¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia leonela / Web / 998565522 / Hoteles

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por KingsCrest, 18 Ago 2008.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno gente después de mucho tiempo logro hacer un post, como verán estar con flaca me obligo a ser fiel y alejarme de las ligas, por mas que baje de rango en el foro debido a mi alejamiento cumplo con la cofradía en publicar el siguiente raking que si bien es cierto fui aca hace 2 semanas pero mejor es tarde que nunca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez canela claro, cabello lacio largo flaquita rica con cara de mamadora.
    2.- Edad: según ella me dijo que tenia 21 yo le hecho unos 25
    3.- Cara: de chica bonita que estudia en instituto o en academia de enfermería algo por ahi
    4.- Talla: Era alta según ella media un aprox de 1.68 y con lso tacos que tenia pues pasaba mi 1.74
    5.- Senos: Senos grandes de pezón marrón claro, aun no es madre así que tiene consistencia aunque no se pueda comprar con el de una chibola de 18 años. se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: Conservada tiene su cintura y en perrito se le ve riquisimo
    7.- Caderas / derrier: buen poto aunque con jean no se le nota mucho pero tiene forma redonda conforme a su estilo.
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba aseada no le note ningun olor feo
    12.- Fellatio: Como que no raspa con el diento como otras que me toco, al aprecer lo hace bien aunque no me hizo uno ya que el durex normal q me puse segun ella tenia algo amargo, me dio 2 mamadas y a la acción.
    13.- Papita: Depilada con su pequeña chivita, pero lo que em gusto de esta flaquita es que ajusta la maldita casi me hizo venir en one.
    14.- Anal: Me dio isa segun ella dice q por ahi no y cuando la puse en doggy se le abrio un poquito, faci ya le hicieron soplar la empaquetadura ja ja ja.
    15.- Trato: Buena gente conversadora, me pidio una consulta medica gratis ja ja, le cai muy bien a parte creop que facil porque no hubo muchos cofrades anteriormente y era el último de su turno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me trato bien, se mostro reasea por el oral por el poncho que segun ella estaba amargo por el lubricante que tenia este. Cuando se puso encima mio me beso por todos lados, creo que se calentó en one y me comenzó a besar y morder la oreja y uno que otro piquito, y si a eso le sumamos que la flaca ajustaba pues pucha me puso casi hacer venir en one, creo que esta flaca es germa de un solo brother y que recien comienza en el negocio por eso la vea conservada por mas que el chico este usado, bueno regresando después pasamos a misionero donde me permitio mamarle los senos, de ahi perrito le puse el dedo al chico y me dijo q no, de ahi al filo de la cama y luego ella boca abajo y echada en la cama le di hasta que me vine, de ahi me puse hablar con ella, me pidio una consulta medica chiquita que bueno por haberse comportado bien hasta le recomende un remedio. de ahi hicimos un segundo polvo pero me molesto porque al parecer lo llamo su flaco o viejo diciendole por donde estaba y luego le vi el cel que tenia la foto de un tipo que era mas feo que san puta, me puse a pensar "carajo en que cojudes se fija esta cojuda" luego me pidio disculpa por la llamada y me la puse encima donde me comenzo a arrechar porque comenzo a gritar ya que le estaba dando con un "roof" (entiendase que roof son los ciclos de disparo de un arma) que la hice que se orine y de paso lo segundo que no me gusto es que me mordio el cuello y me araño la espalda, no me gustan las marcas. Y bueno al final me despedi y le intente pedir su cel pero me dijo q cualquier cosa la ubique ahi de preferencia antes de las 8 porque a esa hora acaba su turno.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella tiene 1 mes trabajando con diana que creo que es la mami pero facil que no tiene ni 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sale en tromercio el anuncio
    20.- Precio: 120 soles la hora y creo que tenia apra mas sino que tambien tenia que salir ya era su salida
    21.- Costo / beneficio: Me quede conforme, lo malo de esta agencia es que tiene sus kines que so algunas de cal y otras de arena, hay que tener suerte, ire esta semana y le pedire su cel a la flaca
    22.- Ubicacion: Lince por la cuadra 20 de arenales
    23.- Local: depa
    24.- Volveria: Si facil por estar con ella neuvamente aunque cuando fui ella me abrio la puerta y la escoji al toque pero vi a otra chica tez blanca que tambie estaba para aplicarle facil tambien voy por ella.
    25.- Puntaje final: cara 6 , senos 7, caderas 7, vagina punto de ajuste :8, trato 7, promedio 7/10 realmente no vale la pena aunque no fuera perfecto

    Saludos y nos vidrios gente
     
    Dr. 玛丽亚诺, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    llame antes de anoche y me respondio una ujer madura de voz agradable y me dijo que camila no esta disponible en ese momento, le pregunte si lo estaba para el dia siguiente y me dijo si a que hora me pregunto por la mañana respondi, la llame y me dijo no esta que ha estado comunicandose con su celular y no responde, pero que ella sigue trabajando que no se ha retirado pero que es opcional o sea que a veces trabaja, la tarifa e dijo 120 por hora
     
    beijing 2008, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leono1884

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Veo que ya no estan en su local de San Isidro cerca a Aramburu y se mudaron a Lince, llame buscando a mi favorita Francis, me respondio la mami Diana y me dijo que 80 la media hora y 150 la hora :eek: no es justo para las flacas que trabajan con ella. Diablito
     
    leono1884, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente alguien me puede dar datos de una chica q se llama linda ella trabajaba nates en el lual'ys y por alguna palta del cabro de la recepcion y se kito me llegue atender con ella y esta agencia ella es media chinita simpatica a ver si alguien me da razon de ella tal vez ya cambio de nombre...
     
    terricola69, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    gente ahora esta tendiendo por julio ctello cuadra 2 en lince altura de 20 de arenales por el grifo me estuve atendiendo buen tiempo por estos lares aunque hay 2 chicas rescatables una llamada jessica q es media pirañona simpatica y bonito cuerpo con un trato de 6.5/10 la otra es aylin una flaquita quebradita con buenos atributos q cuando la metes parece q se la puedes rajar hasta la nuca aunque a esta no la veia con mucha frecuencia en verdad debo muchos rating lastima q la chamba em lo impida porsiaca les dejo el telefono 998565522 la mami se llama diana ella cobraba 120 ahora cobran 150 pero si dicen que van de mi parte es decir diganles que van de parte de arturo el chinito y facil se la dejan a 120 mangos la hora y 80 la media porsiaca para que entren en confianza diganle q si es que estan hablando con diana (nombre de la mami) asi sabran que los estoy recomendando de mi parte diganles de mi parte estan hiendo y veran lo q les digo bueno gente espero ayudarlos en este tema

    saludos
     
    Dr. 玛丽亚诺, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a esta agencia Leonela y la que recepciona llamada me prometio enviarme una chica de bonito cuerpo, pero sobretodo de buen trato, falso, fue todo lo contrario con esta chica Stacy.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flaca de tez trigueña, bien eticosa.
    2.- EDAD: unos 22 años.
    3.- CARA: tiene cara trigueña, pelo corto o creo que lo tenia amarrado, no es fea ni bonita.
    4.- TALLA: 1.65.
    5.- SENOS: son bien chicos, sus pezones son marrones oscuros.
    6.- CINTURA/BARRIGA: bien flaca, pero no hace ejercicios porque es un poco blanda.
    7.- CADERAS: como es bien flaca no tiene mucha cadera y de trasero lo tiene chico.
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas.
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tiene un tatuaje en la nuca que dice kisses.
    11.- ASEO PERSONAL: sin ningun mal olor.
    12.- FELLATIO: lo hace mas o menos, si no era por el oral no pasaba nada.
    13.- PAPITA: tiene regular trajin porque ya no ajusta mucho, se echo su saliva para que resbale.
    14.- ANAL: no hace
    15.- TRATO: es muy apatica, no da besos ni picos, todo del cuello para abajo me dijo pero tampoco se dejo besar el cuerpo.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Malo, no me gusto el polvo, la flaca es un tempano de hielo, mecanica, monotona siguiendo un libreto, no se deja hacer nada, estoy piña con las kines ultimamente, es recontra eticosa, uno de los peores polvos de mi vida.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 8 meses.
    19.- ANUNCIA EN: creo que en periodicos, me entere por aca.
    20.- PRECIO: 120 soles la hora mas 40 del hotel.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Pesimo.
    22.- UBICACION: en el hostal El Jardin de Lince.
    23.- LOCAL: el cuarto es bueno con espejo, la cama de plaza y media, el baño con ducha.
    24.- VOLVERIA?: No.
    25.- PUNTAJE FINAL: 4/10
     
    SE84ST14N, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Por el nombre de la mami (DIANA) supongo que se trata de la agencia que hace más de 10 años yo solía llamar, cuando tenían su local en Breña (cerca de Varela, Villar creo se llamaba la calle, año 2000 aprox) recuerdo que habia una chibola bien rica que trabajaba con el nombre de ABIGAIL y cuyo verdadero nombre era ANGELA o ANGELICA, era de cabello lacio y cara simpatica, buen cuerpo... tambien habia una de pelo claro medio rubio algo ondulado que se hacía llamar PAMELA tenia buen culo y buena talla, carne blanca, pero no era tan bonita... la mami era Diana y recuerdo que en esa epoca tenia su marido que era un tombo que de vez en cuando se levantaba a sus kines... alguien se acuerda ???
     
    ELCANTODELLOCO, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes sres... solo para confirmar lo dicho x los cofrades al respecto de que las chicas que muestra la pagina web de esta agencia no son las mismas que te envia la mami Diana... justo el sabado pasado pude confirmar esto indicandole una tal Micaela a la mami y al final me envio otra chica de nombre Milena, que al final resulto muy agradable (el rating lo dejo para despues), pero obviamente primero te endulza la mami y luego te envia lo que ella quiere.. cuestion de suerte y para tener en cuenta... saludos...
     
    Marc Dorcel, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Llamar a una de estas agencias es quemarse, primero que no sabes que te van a enviar, te prometen una buena flaca y te envian una de 5 puntos para abajo y como ya te hospedaste que vas a ser, recibir la merca nomas, mejor es ir a un depa donde puedes ver a la kine y si no te gusta te quitas, no les recomiendo para nada llamar a agencias.
     
    Arrocero, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ORGASMAGORICO y SeniorHD les gusta esto.

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Al inicio del treath se hablo de Francis esa flaca disfrutaba del encuentro :D esta flaquita en mencíon está en le foto de mi avatar ... llame a la agencia y ya no está pues no me pueden engañar xq conozco a la mami Diana y algunas chicas; saludos cofrades si hago alguna incursión subo el rating respectivo.


    PD. Sres. Administradores cuando recupero mi cuenta :confused: creada desde el 2006; tengo problemas para acceder :(
     
    Kasi9sito, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta a los que se han atendido en esta agencia el costo de 120 es por la hora completa o es solo un polvo y se van como es ya que hace un tiempo llame a una chica de esos avisos del trome creo y fue al hostal donde estaba hospedado y luego del primer polvo se cambio para irse recuerdo que cobraba 100 soles
     
    JACI2, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Para continuar con mi aporte sobre este tema debo decir que las algunas chicas de esta agencia con las que me atendi estuvieron buenas, no todas pero al menos hay rescatables.. en un orden muy personal asi seria el rating: Barbie(puntaje 8), Laly(7), Milena o Melany(7), Luciana y Cristal (5).. para mas detalles de cada una de ellas usare el template del foro..
     
    Marc Dorcel, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Barbie..
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flaca de tez blanca, simpatica, con un aire a Karem Dejo, pero un tanto mas delgada pero bien quebradita
    2.- EDAD: unos 23 años a lo mas.
    3.- CARA: un tanto achinada, simpatica, cabello lacio y corto hasta los hombros.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: talla 36A, pezones marrones claros.
    6.- CINTURA/BARRIGA: quebradita, un poco de barriguita pero no se le nota mucho, cuando la pones en cuatro un deleite.
    7.- CADERAS: buenas caderas, para su figura lo mejor.
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas.
    9.- PIEL: blanca.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tiene un lunar medio marron claro en la nalga izquierda.
    11.- ASEO PERSONAL: sin ningun mal olor. Vino baniadita y perfumada.
    12.- FELLATIO: Se toma su tiempo con el hombre, despacio pero rico, se lo come todo y le va dando sus masajitos a los companieros.
    13.- PAPITA: ajusta lo normal diria, pero eso si se echa lubricante.
    14.- ANAL: me comento que solo lo hace con su pareja.
    15.- TRATO: al comienzo es un tanto distante pero luego al par de minutos en la brega se suelta, y luego se pone conversadora como toda mujer, no da besos, algunos piquitos, no se deja tocar mucho la marucha pero del resto ni que hablar. No te hace ningun problema por la pose que quieras, ni por el tiempo, se quedo un poco mas de una hora tranquila..
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Bueno, llego con un jean apretadito, guau.. la vez en la calle y volteas si o si.. para comertela en one, ya en la cama cuando la ves chupandotelo con esa carita rica que tiene, estarias horas asi, jejeje, luego cuando la pones en cuatro que delicioso panorama, es para darle por horas, le tiraba sus nalgazos y normal la flaca.. luego al final me comento que le gustaba que le dieran asi..., tuvimos un break y la flaca comenzo a contarme su vida, como todas,.. me conto que tiene una hija... pero la vez y no se nota nada salvo un poco de pancita, pero en serio de mama solo tiene lo mamacita...:) ya estando en misionero le chupaba los melones a placer y dandole de frente, estuve buen rato alli. La flaca vive el momento, se nota ello... ya al final le dije para baniarnos juntos y acepto sin ningun pero.. muy buen polvo para mi gusto..
    17.- CALIDAD DE MASAJES: entre los descansos hace masajitos y le gusta que le hagan en la espaldita.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que unos meses.
    19.- ANUNCIA EN: esta agencia
    20.- PRECIO: lo mejor, 120 soles la hora incluido taxi...
    21.- COSTO/BENEFICIO: Buenisimo a mi gusto.
    22.- UBICACION: agencia.
    23.- LOCAL: en un hotel de Lince.
    24.- VOLVERIA?: SI.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, si diera chapes y se dejara tocar su cosita seria un 10 facil..
     
    Marc Dorcel, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Solamente es un polvo, dos veces probe con agencia pero no le veo beneficio, tanto por el precio ya que practicamente estarias pagando 170 soles por un solo polvo, considerando el hostal y taxi, y lo mas jodido es que te mandan una chica que si no te gusta fuiste, las dos que me mandaron prometiendome que me enviarian una flaca rica resultaron ser de 6 puntos para abajo, y como dices cofra, luego del polvo, se metio al baño y se cambio para irse.
     
    Arrocero, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Laly..
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: chica simpatica de tez triguenia, llenita pero con buenos atributos.. es charapa, me comento luego una de sus colegas.. muy alegre...
    2.- EDAD: unos 20 años a lo mas. Es chibola..
    3.- CARA: Simpatica, cabello lacio y hasta la altura de los pechos diria..
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: talla 36C, pezones marrones oscuros.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es llenita, un poco de barriguita, pero cuando la pones en cuatro un deleite.
    7.- CADERAS: buenas caderas, hay de donde cogerse....jejeje
    8.- PIERNAS/PIES: gruesas.
    9.- PIEL: triguenia.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tiene unos lunares muy pequenios cerca de una de sus cejas.
    11.- ASEO PERSONAL: sin ningun mal olor. Vino baniadita y perfumada.
    12.- FELLATIO: bien rico, se lo come todo y con esa mirada que te da una delicia...
    13.- PAPITA: ajusta lo normal diria, no usa lubricante.
    14.- ANAL: no pregunte... pero note que si tenia uso.. no lo puedo asegurar..
    15.- TRATO: muy alegre y conversadora como toda charapa, no tiene mucho dejo, quizas vino a la capital hace ya tiempo, no da besos, solo algunos piquitos, se deja tocar un tanto la marucha, asi que aproveche con el resto donde no se hace problemas. No te hace ningun problema por la pose que quieras, ni por el tiempo.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Bueno. Llego con un jean apretadito, bueno cualquier jean sobrado la aprieta por lo llenita que es...jejeje, es rica la chibola, seguro que en la calle igual volteas a verla, en la cama cuando la ves chupandotelo con esa carita rica que tiene, te da gusto por lo que pagaste, jejeje, delicioso panorama cuando la puse en cuatro y luego de costado, estilo tijera.. semejante ass que se maneja, es para darle por horas, le tiraba sus nalgazos y normal la flaca.. tuvimos un break aunque ella no queria, pero yo no daba mas..., alli me conto que tambien tiene una hija, pero como es llenita que no se le nota mucho y yo la verdad tampoco me hago bolas con eso... luego para el segundo round estuvo sobre mi y casi me hace llegar, como se movio la flaca...!! jajaja.. y terminamos yo encima de ella dandole a mas no poder.. bien rica esa carita se pone cuando le das y le das... ya luego se fue a la ducha y se quito...
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que unos meses.
    19.- ANUNCIA EN: esta agencia
    20.- PRECIO: lo mejor, 120 soles la hora incluido taxi...
    21.- COSTO/BENEFICIO: Buenisimo a mi gusto.
    22.- UBICACION: agencia.
    23.- LOCAL: en un hotel de Lince.
    24.- VOLVERIA?: SI.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, si diera chapes subiria su rating..
     
    Marc Dorcel, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Melany o Milena..
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: chica agradable de tez triguenia clara, buena figura con algo de barriguita... alegre...
    2.- EDAD: entre 24 y 25 años a lo mas.
    3.- CARA: Simpatica, cabello castanio rizado y hasta la altura de los pechos diria..
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: talla 34C, pezones marrones claros.
    6.- CINTURA/BARRIGA: un poco de barriguita, buena cintura.
    7.- CADERAS: buenas caderas para su figura...
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas.
    9.- PIEL: triguenia clara.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tiene un tatuaje en el hombro y un piercing en la ceja derecha.
    11.- ASEO PERSONAL: sin ningun mal olor. Vino baniadita y perfumada.
    12.- FELLATIO: bien rico, se lo come todo y con esa mirada que te da una delicia...
    13.- PAPITA: ajusta lo normal diria, no usa lubricante.
    14.- ANAL: no pregunte...
    15.- TRATO: alegre y conversadora, no da besos, solo algunos piquitos, se deja tocar todo y no se hace problemas. No te hace ningun problema por la pose que quieras, ni por el tiempo...
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Bueno. Al principio quede algo desconcertado pues supuestamente me iban a enviar a una tal Micaela que vi en la pagina web que esta agencia maneja, lo cual de todas maneras es algo que tendrian que actualizar o dejar de usar ya que esas chicas creo que ya no estan mas en esa agencia, pero bueno pasado ese detalle y viendo a la mujer que estaba delante mio decidi seguir adelante, aqui el detalle: Llego con un jean apretadito, creo que es politica de la agencia.. ejejeje.. igual en la calle volteas a verla, se le veia rica y apretadita, ya en la cama comenzo a chupar al hombre con esa carita rica que tiene, que gusto por lo que pagaste, jejeje, de alli la puse debajo...y dandole duro le apretaba los pechos.. que duritos y ricos los tiene... la puse en posicion tijera.. alli estuvimos algun rato...despues que ella se puso encima mio y tras cabalgar otro buen rato.. descansamos...y luego a seguirla.. como aguanta esta flaca.. y lo que me gusta de toda mujer: que no pongan peros... asi que seguimos hasta sudar mas...que rico polvo... ya antes de acabar le pregunte si podia terminar encima d ella y me dijo q si.. lo mejor..!!
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que unos meses.
    19.- ANUNCIA EN: esta agencia
    20.- PRECIO: lo mejor, 120 soles la hora incluido taxi...
    21.- COSTO/BENEFICIO: Buenisimo a mi gusto.
    22.- UBICACION: agencia.
    23.- LOCAL: en un hotel de Lince.
    24.- VOLVERIA?: SI.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, si diera chapes y un poco mas de gym subiria su rating..
     
    Marc Dorcel, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo ya me he atendido con 5 chicas de esta agencia, todas al mismo precio de S/. 120.00, en todas las ocasiones siempre he quedado con la mami Diana en el precio antes de que las envie, si eres nuevo quizas te pida mas, asi que mejor dile lo que puedes pagar y que eso incluye el taxi por si alli te quieren sacar mas, en una hora yo ha veces hago dos o tres polvos, eso tambien debes quedar bien en claro con la mami para evitar que te estafen. Igual si algo te dice la chica le dices que ya hablaste con la mami y que con eso basta. Algunas chicas que yo te puedo recomendar ya las puse en otro mensaje. Cuestion de gustos doc... saludos y suerte.
     
    Marc Dorcel, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Almita.

    Perdon la suspicacia y no es en mala onda pero... sus ratings se ven casi iguales todos. Y me es dificil imaginar un Cofrade que este TAN FELIZ al pagar 120 soles por UNA HORA y que le den solo un polvo... No tendrá usted algun interes mas alla de compartir con la cofradía?. Toda kine es distina pero en muchos aspectos sus experiencias son iguales. Ninguna besa, ninguna se deja tocar bien... nunca un imprevisto nuncam, una queja... mmmmm... como le digo es sin mala onda pero ... le pregunto:


    Por qué tantos cuetes ( yo cito sus palabras " que polvazo!") ??

    Mi intencion es que los jovenes cofrades ( como el que escribe) pordamos acceder a ratings imparciales y que en las opiniones diversas encontremos el verdadero perfil de una kine.

    Finalizo reiterando mi opinion, me es dificil de creer que usted este tan feliz con 120 por un polvo... y con todos los peros que se le pusieron.

    PD: Me olvidaba del hotel el taxi... ya pues 170/180 por un solo polvo??? y ni una queja??? estas kines entonces son las diosas del tire???
     
    Kazuma, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    En ningun punto dije que era un solo polvo.. todas fueron de dos.. y la verdad estuvieron muy buenos los encuentros.. cuestion de que alguien mas las conozca y de su apreciacion.. yo solo trato de compartir lo bueno que pase con estas chicas.. asi como mencione otras dos chicas que a mi parecer no pasa nada.. pero es cuestion de gustos doc.. si te parece imparcial puedes esperar a que alguien mas comente sobre estas chicas asi te puedes dar una mejor idea.. y los S/.120 que pague incluyen una hora con la chica que la citas a un hotel, obvio que te tienes que hospedar antes, y el taxi... saludos..
     
    Marc Dorcel, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    el fin de semana conoci a un nuevo jale de la tia Diana, su nombre es karen, y la verdad esta en algodon.. sobretodo porque es joven, no llega a los 20... jejeje :) pregunte x las que ya me habia atendido antes pero al parecer ya no estan... :confused: pero bueno.. la tia me envio a esta nena y la verdad valio la pena.. jovencita, dizq trujillana, blanca x donde se le mire... y de ojos claros.. eso si le falta algo de cintura y tiene algo de pancita.. pero en medio de la accion te olvidas de eso.. y lo mejor es que da chapes.. ya luego pongo el respectivo rating.. saludos..
     
    Marc Dorcel, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página