¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

jeni/ pequeña /Lince Kfc

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jos22, 27 Ene 2019.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola chata
    2.- Edad: No pregunté pero debe estar por sus 18 se ve le ve chibola aun
    3.- Cara: la veo como una chiquilla. tiene su gracia por lo joven
    4.- Talla: 1.55 small
    5.- Senos: senos medianos naturales para chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada menudita, no hay panza
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para su talla, en un agradable punto medio. Buen culo, aunque esperé verlo más pomposo
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña tirando pa morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: si que lo tapa con el pelo
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores, se baña antes despues igual
    12.- Fellatio: buena mamada, se entretiene buen rato lo disfruta te mira, se lo pone como chupetin, hace gp no se queja. besa y chupa las bolas..
    13.- Papita: chiquita corte triangulo de las bermudas sin pista de aterrizaje, se siente ajuste todavia
    14.- Anal: fue un no
    15.- Trato: si da besos pero No es de mi agrado, cuantas chulapis pasaron por esa boquita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de hacer unas compras, me decidi por ella estaba entre las opciones, pase le pague besito y le dije dejame yo te quito el bikini le quite lo de abajo y le di unos pikitos a ese derriere que tiene, ojo no es culona solo formadito. luego lo de arriba y le chupo sus pezonsitos como me lo prometio. y de ahi me hace el respectivo oral, da lenguetazos y chupa cabeza con una mirada de arrecha. como estaba la carpa, se subio arriba de mi, se movia bien le agarraba y besaba sus pechitos cambio a invertido , me pedi misio acepto pero como estab incomodo por la cama que estaba lastimandome las rodillas le pedi perrito para terminar y le di suave y fui subiendo la intesidad poco a poco...me loqueo ver ese anito precioso como flor de boton que empieza abrirse colo marroncito claroscuro. me motivaba a darle un besito ahi pero nooo . segui y segui hasta que dio el grito final amasando esas nalguitas y caderas y piernas que tiene. se fue a duchar y Tratando de resumir el segundo polaco, se deja pero sin superar el límite de la tosquedad, me vacila cuando trepa, ahí se mueve un toque y de ahí la recuesto. De costado casi poco, más es en misionero, tiene buen aguante. El doggy y sobre todo boca abajo.
    17.- Calidad de Masajes: no se si dara no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 936-40-7948 https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/te-ofrezco-un-tiempo-de-placer-absoluto-donde-estan-incluidos-los-besos-en-la-boca-apasionados-id-pywnh
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: cumplidora se deja cachar ..
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: me dijo que me hospede al costado del kfc nose si ira a otro lado, cuarto limpio con baño y tele. privacidad
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final cuerpo 6 cache 7
     
    jos22, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Si Meon le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Cofra, ya que se la folló, puede acreditar que las fotos son de ella?
     
    Napoleon.2000, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rompeanosysacacaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Agendada doc lo malo que veo que no da el culo ni modo
     
    Rompeanosysacacaca, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lalonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    solo va al costado del kfc? y como se llama
     
    lalonero, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    cuadra 19 0 20 de la arequipa en una esquina esta el kfc, hostal con nombre del mismo distrtio
     
    jos22, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lalonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer estuve en lince pero veo que esta con cierre temporal ese hotel, otros que recomiendes.
     
    lalonero, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    para la avenida militar. he visto varios. cruzando pethituars. o en la misma pethituars..
     
    jos22, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Si Meon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra @jos22 y la kine de su ranking se manda con un oral a peluchin ?
     
    Si Meon, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    todo fue con preservativo, casco, poncho, jebe, sultan, etc.. como quieran decirlo
     
    jos22, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: Es chatita debe andar en el 1.55
    5.- Senos: senos medianos pa chicos se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: el culo se le ve bueno cuando la ves desnuda, en algodon, piernas delgads acorde a su contextura pero no esta mal
    8.- Piernas / pies: chicas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi que tenia
    11.- Aseo personal: entra a la ducha
    12.- Fellatio: masomenos se habra animado a mandar saludos por algo de 4 minutos , se toma su tiempo, intentos de gp por ratos
    13.- Papita: ajusta en perrito donde sabe contraerla bien pero en las demas poses no senti mucho ajuston.
    14.- Anal: No pregunte por esta vez ya para posteriores entradas lo hare
    15.- Trato: si da besos pero No es de mi agrado, cuantas chulapis pasaron por esa boquita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer se me escapo asi que anduve mas atento jaja. En la platica para ver como era el servicio pues masomenos pintaba para una opcion a tomar en cuenta para el polvo y asi fue que me anime luego de darme un par de vueltas mas y alojarme cerca a su radio de accion. llego abri la puerta hice uso de mi carisma para romper el hielo y funciono jaja , platicamos buen rato y como que hubo quimica asi que aproveche en seguir conversandole mientras me iba sacando la ropa .Ya calatitos aproveche para acercarmele y besar esas tetitas.Bueno luego de las pequeñas previas.Luego de eso empezamos con el misionero la acomode bien y se la meti despacito mientras le acariciaba el cuerpo y las tetas , la flaquita cerraba los ojitos jaja y yo wtf hacia sus gemiditos asi que se la segui metiendo todita pero despacito capaz que le gustaba asi jajaja.Le dimos buen rato y luego le pedi que se montara, primero mirandome a las ojos para robar unos piquitos a las tetas y luego amasandolas a gusto de paso tambn amasaba ese culo.Bueno luego le dije que porfavor se volteara y le segui dando pero ya amasandole bien el culo , me pregunto si queria que lo hagamos en perrito y bueno vao a darle flaca.Primero amase y bese esas nalgas y la fui acomodando y le di parejo primera a revolucion tranquila porque parecia de las flacas que no gusta que la maltraten pero como ya iba un cierto rato, pues decidi probar que pasaria si aumentaba las revoluciones y le daba algo de maltrato asi que alze una pierna y se la clave duro y al nivel y velocidad Sabio de los 6 caminos jaja y la flaca solo gemia mas fuerte y no se quejaba jajaja tmr creo que a la proxima le doy duro desde el inicio , ya sintiendo que me iba para la habana pues bote todos los herederos
    17.- Calidad de Masajes: ninguna
    18.- Experiencia en el laburo: relativamente poco tiempo segun ella pero bueno uno nunca sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: cumplidora ..
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal, room algo espacioso pero cama chica, al menos aguanto para la masacre
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 pero podria mejorar tocara ver, al menos fue participativa durante el sexo y no anduvo como otras molestando con el tiempo
     
    NegroKanko, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página