Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Muy buenas estimados colegas lecheros. ... aqui nuevamente de tiempo que vuelvo al foro ... veo con golgorio lo vistoso de la nueva pagina.. y pues sin mas preambulo solicitar al cofrade Alcapone sirva (si fuera ud tan amable) brindar los datos de la femina de sus anteriores comentarios .. Gracias anticipadas por la deferencia para con mi persona.. Abrazos.
     
    EagleBlack, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ANDELARK, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimados colegas lecheros, acabo de ver a la otrora analadicta Arianna, con su cara de cabro operado Jejeje... Realmente no entiendo como algunos cherocas pagan capricho x ella... Ya que subió su tarifa.. Esta gorda, cachetona, si bien más patona x el gym (muslazos) pero piel de naranja por detrás.. Celulitis parece.. Ni imaginarme como será sin forro.. Como han. Cambiado los tiempos
     
    EagleBlack, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    bueno yo le pedi el dato al cofrade alcapone sobre la muchachita en mencion.. le agradesco alcapone por habermelo dado y a su vez pido las disculpas de forma publica ya que pese a pasarme el dato no me e atendido aun con ella, por circunstancias que comente x mp y la misma flaca que no se decide tambien.. en fin ya estoy x trujillo y nuevamente la pulseare para subir un ranking de esta linda señorita de 18años.... saludos muchachosssss.
     
    BURDELERO, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Q TAL GENTEE ESPERO ESTEN BIEN EL DIA DE AYER LA CHIBOLA QUE ME PIDIO QUE PASE SU DATO POR QUE NECESITA FICHAS... Y QUE BUENO A MUCHOS LES PASE SU FACE PERSONAL ME DIO OTRO FACEBOOK .. SOLAMENTE PARA CACHEE YA QUE TIENE MIEDO QUE SE ENTEREN POR ALLI DE SUS ANDADAS.. Y A LOS QUE QUIERAN TODOS LO QUE QUIERAN SU NUEVO FACEBOOK QUE ALLI SI LES VA RESPONDER TODO LO QUE QUIERAN YA SABEN ESCRIBAN POR MP PARA DARLES EL DATO..!!! saludos y buenas tardes.
     
    alcapone, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Tenshizero, anguma43 y 3 otros les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    q tal gentita aqui les traigo un numero de una kine que se promociona por interne bueno la verdd las fotos si parecen reales muy reales pero no es ella aun que cuando llego si tiene buenas patas la hembra no negare eso y que tiene su cinturita dire que lo malo es la atencion llega si te hbla amablemente y todo pero no tiene la edad que dice ella dice 23 y pare de 33 cuerpo se defiende pero en el cache no pasa nada se mueve parcasaa no no es lo que uno quiere que sea el polvo de polvos y muy apurada se aburre con las poses jode que otra y otra asi nex no pasa nada luego lo que rescato es el mamey apelo pero es por un crto tiempo asi que si llaman ah este numero piensenlo 2 veces que me cobro 180 lucas diciendome q es un polvaso y con el mamey a pelo te caga y pagas pero una raya mas a este tigre de las cuatro perillas q no nos la hacen de nuevo. saludos 998624475 se hace llamar eliana, romina, etc de nombres........
     
    alcapone, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Bueno regresando de la chamba!! comentare la atención con liset, dato que me paso el cofra alcapone; si bien es cierto es chibola y tiene prediposicion, no es la gran cosa para 150, tien una guataza chelera no aguanta las embestidas ni el maltrato parejo, colocaba su mano para que no entre todo solo dos polvos y yaa! suelta sus gemidos que no son fingidos, un poco fria, en conclusion me fue mal me bajo los humos cuando vi su guataza! pero gustos son gustos.
     
    Henry Ford, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    2 veces q hable con ella y no se concretaba la salida.... por algo sera.
     
    ironhide, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    a v
    A VER LOBO ELECTRICO YO A LA NENA ESTA ME LA TIRE EL AÑO PASADO FINES DE OCTUBRE Y ESTABA LLENITA MAS NO PANSONA.. AHOR AL IGUAL QUE TU ME DIERON EL DATO AHORA AGRADESCO A QUIEN EN SU MOMENTO ME LO PASO.. Y A CAMBIO LE RETRIBUI CON OTRO CONTACTO MEJOR Q LA CHIBOLA UNA CON OTRA AHORA USTED BIENE AQUI A DECIR Q LE FUE MAL.. YO NO SE EN QUE ASPECTO ¿? SI IGUAL CACHASTE SI A UNO LE DESANIMA UNA HEMBRA DESDE QUE LA VEA EN ONE LE DICE NO PASA NADA Y SE LA DESPACHA, MAS BIEN SIN RECIBIR NADA A CAMBIO DE USTED EN VEZ DE UN COMENTARIO ZOZO MEJOR HUBIERAS HECHO UN RATHING COMPLETO... AHORA YO SOLO LE BRINDE LA AYUDA QUE ELLA ME PIDIO QUERIA CACHEROS ANDABA SIN PLATA ME CONTACTO POR FACE MEDIJO QUERIA AMIGOS CONFIANZA YO ANINGUNO DE USTEDES LOS CONOZCO PERO AUN ASI A NUEVOS MIEBROS COMO ANTIGUOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO LES PASE EL DATO Y YO POR LO GENERAL EN SUS NEGOCIOS DE LA NENA ESTA NO ME METOOO PERO PARA PAGAR BUEN PRECIO HAY Q VER EL MATERIAL PRIMERO CREO QUE SIEMPRE LO HE DICHO Y SI ESTA UNA MAMASITA OH COMO NOS GUSTA LE VAMOS PERO SI ESTA AHORA UNA PUERCA PUES DIGO NEXT, AL FINAL N PUEDO VENIR A DARME EL LUJO DE RECLAMAR SI RECIBI EL DATO A CAMBIO DE NADA Y ES MAS HASTA PEREZA ME DABA COPIAR, PEGAR SU FCE Y ESCRIBIR A UNO POR UNO DE LOS Q ME PIDIERON EL DATO .. NO ME MOLESTO PERO SI INCOMODA Q VENGAN A DECIR EL COFRA ALCAPONE Q ESTO LO OTRO, ADEMAS CREO QUE NO ES LA UNICA PERRA Q UNO SE CACHA.. HAY MEJORES EN FIN... COMO DIJE PRIMERO TRANSEN XVRE DIGANLE COMO ERES MEDIDAS ETC Y SI LLEGA Y NO ES LO QUE DIJO PUES SABES Q NO ERES COMO ME DIJISTE ASI Q NEXT OH TRANSAS OTRO PRECIO PERO.. AHORA YA PARA IRME LO QUE PUEDO RECONOCER DE ESTA NENA QUE A MI, LA PRIMERA VEZ Q ME ATENDIO NO ESTABA COMO DICE EL COFRA LOBOELECTRICO CABE RECALACAR QUE HASTA LA FECHA NO LA VEO SOLO POR FACE Q ME PIDIO AYUDA CON CACHEROS OTRA COSA A MI NUNCA ME PUSO PEROS EN EL CACHE PERO TAMPOCO FUI UNA BESTIA CACHANDOMELAAAA NI QUE FUERA LA FLCA DE CEMENTO Y EN ESE ENTONCES CUANDO ME LA TIRE SE MANEJABA TREMENDO CULAZOO Y SU CONCHITA APRETADITA, LUBRICABA AL NATURAL Y TE ME CHUPO LA PINGA A PELOOO Q PARA Q NO DESMERECIO MERITOS EN ESE ENTONCES AHORA SI LA NENA NO ESTA ASI PUES ANDENLA A LA ASI DE FACIL.. PERO TENGAN EN CUENTA Q ES CHIBOLA Y CONOCE MAS CHIBOLAS Q ESTAN EN LA WUEBADA SALUDOS COFRAS Y YA SABEN CUANDO RECIBE ALGO DESINTERESADAMENTE Y GRATIS SE AGRADECE Y NO SE CRITICA A MENOS QUE HAYAS RECIBIO ALGO A CAMBIO . SALUDOS .
     
    Última edición: 13 Feb 2017
    alcapone, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cox

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente, en otro foro leí acerca de una tal Andrea colombiana, alguien sabra algo de esa rufiana?
     
    cox, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saludos señores cofrades, de favor realicen un ranking de la tal liset ya que hasta ahora solo existen comentarios. No le veo objetivo a guiarse de un comentario positivo y otro negativo, si podrian realizar su respectivo ranking detallando toda la experiencia con ella seria de muchisima ayuda para todos los lectores y foristas de perutops.
     
    ANDELARK, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Haber sobre la tal liset no es chibola tiene 19 años segundo es llenita y si tiene su barriga shelera es asi frivola no disfruta el polvo y habla media asi volada perdida o stone, sobre que tiene amigas y te puede presentar pues yo la conosco buen tiempo y le insistido que me presente amigas pero nada de nada dice que no tiene , que se desaniman, y bla bla ese es su jale que te la caches para que luego te presentara amiagas ni una te coloca por que quiere ser la unica la gordita , pero bueno sin nada mas que decir no esta para 150 ella esta para 80 soles, no le revienten cuetes a la liset por favor
     
    Micenas de Leo, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y alcapone les gusta esto.

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Cofra Alcapone no le estoy criticando ni mucho menos mal agradeciendo el favor, es mas le agradezco. el hecho que me haya ido mal con la gordita no quiere decir que hable mal de usted, me deje llevar por la arrechura sin antes ver bien el material.
     
    Henry Ford, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    BUENAS COFRAS DESPUES DE TIEMPO VUELVO A STALKEAR LA PAGUINA DE FACE DE LA AGENCIA SHIRLEY LOVERS Y VEO QUE HAY UNAS NENAS NUEVAS ALGUNO ES USTEDES SE ATENDIO CON JAZMIN TRUJILLO SE VE UN LOMASO EN FOTOS WUAO ME SADICOO... TAMBIEN VEO A ALISSON QUE TAL SERA Y A LA TAL BRENDA CARRANZA TREMENDO CULAZO DICE QUE HACE ANAL POR 250 ALGUIEN Q HAYA INMOLADO OH QUE RECOMIENDE PARA IR CON FURIA A DESLECHRME... TAMBN VI A LA MISMA SHIRLAY LOVERS BUENA A VER SI ME RECOMIENDAN COMO PARA IR A LO SEGURO.. SE SUPONE QUE SON KINERAS Y SABEN SU CHAMBA EN EL ARTE DE LA KAAMA ..https://www.facebook.com/profile.php?id=100011148813092&fref=ts
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    alcapone, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    No se supone que son fotos fake????
     
    NKs, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    guaooo cofra usted si voto la plata al agua facil 2 del pussy te comias siempre ve a lo seguro... otra cosa deja su numero publico para no ensartarse asicomo yo lo hice con una agencia para q los cofras no nos ensartemos.. gracias y salu2.
     
    alcapone, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Señores buenos dias por favor hago un llamado a la calma.. todo aporte en buena onda es bienvenido, pero si optan por generar debate con un tema trágico como el acontecido recientemente en nuestra localidad y sobre todo en un local muy conocido por muchos de nosotros(usuarios y visitantes del foro) tendremos que optar por tomar medidas para mantener el sub foro trujillano en orden... Nuevamente hago un llamado a la calma señores, sigamos aportando de buena manera.
     
    ANDELARK, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios, medallion69 y ironhide les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    QUE PASO INFORMA COMPLETO.. NO DEJES LA INTRIGA!!!
     
    alcapone, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Creo que se refieren a este tema.
    Borrar.JPG
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    BURDELERO, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    En primer lugar, acá no se oculta la información, todos tienen la potestad de expresarse libremente, siempre y cuando esta este dentro de los linderos de la normativa vigente del foro.

    En segundo lugar este señor nos acusa de un delito tipificado por la ley, lo cual lo vuelve una calumnia.... hay que tener cuidado de como se expresa, los moderadores Locales han eliminado todo post referente a la tragedia sucedida con esta chica asesinada en un Bungalow, porque varios usuarios han cometido la torpeza de acusarla de prostituta (sin tener prueba alguna, al margen que todo lo indique así), lo cual esta prohibido por la normativa. pero lo mas lamentable es que haya un post donde un usuario se solidariza con el asesino.. hay que tener sentido común....

    Creo que el mensaje ha quedado claro, producto de ello el Moderadorer Ironhide ha procedido con la eliminación de la cuenta de manuelito1980 y a sancionar por 48 horas a manera de warning al usuario jose eugenio mengele.

    Es todo por informar, que sigan los aportes.....

    PD: no esta prohibido hablar sobre la tragedia sucedida, sino con los comentarios ligeros acerca de una persona que lamentablemente ya no se puede defender.

    Saludos
     
    Chiquitín, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página