A la prima se le arrima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Donpapixxx, 27 Abr 2023.

    Donpapixxx

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Todo comenzó cuando vine a Lima a vivir a los 13 años , allá por el año 2002 , fuí a vivir con mí tíos de Los Olivos en una gran casa , en esta casa conocí por primera vez a mi prima Solange en aquel tiempo ella tenia 18 años , Solange es de piel canela , cabello lacio , piernona , pechos talla 34b aprox. Caderona , y barriga plana . Yo como todo provinciano conocí Lima por primera vez , no conocía sus costumbres y como eran aquí los jóvenes . Me matricularon en un colegio particular, y así fue mi vida monótona , un día llegué a casa y no había nadie , así que entre por la parte de arriba de las rejas de la casa, y para mí suerte la ventana del cuarto de mi prima estaba abierto, y antes de salir de cuarto encontró en su cama una toalla y un hilo dental color blanco y transparente, lo recogí y lo empecé a oler , parece que aún estaba sudado lo agarre y lo.meti en mi bolsillo , ya en mi cuarto me empecé jalar el ganso hasta botar harta chele luego fui lo deje en su cama , y por culpa de ese hilo dental comenze a fantasear con mi prima, y también mi fetiche por la lencería..... En la seguiiente historia contare como mi prima me encontró con sus calzones en la mano ....continuara
     
    Donpapixxx, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, xmorfeo, lumeca y 12 otros les gusta esto.

    Donpapixxx

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Segunda parte :
    Pasaron ya como 3 semanas desde que entre al cuarto de mi prima para ese entonces ella estudiaba inglés en el Británico , y cada vez que no estaba entraba a su cuarto revisaba sus cajones , hasta que encontré uno donde había puras tangas , hilos , cacheteros, a mi prima le gustaba verse sexy. Cada vez que terminaba me limpiaba el nepe con sus hilos los dejaba en su cajón , hasta que un día ella no se fue a estudiar , se quedó en casa, yo estaba en mi habitación, escuché a mi prima hablar con mi tía en la cocina, ella decía que su ropa interior olía mucho a lejía , mi tía le dijo que tenga más cuidado al lavar su ropa . Yo en mi cuarto me reia, en mi habitación tenía 2 hilos de ella para olerlos y nada más. Unas semanas pasaron y vino a visitarnos mi otra tía que venía de canto grande y de paso vino mi otra prima ella tenia 12 años el cual en el futuro tuve un agarre con ella eso lo contare más adelante, buenos la reunión familiar estába a Mena , y mi prima nuevamente comenzó a hablar y está vez muy molesta en voz alta decía , que su ropa interior estaba perdiéndose y las encontraba manchadas y con olor a lejía . Y con colera entro a su cuarto y no salió . Al día seguiente volvía del colegio y como siempre entraba al cuarto de mi prima para robarme sus hilos para jalarme el ganso , está vez el cuarto estaba cerrado con llave , por suerte para mí yo tenia la copia de su puerta ya que una ve mi tía me pidió sacar copia de todas las llaves de la casa , entre a su cuarto y está vez encontré algo nuevo , encontré un babydoll color rojo , y nuevos hilos con encaje los saque del cajón está vez no fui a mi cuarto me empecé jalar ahí mismo, tan exitado estaba jalándome que no me di cuenta que mi prima estaba en su puerta mirandome muy molesta , y para suerte justo en la parte donde estaba apunto de venirme , mi prima muy molesta me dijo que me fuera de su cuarto y que hablariamos después..... Continuara
     
    Donpapixxx, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Alonso567, yobelito, Manujaf y 8 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajaja me imagino la situación y creo que usted en vez de venirse, casi se va de la impresión...no demore con la continuación del relato cofra, esta interesante...
     
    TuristaNocturno, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    JC Voyerista

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buena cifra, pero seguro que la prima se habrá molestado, las que usan tangas e hilos por experiencia eso porque tienen un maestro en sexo así que espero que haya estado a la altura con la prima
     
    JC Voyerista, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Donpapixxx

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tercera parte :
    Luego de que mi prima me ampayo con las manos en masa, perdi su confianza, no le dijo nada a mi tía quedó entre nosotros, yo estaba muy palteado, pero a pesar de eso aún seguía con mi fetiche que recién crecía en mi , paso como 2 semanas de lo sucedido, no aguante más y nuevamente trate entrar a su cuarto, pero está vez no solo estába cerrado, también sus cajones y armario estában con llave, por suerte busque en la ropa sucia y encontré un hilo rojo y me guarde , pero a pesar de eso no me sentía satisfecho. Un día subí al tercer piso de la casa para conocer a los vecinos del barrio, la cual estaba en una zona de condominios , para suerte mía a nuestro lado había un departamento, en el cual tenía cordeles de los vecinos , y me di cuenta que había una vecina colgando su ropa el cual me saludo , me di cuenta que su dejo la vecina era colombiana , era una mujer muy guapa tenía un buen cuerpo, me saludo ,me dijo que ella era nueva en la ciudad y recién conocía a los vecinos, me dijo que su esposo trabajaba como administrador de Grenco y que por ese motivo vino a vivir a Perú , después de un rato ella se fue , pero me di cuenta que había colgado su lencería en uno de los cordeles había como 4 hilos de encaje , 2 rojos , uno negro y uno azul , todos transparentes , no aguante y me brinque la pared que nos separaba y me saque el hilo azul , y así fueron todos los días , cada 3 a días subía para robarme los calzones de la vecina y los dejaba en el cordel llenos de chele . Cierto día alguien tocó la puerta de la casa era la vecina y su esposo, preguntaron a mi tía si sabía si alguien esta robando ropa de su tendero y que van poner cámaras en el techo , mi tía dijo desconocer lo que pasaba y le dijo a la vecina que tenga cuidado ya que es una mujer guapa, como todo colombiana ella , ella media 1.70 , era rubia , blanca , un buen culo y buenas tetas aproxi. Un 38dd , mi tía le contó el caso a mi prima y está se mato de risa . Aquel día mis tíos salieron de casa y solo quedamos mi prima y yo ambos en sus habitaciones, decidí ir a la sala y encuentro a mi prima estaba haciendo pasos de baile al estilo Britney Spear en aquel tiempo estaba de moda , mi prima me miro y muy palteado , solo a tine a sentarme en el sillón , me dirijo la palabra y me dijo ; ¡con que ahora le robas los calzones a la vecina, que enfermo eres! me dijo , yo le dije que la vecina es más bonita que tú, ella muy burlona se acercó a mi , ! Cómo va ser eso posible! Y delante mío se subió la minifalda que ella tenia puesto, dejándome ver por primera vez su rasurada concha el cual solo era cubierto por un calzoncito amarillo transparente, se acercó a mi y dijo : ! La vecina no creo que te muestre esto, ya quisieras darle de besitos a este culo , pero somos primos asi que te aguantas ! Se bajó su falda y se fue a su cuarto riéndose.... En el siguiente capítulo, mi prima al fin cae , continuara..
     
    Donpapixxx, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Alonso567, Manujaf, yobelito y 17 otros les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Relato falso y aburrido !
     
    chikipunk, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    De hecho que es falso, pero al menos si entretiene lo morboso que es.
     
    apasionado, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No demore con la continuación del relato cofra...
     
    TuristaNocturno, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Asuuu, esto promete, no demores con la continuacion de la historia
     
    luke240567, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    villas del river

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    estamos a la espera cofra
     
    villas del river, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    warmymikuj

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No nos deje con la intriga compa ,continúe por favor.
     
    warmymikuj, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    si bien es cierto, tu historia resulta algo inverosimil, pero ten a bien continuarla....
     
    spadina72, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Marcos santos le gusta esto.

    Donpapixxx

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Seguímos con la historia, cabe recalcar que los protagonistas y todo lo que sucedió si paso , solo que algunas partes las exagero un poco ........bueno, como iba contando, mi prima iba muy calentona por la casa , pero ya teníamos más confianza, ya no tenía pudor de andar por la casa en shorts o ropa de dormir corta , a veces hacia limpieza vestida así , mis tíos no le decían nada , ella aveces me decía que vaya al techo a entr enerme un rato , con una sonrisa, así pasaron las semanas, mi tía me avisó que mís padres iban a llegar a Lima con la posibilidad de comprar un terreno. Ya era agosto , mis padres llegaron, se instalaron en la casa de mis tíos, una semana después todos los adultos de la casa se marcharon, con rumbo a SMP , cerro candela , para comprar o ver algún terreno. Yo no quise ir acompañarlos , me quedé en casa , estaba molesto , no queria irme a vivir a otro lado, estaba sentado en la sofá mirando mtv , mi prima se sienta a mi lado y me comienza a conversar , diciéndome que yo era aún un niño y que no entendía nada , y que me busque una novia o morirás virgen . Le dije que soy algo tímido y no suelo hacer muchos amigos y a las justas saludo a las amigas del colegio, ella , me dijo : que si alguna vez había besado alguien, yo me puse rojo , dije que si . Solange - dijo : si claro , oye si quieres te puedo ayudar, yo todo inocente dije : como ?

    -Que despues te enseño, espérame en el tercer piso me indico , está bien le dije , subí , en el tercer piso habían cuartos vacios escritorios, muebles cubierto con sábanas y algunos , estuve husmeando un poco lo rincones de aquel lugar , en eso encuentro un escritorio grande y dentro había una caja metálica y la abro encuentro un revolver plateado con la placa de policía de mi tío la cual estaba cargada yo todo asustado lo cerré y me fui , y justo encuentro a mi prima, me lleva a unos de los cuartos donde había un sofá y un escritorio llenos de polvo , me dijo que me sentará en el escritorio y cierre los ojos, yo todo inocente hice caso, al rato siento una fuerte respiración en mi cara ella me dije que me ponga tranquilo, me sostiene de las manos y mete un beso de pico , ella me dice que me calme , y sigue , hasta que me sin darme cuenta tenía la lengua de mi prima dentro de mi y así como un minuto de largo , me dice que tal te gustó , yo me sentí muy confundido y dije que si , ella me dice que siga sin hacer nada y vuelve hacer la misma acción y ella me dice que también mueva mi lengua, ella deja de besarme,
    - Solange : me dice que aún quieres continuar, ! Quieres que me quite la blusa ¡ , Yo: dije que no así está bien , estaba medio avergonzado.
    Solange : estaba bien no me quitaré nada , exclamó. - Me paré frente a ella , me pidió que la tomara de la sintura , y nos seguimos besando, al tomar su cintura empece a jugar con el elástico de su licra , me dijo que me calamara un poco , se alejo de mi .
    Solange: que hasta aquí nomás y me siga esperando un poquito más, ella se fue y bajo rápido ya que la puerta de la entrada parecía que alguien ingresaba .
    Una semana después, hubo una fiesta dentro de la casa , era el cumpleaños de mi tío ,y la fiesta estaba en su tope , ya que mi tío es de cajamarca . En aquella fiesta pude conocer a mis otras primas y primos , el cual me di cuenta que mi familia está compuesta por varias mujeres , no sabia que tenía como 9 primas , la cuál con el tiempo las a iba conocer , en plena fiesta me llama mi prima desde la cocina me dice que podía ayudar a bajar unas botellas vacías del tercer piso , la acompañe, ese día mi prima estaba con una falda negra ceñida con una abertura en la pierna izquierda y una blusa blanca sin mangas , subimos me pidió que bajara una caja de botellas de un armario la baje , me ensucie un poco , me prima se acerca por mi espalda me voltea y me dice que continuemos , nos pegamos al armario, me dice que no haga ya que la tomé por la cintura, y los besamos con lengua un buen rato . Ella me dice que la acaricie las nalgas y que las apreté fuerte , y así fue como hice , sin darme cuenta le había bajado su cierre de su falda , y comienzo sentir piel, parte de su cadera estaba al aire , ella trata de sostener su falda y acomodarse la cierre , dejamos de besarnos , me pide que me siente , busco un lugar y encuentro un sillón tapado con cartones , mi prima viene se sube en mis piernas y nuevamente seguimos besando, me toma de las manos me deja tocarle las piernas, me coloca mi mano en su entrepierna y pude sentir que estaba bien caliente , me dice que toque, lo hago de una manera nerviosa y pude sentir que estaba húmedo .
    - Solange : ahora¡ sí quieres que me quito la ropa ! , Yo algo nervioso y ancioso , tenía un montón de sentimientos encontrados en mi , no creí que esto estaba sucediendo con mi prima, ella se levanta, sube en encima mío con las piernas abiertas, se sube su falda hasta el ombligo, me pide que la mire a los ojos y que haga caso , me dijo que me baje el pantalón hasta las rodillas junto con mi calzoncillo , lo hago rápidamente, tenía totalmente erguido el ganso , mi prima me los toca y me dice que para ser joven está algo gruesa y muy dura , ella tenía un hilo de encaje blanco se lo pone a un lado , y me dice que soy el primer hombre con el cual lo va hacer sin preservativo , así que disfrútalo , ella me besa y con su mano derecha me acomoda en su concha y se sienta de golpe , haciéndome doler como , pero sin darme cuenta se lo habia metido adentro, sostuvo mis manos me dice que le apriete las nalgas ,y ella comienza a cabalgarme, y moverse como licuadora, me sentía en la gloria , por suerte los sonidos de las embestidas no se escuchan , debido a la gran bulla de abajo , siento un mojado en mis huevos , mi prima se había venido, ella me dice que yo trate de seguír, empecé a embestirla torpemente mientras apretaba su nalgas hasta más no poder , ella me abrazaba , y le dije que no podía más , me abrazo con sus manos y piernas, hasta que la llene chele por dentro, me besó nuevamente hasta que terminamos exsaustos , mi ganso aún seguí dentro de ella , me menciono que yo era el tercer hombre con que tenía relaciones y yo era el primero en hacer sin condón ....Solange me pidió que guardara el secreto, me dijo también que estubo tomandose el trago de la mesa de invitados y estaba algo picada, después de este encuentro tuvimos 3 encuentros más ..... Continuar, última parte .
     
    Donpapixxx, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    yobelito, GRINCH, xmorfeo y 11 otros les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Interesante su relato, esperamos la continuación.
     
    eldotado, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Henrypol le gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Pronto pronto cofraa.. no demore!
     
    kuajinais18, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Corleone_18

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien espero se corazón que haya tubeado a su prima cajacha.
     
    Corleone_18, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PesoPluma

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Interesante
     
    PesoPluma, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Y la continuacion???
     
    luke240567, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    jamas tuve la oportunidad con una prima pero un dia sali con una prima que no la veia años y ella me conto que un primo que es mayor habia estado con ella y tanta cosa la verdad ese dia mi prima estaba un poco melosa con esa mirada de querer algo y no decirlo pero la verdad no quise intentar porque no me dio el gusto con ella
     
    oscarlima35, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    No hay más??? Denle con la historia..
     
    kuajinais18, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página