¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adictos a lamer culos

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por hypnos666, 14 Abr 2017.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, en vista que hay muchos temas como "kines a peluche" el cual ya voy a poner mis experiencias, abro este tema, para conocer las kines con los mejores culos y anos,

    una kines con la cual por ejemplo fuera de su trato, es ashly venus con ese trasero y asterisco esta genial

    otra es alma la china mala gracia del trocadero, un orto rosadito, vuelvo a decir fuera del trato estamos hablando.

    otra es la famosa pero ya retirada y desaparecida Grimanesa.
     
    hypnos666, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bigasslover y castillo100 les gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cófrade, una pregunta: es valido poner kines en circulación actualmente ó sólo como en el tema de kines a peluche señalar quienes se dejaron en su momento lamer el culo beso negro y el anal pero ya fuera de circuito?, tengo una lista al respecto, gracias.
     
    James Howlett, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Diego 333 le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Adictos a lamer culos????!!!!!!...mejor hubieras puesto en tu post ...LOS COFRADES KAKANEROS!!!.
     
    Assassin0_Chucky'S, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A spadina72 le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo lo que hago con las kines que me tiro es lamerle la raya del culo, pero sin abrirle las nalgas (previa olfateada y verificada que no haya cagado recientemente). Y he comprobado que la GRAN mayoria no se deja, cree que les vas a lamer el ano mismo, les explicas que no va a ser así, se cierran, se molestan y el polvo se me malogra.

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues yo me declaro adicto a lamer, succionar las nalgas con arta saliva, las piernas, la espalda baja, sobarles mi cara y la vaina. La raya del culo y beso negro si es que esta impecable la higiene sin olores ni nada.. Ahora, kines que se dejen? Una fue Kamila, una colocha blancona que se quitó, luego de ensalivarla le pasaba la rata pelada, beso negro sin problemas. Zara la negra le ensalivé el culo negro, Renata que no se dejaba pasar la rata y Melisa del mega plaza que cuando se arrecha se deja, pero su culazo ya esta en bajada. Como verán solo busco colochas; la venecas, si bien hay ricas, no me vacilan su trato. Peruanas, así como dice el cofra Pastelero, muy difícil que le entren a eso.
     
    Aldo el apache, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GRACE1707, castillo100 y Casano les gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se puede lamer anos, en mi caso las kines que he tenido en su mayoría llegaron aseadas y un reforzamiento de duchazo antes de empezar la faena, por favor confirmen para señalar qupe quines lo hicieron, muchas gracias cófrades.
     
    James Howlett, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Aldo el apache le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    A ver no soy fan de lamer culos pero tuve una experiencia con la cucardera leona, estaba en su room y al parecer se había tomado unas copas la susodicha, lo cual aproveche para calentar esa papa, estaba mojadita la tía (hace ya varios años cuando dejaba de ser un pulpín) y me metio una mamada de pinga como es más rico, lo raro fue q despues se subio (para cabalgar pense, pero todavía no tenía puesto el forro o_O) pero para q le lama el culo, la pendeja quería q la sopeara y le haga el black kiss con ella sentada en mi cara (decline de la oferta de manera polite y le ofrecí q le metería los dedos hasta el alma), la firme q no le lamería el culo a esta putita y menos la sopa -cuantos km de pichula han entrado x ahí como para meter mi lengua (después iba q dejar remojando mi lengua en lejía una semana x lo menos).
    Saludos, el Pendexz
     
    pendexz, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Albercard, spadina72 y LordDPeru les gusta esto.

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Yo a quienes les he lamido la raja del culo y lengua en el ano más sopeada son a Macarena la analadicta, mía la colegiala, ashly la ex-saunera, michelle ex lions, jessica la gatita de nilver huarac, Glorietta y Anita hot, por ahí un para más fácil, pero ya no hago esas conductas riesgosas, pero si es rico y peligroso, así que a cuidarse. Saludos.
     
    el soplon, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mazinge y castillo100 les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    yo lo hice con macarena, una full tatuajes hace casi trs años atras..en las cucardas de tacna..no lo volveria hacer....admito que fue rico..se lavo el culo y todo...se notaba arrecha...pero despues de eso fue una tortua esperar los 6 meses de periodo de ventana del vih...y cuando me hice la prueba recontra confirmatoria salio negativo...respire tranquilo y prometi no volver a eso...y pensar con la cabeza de arriva...no se que sera de la vida de esa morocha...me atendi despues de eso varias veces con ellla y siempre me pedia que le de beso negro.. a cambio de chuparmela a apelo hasta tomar mi leche..pero nada no cai...siempre todo con el condorito de rigor..despues decubri que su exitacion era porque antes de la chamba se metia sus lineas de coca..y chelas a fulll...que sera de ella ya tiempo que no baja por tacna..tenia un culaazazooo ...ora que tambien la pulsee y atraco pro que no lleue a concretar fue con janet valencia..y con la china yuliza zelaya--las dos solo atendian trio pero al final logre pensar con la de arriba y me salve..tambien fue en las cucas tacneñas..el año pasado
     
    ElAtrasador, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo también me hice cacero de una flaca ex viza de Comas y que luego se hizo de salidas, pero solo le chupaba y lamia las nalgas. A ninguna germa de ningún chongo le haría el black kiss, nica.
     
    Aldo el apache, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    También entrada acá cuando la flaca de lamé el ano ojo no que te metan el dedo.
    Cuando las kines te le chupan la pinga y las bolas, algunas bajan más entre las bolas y el ano sus lengueteadas después hay flacas que bajan más y te lamen el ano. Por ejemplo algunas de mis flacas me hacían esa vaina y en la cucardas me hacía francis la exporrista ahora estoy con una brazuca que me haga esta wada.

    Bueno para seguir yo también el lamido ano de varía kines ojo solo las más ricas para mi extranjeras y Rosadas claro antes con su respectiva bañada ya que esas vainas lo hacía cuando la citaba en el telo pero no soy adicto a lamer culos o que me lo lamen después de tiempo experimento esta vaina.
     
    Última edición: 14 Abr 2017
    ratatuin, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Diego 333 le gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    BlackKiss rico profundo con apertura de esfínteres é introducción de lengua al ANO a las siguientes que vienen a mi memoria en éste momento :
    Perlita - LS
    Sumaya - LS
    Jenifer - LS
    Pamela y su compañera de cuarto que no recuerdo ahora su nombre: que atendian en depa 4D de jprado con petit tuars
    La señora Valery de SMartin con Larco
    La tía Grimanessa black kiss mutuo nos haciamos
    Zuley Blanquita Clarita
    Elif chata fitness ya retirada
    Anita de Alcedo y Surquillo
    Lucy-Andrea-Vip-Keysi-Roxana de Bernardo Alcedo
    Macarena Anal Adicta
    Ashley Kine quemada de Lince
    Xioxana tia blancona gordita
    Florcita kine bonita rubiectia que por el 2008 atendía por enrique palacios en miraflores.
     
    James Howlett, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    enfermito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    A ver:

    - Andrea vip
    - Lucy de alcedo
    - Florcita amiga de mia
    - Dubraska venca de limasensual
    (continuara...)

    Basico estimularlas antes de clavarles la pieza por atras, yo prefiero lubricarlas con saliva antes q se pongan el love lub
     
    enfermito, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    De lamer culos jamás a una línea amenos que tenga suficiente confianza de tal manera que me enseñe sus exámenes y si ella desea yo también los míos y listo...Más bien aún no encuentro una kine que lama el culo como bajando por las bolas
     
    blackzillo, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Dejándonos de hipocrecias, muchos a veces nos dejamos llevar y no hemos resistido la tentación de un black Kiss, yo solo lo hice una vez y fue con la la culona Natalia del local de Sonia, no solo fue lamida de culo sino con sopeada de bonus, en fin había harta confianza y arrechura con la tía y como estaba limpiecita y recién llegada de su casa ( ya saben el refrán a quien madruga.....) Es más ambos lo disfrutamos a tal punto que la potona me pedía que se lo meta a pelo y me venga adentro de ella, probablemente no hubiera pasado nada pero decidí no seguirle la corriente y terminar el caché con " ponchito " como la tía solía decir al jebe, en fin fue un buen caché de verano, recuerdo que hasta le complete para quedarme una hora más, a fin de seguir degustando ese aníbal smith...
     
    angelpkdor, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sincalma le gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Doc si no haz encontrado una kine que te lama el tronco de la verga y baje y te haga el blackKiss a tí es porque no haz probado en su momento a la tía Valery, Clarita-Zuley, AndreaVip, Keysi-B.ALcedo, tía Xioxana, Grimanessa, Yoneli.
     
    James Howlett, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que kines te lamen entre el ano y las bolas? Y que kines te lamen el ano? Por ejemplo Ana de las cucardas te lame entre las bolas y el ano no se si llega a lamer el ano a algunos.
     
    gdm21, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    A mi, dayanna crazy me mete la lengua al culo,
    Karla la tetona es troca me lame el ano
    Nour tmb lo hizo
    Dalia ex amiga promo de ashly chica nestle
    Una kine que conoci en la arequipa, por el KFC, tetona le pague 20 mas para que me la chupe a pelo, y de la nada se metio a lamerme el culo.

    bueno es cuestion de cada flaca, y que tan aseado te vean.

    Flaca a las que les hago beso negro con meta de lengua actualmente
    Dalia
    Nour
    Diana una kine caletasa
    Alma china malagracias del trocadero
    Rubi blancona tetona de la arequip
    nina una flaca que mueve bien el culo casi desconocida, dejo cel por sia 947 782 597

    apenas me acuerde seguire llenando la lista
     
    hypnos666, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pues sí es cierto en su momento no probé ninguna de ellas. Pero actualmente quiénes son las que realizan esa acción? Esa es la pregunta clave
     
    blackzillo, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    enricocar

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, veo que son varias kinesiólogas que se dejan, o dejaron hacerce el beso negro, yo solo hice el beso negro, con clarita zuley, es la única kine, la cual por lo rica y culona y muy aseada, provocaba meterle la lengua a culo, yo le lamía el culo algo de 15 min a más, antes del Anal, y luego, me venía dentro de su culazo, clarita nunca le dijo no a nada, como le gusta tomarse el semen y dice: "me gusta porque es bien cremosita", a y los que la conocemos sabemos, donde termina su raya de culo un poco más arriba tiene un hueco pequeño, es por la liposucción que se hizo en febrero del 2015 , y le quedó esa marcá.
     
    enricocar, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página