A la prima se le arrima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Donpapixxx, 27 Abr 2023.

    Mitragorda

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano yo tenía 12 años y mis primas vivían en el cerro de por mi jato y yo aveces subía a jugar con mis otros primos y ellas también se unían aveces jugábamos al papa y la mamá ellas eran mayores tenían 15 14 y yo y mis 2 primos más , jugábamos y nos manoseabamos como si nada hasta que un día jugamos a al castillo del vampiro chupa nalga que la mayor propuso , yo accedí y mis otros primos todos giles estaban preguntando la cosa que el que perdía se echaba y una tiene que sentarse para que sea el vampiro , y yo siempre perdía aproposito mis primos también querían y comenzaron a perder , la cosa que ese día hicimos orgia porque de ahí jugamos a reto o verdad y hicieron retos nos cálate amos y comenzamos a tocar y de ahí ellas solitas nos comenzaron a chupar el pene , y terminamos cachando apresar de que éramos jovencitos
     
    Mitragorda, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A yobelito, Bisonte1977 y xmorfeo les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Esta demasiado interesante la historia espero poder leer toda la saga completa de las pantaletas
     
    yobelito, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Chrollo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Wtf, que terrible lo que te pasó cofra. Esperemos que eso no haya afectado tu estado mental y emocional.
     
    Chrollo, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página