Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Acerca de Nuestra Privacidad

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por El Azote de Dios, 29 Dic 2015.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofradia Buenos Dias

    Una pregunta respecto al tema de nuestra privacidad. Recuerdo que antes se podia ver el contenido del foro, sin ser usuario registrado; esto aun es posible? y alguien externo puede clickear en nuestro perfil y buscar todos nuestros temas, por ejemplo?

    Desearia conocer como esta seteado el nivel de privacidad para nuestras cuentas, debido a que hay mucho sapo suelto por ahi que entra a buscar informacion para hacer problema.

    Agradeciendo su colaboracion, me despido.
     
    El Azote de Dios, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Para eso es tu nick pues estimado y tienes clave de tu cuenta y entras y sales por diferentes IP de una computadora familiar o de chamba jamas asi te evitas problemas.
     
    Darth Malgus, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no entiendo su respuesta

    Mi pregunta va x el lado si usuarios externos pueden ver nuestro perfil y/o temas, cual es el alcance que tiene un guest en el foro comparado con un usuario registrado.
     
    El Azote de Dios, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    ok pero usted puede poner privado en su panel de control o no se puede.
     
    Darth Malgus, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Creo entender la pregunta, algo parecido me paso hace tiempo.
    Lo que el dice es que alguien puede puede ver cualquier perfil de un cofrade y leer los mensajes posteados y es como hacer un seguimiento y asi poder tener una pequeña idea del perfil de la persona.
    A mi, un cofra que ya no esta, con mala leche le conto a una jerma que yo habia puesto datos de ella en el foro y como puse datos como rubro del trabajo, edad, describi a la susodicha; es decir si lo leyo al toque saco la cuenta que me referia a ella, y me hizo un lio. Lo converse con un master y pedi borrar esos mensajes y todo quedo ahi.
    Creo que el Azote de Dios se refiere a algo parecido..
     
    Misterioxx, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Azote de Dios le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Me parece que los usuarios visitantes no pueden acceder a nuestra cuenta salvo que esten registrados o tengan una cuenta en el foro por lo tanto no pueden visualizar nuestro perfil pero si nos pueden seguir los mensajes que hemos posteado dandole click a nuestro nick de usuario y ver mensajes, eso si cualquiera lo hace aunque no estés registrado, el contenido del foro siempre se ve aunque no hayas iniciado sesión no entiendo porque dices antes??, con respecto a los usuarios guest creo que solo tienen participaciones cortas en el foro y luego caducan sus cuentas eso creo lo entiendo de ese modo lo que no entiendo es para que ha sido creado el guest y con que fin??..
     
    Shaka de Virgo, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Azote de Dios le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas tardes,

    Lo que manifiesta Chucky Lee Ray es correcto, solo los foristas registrados pueden ver tu perfil de usuario y también en parte es correcto lo que dice Darth Malgus, ya que uno puede configurar la privacidad de su perfil cuando alcanza determinado rango al merito en el foro.

    Pero se supone que uno cuando ingresa a participar a un foro como este, pues obviamente se utiliza un nick name para sobre guardar la identidad y seria ilógico colocar tus datos reales en tu perfil, ahí si cualquier hijo de vecino se daría cuenta quien esta posteando.

    La mejor seguridad para participar en foros como este es el que uno mismo se crea para salvaguardar su identidad en secreto.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    A mi me pasa muy seguido que usuarios nuevos recién creados sus cuentas y con 0 temas o aportes me escriban mensajes privados queriendo hacerse mis amigos o argumentando que saben quién soy basándose en mis relatos. Por supuesto que estoy segura que no están en lo correcto, pero eso aveces molesta un poco, pero es verdad cuando uno postea se expone deliberadamente a hacer público lo que uno escribe y es esclavo de sus palabras así que hay que cuidarse de no tipear de más.
     
    bomboncita, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    De acuerdo, ya van algunas veces, que un cofra pulpin avisa a una flaca que la posteamos en el foro, y luego pueden sacar por algunos datos que ponemos, podr;ian saber quienes somos. De esos cofras pulpines mala leche hay varios y malogran nuestros aportes.
     
    locoredbull, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Azote de Dios y vidiapol les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Concuerdo con el Moderador Tanathos, es simple y sencillo uno acepta el riesgo al integrarse a la hermandad.

    Ahora hay que ser ingenuos para creer que uno puede obtener una privacidad al 100%, no Señores en ningún lado dan ese tipo de cobertura...

    El nick de usuario es la primera herramienta para ingresar a una dimensión de privacidad, lo demás ya es cuestión de habilidad de cada uno, hay maneras con las que se puede confundir al lector o lectora deseoso de descubrirlo.

    Solo para citar algunos detalles, tal vez los mas importantes con respecto a las kines.

    1-No des tu nombre con apellidos, bastara con el nombre y ya.
    2-Cuando asistes a un Night Club y te apetece hacer un listado de las señoritas, no escribas su nombre de batalla sin antes corroborarlo dos veces al menos, es simple porque algunas suelen dar nombres diferentes y por ahí te hacen morder el anzuelo.
    3-Si vas hacer un rating de una sesión, un servicio sexual, no cuentes con tanto detalle lo que conversaron, mucho menos el chiste con que la hiciste reír por decirlo así.

    Y recuerda Cofrita siempre esto, tu kine favorita es lectora del foro, así que esta en tus manos el cuidar tu identidad...

    >Por cierto a partir de que rango uno puede entrar como visitante, con un nick oscuro de ocasión?. Saludos


     
    EL CABALLERO DORADO, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Azote de Dios, Tanathos y vidiapol les gusta esto.

Compartir esta página