wona esta fuerte pero no pa ese precio es mi opinion, en agencias la cosa es para llorar, esos telefono mas te sirven para chotearlas que para tirarlas, los que mas ganan ahi son los taxistas porq a todas me las regreso, no es que sea exquisito pero me gustaria que el anuncio no engañe tanto, es su chamba entusiasmarnos pero ya exageran pes , esa que esta en el periodico que dice foto real una tal alexandra, su mare me mandaron una chat gorda parecia la keka de pataclaun...bien malos csm, se que nunca mandaran a una como la describen pero las diferencias son enormes pes, ahora al huaca brava fui y la primera vez me toco una masomenos que justo creo fatal1s le hizo raiting(disculpe cofrade si me equivoco pero fue hace unos meses), que estuvo en algo despues regrese dos veces y a la mela, me pusieron una chata parecia el pinguino de batmany de ahi una flacuchenta parecia doña florinda, disculpen el post en joda pero esa huevada frustra...ya me voy adormir de aca raiting de una que acaban de colgar sus fotos.... si me alguien se apiada y me actualiza el fono porq el que tenia ya no funca hace un par de meses.
    Chaufa
     
    Mike Ross, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sobre soledad.... mucho se a sobre valorado a esta kine, no es para tanto pagar la suma de 150 morlacos en ella, cada quien paga lo que quiere con las kines, pero no me quita el sueño el pensar que algún día ella se atreva a cobrar 200 soles si es que algún impávido le paga esa cantidad, hay mejores opciones en Trujillo...

    y sobre las kines que te dicen, hospedate primero... esas ya las tengo marcadas, si quieren las cito en un sitio publico y si me agrada al hotel, o simplemente se le conversa, su taxi y chau... nada mas.
     
    ironhide, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    LA VERDAD QUE EN LIMA SI HAY BUENA FLACAS , HACE MAS O MENOS CUATRO QUE VIAJABA, ME DIO TIMEPO PARA LLAMAR UNAS FLAQUITAS EN 5 OCASIONES:


    4 FUERON DE lolitas-vip: ya no salen en la web :
    celeste uan flaquita (LV) bien rica de la calle orquidias en lince por clinica ricardo palma limite a san isidro, ESO FUE EN LA MAÑANA
    YA EN LA TARDE FUI A OTRA EN LINCE POR IGNACIO MERINO. jaqueline creo decia una potona, pero no fina como al primera.
    otro dia en la mañana en AVIACION CUADRA 25, con una chibola FATIMA, que incluso me dijo
     
    COORDINADOR ESTABLE, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    que era de Trujillo, me atendio con una lenceria blanca tal como salia en las fotos de lolitas-vip.
    Y en la tarde de ese dia me atendia cerca a cuadra 27 de Petit thouars san isidro por el bbva, con una flaquita MUñeca, era la de las fotos bien rica tb.

    Y LA ULTIMA FUE DE :
    relaxdelperu una flaca que me dijo que ra del norte incluso de Trujillo, no le dije nada yo, pero era de la fotos, esta si era bien rica tal como figuraba en sus fotos, con lenceria negra, fue en latarde en verano, con ventilador su departamento, bien blanca y tenia carne para agarrar rico polvo.


    AQUI EN TRUJILLO LA VERDAD NO HAY DE ESA CALIDAD, AUNQUE SI HE TENIDO LA OPORTNIDAD DE QUE ME HAN ATENDIDO BUENAS FLACAS PERO EL PRECIO IS DE S/. 150.00 PARA ARRIBA, FLCAS INCLUSO QUE LAS HE VISTO DE COPRAS POR LOS MOLLES O CERCA DE UNIVERSIDADES PRIVADAS DONDE ESTUDIAN, ALGUNAS YA NO ESTAN EN EL NEGOCIO, PERO ES UNA GAENCIA LAS QUE ME PUSO, OTRAS SI LE SAQUE SU CELU.
     
    COORDINADOR ESTABLE, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre Soledad estoy de acuerdo, la vi hace menos de 1 semana, antes de venirme a Lima y la verdad que anda my fofa de cuerpo, ese poto que cuando lo vi al inicio era bueno, ahora se esta chorreando, hasta la piel hace grandes grietas... la verdad que me decepcione, esta dificil volver a llamarla con ganas a la flaca -.-"
     
    FATAL1S, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    dark7

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y queria saber su opinion acerca de esta agencia Trujillo Tops., quisiera saber si alguien se atendio y si las chicas que muestran en las fotos son las que atienden. Desde ya muchas gracias.
     
    dark7, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Esa agencia es malasa, cuando aparecio en el 2009 a fines, antes de la pagina tenia un blog ponia fotos de kines viejas que sino me equivoco eran las que ponia karenmamita, hace uffff, esos tres culos en doggie, tres viejas feas eran, su mare, en Trujillo no hay ninguna agencia buena, solo el traca, el chato y el otro que esta desativado tienen a veces unas buenas ofertas pero al toque desaparecen son aves de paso, asi kines perennes en el mercado Trujillano no hay...y si alguien demuestra lo contarrio le estaremos eternamente agradecido, claro que decir buenas es relativo por la enorme diferencia de gustos existentes, pero hablemos de chicas sobre el promedio no pasa nada...
     
    Mike Ross, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    La peor cagada me paso desde que conoci este foro...una de las flacas q uds han posteado y estoy casi seguro q paso por la cama de todos uds fue mi ENAMORADA desde hace un año, la ley de la vida...todo lo q se hace se paga y creo q lo estoy pagando. No entro en detalles pero es una conocida por uds y la decubri cuando la cite al hotel sin pensar q era ella. A La con esto.
     
    doors81, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Tu lo haz dicho cofrade, "todo lo que se hace se paga" , pero hay mucho peces en el mar.
     
    cowboys, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    ummmmmmmm lo siento cofra pero "OJOS QUE NO VEN.....................
     
    fabrizio6000, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    ummmm....cofra doors mala suerte la de usted...pero sino fuera por el foro tampoco se hubiera enterado que ella kineaba a sus espaldas...una con otra.....pero quien sera la femina que lo atrazo.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117

    APuta...jajaja...menos mal que solo fue tu enamorada tio...pero pasa el dato ps jeje
     
    BOSS, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A FATAL1S le gusta esto.

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    asu mare cofraaa q malazo eh pero hay q estar seguros con quien se anda cofra un poco mas de chekeada, pero como dice todo lo q se hace se paga asi caballero numas aguantar slds
     
    Hidden_TN, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    jajaja que wena cofra BUDSPENCER75 como le vas a pedir el dato de su flaca despues q esta pasando por todo este shock jejeje aunque sea espera cofra al menos ........." LA PACIENCIA OTORGA " Y NO VA CHELSSSS
     
    fabrizio6000, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade un saludo después de días, recien hoy regrese de Lima y pues me comi un lomaso allá, una vip, no pude postearla pork no tengo acceso pero un hembrón, se parecía a Karen Scharst, no se si así se escribirá, 350 1 hora pero no dude en pagarle xD!, haber k novedades esta semana con las locales, tengo una cita el miercoles, si se da, ya pondré el post es amiga de Lizbeth, que postie... saludos, y ando convenciendo a otras ella me dijo que no pero tiene "amigas" habrá k ver como me va xD! salu2
     
    FATAL1S, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Edgar2084

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades, quisiera saber si es que alguien puede pasarme el fono de rosita, puesto que he leído buenos comentarios, pero no se como ubicarla por ahora no tengo fonos de kines para intercambiar porque casi no estoy por estos lares, solo vengo por unos dias de descanso. Se les agradece a los que puedan apoyarme, bueno sin mas otra cosa me despido. Gracias
     
    Edgar2084, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    NADA ES FACIL en esta vida cofrade y MAS si en casi 6 PUTOS AÑOS solo tengas 22 posteos y lo mas seguro LOS CUALES el 90% solo son pa PEDIR .......
     
    Cristian Troy, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página