Abuela infiel de 62 años (mi cache más rapido que tuve)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 14 Jul 2023.

    Chipi123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estoy de vuelta después de mucho tiempo

    Bueno, esto me paso antes de ayer, está fresquito, yo trabajo dentro de un centro comercial y mi refrigerio es 2 horas, salí como de costumbre almorzar, termino y me estaba dirigiendo a los cajeros automáticos a sacar efectivo, todo tranqui mi dia. Hasta que veo a una señora mayor tomándose foto en una escultura del C.C, algo delgada y buenas tetas, me acerqué para ayudarla a tomar la foto sin ninguna intención solo de ayudar, ya que estaba con ropa de chamba y le di confianza ya que no todas te aceptan, en eso me acuerdo que también quería tomarme la foto en esa escultura y le pido que ahora me tome la foto a mi, después de tomarla me dice que vea la foto para ver si quedó bien, lo reviso y le digo que esta decente asi sonriendo, ella mira mi celular y ve que mis aplicaciones estaban bien ordenadas y todas a la mano, y me dice que si le podia poner como el mio al celular de ella, bueno como tenia tiempo de sobra acepte editarle su celular, en eso le digo para sentarnos porque iba a demorar unos 10 min por ahí, buscamos unas sillas y nos sentamos, en eso conversando mientras hago la edición, me pregunta si trabajo aqui, yo le digo que sí, luego le pregunto lo mismo y me dice que trabaja en una empresa textil, todo tranquilo hasta ahí, después me pregunta si soy soltero, ahí ya medio sospechoso su pregunta pero le respondi que si, soltero buen tiempo después de separarme de una mujer de 64 años (para los que no saben tengo una historia con una abuela de 64 en un paradero), ella se sorprendió por tanta diferencia, y usted le pregunto, y me dice que si tiene pareja desde hace 9 años y que tiene 60, que bueno le dije; y le hago la pregunta decisiva, usted a estado con alguien más joven como de mi edad? (tengo 32), y me dice que no, y le vuelvo a preguntar: pero le gustaria? Y con esa respuesta comenzaría todo, me dice que no sé, pero es más un si? Le pregunto y ella me dice que sí (yo en mi mente dije: bingo!, aqui cacho), en eso le digo agregame y me da su celular para agregarla, me dice ponte nombre de mujer , en eso me agrego y le pongo "juana estética", mi WhatsApp esta con un fondo de una imagen reflexiva asi que normal, y le pregunto que si tu pareja se va dar cuenta y me dice que no le revisa el celular, el señor trabaja para una empresa de transporte y para casi todo el dia en su trabajo, en eso le digo que mañana estoy libre y ella me dice que trabaja hasta la 1pm que le llame pasando esa hora para vernos, esta bien le dije, yo te llamo a esa hora para coordinar nuestro encuentro, nos despedimos de la mano por si habria algun chismoso ya que la señora vive algo cerca al C.C y bueno cada uno por su lado. Esperen la Segunda parte
     
    Chipi123, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    provecho las tias tias yo de joven estuve con una de 50 pero de 60 ahora se ven bien asi que provecho siga contando
     
    oscarlima35, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fabian2122 le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    continúe su historia se ve interesante por ahí alguna fotito guardando la seguridad sería buen aporte.
     
    Última edición: 15 Jul 2023
    eldotado, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fabian2122 le gusta esto.

    Chipi123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Segunda parte

    Al dia siguiente le escribo a eso de la 1:30 pm y ella al ver el mensaje me timbra y me dice que ya salió de su trabajo, pero que va preparar su almuerzo, pero para no perder el tiempo le dije que yo le invitaba el almuerzo, ella me dice está bien, llega al lugar cerca al C.C, nos vamos hasta un restaurante y comimos, luego nos vamos paseando y ella me dice que si vamos a ir a mi casa, yo le dije que no podia ya que se escucha mucho y que iba ser incómodo, mejor alquilabamos y todo tranquilo, entramos a un hotel cerca al C.C, ella me espera en el lobby y el recepcionista nos da el tercer piso, subimos y en eso dejo que ella suba primero para meterle mano a ese culo, llegamos a la habitación y como estuvo trabajando me dijo que se iba a duchar, que le ponga el agua caliente, yo obediente fui a calentar el agua, ella se desnuda y para su edad sus senos no estaban tan matados, se da su ducha y al salir me voy a levantarla agarrando sus nalgas, ella me dice que espere que tiene que secarse, yo todo emocionado me tranquilizo y la suelto, en eso se seca y me dice ahora si, bueno me voy como toro, uff la echo sobre la cama y le abro las piernas para lamerle la vagina, la tenía con vellos cortos, y buena vagina la verdad, lo que más me sorprendió es que lubricaba, ya que con la de 64 que estuve no pasaba eso, luego segui lamiendolo con todo su ano, después sé la meto en misionero por un buen rato, en eso me dice que quiere estar encima mio, bueno me acomodo y ella se sube como toda una vaquera, se movia muy bien la abuela, hasta hacia sonar delicioso en cada montada,pero como se movia tanto se salió mi pene, en eso lo vuelvo a meter y no me di cuenta que le habia metido por el culo, pero ella no decia nada, al contrario se movía más, después de un rato me dijo que le estaba dando por el culo, cuando me lo dijo empece a penetrarla más y con mas ganas, luego ella se baja y me pide papel para limpiarse, yo me meto a la ducha a lavarmelo, en eso vuelvo y le pongo en perrito ya que no habia botado nada de leche aún, la vieja se curvea bien rico y no aguante sus movimientos y me vine, estuvimos buen rato conversando hasta que se tenía que ir porque ya llegaba su marido, nos cambiamos, salimos del hotel y la despido donde nos encontramos.

    fue un cache menos de 24 horas de haberla conocido y en la vida real, sin aplicaciones ni nada de eso, recien me di cuenta que mis caches esporádicos se dieron al estar con el uniforme del trabajo puesto, nose seguro les da más confianza a las mujeres al estar con esa ropa, pero bueno, hoy me llamó para conversar y me dijo que quedo feliz de nuestro encuentro y que espera verme nuevamente cuando yo descanse, así que seguiré subiendo más secuelas de esta abuela calentona e infiel.
     
    Chipi123, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chipi123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Aqui una foto del cache
     

    Adjuntos:

    Chipi123, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Jorge1222, fabian2122, spadina72 y 14 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    109
    Por lo visto la grabaste a la tía jajaja. Por cierto Q camara usas para eso dónde lo camuflas etc espero todo eso me lo digas por msj privado porfa ya q deseo hacer eso tbm. Un favor pon una captura mejor para apreciar bien a la tía se ve q está en algo ya q es gordita y culoncita. Buen provecho
     
    tuchocheraperuano, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fabian2122, VitoScalleta y xmorfeo les gusta esto.

    RigobertoTercero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra felicitaciones continua el relato y si puedes más material fílmico sería genial, por favor.
     
    RigobertoTercero, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fabian2122 le gusta esto.

    RigobertoTercero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Continua cofra, sería rico apreciarla en una mejor toma, por favor.​
     
    RigobertoTercero, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A fabian2122 le gusta esto.

    CogeAbuelitas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra me identifico con tu historia, eres de los míos. Tengo videos propios, cambiamos u beneficiamos mutuamente tu dirás....
    Excelente relato por cierto.
     
    CogeAbuelitas, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A fabian2122 le gusta esto.

    Carlos vega vega

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pues te diré que yo conocí una tía x el parque universitario ...plan de 10 de la mañana y la las 7 de la noche de ese mismo día ya me la estaba mamando en un telo de lince...la tía es de la ciudad blanca ....el polvo más fácil asta ahora jjj
     
    Carlos vega vega, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A fabian2122 y ayrton les gusta esto.

    RigobertoTercero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuenta como la convenciste cofra detalles
     
    RigobertoTercero, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A fabian2122 le gusta esto.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si hay foto hay vídeo
     
    Panteranegra, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A fabian2122 le gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yo cuando trabajaba en Tottus hace 10 años, me comí a varias impulsalobas, creo q el roce y confianza un poco de encanto, floro y la tienes hecha, excelente relato, saludos.
     
    Robert guzman, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fabian2122 y ayrton les gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo tengo una historia con una señora que tenía 58 años, ahora ya debe estar en sus 60 y tantos. La busqué nuevamente pero ya no pude ubicarla. No era kine, era una señora que conocí en una reunión. Por cierto, la señora de la foto se ve buena, así delgada, ojalá encuentre alguna abuela parecida. Alguien puede recomendar dónde conocer señoras aparte de C.C?. Últimamente ya no las encuentro tan fácil.
     
    LuisMX, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A fabian2122 y ayrton les gusta esto.

    RigobertoTercero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuenta como la conociste cofrita
     
    RigobertoTercero, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A fabian2122 le gusta esto.

    malambo13

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra algunas maduras para intercmabiar tengo venezolanas y peruanas
     
    malambo13, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A oldnavy69 le gusta esto.

    maduro_5x

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    las mujeres son como el buen vino : cuanto mas maduras mas ricas....
     
    maduro_5x, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A fabian2122 le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Buena foto, pero sería ideal que la describas como es físicamente, ......yo me comí hace unos 10 años atrás a una tía mayor que yo, pero su edad y físico no era la edad q decía, mucho menor al punto que le tuve q pedir su dni y de paso perder una apuesta jajajaja......
     
    raton, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A fabian2122 le gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Al rato me animo y lo publico.

    Nunca he abordado abuelas en la calle, sé que todo parte de hacer una conversación y ahí no tengo problema, pero hay que tener suerte, no todas las viejas están dispuestas. En algún post leí que un cofra abordó a una abuela vendedora ambulante de la Plaza San Martín y la vieja atracó y por lo visto no hubo dinero de por medio, sólo labia, pero nunca concretaron. Si saben de algun point de abuelas o lugares donde ir a dar una vuelta, avisen, quizá los parques y plazas sean esos lugares, así como comentó el cofra más arriba.
     
    LuisMX, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fabian2122 le gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tenía el contacto de sólo dos viejas cincuentonas, pero están desaparecidas.

    Quiero caerle una vieja estilista que vive a unas cuadras de mi casa. La primera vez que la ví fue de noche, yo buscaba un lugar donde cortarme el pelo y esa vieja me atendió casi dudando porque atendía más a mujeres pero ya era tarde y no encontraba otro lugar, es una señora cincuentona, parece que no tiene marido, conversamos todo el rato y tuve que reservarme algunas preguntas para que no sospeche. Algo curioso es que su perrito se acercó a mi y se hecho a dormir a mis pies, la vieja se sorprendió y dijo que es raro que su mascota se acerque a cualquier persona y la vieja concluyó que los animales sólo hacen eso con las personas buenas o bien intencionadas, jajajaa. Si me liga contaré la historia.
     
    LuisMX, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    fabian2122, Tongo, ALIAS"J&J" y 4 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Abuela infiel 62
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.026

Compartir esta página