Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Después de mas de dos años vuelvo a escribir por estos lares, me acabo de leer mas de 10 paginas de cada tema y veo buenos datos, algunas reencauchadas y también los faltosos de siempre... de lo que puedo comentar esta sobre el post del cofrade atrevidito, bueno pensaran que soy de poco recorrido en este foro pero en algún momento aporte y bien, recorrido kinero tengo si ánimos de caer en vanidad, solo hago hincapié en eso para poder comentar sobre el el post de la srta BABY que escribió el cofrade atrevidito, 750 soles, es una suma que podría pasar desapercibida por alguna anfitriona buena pero en Lima , acá difícil, sobre todo de una bajita ya que el lo describe así, ni las mas ricas en su mejor momento llegaron a esos precios... ni la ex de Reimond Manco que se llevo a Holanda (chiclayana ella que le quitaron la corona de Miss años después) en su momento marco 100 cocos, recuerdo haber leído algún raiting de de ella en sala reservada (cuando pertenecí a ella hace unos años), luego las kines que estaban de moda hace 3 años y que en su mayoría viven en esa urb que tiene nombre de estado norteamericano, ninguna de ellas llego a eso, ni la que apareció en un video en la cama con Nicola Porcella, ella llego con las justas a 500 mangos, recién luego que salio en caretas llego a 800 mangos pero en Lima, otra realidad otro precio... de repente han cambiado los tiempos, bueno puede ser...solo decir envidia sana( si realmente existe) o desperdicio de billete cual sea el caso..... son interesantes este tipo de post y reviven eso de volver a activar la sala reservada que se por amigos que aun esta activa pero que hay poco movimiento..... yo como dije anteriormente pertenecí pero me retiraron por inactividad.... solo pregunto, alguien recibió el dato del cofrade atrevidito, ya que el expone que la idea de su post es el intercambio?... alguien?... o fue solo humo?... aca existen varios cofrades que podrían haber intercambiado algun dato con el o me equivoco?...

    Otra de las cosas que se me viene a la mente detodo lo que lei es sobre patty, me imagino que patty es, antigua conocida, ya tiene algunos años en el Kineo tampoco muchos porque ella estuvo algún tiempo con familia, recuerdo que la conocí en una fiesta de a cofradía Trujillana a la que asisti, culazo carajo, un leggin blanco que te ponia, bruto, que tal expectaculo, creo que ese fue su mejor momento porque ahora ha bajado un poco de peso, buen performance, en esa época 2 x 150 y los valía, sobre su amiga que comentan hablando con un moderadpr de esta zona me dijo a quien se refería yo la conocí con otro nombre pero me parece simpaticona, como alguien dijo no son nuevas pero se agradece la info, veo que se ha perdido un poco el ser agradecidos con el aporte desinteresado.... trió a 200 soles? por la calidad/performance de ambas me parece bien 100 mangos cada una, yo que las conozco si las recomendaría...hace unos 3 años no te hubiera bajado de 300 por ese trio.... pero ambas han bajado también de físico pero supongo su performance ha mejorado.....

    Vi una foto de shantal, pero en mi época era paloma... una megaoperada, no silicona sino aceite de avión tuve la mala suerte de atenderme con ella, tenia dos curitas en la zona de las caderas y las nalgas llenas de sarpullido un horror ademas que no le podia agarrar las nalgas ni nada porque le dolia todo... un fiasco, le había pagado en el taxi porque asi me lo pidio solo aplique un polvo con las justas y me arranque, lei a un cofrade que puso que tiene cara de gay, es cierto, ademas tener cuidado cuando te cita llega con una falda que se le ve todas las nalgas si quieres pasar desapercibido esta no es la flaca correcta...... ya me iré poniendo al dia e ir aportando, veo que las viejas glorias de este foro ya no postean, pero seguro hay una nueva camada de buenos aportantes con quienes seguir disfrutando de este el deporte el mas bonito del munod .saludos
     
    Mike Ross, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING, NKs, alcapone y 3 otros les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
     
    alcapone, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    JEJE Saludos estimados:Solo para aclarar si 750 les pareció alto que será sumas más altas, https://s22.postimg.org/yht8pjhsx/AAAAulo_1.jpg [​IMG]hosting imagenes(El post completo esta en RELAX DEL NORTE Lambayeque - NC Sun Light )

    El viajar me permite conocer muchas minas desconocidas y en la zona Lima el intercambio de datos es más riguroso y
    estos eventos como el de la imagen
    [​IMG]
    reune a la cofradia Limeña, estos precios son los mínimos dependiendo de la chica. Lo siento por quién se quedó con las ganas pero lo que más abunda es el solo el pedir y estos "drones" son los que deberían ser vigilados desde Lima.
     
    ATREVIDITO, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NKs le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno amigos si van a Lima les recomiendo a Lucecita revisar zona Lima cono norte - megaplaza aca la flaquita

    [​IMG]sube fotos

    A los que con mala leche escriben acá solo otra muestra por pedir y no compartir :Booty:
     
    ATREVIDITO, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Desde que acabo la campaña electoral no leía una respuesta tan llena de humo y sacada de cuerpo.... Acabo de leer el título del tema y dice debate, quejas y opiniones..... Vayamos con el debate... En ningun momento dije que el precio me pareció alto.... Dije que es alto con la realidad kinera (Caleta) trujillana, eso es lo que dije a hice comparativos sobre otras chicas que muchos por acá deben de conocer...... No responda con humo Sr atrevido, yo he leído post de 5000 dólares por la modelo AC aquí en este foro, como me va ha parecer un escándalo que se pague 750, sólo hablo de la realidad de nuestra ciudad y sobre (algo que no comenté antes) las muchas dudas que deja su post, cualquiera con cierto recorrido se da cuenta, el llevar una flaca rica por encima del promedio se asocia a alguien "pituca" de un estatus medio/medio alto, .... un tipo de chica asi va a atracar ir a un telo por plaza vea chacarero?.... Si las que están maso no más solo quieren bungalows... No me puedo imaginar a una flaca tal cual la describe usted ir alegremente por ahí.... Eso sólo es un punto, ni hablar de decir que ella es nueva pero tira de la ptm, poco creible...

    Su respuesta vacia, nos lleva a una captura de un raiting de chiclayo, ya le respondí que he leído hasta de 5 Lucas gringas.... Esa respuesta suya no quita que no le haya pasado el dato de baby a nadie por lo cual confirma que es sólo fantasia...

    Por otro lado pone un afiche de un evento público con ánimos de demostrar recorrido, ese tipo de eventos es público ósea va todo el que pueda leer así no tengas ni nick en este foro.... No es un gran mérito por así decirlo, yo en cambio si le podría decir que he participado en varias reuniones, en ese mismo local por ejemplo la gruta azul, 7mo aniversario del foro fue sólo con invitaciones y se presentó una vedette del medio, tuve la suerte de ser amigo de cofrades de rango que me hicieron extensiva la invitación y pude asistir.... No me quiero ufanar de nada sólo lo digo en respuesta a su respuesta vacía....

    Bueno ya expuse mi opinión y genere debate ahora va mi queja, escribo porque me incomoda que se trate de sorprender sólo para llenar su ego (de paso su bandeja de mensajes) los cofrades no son tontos, muchos acá tienen buen recorrido y se deben estar "cagando" de risa de su dribleadora respuesta....

    Con la última foto si ya remató... dato público del cono Norte sin ánimos de no agradecer por la recomendación.... No pe más humo pa tapar el falso raiting...

    Ese aporte de baby es como un taper en la campaña... Con la diferencia que adentro no había ni 10 soles...

    Saludos

    PD no quiero proyectar la imagen de ser vanidoso o conflictivo pero me manifiesto de acuerdo a lo que pienso y no me parece justo que se vierta falsedad en una zona da mera información.
     
    Mike Ross, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs, Dr Linares, cacerito y 7 otros les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    jjeje interesante captura de tu comentario:

    [​IMG]imagenes gratis

    "yo he leído post de 5000 dolares por AC aquí en el foro",
    :confused: What? un usuario rango soldado leyendo información VIP "solito te delataste", en fin otros podrán leer esta parte y sacar sus conclusiones, vayamos de frente al grano querer impresionarme con comentarios provocadores eso no va conmigo, no caigo en eso o que creen que voy a ir corriendo a dar información aquel usuario VIP que me lo pidió,sospecho quién es jejeje igual lo deje en visto en mi bandeja, estos "drones" que hacen el trabajo de otros pues no van a decidir a quien y quien no doy datos. Yo intercambio a quien me da confianza asi de sencillo, sea el rango que fuera. Demás creo esta en mencionarles que el dato lo pase no a muchos es verdad a penas tres o cuatro que en verdad tuvieron intenciones de intercambiar previo envio de material para un dato tan importante y no como el 90% que querian solo con decir enviame y listo, u otros que me causo gracia que decia me parece que la conozco pero solo enviame para confirmar el dato, hasta el cofrade más principiante habló con más sinceridad pidiendo ir subiendo el nivel del intercambio y así ir ganando la confianza, queda en ellos decir si se les envió el dato via face pero con esta polémica serán reacios en manifestarse dudando de la identidad de este "dron" o mejor dicho "clon VIP" (si yo pude saber de quien se trata el resto también basta con leerlo detenidamente). Segundo me mencionas a AC? jejeje hasme el favor yo te puedo mencionar a varias MF, KD, SB, etc. etc, que llegué gracias a agencias en Lima "billetera mata galán" el sexo es libre. Algunos no salen de Trujillo y a las justas llegan a Lima y se creen la coca cola del desierto. Deberías de leer bien mis post que los tengo en áreas del foro como Cusco, Lima, Piura, Junín, Amazonas, San Martín, Trujillo, Chiclayo, etc y me he levantado a mucha variedad desde el hogar de Ponny (Cusco) para quien no conoce hasta el frecuentado local de nuestro Cholo Toledo. Con respecto al dato de Lima callaré algunas bocas muy pronto o acaso creen que tienen las exclusividades en el intercambio Vip con los cofrades de rango en Lima. Invitaciones "exclusivas", (confirma lo que digo) . Hablando de campañas electorales la última importante fue la gringo Donald Trump ;)
     
    ATREVIDITO, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TonyRibas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    Ta que me dan risa este par de alucinados, uno que porque le regala su plata una putita ya se cree la ultima cocacola del desierto, billetera matagalán dice, debe ser un moticuco y la hembrita seguro le cobra adicional por feo, el otro que se alucina que ha ido fiestas con invitaciones especiales, solo falta que diga que el dueño del foro es su pata, como dicen el papel aguanta todo en este caso el foro aguanta todo. Otra cosa porque no ponen los nombres de las supuestas celebridades que conocen, que eso de AC, MF, KD, etc, yo también les puedo presentar a FM, CM, XY, etc etc.
     
    TonyRibas, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    a ver... a ver señores ya expusieron sus puntos de vista y si tienen algo mas que decirse háganlo via MP, esta zona es para discutir temas relacionados a las chicas con las cuales salimos y atendemos, se les pide que si van a hacer ratings las señoritas o señoras deben tener un modo fácil de contacto o un modo mas directo como contactarlas, si vamos a poner rankankanes de flacas que solo tiran con uno, este tema o el otro estaría plagado de post alucinantes, para eso esta la sección relatos eróticos, ahí pueden dejar volar su imaginación.
    si siguen en lo mismo me veré en la obligación de borrar sus post.

    slds
     
    ironhide, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor, NKs, fabrizio6000 y 2 otros les gusta esto.

    RAYOVAC3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother estas flacas solo atienden en trujillo?
     
    RAYOVAC3, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    SI LA MANYO A ESTA NENA PERO PRECIO UN POCO ELEVADO TE SALIO... Y BLANCA BLANCA NO ES..!!! NI ROSADITA ES TRIGUEÑA CASI CLARA.. PERO SI ES BONITA BUENA TALLA SI ES CHIBOLA DE 18 LE GUSTA CACHAR POR PLATA su atencion es bacan te trata de ptmre pero tiene amigas anfitrionas ufff. igual buen aporte cofra me ganaste ya iba hacer su rankankan a ANGELLA.

     
    alcapone, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7, cacerito y Walia les gusta esto.

    cacerito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    un buen nicho de ¨babys¨. Un regalo inicialmente. Que evidencia de las delicias que se encuentran en la ciudad de gran oferta de diversion!!
     
    cacerito, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonwar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los que me pidieron foto de RosANGELLA de mi último rating aquí les envío para que vean el tipo de nena que es. Saludos hermanos. Espero intercambios por MP
    14714885_370961723294686_6051444602841536549_o.
     
    jhonwar, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 y Walia les gusta esto.

    srkangel

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Jhonwar muy buena experiencia con ángella la espero atenderme con ella
     
    srkangel, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57


    Tipica flaca pitukimisia, tuve q estar atras de ella un mes y no queria menos de 300...
    Ya tiene casi 1 año en salidas... el perfomance es igual a lo descrito aunq pague mas que todo x el pase a las amigasq estan curiosas pero ya con kilometraje tmb.
     
    NKs, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    la eh visto en persona un par de veses x el real luego encontre su face y me parece algo gordita pero buena Aunque muy caro prefiero el viejo conguito el bahia y la colo me eh gozado mejores Diablito
    porcierto se parece a nuestra colocha katy ferreiro del bahia jejeje por el caramelito q se maneja Yala
     
    Deucalion, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxMontana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    no es novedad que aya tal cacha con ropa que venga a cagar haciendo conocer de la pagina que lo cachen
     
    MaxMontana, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    q alguien me explique q paso...!!!
     
    alcapone, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amac

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Alcapone
    Me intereso tu post que comentaste sobre el trio que hiciste, disculpa si me pudieras pasar los datos de ellas, soy de tarapoto, y estare en trujillo la proxima semana, si deseas datos de tarapotinas que se van por la zona te paso tengo buenos datos, o si deseas puntos de aca igual, podemos coordinar ello
     
    amac, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Señores les recuerdo que se respetan cada una de sus opiniones, aqui el tema se esta desviando un poco por el tema personal tal vez como ustedes (alcapone y jhonwar) ponen lineas arriba, lo que ustedes hagan con la kine y puedan publicarlo haganlo de la forma correcta, en el foro siempre utilizamos "APORTA ANTES DE PEDIR" algo que todos en su tiempo nos toco pagar, ahora les recuerdo como dice en las reglas generales de todo el foro LA ESENCIA DEL FORO ES LA BUENA ONDA.

    Con ello se da por cerrado este inconveniente, saludos y sigamos aportando de forma correcta.
     
    ANDELARK, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone y Micenas de Leo les gusta esto.

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Señores companeros del foro ... buenas tardes ,,, les escribo para comentarles una mala experiencia que tuve en estos dias con una socia que ha aparecido en los anuncios de interenet en esta semana atiende con el numero .9.7.9.5.1.4.0.8.3.... quedamos todo bacan por whatsapp ; pactamos bacan fui a verla donde atiende; y a la hora de la hora que la vi me sale con que el servicio es solo una vez; por las fotos mostradas si es ella pero puso su ayuda ya que ella tiene mas barriguita... ahi ya me olia mala espina... sin embargo tan cojudo fui que me deje llevar ´por la arrechura; despues del pago respectivo; comenzamos con la accion y alos 10 munitos comenzo con el apuro y del trato de pareja que ofrecio mas fria la cojuda; creo que es de trato de pareja cuando esta enojada con uno;en fin ya ahi si me cago dije . pero buenos de malas experiencias se aprende...se que no he aportado mucho o nada desde ace tiemmpo talves este dato no se tome en serio.. pero igual lo doy ya que me llega que existan flacas asi pendejas que se aprovechan de la calentura de uno; les dejaba este dato porsiacaso alguno pensara atenderse con ese numero ; talves la mala suerte la tuve yo y a otro le pueda salir mejor pero no lo creo realmente. bueno en fin. no lo pongo en rankin por el time tengo que irme a ver un business ; saludos y suerte a todos en sus incursiones con las nenas
     
    leonardo879, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página