Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    cofra leonardo879 una sugerencia ... nunca te sientas obligado atenderte con la flca ya por el hecho de que llego al telo, si no te gusto tan sencillo como decirle no eres lo que esperaba disculpa o pense que era 2 servicios y completo como para safa.. le das para su taxi y se acabo. y otra recomendacion se paga al final del servicio cumpliendote la hora, en mi caso cuando llegaba la kine me daba mi polvo y si ya no queria tirarmela esperaba la kine que se cumpla la hora y se iba, mientras tanto te hace masaje oh te la chupa.. son sugerencias en mi caso si no me gusta la flca no me atiendo prefiero perder 10 lucas de taxi q 150 lucas de estafa. y ojo se paga al final como cualquier otr chamba por q nadie paga por adelantado y te trabajn mal.
     
    alcapone, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ......
    la mayoría de agencias o su totalidad te cobran adelantado, las caletas por lo general le pagas al al final de la faena, yo por ejemplo siempre les dejo el dinero en la mesa de noche, Cliché mio.
     
    ironhide, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    anguma43

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ingeniebrio
    Ubicación:
    trujillo
    bacan cofra leonardo879, tan bien vi por internet los anuncios de la nena que mencionas y se ve buena pero ahora que indicas que es estafa, ya me salvaste porque la tenia en la mira.
     
    anguma43, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    PERMITEME TU ATENCION VERDADERO COFRA

    no quiero herir suceptibilidades ni mucho menos estoy aludiendo a alguien en particular. tomen lo que a continuación escribo, mas bien, como una critica constructiva. se que no tengo el derecho de inmiscuirme en asuntos muy personales como las grescas verbales de algunos seudocofras, dado que yo no fui en ningun momento participe de dichas querellas ni actor involucrado en las mismas. aclarando esta salvedad, les digo:

    me siento decepcionado, del rumbo y del giro torcido que esta tomando en los ultimos tiempos el matiz de esta, nuestra, sección de la libertad,que contrasta dramaticamente con lo que antaño era: un lugar de relax y esparcimiento donde se intercambiaba información y datos de la manera mas desinteresada, sintiendonos complices intimos y miembros reales de un grupo de cibernautas con una aficion en comun: esa era la cofradia.
    ahora veo, que aunque no son los mismos cofras que en sus inicios propulsaron nuestra seccion de la libertad. la sangre nueva deberia ser para mejor. llevar el legado de aquellos que en su momento fueron los pioneros.
    la verdad que yo veo ridículo y hasta risible estar peleándose por este medio, me da que pensar, o se trata de inmadurez propia de adolescentes (por si acaso esta pagina es para mayores de edad) o sera que son disociales. tal vez estan tan enganchados con el whatsapp que confunden las cosas, ojo aquí por si acaso no es el whatsapp, ah, porque eso me parece aveces de tanto comentario insulso e intrascendente que leo. ah!!! y no falta cada lorna que aplaude y agradece, esta bien que tengamos grupitos, pero tampoco es necesario quedar como payaso, aplaudiendo cada tontera que tu pata escribe, pues.
    donde quedo el espiritu de las "cofradias", me pregunto eso cuando leo las maravillas sexuales de cada puta dizque "caleta" pero ojo, para darte el numero primero aporta o dame el de otra mejor. ahhh, la cosa no es desinteresada,no hay voluntad de colaborar de aportar, pero si de figuretear y de presumir mentirosamente, falta poco para que se haga aqui mismo un negocio proxeneta y alguien salga cobrando por el datazo. perdón, creo que incriblemente ya se esta dando con las famosas "rifas". y me responderan que no se puede publicar un numero por que muchos la llaman y estresan a la puta. me digo, que mas quiere propaganda gratis, mas billete mas chamba para ella, que mas puede pedir. y no lo digo por mi ah. pues yo nunca me atiendo con una puta que no tenga garantia de salud. y si hay alguien al que le he rogado por un numero, que lance la primera piedra.
    uyuyuy, que miedo ya estoy pisando terreno embarrado, no te dejes sorprende amigo cofra, que he notado ahora hay muy pocos de los verdaderos cofras aqui, en esta pagina de trujillo. muchos estan podridos. pagas y eres el mas mas. me entienden algunos verdad.
    ya hace algunos años por decir estas palabras me expulsaron. pero que chumas pues, yo digo lo que pienso.

    No me enojo, observo, pienso, analizo y luego me retiro.


    atte

    GENITALICO666
     
    genitalico666, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno compa alcapone como dije me gano la arrechura la lfaca no estaba mal y como que si convencia aunque fuera un polvo ; por que de verdad que si hay flacas que aunq son un polvo resultan ser un señor polvo..sin embargo como el pago que ya le abia dado.. ademas empezo normalon y despues comenzo con lo del apuro y eso si de verdad me empincha de una flaca pero ya no me iva a poner a pelear con la susodicha asi que procure terminar y safar; tambien tiene razon debi despacharla cuando comenzo con su pendejada de un polvo.. error mio, lo acepto.. por eso lo publique para que tengan cuidado.. puede que solo yo haya tenido la mala suerte ya que asta ora no me liga una buena; pero no lo creo realmente para mi que esa flaca opera siempre asi.. pero en fin que me quede como anecdota y ojala les sirva algunos esta info...

    ahh por lo del pago alfinal; asta ahora todas las kines independientes con las q me he atendido siempre cobran primero y despues el service; amenos creo yo que uno ya sea de confianza ; casero como se dice; pero en fin ; eso ya depende de la suerte de uno y de como tambien uno trata con la flaca;

    pero igual gracias por el comentario y el concejo ; como se dice de las malas experiencias debemos aprender
     
    leonardo879, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    si pues compa anguma esta pasable.. pero tuve mala suerte; todo lo que nos puede pasar por la calentura... pero ya ligara algo bueno; estoy probando con varios numeros de inter para ver q sale. hasta ahora ya algunas maso ; otras monse; y una que otra mala asi como esta pendenciera que dije por eso lo comparto con todos ; de algo ha de servir; espero que la suerte mejore antes de que se acaba el money. Suerte en sus incursiones
     
    leonardo879, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    buenas stimados cofrades dare mi punto de vista sobre liset , ( post de alcapone)

    en cuento a ella :

    inocente no es jejejej mas pendex la bandida
    es llenita media feita
    si culo duro , ahora no se
    es tubera , ufff aguntadorasasasa
    tiempo de chanba uhmm su año y medio ( cuando paso por mis manos)
    si correcto , chanbea bien sumisa
    amigas ? si claro , siempre recomienda a una de su ufff ( uña y mugre)
    precio 150 ? se sabe q el tiempo bien se crecen o entran en decadencia ( depende del mal parado q caiga ) en mi caso 50 s/

    bueno como muchos de aqui de este foro ,incluyendome la manyan , ya tiene su kilommetraje
    EH KERIDO AGREGAR ESTOS DATOS PARA LOS Q AUN NO LA CONOCEN
     
    jupiter, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Pero como la van a pasar como nueva,si esa ona tiene 2 años casi en el puterio solo q de forma caletaza, y sus amigas que pone.... son hasta la huevaaa .... aunq una vez me toco una buena pero fue x suerte xq me pasaban numeros y como no podian me pasaban otro hasta q me toco una de 18 y bonita....
    Personalmente no la recomiendo, tendra buen poto pero demasiado factores de riesgo como hacerlo sin preservativo y un olor de marucha con unas ....... la ultima vez pude obsvervar unos granitos que me bajaron los caballos..
     
    NKs, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitute202025

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo que me estaba alucinando con esta flaca Lizet, pero como soy pollo en este foro, y una vez ya me negaron y borraron mi solicitud, ya no he vuelto a pedir nada.
    Son 2 opiniones distintas sobre la flaca. Sera la misma Lizet de la del post?
    Personalmente solo 1 vez llame a una de agencia, me fue mal, pague 180 y un solo polvo y pesimo el servicio.
    Por estos lares veo q generalmente les va bien con las de agencia y encima chibolas ricas, ya quisiera yo tener esa suerte.

    De todas maneras gracias por la info.
     
    vitute202025, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitute202025

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo en muchos puntos de los q mencionas. Veo q en otras zonas se comparte en su mayoria libremente los datos telf. De las flacas. No surgiendo asi la premisa de "Aporta primero luego pides", o q se te de acuse de caficho sin serlo. Pero en fin asi estan las cosas, ojala haya un cambio para bien, y hayas mas usuarios activos y no solo los Masters de siempre, q aveces con su postura hacen q esto no se de.
     
    vitute202025, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    jajajajajaja .... ahora solo me queda pensar que se armo un complot en mi contra...sera envidia, colera, o amigos de un afectado por mis palabras.. que sera!! q mas puedo pensar ahora ...pero me pregunto sera la misma liset de mi post!! estan muy seguros bueno no me interesa... no me jacto de nada mucho menos acomplejo putas son putas... pero veo que este foro ahora por los nuevos que entran ... entran a joder mas que aportar o agradecer... en fin ahora solo publicare y no compartire por aqui por q la envidia ronda... ya tengo mi grupo de facebook y mis conocidos... solo dejare un dato conoci una hermosa nena blancona patona que me la datearon ya unas semanas a tras solo era cuestion de tiempo para poder proponerle cachar por billete y no se nego es mas rica la bandida ...le comente de poder pasarle mis contactos para el service pero me dijo q lo pensaria.. pero como estan las cosas creo que la comere hasta q me arte y alli quedara... asi desaniman cofras . bueno ya me cago de sueño luego subo mi rathing. solo dejare una foto de su perfil de whatspp . solo dire un cache del mundo. lo mejor de lo mejor. de todo.
    Ver el archivo adjunto 67315
     
    alcapone, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo, Walia y srkangel les gusta esto.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimados cofrades veo también en Facebook grupos q mandan las fotos de las caletas pero abiertamente dejan su número de celular y asi la espantan hay dos chicas que me han dicho q han publicado su foto y llaman solo para joder y han cambiado su número porque para llamando incluso cuando estan con su familia o pareja
     
    DrChacal30, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonwar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Por qué borraron los números que publique?... Está prohibido? Alguien que me oriente por favor!!
     
    jhonwar, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Los datos de las caletas tienen que tratarse por privado, ya que así lo determina la normativa, sólo de quien anuncia públicamente se puede dejar evidencia y publicar en foro abierto, tenganlo en cuenta en lo sucesivo.

    Saludos
     
    ironhide, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TourTruxillo, NKs, alcapone y 3 otros les gusta esto.

    srkangel

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno cofras lea comento esto más por el precio porque lveces me llegan ala bandeja q porque tanto bueno como otro o culaquirr cifra llamó tb otras agencias y me dicen 150 o 200 pero ya tienen su recorrido cuando tas alveces uno es el kinto o sexto o en otras ocasiones eres el 70 100 q pasado ya jajja y bueno yo me atienffo con 2 agencias siempre y tienen sus chicas pero cuando llegan novatas si me cobran aparyir 280 a 350 y atraco porque q son flaquitas entre 18 a 21 añitos y ricas una mas je otra al es donde pago capricho y casi siempre salgo ganadazo porque son nuevas y haces de todo jeje y vacab siempre les cuento esto poq tengo 2 chicas así q llegaron ala agenciason jóvenes yalveces van solo por una vez no más y nunca regresan a trabaja r en esto yo he tenido varias así pero con el tiempo pierdes rastro jhjjaja bueno y la fortuna de convenserlas qe mr den su cell pa q salgan cómmigo no mas y ya pes me ahorro cantidad bueno una es una chiclayana de 20 años es media morenitq q rico carajo con 70 hasta 100 lukitas me como ese potito q rico y pa colmo en su cuarto me la culeo me ahorro telo jjha la otra es una de 19 Anitos jiji con ella es mas 200 pero lo vale es bonita blanquita lindo cuerpo media pitucex jaja pero q rico cacha esta bndida con ellas siempre me Atiendo porque fui su primer cliente y sigo siendolo y pa colmo son solteritas asi q yo en estos momentos me las atoto jeje y pa los q leyeron el post de karlita atraco otra vez verme a esta mamacita por q es mami tiene 22 añoz me la como x 50 luquitas jeje pero ágora ella si tiene pareja ya pero q importa jajs asi q cofras ahi ta la razón porque en novatas pago hasta 350 máximo porque la mayoría no regresa a travjar mas y sólo cómingo han salido y ahorro cantidad y de paso presentan por ahí a alguien jeje saludos cofras
     
    srkangel, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luisangel le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    buenas gentita como estan... luego are mi rathing de una agencia que llame ... pero mi intencion de escribirles ahora es para comunicarles algo que les va interesar mucho. 1 no soy caficho, pero cuando se trata de ayudar uno lo hace... sucede que una chibola de 18 años recien cumplidos necesita billete yo ya me la he cachado 1 vez a pata calata el mameluco y si tiene buen culo es un poco llenita pero es muy complaciente y obvediente en todo ... resulta que le reboran esta sin cell y nada y el dia de ayer me escribe al facebook a decir para q le ayude queria para cachar pero la verdd me reventado todo mi billete en putas desde que llegue de vacaciones fui 3 veces al pussy a cachar y agencias q ni acordarme jajaja en fin le dije que acudiria a las amistades y la forma de comunicarse con ella es atravez de su facebook obviamente previa comunicacion conmigo para que se sienta en confianza... a ver los interesados por MP. gente seria y que si va aplicar y no me haga quedar mal. saludos.
     
    alcapone, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    alcapone sube tu ranking o da descripciones de la flaquita en mencion para hacerse una idea ya que lo unico que comentas es que es peluquera y que nesecita money
     
    ANDELARK, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Alcapone, Dr una consulta antes de pedir info de esta señorita, cuanto es lo que está pidiendo ?
     
    Metalstorm, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    alguien que corrobore el dato de alcapone, o precio de la flaca o algo relevante ya que nadie habla y alcapone ni ranking a subido sobre la flaca. si bien es un dato libre que alcapone lo puede manejar x interna falta caracteristicas del polvo/performance de la flaca o ya el precio almenos..
     
    ANDELARK, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    yo no maje a nadie anderlak a mi llega al pincho estar manejando flakas yo pago cacho y vivo feliz mi vida... si hay rathing de liset es ella.. en fin los que se comunicaron conmigo ya tienen su facebook hblenle directamente a ella y lo del precio 150 y si quieren chambenlee y lesdeja facil por 120 oh quiza menos la necesidad hace que cache . saludos y no me jodan con eso que caficheo por que no me hace falta la plata para cachar flkas. saludos a los buenos cofras que confian en mi palabra pronto subire rathing de katty una de agencia... porcierto tengo el numero de paula del pussy cat pero como hay varios cagones mejor me la como solo y no malogro mi persona.
     
    alcapone, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página