Abuela infiel de 62 años (mi cache más rapido que tuve)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 14 Jul 2023.

    armandoca2023

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En un viaje que tuve a Arequipa por trabajo, tenia la tarde libre y a eso de las 3pm decidí ir solo a una picantería típica a comer platos de la zona, pero el local estaba bastante concurrido y había cola para hacer los pedidos de los platos; en la cola detrás mio se encontraba una senora de unos 60 anos que se llamaba Charito y estaba con una amiga de algo si como 40 anos que se llamaba patricia; ambas eran de cusco y Charito estaba alojada en casa de su amiga Patricia que residía en Arequipa. Yo venia de Lima, y en la cola entablamos conversación y la cola hasta llegar a caj demoro como una hora por lo cual pudimos conversar bastante, que hizo que al final nos sentáramos a comer los tres en una mesa. Para amenizar la comida, pedimos cerveza negra una botella para cada uno, que después se convirtió en dos y tres botellas cada uno. En ese momento ya eran como las 5pm de la tarde y me dicen que ya se van a descansar y que agradecían por la compañía, para lo cual intercambiamos teléfonos para volver a encontrarnos. Yo me iba a quedar tres días mas en Arequipa, y en la noche a eso de las 8pm la llamo a su celular y le dije que planes tenían y me dijo que estaban algo cansadas, pero que si gusta las vaya a visitar a donde están viviendo. A eso de las 10pm llegue a su casa con una botella de vino y una pizza familiar que compre en el camino, me hicieron pasar a su sala y ella ya estaban medio en pijama. Nos sentamos en el mueble y comenzamos a comer la pizza y luego el vino, todo iba bien hasta que Charito por casualidad derramo la copa de vino sobre su pijama y se mojo toda; inmediatamente su amiga patricia fue por servilletas y aproveche para pasarle por el pijama, le sobaba la pierna con la servilleta y no me decia nada ,y eso me dio pie a seguir avanzando cada vez mas cerca de su entrepierna y su amiga se nos quedo mirando y se reía sola, a lo que les dije que mejor seria si se cambia el pantalón de pijama porque estaba muy mojado y su amiga fue a su cuarto y trajo un short muy cortito. Le ayude a sacarse el pantalón del pijama y quedo solo con una tanga puesta que también estaba mojado con el color del vino y en broma le dije que eso no puede desperdiciarse que si podría tomar un sorbo.... y como no decia nada ni ella ni su amiga decidi arrimar su tanga y lamerle la vagina que si estaba super mojada, de allí para adelante todo estaba muy caliente y su amiga se unió a nosotros, nos fuimos a su cuarto y termine teniendo sexo con ambas toda la noche. Charito era una experta mamadora y su amiga era ademas de su amiga su pareja, eran bisexuales. Los tres dias siguientes ya no dormía en el hotel, iba a la casa de ellas a tener sexo a mil..... me dejaron el tanque vacío en tres días. con lo cual me regrese a Lima y ellas seguramente torteandose los días sub siguientes....
     
    armandoca2023, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Luman, caraho114, Troyano69 y 6 otros les gusta esto.

    Mike89.

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas historia jaja con la abuela , aunq a mi no me gustan tan mayores
     
    Mike89., 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    LuisMX

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No tendrá alguna amiga mayor así como ella pa darle curso???
     
    LuisMX, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Javi12

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tengo 36, desde siempre me gustaron mayores, cuando tenía 18 mi primera vez fue con alguien de 23, luego estuve con alguien q me llevaba 5 años.
    Posteriormente en mis treintas me he comido a sras de 46 y la última una uruguaya de 51. Ahora me toca convencer a una de base 60 .
    Siga con la historia. Slds
     
    Javi12, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Bisonte1977 y intenso2010 les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Que rico! Relata esa historia dela uruguaya papá!!
     
    intenso2010, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Que rico es comerse viejas y si son abuelas. Mejor aún. Ufff. He estado con algunas que recogían a sua nietos del cole y luego a coger. Es tipo un morbo. Eso sí menores de 60. Tengo que estar con una de más eso sí
     
    loco dalla libera, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
Cargando...
Temas Similares - Abuela infiel 62
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.026

Compartir esta página