Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno si comparamos a katixa con soledad... es como si comparáramos a Marco van basten con claudio pizarro, la morena es buena, tiene su cuerpo... pero como dices en cara esta muy en debe katixa en cambio es otra cosa, cuerpo duro, rostro muy, pero muy agradable y performance ni que decir son 2 cosas totalmente distintas, y vean el precio... una 150 y otra 120... quisiera rescatar un comentario vertido sobre las kines tanto de agencia, como caletas, el mercado esta sobre valorado y se esta pagando sumas casi exorbitantes... puede ser, pero es la ley de la oferta y la demanda, si hay kines q piden 300 soles por atención es por que hay parroquianos que pagan esa cantidad, es su plata... y mientras no haya un contra-rating no se puede comprobar una kine, pero si el precio es muy elevado como para arriesgarse, lo mas normal, o lo mas sensato es que tal dato quede ahí nomas y nadie lo tome, como lo dijo mi buen amigo cristian troy por 150 hay mejores caletas... si se da el caso es que la kine sobre valorada vea que al no tener muchos clientes o uno solamente que le paga eso bajara su expectativa de dinero y no cobrara como la ultima coca cola del desierto... ley de oferta y demanda muchachos... ademas si la kine que cobra caro no quiere bajar y nadie mas quiere atenderse con ella... hay muchas mas opciones en Trujillo y si tanto se quieren comer una colocha, como el buen halexzan dice en el bahía hay pero mi frase fue, de medellin Colombia papi.... y si es verdad que te dice que le des lechita calientica :D....
     
    ironhide, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A fabrizio6000, Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades:
    Al respecto de la diferencia de gustos en las kines segun cada persona es muy cierto, por ejemplo lei el ranking de la tal Karla que segun el post es mejor que Soledad, y eso esperaba, ya q soledad es un buen lomo y nos hicimos patas y nos comunicamos siempre por su facebook, pero quize probar a la tal Karla, q que el cofra e lo posteo dijo ser mejor q la otra, sin embargo cuando llego la tal Karla, en mi opinion, creo q es la mitad de lo q es Soledad, y si tome el servicio por una hora, ya q cuando no me gustan es por hora nomas y cuando siii... toda la noche. Asi q en eso de gustos, cada quien escribe lo q cree segun sus gustos.
    Por otro lado en cuantos los precios, a mi parecer cada quien paga de acuerdo a lo q recibe, yo pague hasta 400 soles por una kine q se quedo conmigo toda la noche, cuando un kine la pruebo y se ve potable, y a mi parecer tiene q tener buen trato sino no sierve de nada. entonces arriesgo y para que.... no me ha fallado, y eso de que los viejos pagan caro, nada q ver porq tengo 26 años y uno paga sus caprichos cuando quiere, lo malo esta en que aqui discutimos q pagamos mucho o muy poco, cuando hay parroquianos q seguro no estan en el foro que pagan mucho mas q nosotros sin problemas y nosotros aqui arañandonos jaajaja.
    En cuanto la colombiana, hay una agencia q cada cierto tiempo me mensajea enviandome proformas y ofertas de chicas, y un dia me ofrecio a la colombiana vip que cobraba $100 ojo dolares no soles...a lo cual dije q muy tarde me avisa porq ya habia tomado a una para toda la noche, entonces la clasica te la envio para q veas y si te gusta te la quedas si no la regresas y como soy cliente asi nomas sin pasaje, continue en mi "para la proxima" y me la ofrecio la misma mami en 200 soles por ser cliente, pero ya no podia no soy superman para comerme dos en una misma noche y pagar esas 300 para cada una, asi q llamare para corroborar el dato, para ver si nos estamos refieriendo a la misma colombiana.
     
    Joncitoo, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades creo que no vamos a la flaca en SI si no al PRECIO creo que esta de MODA pagar (en los ultimos rankings) mas de 200 soles x una FLACA y creo que ahi no podemos aceptar, estamos SOBREVALORANDO EL MERCADO KINERO no vaya ser que ahora se mosqueen y suba su tarifa TODAS y como todos sabemos hay buenas KINES a menor precio que lo 200 y mucho menos 300 soles, claro esta que el que puede pagar PAGA no pero creo que el foro es para esto para enriquecer y sobre todo para saber como actuar con este tipo de experiencias..........
    AHORA quien tiene la billetera tan gruesa para corroborrar el DATO jajajaja bueno ahi si yo paso no cuento con tanto money como para hacer eso

    SALUDOS
     
    Cristian Troy, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    fabrizio6000, BOSS, ironhide y otra persona les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Un comentario adicional sobre el precio de esta Colombiana, según el post fué contactada mediante una agencia y todos sabemos que las agencias se llevan del 50% a mas de lo que nos cobran, si el cófrade dice que tiene el dato directo lo mas seguro es que el precio sea menor, lo ideal es que cuando alguien sale con una kine de agencia le saque el telefono directo y así evitamos que se lleven nuestro dinero estas agencias y cafetales.
     
    halexzan, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece muy bien y q se le pida permiso a la kine para compartir su numero, si es q se da el permiso bacan si no tambien hay q respetar. porq esos cafetales ganan bien con el ass de la chicas y ellos bien bacan sin sudarla
     
    Joncitoo, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MORENO SERIO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    llegando de viaje y veo que ha habido muchos comentarios"megan". voy a ser escueto LAS COSAS NO SON COMO LAS VES O APARENTAN. ME GUSTAN LAS MUJERES, SI CONSIDEREN Q MEGAN ES MEDIO RARO , ES PARECER DE UDS. DI EL FONO A 02 Y APARECEN 03 DANDO SU APRECIACION , que las respeto , no me gusta discutir por apariencias. ni muchos menos por chicas , tengo otra cosas . ACA QUEDA EL TEMA MEGAN, AL amigo DOORS SE LE AGRACDECE POR SU POST DE MARGARET, MANTENSE FIRME CON EL DATO. como te das cuenta NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS. y puden salir con otras cosas. estamos ya conociendo como son las cosas por aca.

    APORTEMOS OTRAS DE NUESTRO AGRADO.. Y QUE QUEDE TERMINADO ESTE TEMA.

    NO TENGO TIEMPO DE PONER OTRO RATING PERO SE LA KATIZITA....
     
    MORENO SERIO, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117

    Broer..tempel...q opinas tu cuando una flaca supuestamente caleta..te contesta.y si te dice si mi amor,hola mi amor,ya mi amor y tanta wea...q opinas???seria caleta para ti???una caleta desconfia,interroga, indaga o pregunta...por lo menos...ahora..por enesima vez...yo no he atacado al cofra con su post!!he vertido una simple opinion..respecto a la forme de como contesta la flaca q personalmente a mi no me convence...no he dicho q la flaca sea un ensarte o este hasta las webas..derrepente al broder le dieron numero de agencia...en fin...habra q citarla para despejarr dudas...
     
    BOSS, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Tampoco exageremos cofrade bud, pork el cofrade tinchi a pesar de que no lo conozco personalmente, me ha pasado datos serios, esperemos a que haga el ranking y corroborar, tampoco le pongamos una "X" a todo solo por la apariencia de lo escrito
     
    FATAL1S, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Es mas prudente corroborar el dato, antes de seguir hablando tan subjetivamente; se esta haciendo mucho polvo... de algo tan simple de solucionar
     
    FATAL1S, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    El cofra describe...a una flaca con las mismas descripciones que le comente a mi broer cristiantroy...y este tio solo comenta y no hace rating ni nada..le pedi el dato..para ver si era la misma..vamos a ver...esperamos el rating compare...
     
    BOSS, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Porque buscan protagonismo con las putas? Deberian restringir el precio asi como restringen el medio de contacto solo para recomendados. Yo he tomado servicios de cofrades que incluso marcaban el tiempo a la puta, y nunca me molesté en elevar un reclamo ni nada. Sean consecuentes en sus post y coloquen lo necesario. Porque los comentarios son sensibles y pueden tener un aire a promoción y te sindiquen de cafetal. Aqui no hay ferrandos ni descubridores, fueron putas antes que tu la postearas y seguiran siendo putas despues de tu post.
     
    Shipibo, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    En el foro de agencias e independientes el cofra benjamin llamo a la cryty y le dijo 150 fuera de hotel jajaja q wena q fue todo esto un feliz dia de los inocentes o que fue eso ..............
     
    fabrizio6000, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Puta que "sabias" son tus palabras....las putas son mujeres compare...expresate mejor..
     
    BOSS, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    La cryty lo quizo agarrar de inocente al cofra benjamin jaja o de repente ella estaba entre pisco y nazca y de alucinada le dijo ese precio:loco: recuerdo que una vez la llamé y me hablaba enredada como arameo jaja y también leí que a un cofra lo atendió estando ebria:beer_yum::becky:

    Bueno en mi caso ya no me interesa porque prefiero una simpática que de servicio completoDiablito si conocen alguna por favor avisen!
     
    Giordano, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpa me corrijo, PROSTITUTA, desde mi punto de vista la palabra mujer es muy diferente.
     
    Shipibo, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Asi es cofra alnair casi todos los meses me marca al celu pero no pasa nada ya aunque cobre asi mejor prefiero a la profe alicia jejeje en fin hay mas buenas en este ambito ..... :D
     
    fabrizio6000, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Ok compare me parece bien, y por lo visto haces honor a tu nick jaja...
     
    BOSS, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Osea mi nick define mi personalidad?, como me imaginas, con plumas y paños cortos e ignorante? Adivina como te imagino yo? Si es por tu nick jajaja
     
    Shipibo, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Haber mi estimado shipibo, como es eso que ha tomado servicios de cófrades, que yo sepa acá solo se comparte datos mas no se lucra por ello, si es así, usted está en la obligación de denunciarlo porque se trataría de un cafetal asolapado que debe ser expectorado del foro, claro que su denuncia tiene que tener un sustento o medio probatorio para ser investigado.

    Por otro lado también le pido un poco de mesura al referirse a las chicas que nos brindan sus encantos a cambio de dinero, acá las llamamos con cariño Kines, porque puta se escucha un poco despectivo.

    Y para terminar yo a usted y buspencer los imagino así


    [​IMG] [​IMG]

    no vale picarse..
     
    halexzan, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A TEMPELTON PECK, ironhide y Cristian Troy les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    jajajaj exacto mi estimado....jajaja muy buena y eso que budspencer es la 4ta parte de mi jajaja....y bud tira su pinta yo no ps. jajaja...y ese shipibo jajajajajaja

    Que conste que no he dicho nada jajaja..solo te defines jajajaja
     
    BOSS, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página