Acerca de las prácticas sexuales en los NC.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cheo, 23 Ene 2009.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tomando en cuenta las discusiones bizantinas que se han venido dando en los distintos threads de la zona, resulta oportuno dejar sentadas algunas pautas que colaboren al mejor entendimiento y manejo del foro en los asuntos relacionados con las prácticas de índole sexual que se dan eventualmente en los NC.

    Los NC del Centro de Lima no se deben comparar con los NC de otras Zonas.

    Una de las características que hace particular a la Zona Centro es el carácter no convencional de las incursiones de los asiduos que, a la par de diversión y relax buscan eventualmente prestaciones de tipo sexual con las trabajadoras de estos centros nocturnos a quienes acostumbramos referirnos con el sobrenombre de ficheras.

    El término eventual no es antojadizo. La gran mayoría de los concurrentes a los NC LC acuden a ellos para espectar el show, para departir con las ficheras (solo compañía), o en grupos de amigos que acostumbran a compartir unos tragos en este tipo de ambiente.
    Las prácticas sexuales se dan y eso es innegable. Negarlo seria tapar el sol con el dedo y la razón de este foro es la de otorgar la información adecuada a quienes necesiten de ella. Pero en la zona Centro, las practicas sexuales al interior de los NC no son la razón principal de su existencia ni la de sus asiduos concurrentes. Más aun, no son ofrecidas abiertamente.

    Distinto es el caso, por poner un ejemplo, de los NC zona Top. En ellos el comercio sexual es abierto y explicito.

    Es como comparar el tomarse unas chelas en Larcomar o en algún otro establecimiento exclusivo, con tomarlas en una Taberna de Barranco o del Centro de Lima. En estas últimas existe un afán mas bohemio que alcohólico. Igual, en los NC de Centro de Lima el comercio sexual se da como añadidura, no como único objetivo.

    Como manejar la información del foro en nuestras incursiones.

    La pauta fundamental para quien quiera documentarse en base a la lectura del foro para una incursión a los locales nocturnos del Centro de Lima, es la de reconocer que la experiencia en este mundo nocturno es sumamente variopinta y todas las referencias dadas son ciertas de acuerdo a la perspectiva, posibilidades monetarias, habilidad y/o recorrido de cada uno.

    El éxito de uno no garantiza el éxito de otro. La inversión de uno no es la misma para todos.

    En ese sentido, la información recogida del foro debe ser tomada de una manera referencial, de ninguna manera rigurosa.

    Al inicio de cada thread se han colocado las plantillas correspondientes, elaboradas en cada caso por cofrades de gran experiencia y confiabilidad. En ellas se resume toda la información de carácter básico para quienes aun no conocen el manejo de los NC.

    En cuanto a precios e inversión, se recomienda tener en cuenta la fecha de la información posteada. Los NC varían periódicamente sus precios y el dato que hoy podemos recoger no tendrá valor con el paso del tiempo.

    Que oportunidades hay para quienes buscan prestaciones sexuales en los NC?

    Las oportunidades son diversas, algunas manejadas por los mismos locales, otras que nacen del momento y sentido de la oportunidad del concurrente y algunas que nacen de la experiencia recogida en este submundo.

    Con respecto a las primeras, cada local en mayor o menor medida permiten abierta o encubiertamente las practicas de índole sexual.

    Locales como el Safari, La Gruta Azul, El Dancing o El Tropical manifiestan la prohibición hecha a sus trabajadoras de llevar a cabo el acto sexual propiamente dicho en sus ambientes privados. Pero para nadie es un secreto que esa prohibición muchas veces queda en el tintero de acuerdo al cliente, su asiduidad al local, su manejo de la situación y por encima de ello de acuerdo a la voluntad de la fichera. Este tipo de práctica no genera más ganancia al local que el proveniente del consumo llevado a cabo durante la permanencia del cliente en el privado. Y por supuesto no garantiza un pleno éxito carnal por así decirlo.

    La situación cambia relativamente en otros locales nocturnos como El Oasis, La Rumba y sobre todo el Palmeras, donde este tipo de práctica es muy común.

    Esta opción no es tan recomendable por la incomodidad y el fastidio impertinente y constante de los mozos pero, existe sin lugar a dudas.

    Acerca de la inversión en estos casos, es absolutamente relativo. Hay quienes lo consiguen luego de invertir en varias botellas de champán, algo completamente absurdo de acuerdo a la calidad de la prestación ofrecida, así como también hay quienes de acuerdo a la habilidad para tratar a la fichera y la química creada lo consigue con una mínima inversión.

    La opción formalmente manejada por el local, se da únicamente en los NC Palmeras, California y Taliban en los cuales los clientes que desean obtener prestaciones sexuales con alguna fichera dentro del local tiene acceso a los llamados “súper privado”, ambientes especialmente acondicionados para dicha practica, previa cancelación al local de la tarifa convenida con la trabajadora elegida.

    También existe la opción, manejada por estos dos locales, de llevar a cabo una “salida” con la fichera elegida, dependiendo por supuesto de la aceptación de esta (son muy pocas las dispuestas a hacerlo), si se desea tener relaciones fuera del local. Para ello debe pagar adicionalmente un extra por la salida y el personal del local lo lleva a un hotel cercano.

    La conveniencia económica de alguna de estas dos opciones “formales” queda al criterio de cada uno. Son opciones muchas veces lejos del alcance de los bolsillos del asiduo promedio.

    Finalmente existe una última opción, la más recomendada en cuanto a economía y calidad de prestación. Es aquella que tiene que ver con la aceptación de la fichera a una invitación a salir fuera de sus horas de trabajo.

    Esto depende, lógicamente, de la habilidad de cada asiduo, de la química creada, la confianza generada y la empatía existente. No olvidemos que el perfil promedio de las chicas que laboran en los NC del Centro de Lima es el de una chica común y corriente de barrio que ingresa a este mundo por necesidad y/o comodidad. Carecen de aquella exagerada mentalidad mercantil de las trabajadoras de otros NCs. Y por lo tanto conservan las expectativas hacia personas como ellas, con la misma atracción, la misma simpleza y por que no, las mismas necesidades.

    Conseguir una aceptación a salir de una de ellas es la opción mas recomendable desde todo punto de vista, pero también la más difícil de conseguir.

    Queda al criterio de cada uno elegir la que mejor crea conveniente.


    Estimados cofrades, teniendo en cuenta los puntos detallados anteriormente, se hace un llamado a la cordialidad que debe reinar en nuestra zona.

    El mal entendimiento de algunos de estos temas, han llevado a la generación de discrepancias y enfrentamientos inútiles en las ultimas semanas.

    Tengamos siempre en consideración que toda informacion es bienvenida siempre y cuando sea hecha con transparencia y veracidad.

    Algunos relataran sus exitos. Otros sus fracasos.

    Algunos narraran alguna experiencia satisfactoria. Otros se quejaran por el mal servicio otorgado.

    Y todos ellos estarán de esa manera informándonos de SU experiencia particular.

    No descalifiquemos.

    No nos creamos dueños de la verdad.

    No olvidemos nunca que somos mucho más que conocidos virtuales.

    Nosotros somos cofrades.
     
    Cheo, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Malo, KAKASHI, CuZcO y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Para el caso especifico del NC Palmeras:

    - La informacion que esta en el foro, es cierta para el espacio-tiempo en que fue posteado y por ende ya no es acorde en el tema de precios... es mas quedan como experiencias de lo que los cofrades hicieron en el local. En el tema de las chicas que tienen sexo en el local ocurre algo parecido,ya que muchas se encuentran retiradas o no asisten al local asi tambien tengan en cuenta que asi como tenemos usuarios que postean con la verdad hay otros que se dedican a atacar a las chicas ( por alguna rivalidad, revancha, ganas de joder, etc. ).

    - Tengan en cuenta que el Palmeras no es las Cucardas u otro lenocinio en tal sentido lo que a un cofrade le fue bien a otro le pudo ir pesimo con la misma chica, y es que la primera regla aqui debe ser el trato que uno debe tener con la chica, si hay quimica ni hablar, pero si no hay quimica no esperes milagros tampoco, algunas diran es su trabajo pero no podemos ser adivinos tampoco de lo que de lo que pasa en la cabeza de alguna chica en el momento que esta fichando con algun cliente, asi que no hay una verdad absoluta y solo nos queda basarnos en las experiencias que nos cuentan los cofrades.

    - Formalmente el cliente que desea tener relaciones con chicas dentro del local debe pagar al llamado 'superprivado' del primer piso y pagar la tarifa convenida con la chica y pagarlo al local. Si desea tener relaciones fuera del local debe pagar adicionalmente un extra por la salida y el personal del local lo lleva a un hotel cercano. Todo con la aceptacion de la chica.

    - Informalmente el cliente puede tener 'acuerdos' dentro del local que por invitarle puede acceder al servicio sexual, pero no es una regla ya que como saben hay chicas que pueden cumplir porque les provoca hacerlo y otras que no y solo buscan sacar plata al cliente y hacer mas fichas.

    - Tambien tenemos los clientes que hacen una quimica amical y buscan la salida fuera de las horas trabajo de las chicas en ese sentido ya queda entre el cliente y la fichera este acuerdo. Personalmente es la que mas recomiendo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kevyn Arnold y CuZcO les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Informalmente? osea soy un informal jajajaja bueno en ese punto si es dificil saber si la chica cumplira o no con su promesa, ya eso se los dejo a aquellos que confunden el NC con las cucardas.

    El ultimo punto que usted promueve es uno de los mejores ya que te ganas la confianza de la chica y la pegas de sano y ocultas tus verdaderas intenciones.

    Bueno la que yo practico es la informalidad xD:D ...ya que no hay pago de por medio, no hay comodidad ....mas bien dicho ya todo es habilidad y flexibilidad en esos 2 metros cuadrados, menos hay privacidad a menos que seas conocido y los mozos no te jodan xD:D no soy deboto de hacerlo dentro del local pero si la oportunidad se presenta lo hago y claro esta la revancha ya se juega en otro nivel osea afuera del local xD:D para conseguir lo que yo menciono hay que ser muy astuto y muy lobo perdon zorro xD:p esto no es nada facil influyen muchos detalles para esto, cosa que me lo podran confirmar los experimentados, como dijo el cofrade toroencelo lo que uno diga y cuente lo que a pasado con tal o cual señorita no implica que va suceder lo mismo con los demas asi que solo tomenlo como referencia y traten de pulsear con esa informacion valiosa que les fue proporcionada.

    Pdta.No lleven impresa la hoja ni mucho menos cuando sean choteados digan, pero flaquita aqui en la pagina dice que tu haces esto y aquello... ademas es una plantilla bien elaborada por un cofrade de confianza y tu debes seguir lo que dice la plantilla...:eek: ¡Plop!!!! :D:D:D
     
    Tanathos, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno en mi corta experiencia en los NCs he podido experimentar experiencias sexuales dentro de los locales lo cual es muy relativo ya q depende mcuho de varios factores, mcuhas veces se piensa q el dinero puede moverlo todo pero no siempre es asi, las flakas tb deciden mcuhop en esto, los mozos x ahi q friegan pero todo es manejable solo hay q saber como hacerlo no hay local en el q sea imposible si no q todo depende de como lo manejes q lo hagas con una falka eso no significa q cualkiera puede entrar ahi, y tampoco lo contraio no hay nada q uno pueda catalogar como seguro en este tema ya q todo gira y diversos factores y circunstancias.

    solo pediria q no se cataloguice a la zona centro omo puterio y sorry x la expresion pero esata zona la kiero mcuho y reallmente se ha prestado para esto pero tengamos en claro q son nightclub no chonguitos

    gracias

    saludos
     
    nightcrawlerwolf, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Face le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    COFRADE toroencelo aplaudo este nuevo post ,pues eso de mantenerlo en reservas tiene sus puntos a favor y puntos en contra
    1.- El riezgo a que la fichera (que brinda encuentros sexuales solo a sus clientes ) se encuentre al descubierto corriendo el riezgo que desaparesca de dicho nigth club , pues derecien da sus pininos
    2.- un punto a favor para aprender de los cofrades ZORROS COMO lograron sus azañas para encamar a las ficheritas debutates .
     
    elchulz, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    como bien lo dicen los bravos de la zona jeje esto de salir "ganador" es todo un arte en este ambiente, asi que hay que saber cuando hacer las jugadas para poder "campeonar" y como lo dice nightcrawlerwolf no confundir estos nc con "mataderos", pues si vienes defrente ha rematar al arco entons tienes otros lugares que no son estos y estan en otras partes del foro .... a estos lares se viene en plan de relax y haber como termina la noche, si hicistes meritos,puntos,buenas jugadas etc. Eso te llevara a ser un gran experimentado en estos lugares y veras que todo fluira de una manera muy chevere.

    Asi q bajen por esta zona pero con la mentalidad de que al llegar demustres tu habilidad en este mundillo que en verdad a muchos de nostros nos agrada y entretiene...sino tomen el consejo anterior.

    saludos!!
     
    ESPIA NOCTURNO, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Face le gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades. Yo solo pregunto, ¿sino es puterio, entonces que son?
    No se engañen estimados, aqui la mayoria de la gente viene con la esperanza de levantarse alguna flaquita, o eso tambien van a negarlo. Si estos Nigths Clubs, de los cuales conozco muy poco, no brindan prestaciones sexuales abiertamente, es porque la zona, el centro historico de Lima, no se presta para eso. Estos Nigths son puterios o chonguitos caletas. Cuando estuve por uno de los locales de Colmena, fui al grano, como debe ser, la pulsee a la flaca y me dijo como son las cosas, en el ambiente privado, pero tienes que pagar tanto, me dijo, es decir, ¿De que estamos hablando entonces?

    Yo pienso que se debe ir al grano, me parece infantil creer que con buen floro y galanteria van a hacerla linda, eso dejenlo para las chicas de la calle, para sus amigas o futuras novias. Ese dia estaba misio, sino la hacia con esa tal... Luc...o.
     
    Aureliano, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.770
    Me Gusta recibidos:
    52.847
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
     
    coleco009, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Han dicho algo cierto lo cual respalda lo anterior expuesto porla cofradía.
    "No conoces mucho ... "
    Que la chica te haya dicho tanto es, no implica necesariamente que si entras con la chica al privado lo vas a hacer ... pues lamentablemente para algunos parte del negocio de ellas, o no se como decirlo es prometer mucho y algunas dan poco a cambio, es decir al final muchos se quedan con las ganas.

    - Pero se puede tener sexo?
    - Claro pues - solo tienes que poner un champagne.
    - Bacan, entonces vamos ...
    - Oye ya pues de una vez, tu dijiste....
    - Esperate pues, pareces apurado apurado sale feito.
    - Oye pero ponme otro botella pues, eso es a partir de 2 botellas.
    - Que ???? pero una mas nomas ah.
    - Mozo otra botella igualita ...
    (Piensa el ) en esta si va la vencida.
    (Piensa ella, que jodido este pata, caballero nomas me kito)
    - Oye papi, un ratito voy a hacer pichi... no te vayas ah.
    - (pasaron 10 minutos) esta flaca creo que se le aflojo el estomago.. !!! Oye flaco !!! la flaca que estaba aquí !!!
    - ah esta un poco mal, pero toma con otras chicas pee.
    - Tamare me cag4&%/&/%& pero me dijo que si y tanto costaba.

    Moraleja.
    Lo que a uno le resulta no necesariamente le resultará a otros.
    Porque uno tenga una escopeta no quiere decir que cazará a la paloma.
    El salir a la arena no quiere decir que se sepa torear, bueno algunos cortan rabo y oreja.

    Atte.
     
    Barra_bas, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    stethorus, nightcrawlerwolf, CuZcO y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Obvio que es la opcion que mas nos conviene tanto a nosotros asi como a las ficheras, los verdaderamente involucrados en este acto :D:D:D, la mejora no solo tiene que ver con la economia sino tambien sobretodo con la calidad del encuentro ... entiendan que ellas tambien son de carne y hueso y cuando les provocar darse un gustito ("x placer") y por otras diversas razones (x la,plata, x q le gustas, por lo que le haces sentir cuando estan juntos, x q saben que no eres un chismoso de m..., por despecho, por que no estan al dia, x q te quieren fidelizar como cliente, etc.), si son motivadas adecuadamente lo mas probable es que tengamos exito ... Saludos !!!

    PD: Tecnicas hay muchas, pero lo fundamental es aplicar la correcta sobre la engreida elegida y sobre todo las mas cotizadas ... hacer esto aunque parezca simple, no es nada facil ... solo para conocedores ... !!! (ojo, que siempre habran babes que no requieren tecnica alguna, ok?)

    PD2: Tengan en cuenta tambien que no todas ellas son unas lobas en el ring, a la gran mayoria les falta cultura sexual ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    COPETINERA: En Chile una "copetinera" es la mujer que en algún bar o cabaret, induce a los clientes a beber, entonces éste compra un trago -generalmente aguachento para ella- y otro más fuerte para él. La "copetinera" no es necesariamente una prostituta, pero dadas las condiciones del ambiente, tal vez podría llegarse a un acuerdo con ella.
    (tomada la definicion de una pagina de internet)

    Empiezo mi post con esta definicion, debido a que el tema tratado aqui es de caracter universal.

    El sexo en el centro, se encuentra en su ambiente, las caricias y besos con la fichera de turno que busca endulzar a su cliente para que continue consumiendo son un preambulo al acto sexual. Las bailarinas con su baile sensual y provocativo logran excitar a la concurrencia lo cual tambien vendria a ser un preambulo del acto sexual.

    Ahora la consumacion del acto, esto siempre dependera de diversos factores:

    El night club (como ya lo indico Toroencelo) debemos tenerlo claro que no todos se manejan con las mismas reglas ni con los mismos permisos hacia sus ficheras, algunos si lucran con esta practica mientras que algunos no.

    La Fichera, punto basico del tema, aqui siempre debemos entender que para la fichera este es un trabajo, ella recibe su sueldo de lo que nos haga consumir a nosotros y para esto debe utilizar todas sus armas desde sus encantos hasta sus promesas.
    Hace varios años una fichera bastante conocida del centro me dijo "Yo doy mejor atencion a quien me gusta, a quien me cae bien, a quien me trata bien", y esto ultimo cofrades es importante en lo relacionado a porque algunos pueden llegar a consumar el acto y otros no, uno debe tener algo de paciencia no buscar la primera vez de una visita a un local que no se conoce ir directamente al acto, es mejor conocer el local, los mozos, las ficheras, el ambiente para no terminar contandonos una mala experiencia.

    Nadie de nosotros ni lo mas antiguos y grises, nacieron conociendo el centro, la ventaja que tienen las nuevas generaciones, es que esa experiencia es vertida en el foro, leanlo y saquen sus conclusiones. Y sus ganancias tambien deben vertirlas en el foro, esto debe ser una gran enciclopedia, un gran libro de consulta on-line.

    Es importante lo que dice Lobo Gris, las razones por las que ellas consuman el acto, son de diversa indole, es por ello que para cada una la tactica de abordaje es diferente, no es lo mismo la oferta para quien busca el lado monetario de la que busca una compañia.

    Para no hacer mas largo, yo recomiendo como otros cofrades que me precedieron, la busqueda de la salida fuera del local, el tiempo del encuentro es mas largo, tienes el manejo de la situacion (no estas preocupado del mozo, de la gente, del ruido), que mejor una cama a un sillon, pero que esta consumacion no nos lleve a dejar de tomar con ellas, siempre regresen a fichar con ellas, como toda mujer son engreidas necesitan sentirse halagadas. No ser tratadas solo como una mercaderia.

    Para terminar los dejo con una definicion mexicana:

    "una definición de copetinera consistiría en identificar a la mujer que realiza la actividad de acompañante placentera de uno o varios clientes, obteniendo remuneración monetaria, regalos y otros tipos de favores de dos fuentes: una del mismo local, que tiene la denominación de Whiskería o Night Club por consumir y hacer consumir bebidas alcohólicas, y otra explícitamente del cliente que corresponde por ofertar ocasionalmente sus servicios sexuales"

    Pichilin
     
    pichilin, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nightcrawlerwolf, CuZcO y Face les gusta esto.

    EQUINOCCIO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Los NC son lugares donde se acude a mantener situaciones sexuales, la tendencia y lo que esta en mente de chicas y clientes es tener relaciones, tenerla o no depende de la labia, de la cartera y de la necesidad de la chica en un momento determinado.Los finales de mes cuando hay que pagar gastos es cuando mas proclive estan las chicas a mantener relaciones.
     
    EQUINOCCIO, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    respetuosos saludos a cada cofrade participante. interesate el punto de vista de cada uno de ustedes. algunas mas romanticas, otras mas directas y todas en conjunto opiniones valorables, entonces pues ,de que haya o no oportunidad de pichanga en estos lugares no creo que sea asunto de discusion... definitivamente esto se practica adentro.. y lo divertido es que si se logra es por la habilidad que tengas.. esto no es un puterio.. pero tampoco es un convento.. si quieres algo directo existen otros sitios.. aca te sale algo de todas maneras pero ... utilizas los encantos de otra forma se torna en algo tan frio como ir a comprar mollejas al mercado. segun la poca o nula experiencia que haya podido tener en el under pienso que mas que dinero es la buena onda con la que vayas dispuesto a divertirte un rato. no planificar nada porque este mundo es muy irreal y si vas con una estrategia lo mas probable es que rebotes. yo trato de ser espontaneo ir divertirme y si se da pues gol si no da igual no hay forma de pasarla mal con tanta linda niña alrededor.(bueno las hay no tan lindas y que son la mayoria pero que pedimos tambien puesss) gente hay de todo, ocurre de todo siempre esten alertas piensen con el cerebro antes que con el genital. cosa que es muy dificil con la basura de noche y paz que nos venden .. jaja yo soy de la idea que las niñas tienden mucho a caer en su rutina y como es natural van a la defensiva... traten siempre de hacerlas reir y divertirlas a mi me va bien de momento no me puedo quejar he campeonado y muchas veces me he regresado tranki a mi jato pero siempre contento.... saludos a todos.. me he vuelto adicto al foro.. demasiado interesante.. suerte a todos.. y a los mas curtidos pues muchisimas gracias por ofrecernos sus conocimientos... de manera personal los valoro y atesoro en demasìa...
     
    EL FEO, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cada uno va los NC a buscar algo, y siempre caballero don BOLSILLO, darse buenas campanadas y con la monjita q deseas siempre en cuando ella acepte, asistimos a los NC a buscar algo y si nuestra sirena del amor no desea buscaras a otra en el mismo point o en otro. Solo dire q enlos NC que fui siempre sali con los gemelos vacios. Si no deseas darte un chasco ahi estan los mozaicos q t pueden datear quien esata dispuesta.
     
    ZAPATERO59, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    tirar dentro de un NC ademas de peligrosisimo es incomodo por la misma situacion y el ambiente que no se presta lo mejor es tratar de convencerla para encontrarse afuera asi ella logra un mejor beneficio economico y nosotros mas placer bueno en si todo depende del billete que quieras gastar (pagar capricho)
     
    Jenízaro black, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jano_1900

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    tener relaciones en los night club no es nada complicado, o he tenido suerte, ya que las 2 veces que entre al privado siempre acabo en sexo, y solamente inverti 30 mangos en la jarrita de trago.

    Creo que debes agradarle y gustarle, no es solamente gastar y gastar.

    La hora indicada para hacerla de lo lindo es apartir de 3:30 am. porque mas temprano es muy dificil.

    Traten y pasen el dato.
     
    jano_1900, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Generalmente en los NC, a las chicas se le entrena para que los parroquianos consuman más licor, en el consumo radica las pingues ganancias, eso de que las chicas se presten para mantener relaciones sexuales es como cosas extras de las chicas que por necesidad tienen que aceptar, llegando a la mayoría de los casos a estafar al cliente o en su defecto te roban todo tu dinero y cosas de valor luego de embriagarte en complicidad de los mozos. Por eso debemos tener mucho cuidado, lo ideal es que una ves que viste a la chica que te cayó bien, citarle para un encuentro unas horas antes que ingresen a su trabajo, a mi personalmente me ha dado muchas satisfacciones ya que me he comido a una de estas ricas hembras en el hotel cuando estan sanas sin el efecto del licor, el costo y beneficio siempre con esta modalidad está a nuestro favor.
     
    otrebla, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    es mas factible el sexo oral, un buen mameluco creo que si aceptan en los famosos privados,
     
    carpet, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Spbre tu comentario, t comunico q m di mis buenos trancazos, en tres NC, la fenecida amazonas (lucero), en la rumba y el ,oasis y t dire que los mozos han sido condeciendentes conmigo y no m paso nada, La unica manera es caerles bien a todos los amigos y amigas y creo saldremos bien librados. De los demas no puedo opinar xq no estuve en esas batallas fornicadoras

     
    ZAPATERO59, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    - A partir de esa hora hay mas oportunidad, la fichera acelerada, los clientes mareados no sapean tanto, los mozos estan mas ocupados. Obvio que es casi imposible tener un gran encuentro se consigue saciar un poquito el morbo.Diablito
     
    Top Gun, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página