¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Darling/web/992617236/bonita colocha menudita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Isidorito, 6 Jun 2013.

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - bonita colocha menudita.
    2.- Edad: 21 años me dijo puede ser por lo menudita atraco
    3.- Cara: Bastante atractiva y bonita de ojos verdes naturales, media pelirroja
    4.- Talla: Chata no pasa de 1.60
    5.- Senos: para su contextura diria que medianos para chicos..eso si ricos pezones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura tiene un rico culito paradito y formadito en 4 se ve muy rico
    8.- Piernas / pies: delgadas pero formadas
    9.- Piel: blanquita bien cuidadita
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpiecita 10 puntos
    12.- Fellatio: Rico oral, se trata de meter todo el ñaño
    13.- Papita: Rica concha rosadita y bien estrechita
    14.- Anal: Dice que no lo hace pero quizas para la proxima...
    15.- Trato: Conversadora y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto es una colocha diferente a la mayoria de colochas que he conocido en primer lugar es menudita nada siliconeada..nada caribeña es blanca parece mas argentina que colocha..eso si bastante bonita de rostro de rasgos finitos me gusto su rostro y a pesar de ser menudita tiene un cuerpo formadito para romperla todita...su trato super amable educada...en el cache se deja llevar y creo que hasta lo disfruta..entregada a su chamba.
    17.- Calidad de Masajes: No solicite
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que poco que vino para otra cosa pero termino metiendose de bitch.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en amorosas como darling
    20.- Precio: 300 la hora mas 20 de movilidad
    21.- Costo / beneficio: Es caro pero en ese promedio creo que esta la mayoria de colochas..
    23.- Volveria?: si al menos una vez mas me gusto lo bonita y estrechita q es
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Isidorito, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Con dos de azúcar por favor.
     
    Milhouse, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    yo no muy cargado..
     
    hutchence85, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - flaca de bonitas facciones
    2.- Edad: 25 mas o menos
    3.- Cara: me parecio agraciada nariz respingada
    4.- Talla: Chata no pasa de 1.60
    5.- Senos: pequenos debe ser 34 b. Solo besos nada de baba.
    6.- Cintura / barriga: és delgada
    7.- Caderas / derrier: és delgada tiene bonito cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgadas és flaca
    9.- Piel: és de piel clara no és blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: solo por cumplir visito bolonas medio segundo.
    13.- Papita: no lubrica la senti fastidiada desde el inicio
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: no hablo nada , senti q tenia la idea de q me hacia un favor al estar ahi conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llego cobro me dio un polvo y se fue... No comento mas xq fue algo q para mi ya no és digno de recordar... Hace tiempo q no me tocaba una kine asi.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya és una kine entendida en la materia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web pagada
    20.- Precio: 300 mas taximas telo.
    21.- Costo / beneficio: 300 soles para sentirme tan mal no los vale.
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 5 por el trato
     
    Aleventura, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bigwig

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    probador de kines y juerguero
    Ubicación:
    miraflores
    yo tambien tuve una experiencia desagradable como nuestro cofrade aleventura. Despues de haber conocido otras q anuncian en AMP decidi en conocer a una tal Anabel, la cual llame me dio las coordenadas, cuando llegue, CAMBIAZO, PTM! me dijo la chica normal si quieres llamo a una amiga, entro su amiga ( darling )q era mas cercana a mis gustos, blancas como me gustan, asi q le dije q con ella sera para q asi no sea envano el viaje.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana blanca, de rostro simpatico y ojos verdes naturales
    2.- Edad: yo le pongo como unos 25
    3.- Cara: simpatica, ojos verdes, cabello castaño, nariz recta, labios pequeños, me parecio verle algunos pequitas
    4.- Talla: entre 1.55 - 1.60
    5.- Senos: pequeños tirando ligeramente a medianos, pezon marron algo claros, no le gusta q le toquen el pezon, solo q toques todo el seno, son suavez y algo firmes
    6.- Cintura / barriga: pues es delgada al natural, no hay niguna queja
    7.- Caderas / derrier: no tiene un culazo ni nada de eso, es aguado, no es firme, ni siquiera se pone en buenas poses para q se vea mas grande.
    8.- Piernas / pies: 2 bien cuidadas
    9.- Piel: blanca, pero blanca color leche lo cual me puso bastante pero la cago con todo con la disposicion :S
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno q haya visto
    11.- Aseo personal: me recibio limpia y se fue a duchar luego del mate
    12.- Fellatio: se nota q tiene su experiencia, fue un oral q no se sintio ningun diente, pero no hacia GP ni pareciera q lo disfruta.
    13.- Papita: rosada, tiene su ajuste por ahi en algunas poses
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: creo q una mujer inflable te da mas calor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzamos con el fellatio, mientras q recorria sus tetas y me dijo lo de los pezones, luego me dijo, ya ahora q pose quieres, la puse en 4, ella no se puso en 4 sacando culo sino de la forma curveada lo cual nose.... o era nueva o no estaba de humor :S hicimos otras poses mas pero la kine mas fria, se notaba q miraba a otro lado y no estaba en el momento, veia su reloj y preguntaba cuando ya me venia, pucha hicismos tantas poses q tuvimos q repetir algunas para poder acabar, bueno acabe y fue, me senti como si hubriras tirado al agua mi dinero
    17.- Calidad de Masajes: .........
    18.- Experiencia en el laburo: facil su año o algo mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP com darling
    20.- Precio: 200 la media y 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: si bien es blanca y rostro simpatico, en el momento de cache la kine simplemente no esta contigo, mejor me masturbo
    22.- Local: limpio, con baño fuera
    23.- Volveria?: jamas
    24.- Puntaje final (1/10): 8 caracteristicas del cuerpo, 7 fellatio, 3 en performance. puntaje final 4.5

    lamentablemente fue una mala inversion, y crei q pq era una colocha iba a ser bueno, pero todo lo contrario. bueno ya estan advertidos cofras, nos vemos
     
    bigwig, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    No brother por el contrario... La regla és que las colochas atienden mal. Son pocas las colochas que dan buen servicio... La mayoria tiene la estupida idea de q son lo mas bonito que tiene sudamerica... Que son las mas limpias y que son las q mejor visten que son las que trajeron la moda de afeitarse la vagina y encima de que no les gusta la comida peruana tampoco les gusta el tipo peruano...
     
    Aleventura, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chuller

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en estos ultimos meses, hay muchas como esta desubicada, que por ser colochas o tener una cara linda o aceptable pueden cobrar lo que quieren y para colmo de males su trato deja mucho que desear.
    y ni que decir de las que cobran 150 la media hora. hay muchas que no estan para ese precio y sin embargo cobran esa cantidad. es lamentable como ah caido el trato y el fisico de las kines y en sentido contrario el precio.
    solo hay muy pocas kines que tienen un precio rasonable de buen fisico y de muy buen trato.
     
    chuller, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Yo discrepo de que las colochas dan mal trato. Personalmente me estoy atendiendo ahora último con bastantes colochas pero que no se promocionan por la web sino que la encuentras en nights clubs. Por eso no hago rating pero eso si casi siempre me dan un trato de pareja. Incluso el lunes me atendí con una colocha que trabaja en el trocadero y me dio un super trato. Lástima que hoy se fue. Y eso de que las colochas les cobran caro es por lo que anuncian en la web ya que las mismas colochas con ese mismo level que te cobran 350 la hora, a mi me cobran 150 por hora solo porque no anuncian. Solo es cuestión de buscar y no estar pagando caprichos a kines que no valen la pena.
     
    quakeIII, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página