Actualidad gastronómica

Tema en 'Aventura Culinaria' iniciado por Darth Tyranus, 11 Feb 2010.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    RESTAURANTE PERUANO ES EL MEJOR DE AMÉRICA LATINA Y EL CUARTO EN EL MUNDO

    Asi es cofrades, de acuerdo a un ranking elaborado por un magazine, el compatriota Virgilio Martínez se sitúo en el cuarto puesto dentro del top 50 de los mejores restaurantes del mundo para el año 2015.

    Para leer la noticia completa: http://www.tvperu./informa/internac...jor-de-am-rica-latina-y-el-cuarto-en-el-mundo

    Y por aquí les dejo la publicación del ranking: http://www.theworlds50best.com/list/1-50-winners

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno la actualidad gastronómica del Perú nos dice que los peruanos vivimos para comer miren la cantidad de ferias y eventos que terminan siempre con un Famoso Mistura donde nos hacen ver como unos cerdos tragones.

    Ahora lo peor de todo esto es que ya con esta famosa cultura de Gastón Acurio ya no encuentras comida saludable a precios comodos todos se lanzan a precios ya fuera de la cabeza, miren que en la zona de camarones del Sur chico hoy me pidieron entre S/.50.00 a S/.60.00 por kilo y claro reflejado en el precio de una tortilla de camarones, cuanto la suma de S/.40.00 una simple tortilla.

    Como ven estamos fuera de foco y ya hasta los gustitos de las esquinas de barrio o los caletas o huequitos de lima se alinearon con este Sr. Acurio y si antes cobraban por un plato 10 ahora piden 25 de verdad fuera de foco.

    Cuiden su colesterol y trigliceridos coman una dieta rica en verduras y frutas de todos los colores y eviten comer cosas fritas y con grasa.
     
    Darth Malgus, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página