Afrodita Spa - Surco

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por ID3TAG2015, 23 Jun 2023.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Hace algunas horas, buceando entre información aleatoria apareció un pop-up de publicidad en una conocida red social de este local , así que ante los azares del destino, decidí alegrarme el mediodía pasando por allá.

    Les dejo la guia básica del local:

    Dirección: Av Jorge Chavez Cuadra 6, 2do Piso, entrada bien evidente al lado de un chifa; deben tener todo bastante bien manejado con la comuna.

    Telf:
    970316057

    Estacionamiento: Retiro municipal en el frontis, lanza la moneda.
    Horario de atención: Anuncian 10AM a 8PM L-D
    Precio: Detallaré los servicios que enviaron en su menú
    Adicionales: Unicamente estimulación
    Aceptan tarjetas de crédito: NPI (No Preciso Información)
    Cámara seca: - N/D
    Cámara de vapor: N/D
    Ducha española: N/D
    Ducha española: N/D
    Piscina: N/D
    Jacuzzi: N/D
    Sillon tantra: N/D
    Sala de descanso: N/D
    Masajes:

    Relajantes S/40 - Descontracturantes S/ 50 - Bambú S/ 60 - Esponja S/ 70 - Plumilla S/ 50 - Reflexología S/ 50 - Deportivo S/ 70 - Obsidianas S/ 60.
    Sexo: Según les llaman "sensitivos" por S/ 80 adicionales por hora y S/ 60 por media hora
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: No conocía sobre este local, no encontré información en el foro, ni en instagram ni en tiktok, asi que opté por visitar el citado recinto; unicamente con información desactualizada en su Facebook, pero brindando bastante detalle (todo lo mencionado arriba) por WhatsApp; por otro lado mencionar que el local está en plena avenida, al lado de restaurantes y demás comercios, con un ingreso directo desde la calle, por cuanto no resulta muy discreto, pero se deja en claro en todo momento que no ofrecen adicionales, así que salvo por un "ampay" siendo ordeñado, no debiera tampoco haber escándalo alguno.​
     
    ID3TAG2015, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RICMEN, Starkiller y Harperron les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Habiendo compartido la gúia básica del local, procedo a compartir los datos que todos están esperando;
    Cumpliendo con el deber moral de solicitarles que no se calienten antes de tiempo; por lo que pude notar en el local habrían 2 o 3 masajitas/terapeutas del norteño país con el que se fusionó latinoamérica (lease cónchale).

    Por lo que entendí, la misma chica que me atendió administra el local, redes, móvil, etc.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llanera milf grande.
    2.- Edad: Si digo 25 probablemente me quede corto, si digo 30 sé que estoy cerca, su fenotipo podría hacerla parecer mayor de lo que es.
    3.- Cara: Redonda, cabello ensortijado, fenotipo señorial, por lo señora que aparentaba ser
    4.- Talla: 1.65 aprox, a esto sumemos su contextura amplia, se le ve grande.
    5.- Senos: Pequeños para el volumen de su cuerpo, de areola amplia y pezon breve, sólo permitía que se los toquen.
    6.- Cintura / barriga: De lo primero no hay, de lo segundo sí hay.
    7.- Caderas / derrier: Amplias, muy amplias, lo mismo con el derrier, grande en tamaño, muy grande en tamaño, pero no diría "culazo" sino "culote" esperando que se entienda la analogía.
    8.- Piernas / pies: 2 gruesas y 2 que no se pudieron ver
    9.- Piel: Clara, de norteña del país de Chavez con la piel clara sin llegar a ser blanca o algo parecido.
    10.- Tatuajes / seña característica: N.P.I. (No preciso Información)
    11.- Aseo personal: N.P.I. (No Preciso Información)
    12.- Fellatio: N/D
    13.- Papita: N/D
    14.- Anal: N/D
    15.- Trato: 5.5/10
    16.- Camilla: Terapéutica convencional de 3 cuerpos
    17.- Performance: Únicamente podría comentar sobre los masajes, en el siguiente punto. Respecto a la estimulación, al parecer el factor clave para ella en esas lides es despachar al paciente en el menor tiempo posible, ordeñado desde luego, pero insistiendo en que esa gestión debe ser tan rápida como sea posible; con ese tono de voz sello y firma de los pobladores de aquella patria ubicada más al norte de Colombia, que resulta tan poco agradable al oído.
    18.- Calidad de Masajes: No sentí una técnica muy elaborada, utilizó sus aparatos y aceite de coco, se tomó el tiempo justo y necesario para masajear todo el cuerpo, no diría que fueron malos, pero dadas sus dimensiones, en determinados momentos emplear su cuerpo como lastre para el masaje podría ser un exabrupto; de cualquier modo cumplen con su función, he de suponer.
    19.- Experiencia en el laburo: Debo suponer que ya conoce el circuito.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Publicidad sugerida en la red social de Marc.
    21.- Precio: Los mencionados líneas arriba, directamente ofrecen un "combo" de masajes de cartilla y sensitivos.
    22.- Costo / beneficio: Precio pagado para conocer el local y poder compartirles el dato, fin del beneficio.
    23.- Ubicacion: Av Jorge Chavez, frente al mercado.
    25.- Local: Diría que privado, pero con un acceso demasiado fácil, en caso de algún eventual control, tendrían a los chalecos verdes abriendo puertas en cuestión de apenas unos segundos -esto me hace pensar que deben tener todo ello muy bien cubierto-
    26.- Volveria: Gracias.​
     
    ID3TAG2015, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RICMEN, Starkiller y Harperron les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buena info, conozco ese point. Son 3 llaneras, yo llegué un sábado temprano y encontré solo a una de ellas aún limpiando el local. No era muy simpática que digamos pero su tremendo culo me animó a probar suerte.
    Me costó 150 lucas la media hora de tántrico "interactivo" pero no se dejaba hacer mucho. Su carne blanca y su tremendo culo fueron el estímulo para concentrarme y venirme antes de que termine la media hora porque su trato era más frío que beso de madrastra.
    Al salir vi a las otras dos masajistas y al menos me quedó el consuelo de haberme atendido con la más "simpática".
     
    RICMEN, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Lois Hernan

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer consulte por el WhatsApp hay 4 venezolanas me mandaron las fotos hay una chibola simpatica
     
    Lois Hernan, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Odiseo2022

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Regresastes a este lugar? No le dedeastes?
     
    Odiseo2022, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lois Hernan

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No sé si seguirán IMG-20231114-WA0044. IMG-20231114-WA0043. IMG-20231114-WA0042. IMG-20231114-WA0041.
     
    Lois Hernan, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Odiseo2022

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    Se ve apetecible.
     
    Odiseo2022, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A carsuper le gusta esto.

    Chicho23

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Esta flaca se ve buena, como me recomendó el sexologo. Saben sigue? el Spa tiene redes?
     
    Chicho23, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    carsuper

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
     
    carsuper, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carsuper

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena la flaca Maria
     
    carsuper, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chiquitoperopeligroso

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que este spa ya fue.
     
    Chiquitoperopeligroso, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El super semental 92

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Fui la vez pasada para hacerme una terapia, reserve con la señorita que publicó Odiseo 2022......al igual que el cofra también dije se ve apetecible....y llegue ilusionado.....dije tendrá sus 24 añitos....la entrada es un poco rochosa...pero dije ya estoy aquí, frente al mercado de surco, hay una cochera cerca o pueden llegar con cualquier micro que llega a ducha zona...de día es bien transitado, se ve seguro...de noche no lo sé, esa zona siempre fue picante.....gente de parque alto y otras zonas siempre pupulaban por ahí, así qhe con cuidado.
    La cuestión que llegó, dije la de la foto tal....pague....y me dijeron entra a la habitación y espera desnudo.....estaba echado entra la nena apaga la luz rápidamente y aún así se veía y le digo pedí con tu compañera, me dice soy yo....y yo miro bien y le digo no eres....se molesta y yo en pelotas entra la recepcionista y me dice puedes cubrirte para conversar, la ignore y de frente le dije flaca pedí esta chica y ella Meda palteada me dice ella es.......le digo esta chica no pasa de 25 y la que a entrado estará en sus 33...., con concha me dice es tu percepción mira bien...y si a parte de la edición...mis respetos para el editor de la foto....por qué le bajó 10 años y 10 kilos......ya estaba ahí....dije quién más está....me enseñó otra chica y estaba en nada....le dije y tú por qué no me atiendes, lo dije por joder ya que también estaba en nada....la bandida me dice soy tímida y usted va querer otras cosas.....y no aflojo.....al final ya estaba ahí....... calato, dije que .....la flaca entro me dijo que te hacemos ..ya que más da......sus masajes fueron de regular para abajo.....no pu do decir su carácter..ya que me imagino que estaría incomoda.....tiene un culo grande ....me ofreció adicional por 50 una paja...le dije que no.... termino la hora y me largue.....así qhe vean ustedes....por qué de las fotos a la chica siempre hay cambios....pero aquí era una diferencia abismal......no eran retoques , para mí si bien se parece a la de la foto...podría decir que era su hermanita...en fin....100 Lucas al agua o era 80....
     
    El super semental 92, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A RAJUELA le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pa mi gusto , literal, muy flaca.
     
    elhyuga, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esta si se ve bien pero con eso que dijo el cofra El super semental 92 pasa, pasa nomás y pa colmo todavía se amargan. Que tal con....., no?
     
    elhyuga, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chiquitoperopeligroso

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    1. Tipo de Rostro: Bonita

    2. Edad: 23 dice pero al final me confesó que tenía 27

    3. Talla: 170

    4. Color de Piel: clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

    Medianos

    6. Caderas / Culo / Piernas:

    Regular/formadito/delgada

    7. Tatuajes o Señas Particulares:

    no vi

    8. Apariencia / Vestimenta

    En jean

    9. Ajuste Vaginal:

    no probe

    10. Sexo anal:

    no pregunte

    11. Mamada
    No

    12. Relato del Servicio: bueno gente estaba el viernes pasado por el óvalo higuereta y decidi buscar los masajes mágicos, fui a la vieja y confiable afrodita spa la última vez me habían hecho el cambiazo pero igual le di una segunda oportunidad.

    metí mi mensajon respectivo (ya tenía el número y sabían q me habían cagado antes xD) así que me dijieron que por el nuevo horario del toque de queda solo estaba lucero (eran aprox las 7;00) dije que iba ir solo x media hora y transamos en 60 el masaje "relajante".



    llegué espere un toque en la habitación pequeña pero limpia, entro la veneca y la grata sorpresa fue que si era la veneca ofrecida, la flaca me dijo que me quitará toda la ropa y la dejara en el colgador y empezó el respectivo masaje (poniendo toda sus tetas x toda parte de mi cuerpo), la conversa fue de la ptmre y a cerca a la media hora me dijo que me pusiera boca arriba y le ofreció el servicio respectivo de la estimulación por sus cómodos 50 so (estaba arrecho atraque) .. aquí viene la webada, es que la veneca estaba bien piola masajeandome la pinga . Finalizo con una estimulacion y listo.

    Pdst: tiene yape, luquita xD tecnologica



    13. Higiene Personal:

    Huele bien


    14. Besos en la Boca:

    no doy

    15. Precio:

    60 + 50

    16.Telefono / Anuncia / Local:

    Afrodita spa

    17. Número de Habitación:

    Avenida jorge chavez

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.8

    19. Puntaje de Atención (0/10):

    7

    20. Comentarios Adicionales:

    Recomendable ir de dia . De noche no.
     
    Chiquitoperopeligroso, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    carsuper

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya no estan Lily y Maria , debo ranking de mis salidas
     
    carsuper, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Chicho23

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra, esa flaca sigue?
     
    Chicho23, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Me acerque hace unos 15 días debo ranking de masajes.
     
    Kronos1985, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    IMG_20240324_194041. Tome los servicios de relajante y descontracturante hace una semana y me pareció excelente me brindó los precios de los adicionales 180 tántrico sensitivo no opte x ningún adicional solo fui x que estaba estresado y si sabe su chamba conversamos y todo fluyo bacan, solo me quedé en boxer pero igual hubo su rosada me dijo que x 50 más se desnudaba los últimos 10 minutos y podia tocarla solo tome los masajes de 50 soles soy de surco x la bolichera así que me queda cerca, regresaré de todas manera haber si sale algo adicional.
     
    Kronos1985, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - Afrodita Spa Surco
  1. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.551
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.003

Compartir esta página