Acerca de las prácticas sexuales en los NC.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cheo, 23 Ene 2009.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Señor forista, sus posts fueron movidos a este tema para que no haya duplicidad del mismo.

    Ud tiene razon, todos debemos apoyarnos, pero le digo a todos los lectores de la zona, esta es una sección de ficheras y no de kinesiologas, en donde este último el servicio sexual es el principal en estos locales, en el caso de ficheras el servicio principal es la compañia y lo sexual se convierte en un plus donde el mismo cliente debe ganarselo. Esa es la razón el porque para estos locales no existe las etiquetas de "Conductas de Riesgo" pero si existe un procedimiento para acusaciones de enfermedade de transmisión sexual en donde se incluyen a las kines, sauneras y ficheras, por favor le pido que le dé una chequeada a la norma:


    [h=3]Procedimiento para emitir acusaciones sobre ETS[/h]
    Este procedimiento se creo con el fin de anular cualquier información malintencionada que no poseen prueba alguna. Entonces el foro solo aceptará acusación de ETS sustentada, solo asi se hará valedera su información. Con esto ganamos mas credibilidad de lo contrario el foro se convertiria en un lugar de solo chismes baratos que solo causaria el desorden total de nuestro lugar.


    SDLP
     
    el kraken, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Bambinooo y Face les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B3...muy cierto loco no confundir. siempre ay que cuidarse donde sea y con quien estes en lo personal para mi no es combeniente campeonar en los locales ahi estas de visitante, las ficheras te juegan a la arrechura incluso ganando pierdes no ay nada como una cama king size o ya en el piso pero es mucho mejor que en algun local que esta mas sucio ratas, cucarachas donde lo mas seguro esque te enfermes



    ...................................... como mi aguadito
     
    Bambinooo, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
     
    Car Nash, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    PerroAlvaro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ... no he ido en los ultimos 10 años creo me acaba de entrar una nostalgia bravaza
     
    Última edición: 16 Jun 2019
    PerroAlvaro, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno, preguntas como la suya cofra en la actualidad pondrian en alerta a los encargados de los operativos ya q es bien sabido q nos leen y q siempre estan a la busca de alguna excusa para caer en cualquier local. hacer alusion a ese tipo de conductas muchas veces ha sido motivo para q se armen operativos y como hace tiempo me conto uno de los q participo en varios de ellos a veces con lo q aca se publica uno piensa q hasta colchones va a encontrar. por eso es q es mejor ser discretos y no entrar en tantos detalles, por suerte tenemos la mensajeria privada.
    felizmente ud hace referencia a q han pasado muchos años desde su ultima visita y si viera el actual Safari sabria q lo ultimo q puede ofrecerle el local ahora es privacidad. con su formato actual el Safari mas parece un local como el Totos o Lujuria, con la diferencia q su horario de atencion empieza mas tarde q el de los locales ya mencionados y q algunas de sus flacas realizan shows, no como los otros locales q tienen q traerlas.
    llegar en tragos no es garantia q te dejen entrar, no importa la hora q sea. me viene a la memoria varias noches en q el buen recordado negro Comba y Hugo q paraba en la puerta tenian q decirle a algunos patas q venian en un estado lamentable q entendieran q no podian dejarlos entrar asi. los porteros actuales tambien varias veces han hecho lo mismo. saludos.
     
    hanzo_x, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PerroAlvaro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado disculpe lo impertinente de mi comentario, es que recien llegue ayer por este foro.

    Si me puede enviar informacion por algun medio privado al respecto de este lugar que usted tambien recuerda con nostalgia por lo que veo le quedare agradecido.

    Y como anda la carta de licores alli? Siguen sirviendo de ese pisco artesanal tan bueno que tenian que trepaba rapido pero no dejaba resaca? :D
     
    PerroAlvaro, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mas parece que PerroAlvaro es un terna o un municipal , si leen sus posts son irrelevantes en la mayoría y en la minoría solo pregunta datos. No caigamos en el juego de estos señores que se aprovechan de la cofradía para usar la información que proporcionamos para intervenir nuestros locales de recreación sana.
     
    Dhemaxx Larena, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno, no puedo ponerme a señalar a alguien de q si es o no es. los moderadores cuentan con las herramientas necesarias para determinarlo mejor q nosotros. pero su sugerencia es valida cofra. nunca esta de mas ser precavidos. hasta q no se demuestre lo contrario solo me queda ofrecerle al cofra en cuestion un trato cordial y una posible respuesta a sus preguntas claro esta dependiendo de lo q se trate. saludos.
     
    hanzo_x, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    estoy de acuerdo con ud cofra. cuando se pasa tiempo en los locales uno sin darse cuenta ya tiene los elementos necesarios para poder identificar a algunas de las personas q van a los locales y sus probables intenciones. ya me ha pasado q mis patas o yo hemos ido a algun local y solo cheleamos y los motivos para no tomar con alguna flaca son diversos. y asi como nosotros hay mucha gente q puede ir y solo gasta en sus chelas y en otras ocasiones se queda tomando con flacas hasta q cierran el local.
    si revisa alguno de mis post vera q siempre trato de hacer un llamado a la discrecion en cuanto a informacion de ciertas conductas de las flacas se refiere. cada cofra maneja su propio estilo para postear. solo el tiempo dira si nuestro nuevo recluta resulta ser un infiltrado. por lo pronto tal como ud sugiere la discrecion en la informacion q compartimos es el mejor camino a seguir. saludos.
     
    Última edición: 16 Jun 2019
    hanzo_x, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A PRECLARO81 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    PerroAlvaro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    vuelvo a pedir disculpas por mi comentario

    ni soy policia ni soy municipal trabajo en una empresa financiera en la parte contable, por razones obvias no dire en cual

    mas aun, en pro de despejar cualquier duda, procedo a editar(queria eliminarla pero no puedo) mi pregunta, esperaba un poco mas de comprension con un recien llegado a este foro caray
     
    PerroAlvaro, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Este ya parece spam o sino a ver si lo mueven al off topic, caray tanto se hacen bolas x entrar hoy safari no es que sea la gran cosa, poco se van perder, mejor andense al leba hoy esta reventando de venecas, ya que ay nc que también tienen esa politica como platinium, es logico que a un nuevo o q va poco esten con esa medida ellos tambien estan pensando que pueda ser algun infiltrado o algo parecido y si logran entrar (para los nuevos) saquen al maximo provecho de sus redes sociales de las ficheras (twiter, instagram, fb, wtptps, etc) solo asi podran conseguir lo que ud quieran, hoy muchas esperan a los clientes a la salida muchas en un conocido lugar ahi le dejo.
     
    Tony Führer, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja haciéndolo propaganda al leba mi estimado Tony,
    Señores los locales del centro tienen un modus operandi diferente de los locales Tops (miraflores, surquillo) casi todos trabajan a puerta cerrada en estos tiempos actuales (Safari, Platinium, le baron, hasta el Clímax en ciertos momentos) si recién estás conociendo estás zonas es lógico que no los van a dejar entrar, algunos locales que comienzan temprano si dejan entrar pero es más para tomar y bailar, casi no hay privados como Totos, Lounge, Excesus, Lujuria) y un punto importante, no se puede tirar en estos locales (dicho en forma oficial) si desean tirar existen "n" locales en las zonas tops si tiene bastantes fichas, Cucardas si tienen más o menos en fichas y si están agujas están todos los locales de los conos (sirenas, colmena, miel, geishas, etc) que por treinta soles entierras el ganzo en unas de las guarritas. Acá se viene solo a tomar, bailar, conversar y uno que otros agarres con la nena de turno, naa más.
     
    FONZIE, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    Vita, PRECLARO81, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    jaja eso es mas falso q beso de fixera, por supuesto q se tira ay privados en rumba, platinium, refugio, leba, tambien estan las salidas sino q crees nadie iria sólo para conversa y bailar para eso esta una disco, esto es nc con esto estas ahuyentando q bajen cofrads de otras zonas muchos viniendo de lejos x sus musas como zira.
    Ahora en cuanto al leba no lo estoy promocionando sino dije q pueden ir para empezar a conocer la zona ya q no le dejan entrar al safa, ademas hoy ese lugar tiene material nada q invidiarle a los otros nc , el ganar ya depende de ustedes solo no le deen de papi o de tener muchas fixas van a perder, recomiendo ser ustedes mismos, para empezar vayan viendo de a pocos para nada acelerados.
     
    Última edición: 17 Jun 2019
    Tony Führer, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no favorecemos mucho a los locales q visitamos si aseguramos q se pueden realizar ciertas actividades en sus privados, justamente todo este tema empezo a raiz de la pregunta de un cofra sobre si se podian realizar dichas actividades o no en sus instalaciones. ademas si nos tomamos un poco la molestia de leer posts de hace un tiempo podremos darnos cuenta q muchas veces han habido quejas de cofras por no obtener lo q esperaban y se les recordaba q los locales de la zona no se manejan de la misma manera q locales como Cucardas por dar un ejemplo.
    sobre el caso de Zira el Safari actual no cuenta con la debida privacidad para poder llegar a algo mas con ella en especial si esta abierta la puerta usual de ingreso al local. resulta mucho mas practico ir a los locales, tratar a las chicas y si hay buena quimica quizas pactar un encuentro para otra ocasion.
    no olvidar q la discrecion en la informacion q manejamos es la mejor alternativa. los tiempos han cambiado, el Palmeras ya no existe y de sobra se sabe porq era bastante conocido ese local a pesar de no ser para nada recomendable, La Gruta es una sombra de lo q fue, la mayoria de locales q visitamos con mas frecuencia q en otros años atienden a puertas cerradas y prefieren asegurarse con la gente q ya conocen q arriesgarse a dejar entrar desconocidos. saludos.
     
    hanzo_x, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    PRECLARO81, Vita, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Coincido con el cofra Fonzie en el caso particular del Safa. Es tan simple como esto: dentro de este local no hay matanza propiamente dicho.

    Pero el cofra Tony tiene razón hay privados como el de Platinium y el Leba , donde puedes enterrar el muchacho. Pero obvio, gastas más que yendo a un chonguito caleta del cono Sur o uno de los mencionados de la zona norte por el cofra Fonzie.

    Como diría un viejo toro de la zona sur: " si supiste calentar a la fichera y tienes el billete justo, ya cortaste rabo y oreja". Las salidas son una opción REAL. Si quieres algo sin mucha inversión tienes que desarrollarte, florearlas, saberlas tocar para encenderlas y si ganas su confianza, ya la ganaste. Creo que panudearse afirmando que campeonaron con un sólo traguito la primera vez, eso sí es más falso que "el me gustas" de una fichera.
    Hay de todo en este submundo, se gana, se pierde, se aprende, pero el consumidor siempre debe maximizar las ganancias de sus fichas.
     
    Última edición: 17 Jun 2019
    Elmiki30, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A PerroAlvaro y Vita les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Sugiero que los moderadores vean estos temas y trasladarlo a otro lugar o borrarlos, porque aqui no se discute este tipo de cosas, yo solo veo que están errando en sus comentarios y con todo respeto el cofra Fonzie tiene tiempo en esto y sabe como se mueve la zona y el cofra tony parece que no conoce como se mueve la cosa porque solo habla de privados, creo que nunca haz visto la realidad te le digo con respeto y por último y espero que ya no sigan con esto, porque este es un night club y las cucardas es un chongo a mi criterio.
     
    Mitnick, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A walter39 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mis estimados los locales de lima centro dejaron de ser las de antes , si buscas tomar tus chelas, tienes un presupuesto medido y deceas compañia, está es la zona. Pero si buscas más que eso , bueno el más cercano es las Kukis donde encontrarás más que compañía. Simplemente no nos hagamos pleito por las puras y pasemosla de lo mejor.

    Saludos
     
    Hefesto, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Vita, FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Y agárrense de botellazos todo en vacilon de la mejor manera y listo.
     
    Mitnick, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

Compartir esta página