¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KASANDRA / KT / 960-374-985 / Tetoncita Ricotona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Ene 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    5.533
    Puntos de trofeo:
    227
    KASANDRA - Cel. 960-374-985

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Culoncita debutante muy ardiente, full trato de pareja, quedarás rendido.
    Horario: 10:00 am - 10:00 pm Medidas: 36b-60-94 Talla: 1.65 m Edad: 19 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chexpinguito, Hocicon y Jamal Pacheco les gusta esto.

    Hocicon

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cofrades, que buena forma de comenzar el año si no es tirando y si encuentras una buena kine que te saque el taco ganandose sus chibilines pues mejor, hay algunas flacas que nacieron para tirar que ven esta chamba como una oportunidad, mas de una vez alguna kine me contaba que hacia su trabajo pero que tambien le gustaba y encima le pagaban, jajaja... creo que este es el caso ya que la kine me hizo pasar un buen momento de principio de año.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta flaca llama la atencion por su elegancia, vino con un conjunto de algoodon tipo falda larga y un top del mismo color, gafas grandes y oscuras, el color de ese conjunto que era un verde agua con rayas blancas, le hacia resaltar el color de su piel bronceada por el sol, se le veia guapa
    2.- Edad: debe tener unos 21
    3.- Cara: de bonita sonrisa, ojos claros marrones, parece que con su plata pero se le ve muy natural, incluso le mande un piropo por lo los lindos ojos que tenia, ya despues me di cuenta por que cuando me la estaba cachando se le volteaban los ojos y ahi me di cuenta que eran ojitos con su plata
    4.- Talla: es de unos 1.65 vino con zandalias
    5.- Senos: ricos senos naturales y duros, se los mame casi toda la session, no podia dejar de mamar esas tetas naturales, en casi todas las poses se las apretaba con cuidado y ella no decia nada, no fui tosco pero esas tetas no se podian ir sin ssu respectiva chupada de aureola
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura normal, nada de barriga, lo natural
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas duras y un sr culo duro , parece trabajado, se le veian los puntitos del culo, eso se ve en culos trabajados, la nalgeaba y aguantaba castigo, ideal para la pose canina.
    8.- Piernas / pies: las piernas las tiene cuidadas y delineadas
    9.- Piel: parace que a esta flaca le gusta ir a la playa, lindo color de piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada destacado
    11.- Aseo personal: limpia, se baño (nos bañamos) antes y despues de cada encuentro
    12.- Fellatio: mamada regular, no es su fuerte pero la guie y compenso su falta jejeje
    13.- Papita: tiene buenos labios vaginales, la sopee, perdonen no pude aguantar, esa papita estaba apetecible y peladita, se que es una conducta de riesgo y que no se debe hacer pero hay momentos en la vida que uno debe hacerlo, perdon otra vez, estuvo buenasa la sopa
    14.- Anal: no se lo pedi, pero debe ser espectacular encular ese trasero
    15.- Trato: es bueno, no te hace extrañar nada y te hace olvidar todo, osea cumplio su trabajo como debe ser
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo la vi venir desde mi ventana de mi habitacion, todos volteaban a verla, buen cuero, al subir a mi habitacion y verla de cerca ya me la estaba comiendo con los ojos, de inmediato y sin cobrarme me abrazo, yo ya estaba con mi toalla y bañadito, ella me pidio baño, me meti con ella pidiendole permiso si podia acompañarla, sonrio y ahi perdio, en la ducha chapamos rico y parecia pulpo, le meti la mano por todos lados, se arrecho creo por que me agarraba la pinga con fuerza, lo apretaba y cada vez que lo apretaba veia mi cabezon ponerse rojo y se hinchaba, jajaja que buena, asi me tenia hasta que me puso el pre ya estando en la cama, me la comenzo a chupar de una manera rara y tuve que guiarla, y siguio mis indicaciones y fue una mamada aceptable. como vi que tenia buen tipo, osea tenia buen culo preferi comenzar con las poses de pie, asi que la lleve a que se apoye en la mesita frente al espejo y loe miti harta pinga, entro con faciilidad ya que ya estaba humeda de tanto roce , asi estuve buen tiempo, queria poder quedarme en la mente la pose en que la tenia atravesada, rico gemia y de rato en rato se volteaba a verme, buen culo aguantador, buenas nalgas. luego pasamos a la cama y asi seguimos, ella boca abajo y yo encima metiendole la guasa, aguanta bien, por que le meti harta velocidad y ella solo gemia rico. al final la di . sudando me fui a la ducha y ella al ratito se metio tambien , no aguantaba el calor, ahi nos bañamos y pasamos de nuevo a la cama, el segundo polvo se venia inminentemente, solo que ahi comenze con el soponcio , se lo hice largo y prolongado, senti como se mojaba mas, y ahi me puse el pre y se la meti en mkisionero, estaba muy arrecho asi que no dure mucho y la di por segunda vez. de nuevo a la ducha y esta vez ya fue el final, se fue y espero volverla a ver.
    17.- Calidad de Masajes: saquen esto
    18.- Experiencia en el laburo: sabe tirar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: bien invertido mi dinero, para ser inicio de año
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si , pero hay que ver a los otros valores
    24.- Puntaje final (1/10): 7 bien puesto
     
    Hocicon, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chexpinguito le gusta esto.

    Chexpinguito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola le hice caso al ran kan kan del cofrade de arriba y busque a esta morocha, es buena atencion la de este culo, ahi va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de mediana estatura, buen cuerpo, osea bien puesto, vino con un conjunto de falda corta color celeste acero, con unos lentes oscuros, top donde se le notaban los hombros, esa falda era a media pierna y s ele notaban muy bien unos buenos muslos.
    2.- Edad: 21, eso si le pregunte
    3.- Cara: labios bonitos, frente amplia sin ser grande, besa.
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: buenos senos parados y naturales, pezon marron, se deja mordisquear
    6.- Cintura / barriga: mas que cinturita es que tiene buenas caderas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, lo mejor su culo duro
    8.- Piernas / pies: buenos muslos y fuertes pantorrilas, en patas al hombro se ve algo trabajadas
    9.- Piel: el sol ha hecho su trabajo
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que llame la atencion
    11.- Aseo personal: limpia, por dentro y por fuera
    12.- Fellatio: seria mejor si vistara a los huerfanos, pero te pone el pre con la boca
    13.- Papita: pelada, clitoris pequeño pero labios vaginales prominentes
    14.- Anal: no lo da, pero tampoco le pregunte
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: andaba con la lache entre los ojos, el calor me pone cachondo, tenia tiempo libre antes del partido de ayer, asiq ue decidi atenderme. al llegar la kine la vi que tenia buen cuerpo, tiene buen tipo de mujer, el enamorado debe estar feliz dandole a esta kine, por que mi polvo fue asi, yo no soy tan chato y ella tampoco aunque era de menos estatura que yo, le pague. le gustan los preambulos por que se entretuvo con mi piolin, le sobaba la cabecita como cuando estas en una esquina con tu flaca y ella furtuivamente te manosea, hacia tiempo que nadie se portaba asi conmigo, mas ahora que estoy solo y que no tengo perrita que me ladre, la kine me puso el pre y me dio un golo golo cumplidor, al montarse era grato ver a este mujeron tragarse mi piolin lin lin, luego quise de costadito y habra sentido la pegada que comenzo a gemir , eso me enferma, cambiamos a dogy y luego a patas al hombro, buenas patas se maneja la flaca, parecen trabajadas. termine el primer polvo, duchazo, luego ella se ducho. al rato comenzamos con el segundo, parecido al primero. ese asterisco se notaba selladito pero no me atrevi a preguntarle si lo daba. al final del polvo se volvio a bañar y se fue. yo quede listo para ver mi partidito
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene lo suyo por su forma de hacerlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si es bueno, sali contento
    22.- Local: hostal felino
    23.- Volveria?: tal vez mas adelante pero si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Chexpinguito, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fabiano Verguitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Toda la semana pasada estuve buscando a esta kine, espero poder meterle fierro a fondo , las fotos prometen, no se le ve tan aclarada como otras. me llama la atencion que sean buenas tetas naturales.
     
    Fabiano Verguitas, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    llame me dijo 250? alguien mas puede dar fe de la buena atención?
     
    zero2, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    mi cuenta es nueva por que la anterior me la bloquearon nose por que
    yo tengo tiempo aquí tiempo
     
    zero2, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya que nadie más decía algo me arriesgue ya la llame estoy esperando haber si están bueno como dicen y como se ve en foto
     
    zero2, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra confirma por fa es 220 o 250?
     
    mantto, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    es 220 aún no llega casi 1 hora esperando ojala no me hagan ca,bio
     
    zero2, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    red245

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Es 220 pero la flaca si es demorona
     
    red245, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Don Pichu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade al final se atendio con esta kine ??? habra que inmolarse, tiene buenas referencias. pro favor cofrade que quiero ver si hoy le doy curos a esta kine
     
    Don Pichu, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola mas tarde hago mi raking si me atendi no es trato de pareja solo picos y de cara maso menos tiene unaa ricas piernas y cuerpo esta taipa
     
    zero2, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Don Pichu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola buenos dias, ya me habia animado por esta kine asi que aqui les va mi rank. debo indicar que ya la tenbia agendada desde la semana pasada y queria que otro cofrade se atendiera pero al no ver a nadie posteando me decidi a inmolarme

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica, ojos con su plata, le caen bien, se viste bien, pinta para elegante
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ovalada, bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes y naturales, ojo no califica como tetona
    6.- Cintura / barriga: si la tiene y sin barriga, solo al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderona, tremendo ass
    8.- Piernas / pies: de buenos muslos
    9.- Piel: bronz
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada que llamara la atencion
    11.- Aseo personal: limpia, nos bañamos juntos
    12.- Fellatio: regular, lo deja parado, sin lamer bolas
    13.- Papita: papita que se dilata bien, no usa lubri
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: si es bueno, dentro d elo que ofrece
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la habia contactado desde la semana pasada, llego tardandose algo, no me gusto mucho esperar pero me dio tiempo a darme un rico baño de agua fria, la kine al llegar tambien se baño, al salir comenzamos previo pago, le gusta jugar con las bolas en la mano, la corre, no da muchos besos, se va directo a la wasa, yo ya la tenia dura, le pedi doggy por el tremendo ass que tiene, no dijo no, luego la tome en misionero, y patas al hombro, el primero polvo fue algo rapido, diria que fui precoz pero en el segundo ya mas tranquilo y habindo roto el hielo, nos comportamos algo mejor en el segundo, la kine es del color de las fotos, tanto aclaramiento confunde, se agradece que sea del color de piel de las fotos. buen segundo polvo
    17.- Calidad de Masajes: nanay
    18.- Experiencia en el laburo: algo, no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si fue bueno aunque 200 seria mejor
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Don Pichu, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es normal nada especial de cuerpo medio cuerpona digo eso por que tiene varioa rollitos
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ovalada nada del otro mundo no bonita no fea normal
    4.- Talla: 1.65 tenia tavos
    5.- Senos: grandes y naturales pero no llega a tetona ese pata del primer comentario revento mucho cohete a esta flaca
    6.- Cintura / barriga: si poquito esta esta taipa
    7.- Caderas / derrier: caderona, tremendo culo
    8.- Piernas / pies: eso si ricas piernas como impulsadora
    9.- Piel: es blanco sucio
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada que llamara la atencion
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo
    13.- Papita: papita que se dilata bien, no usa lubri
    14.- Anal: al ver ese culazo le dije pero quiere 150 nica 50 bien pagado
    15.- Trato: solo picos y no le gustan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: espere 40 minutos me mandan un negrita mala gana a la cual chotee luego al rato me llama la agencia y dice que hubo un error y que me mandaran a la verdadera en 30 minutos caballero espero por que pense que seria como el colega del primer comentario en fin llego con un vestido negro que ricoo le quedaba de cara normal pero ricas piernas culo y tetas grandes por el sosten se baño salio calata no me gustaron sus senos medio caidos le dije ponte el vestido me hizp oral luego la puse en 4 no grita nada ni la vive tiene cuerpo si se produce mas y baja unos kilitos quedaria como en la foto el segundo polvo fue normal y me fui
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco tie.po le creo por que no la vive ni se gana a la clientela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: normal
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: no y por demorarse menos
    24.- Puntaje final (1/10): 6
    Bueno muchp c0hete le reventaron y bueno haber sido peor traten de ser mas sinceros gracias
     
    zero2, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Hector Troy

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade nos podria precisar si con la que ud se atendio era blancona ?? por que en las fotos veo que es medio canela, ese color me llama la atencion en una kine, vere si me inmolo esta tarde
     
    Hector Troy, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola no es blanca leche colega por eso dije blanca de cono
     
    zero2, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A eltroyano3000 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página