Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Adios foro!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 13 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Gracias al foro por todos los datos que me ayudaron en la vida cacheril , todo tiene su final nada dura para siempre; de la misma manera espero que mis aportes sirvieran siquiera un poco al lector . Me parece que la idea de un Discord es mejor que telegram o por último pongan en sus autos un símbolo de perutops para identificar a los cofras ( similar a los magios en los simpsons), que tristeza.
     
    Mic20, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177, FONZIE y ID3TAG2015 les gusta esto.

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Que triste noticia, en verdad. Lamento mucho esta decisión, no la comprendo del todo. Considero que si bien los canales de telegram gozan de inmediatez para compartir material e información, también es cierto que no es una buena data, ya que justamente debido a su inmediatez no se llevaría de forma ordenada una hilacion de los ratings, info e incluso packs. Sin embargo, todo indica que ya es un hecho que nuestro querido foro, que tantas alegrías nos ha dado, llegará a su fin. Fue un honor servir a tan grande cofradía. Espero nos podamos volver a encontrar. Larga vida a Perutops!
     
    El Miedo, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zrx2008 le gusta esto.

    Batman0805

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Por mi parte dudo mucho en participar del Telegram, Esta modalidad de foro tiene mas ventajas que usar la nueva tecnologia. Creo que no somos pocos los que quisieramos que siga las cosas tal como estan. Si hay muchachada mas joven que quieren usar el Telegram, bacan por ellos. Pero este foro no puede morir asi nomas
     
    Batman0805, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon177, From Heaven, zrx2008 y 3 otros les gusta esto.

    zrx2008

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tristeza, mi primer polvo fue gracias a las recomendaciones de este foro... hace 19 años !!
     
    zrx2008, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Tantas anécdotas y tantas vivencias, nos vemos cofrades, gracias por tanto y tanto.
     
    christianhs, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Recién leo está noticia, solo diré nunca va ser igual el telegram que un foro que está más ordenado espero que recapaciten y siga aún el foro.
     
    Aroni Montella, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, From Heaven y red_citizen les gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Soy usuario de este foro desde el 2006, acá he compartido algunas vivencias y me he beneficiado de los comentarios que otros cofrades han compartido, para mí, la información que se comparte acá es valiosa en su tema. La gran ventaja de un foro con respecto a una aplicación tipo chat, como lo es Telegram, es que el foro te brinda un orden que no puedes encontrar en un chat. Mientras que en el foro, para ver algo de tu interés, tienes que entrar a un tema y bucear en él, en un chat tienes que buscar en miles de mensajes, que lo más probable es que la mayoría no tenga nada que ver con lo que buscas. Insisto: El orden es lo importante en un foro, y es lo que no encontrarás en un chat.
    Dicho lo anterior, no estoy de acuerdo con el cierre de este foro, pero no soy un administrador y si los administradores actuales no quieren continuar, pues no podemos hacer mucho más, pero decir que lo mejor es usar un chat como Telegram en reemplazo del foro, no es acertado.
    Ojalá, con los comentarios de los usuarios más antiguos del foro, logremos que los administradores se animen a dejar vivir al foro. Si el problema son los copyrigth pues, lamentablemente, dejemos de compartir cosas con copyritgh, con tal de preservar el foro.
    Si la decisión está tomada, pues agradezco la información y los tantos años de experiencias compartidas.
    Si todavía no se ha tomado la decisión final, por favor consideren no cerrarlo.
    Gracias por todos estos años

    Red
     
    red_citizen, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hnri.k, pegama1302, ID3TAG2015 y 3 otros les gusta esto.

    ykreph

    General

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    2.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es justo no tengo Telegram jaja
     
    ykreph, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaryo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    nooo foro no te vallas,.... :(
     
    jaryo, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No estoy de acuerdo, PERU TOP es el foro y guía sexual más completa y confiable de nuestro país... si antes el foro no desapareció, porque hacerlo ahora? desde que supe de su existencia hace muchos años en el sexto día, se abrió una fuente confiable para tener experiencias en el mundo kinero, night clubs e incluso ser tan especifico en nuestra búsqueda como el sub foro de las Kines Mega Tetonas... Este foro aún funciona y sirve para nosotros, y a quienes por años han aportado, lo cual agradezco. Por ese motivo no veo la necesidad de decir adiós a este foro, ni mucho menos darlo de baja. Gracias a los sub foros de Peru Tops uno puede tener todo ordenado e incluso banear a los cafichos, esos mismos cafichos que se pasean por foros donde dejan pasar a puro cafe y estafas. QUE NO DESAPAREZCA EL FORO!
     
    José Cortés, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    hola tengo en este foro desde el 2008 o 2009 , despues de la pandemia volvi con fuerza y ahora lo van a cerrar que lastima , mas comentaba de mis incursiones en los night club de la epoca el Safari , la Gruta cuando era asiduo concurrente a estos lugares y varias experiencias ahi , despues vino el climax desde antes de la pandemia hasta que volvi a ir en febrero del 2021 hasta la fecha y ya me volvi casero
     
    diegore, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Es una verdadera lastima pero como quedan los rankins (jajajaja) bueno sobrino todo tiene su final pero el cache se mantiene.
     
    PuteroBC, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_apostador

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    2.613
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    He visto desaparecer a unos 2 foros, el faenon y zonakaleta, se pierde mucha información valiosa, el telegram jamas lo reemplazara, esperemos puedan proseguir con el foro ya que es el último bastion en pie de su rubro
     
    El_apostador, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Definitivamente crear un discord sería mucho más eficiente que un telegram
     
    Naughtiestkitty, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Gracias al foro conoci varios prostibulos, y por supuesto mi primeros polvos, una pena que se acabe. Pero como dice una canción "Todo tiene su final, nada dura para siempre..." una pena para mí. Igual Gracias totales a los administradores del foro.
     
    mlt, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Umar Rancis

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias a los cofras que aportaron a este foro, me llevé buenas recomendaciones. Así como también espero que hayan aprovechado los ratings que subí. Mi estadía aquí es corta, pero lo llevaré en el recuerdo hasta la tumba.
    Grande Perutops
     
    Umar Rancis, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    pajacalmante

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    FOSTA existe desde el 2018 y Discord es susceptible a FOSTA.
     
    pajacalmante, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrades fue un gran placer haber estado en este foro, con seguidores y haters, agradezco a los administradores los reconocimientos y a todos los aportes que me sirvieron mucho. Un saludo a la distancia, pero en Telegram no hay la certeza de conseguir algo bueno, es muy diferente a este foro. Reiterados saludos.
     
    Loretano40, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    :(:(:(:(
    Una pena, el haber encontrado este foro muy tarde en plena pandemia 2020 :confused:
    Me habría gustado formar parte desde mucho antes :):cool: en fin, aunque me uní tarde, viví grandes momentos, así como turbios (haters, trolls etc etc) jaja
    fue un gusto haber pasado por aquí ;):D:cool::(
     
    Eduardo 69, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Recuerdo cuando en los inicios se hacian las reuniones de cofraternidad en un night club. el que más recuerdo de esos años es cuando se prsentó ingrid rivera y su tremendo culazo, lo recuerdo más porque fui con mi compadre que recien lo había suscrito al foro y se olvide de su tóxica. buenos años csm, sin tanto chibolo idolatrando a los pelucheros, insultando a las kines, gritando "caficho" a todos mundo que deja una buena reseña, hablando de mafias, en fin... creyendo que están en una pelicula de "busqueda implacable"
    Es de seguro que la calidad de participación no va volver pero queda lo aprendido y enseñado
     
    tucachero80, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página