A la colombiana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por taparte, 27 Nov 2013.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubiquémonos en él tiempo. Ciudad de Lima cualquier sábado de Febrero por allá por el año 2003. Fue el escenario inicial de
    esta historia real.

    Mi vida transcurría de manera cotidiana, siendo profesional en el área de informática, con un trabajo bien remunerado y una
    relación de 2 años con una hermosa Piurana, Gina la firme. Pero ¿porque siempre hay un “PERO”?.

    Llegue ese sábado a la oficina y me ubique en mi lugar frente a mi computadora para iniciar mis labores, aunque siendo fin de
    semana no estaba con ánimo de laburar y bueno para matar el tiempo y el aburrimiento ingrese a una sala de chat muy conocida
    en la época LatinChat, con el nick Wolf_007. Estaba leyendo todos los mensajes que escribían personas con nicks muy
    pintorescos; luego de un rato me anime a digitar lo siguiente: “Hola alguna chica para poder conversar algo interesante”. Me
    respondieron 3 chicas, pero me llamo la atención un mensaje que decía:
    S_18 dice: Soy de Colombia, ¿De dónde eres?, me gustaría charlar contigo.​
    Wolf_007 dice: Hola mucho gusto, soy de Perú.​

    Y así entablamos una muy buena charla, me dijo su nombre “Sofía”; pidió el mío “Edgar”, y así transcurrieron 2 horas de
    conversación la cual finalizó con el intercambio de correos personales prometiéndonos escribirnos cuando nos apeteciera hacerlo.

    Aquella fue la primera y única vez que conversaríamos por medio de LatinChat; pues al día siguiente Sofía empezó a escribir a
    mi correo personal saludándome y diciendo que le había parecido muy interesante nuestra conversación por él chat. Le respondí
    el correo y a partir de ese momento todos los días nos escribíamos para contarnos lo que sucedía en nuestras vidas.

    Así pasaron algunos meses y comenzaron las preguntas que normalmente las mujeres quieren saber. En un correo me pregunto
    si era casado, divorciado, viudo, con hijos etc. A lo cual yo respondí con casi toda la verdad. Soy soltero y termine hace 5 meses
    con mi enamorada (esto era casi toda la verdad mmm… ¿Sera? ¡Claro que no!), por cierto ella estudiaba en una universidad en
    Bogotá la carrera de Ingeniería de Sistemas, es decir una futura colega; luego de mis respuestas a su correo al día siguiente Sofía
    me envía como de costumbre un correo pero ajuntando su foto diciéndome que quería que yo conociera a la persona con la cual
    me comunicaba, y que también le gustara recibir una foto mía.

    Al descargar aquella foto de cuerpo entero, Oh…, grande fue mi sorpresa quede fuertemente impactado con la imagen que apareció
    en mi monitor, ¡Que hermosa mujer!, una mezcla de niña mujer que a todo hombre nos trae de cabeza; Carita de niña inocente
    alta como de 1.70m aproximadamente, delgada con un cuerpo de infarto, cabello castaño, piel blanca, boca pequeña y de labios
    delgados, una cinturita, no tenía muchas tetas pero armonizaban con su cuerpo muy bien, uffff…, y que tal caderas que tal
    culo señores que piernas…, sencillamente mentiría si digo que pase menos de 45 min a más apreciando dicha foto y que a diario
    contemplaba y en mi mente se impregnaba el deseo de poseer tan delicioso manjar, sería un craso error de mi parte pasar por alto
    y no decir que con aquella foto le dedique sendos y memorables juegos de dados, cinco dedos de furia, acuchillamiento, jalada de
    tripa y todos los adjetivos que los cofrades conozcan, y hasta mi linda Piurana Gina la firme de aquel entonces pagaba pato en su
    honor.

    Como es lógico también le envié una fotografía, humildemente no soy de espanto pero tampoco soy un galán, soy un pata
    normalito nomas. Ambos ya conociendo nuestras apariencias físicas propiciaron que los correos fueran constantes y más
    interesantes en contenido.

    Por el mes de Mayo Sofía me escribió en un tono algo triste y cuya misiva decía que le gustaría conocerme personalmente y que le
    encantaría que yo viviese en Bogotá y poder salir y conversar. Y mi respuesta fue decirle que también me agradaría conocerla (trate
    de no parecer ansioso por conocerla, pero aquí entre nos cualquier cofrade lo hubiera estado tremendo lomo fino con todo en su sitio
    y de 18 primaverales añitos).

    Por aquella época este cofrade contaba con 27 Abriles.


    Sonó mi celular.
    Yo: Aló,​
    Al otro lado del auricular: Por favor con el Sr. Edgar.​
    Yo: ¡Habla broco! (diminutivo de Brócoli por si acaso en el vocablo popular peruano que como aquí todos sabemos es sinónimo
    de “marica”; Así nos tratamos con mi pata Marco, promoción de la Universidad).
    Marco: Mañana fin de semana donde la hacemos broco.​
    Yo: donde quieras broco hace sed​
    Marco: pactado entonces 10:00 pm causa​
    Yo: Queda marica la hacemos mañana 10:00 pm.


    Fue un fin de semana de inicios de Junio de aquel año, me desmarque de la firme es decir de mi linda Piurana Gina y nos juntamos con mi pata de
    mataperradas de toda la época universitaria, y fuera de ella también, compañero de cacerías de nenas por las discos de antaño de
    la Av. La Marina, Barranco, Santa Anita, San Isidro y hasta Miraflores, aquellas épocas de antología inolvidables de las cuales tengo
    muchas historias dignas de contar, como que también Marco es colega de memorables gestas etílicas.


    Retomemos la historia principal de este relato.

    En aquel fin de semana de inicios de Junio de ese año, que nos reunimos con mi pata Marco quien al igual que yo trabajaba en el área de sistemas
    en una empresa mucho más grande y cuya remuneración era mejor que la mía, y entre chilindrinas (cervezas) conversábamos lo siguiente:
    Marco: a fines de Julio son mis vacaciones 1 mes. Y quiero probar carne internacional vámonos a Miami causa.​
    Yo: Es en serio broco, tú sabes que yo soy materia dispuesta. A mí no me corresponde vacaciones aun, pero me las ingenio para
    pedir mínimo unos 15 días de licencia.​
    Marco: Ni hablar entonces comencemos sacando pasaporte, y la visa para un sueño. Y pa’ los Maimi’s se ha dicho.​
    Yo: Excelente. Tío Sam estaremos allí pronto.



    Un comercial y regreso con la historia...
     
    taparte, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    A la semana siguiente de aquella conversación crucial con mi pata Marco, comencé a hacer todos los trámites para obtener mi pasaporte, y
    saber a ciencia cierta todos los requisitos para sacar la visa para visitar al famoso Tío Sam.

    A fines del mes de Junio del 2003, recibí un correo de Sofía donde me decía entre otras cosas:
    Me encantaría poder oír tú voz. Edgar llámame por favor mi número es 00571…, estaré esperando tu llamada mañana a partir de
    las 7 pm, quiero escucharte.


    7:30 pm del día siguiente.
    Yo: Aló. Buenas noches con Sofía por favor​
    Sofía: ¿Su merced es Edgar?​
    Yo: ¡Sofía…!. Hola sí soy yo Edgar​
    Sofía: ¡Usted me está llamando!, no lo puedo creer, ¡Que bacano! usted tiene la voz de un pelaiito y de puro costeño.​

    En aquella conversación inicial ambos conocimos nuestros timbres de voz, como al igual nuestro dejo al hablar que por cierto el dejo
    colombiano es muy gracioso e inconfundible, además compartimos números de móviles. Y después de romper el hielo inicial de la primera
    llamada, la conversación se desarrolló como viejos conocidos y así empezó la comunicación telefónica en forma interdiaria.


    Primeros días del mes de Julio del 2003, en mi móvil se leía.
    Mensaje recibido hoy 7:30 am.
    Edgar me gusta conversar mucho contigo, pero más me gustaría que fuera en forma personal, sé que es difícil espero
    algún día verte en persona. Que tengas un muy bonito día. Me llamas por la noche porfa.

    8:30 pm llame a Sofía y en esta llamada dije algo sin pensar solo lo dije por decir:
    Yo: Sofía en cualquier momento te doy la sorpresa y voy para conocerte.​
    Sofía: ¡De verdad!, su merced solo me dice mentiras.​
    Yo: Ya veraz.​

    Luego de aquella conversación telefónica me pregunte y hasta la vez cuando recuerdo aquel evento me pregunto porque dije ello,
    si no estaba en mis planes ir a Bogotá, solo sé que lo dije en forma inconsciente.


    Tercera semana de Julio del 2003:
    Yo: Aló. Broco ya tengo mi pasaporte cuando vamos a la Embajada del Tío Sam. Tú dirás causa.​
    Marco: Chévere aunque…, pero no si normal nos vamos pa los Miami’s.​
    Yo: Ya pues marica no vas arrugar ahora, a estas alturas, recuerda el menú internacional que nos espera en los Miami’s.​
    Marco: No no…, déjame coordinar en estos días te aviso.​


    Cuarta semana de Julio del 2003.

    Recibí un correo diferente a lo habitual de parte de Sofía que decía:
    Edgar, no sé porque me ilusione conque vendrías, como has dicho que en cualquier momento vienes a conocerme, pero
    pasan los días y veo que es pura lora por parte de Usted. Mejor me voy haciendo a la idea que nunca nos conoceremos
    personalmente y eso me entristece.

    Respondí aquel correo:
    Mi querida Sofía yo nunca asegure el día que voy a ir, solo dije cualquier día, más no puntualice cuando. Pero de verdad
    me encantaría conocerte personalmente espero poder hacerlo pronto.

    Respuesta de Sofía:
    Usted solo me dice puras chichiguas.
    Chao.


    Yo: ¡Creo que se molestó la colochita rica!, jejeje…

    Luego de aquel altercado de correos electrónicos, la comunicación se hizo algo fría. Pero bueno en aquel momento no le di mucha
    importancia. Total yo tenía mi banco de semen personal es decir a mí linda Piurana quien se encargaba de hacerme depositar en su
    deliciosa bóveda mí avena tres ositos, y a la vez existía para mí la expectativa de viajar a los Miami’s para la respectiva cata carnes
    foráneas, al menos esa era la idea.


    6 de Agosto del 2003.
    Yo: Aló broco, que fue. Va el viaje pa los Miami’s o no.​
    Marco: Me cag…ron, broco se ha iniciado un nuevo proyecto en la chamba y hay orden de que nadie puede salir de
    vacaciones, caballero.​
    Yo: Ya vez…, y yo como hu…on ya saque mi pasaporte y todo. ¿Y las carnes causa?, ¡Así no juega Perú!​
    Marco: Ni modo brother.​
    Yo: Me cag…te broco. Eres un reverendo marica.​
    Marco: No es mi culpa causa, te debo un par de jarras de chela para la próxima que salgamos de cacería por malograr él viaje.​
    Yo: ¡Chau marica…! pa cag…las nomas sirves.


    Después de tan desalentadora noticia y muy enojado me dije ¿y ahora qué?, después de pasar todo el calvario para sacar mi pasaporte,
    en aquella época las colas eran interminables en migraciones y transcurrían semanas hasta poder obtener el dichoso documento.


    Viernes 8 de Agosto del 2003, hora de Almuerzo en la oficina.
    Salí raudamente con el único propósito de comprar mi ticket de avión en una conocida aerolínea, cuando cobre conciencia de lo que
    había hecho escuche la voz de la vendedora:
    Gracias por su preferencia Sr. Edgar. Recuerde, día 16 de Agosto a horas 6:00 am destino Lima – Bogotá, tiene que estar 3 horas
    antes de su vuelo en el aeropuerto. ¡Feliz viaje!


    Jueves 14 de Agosto del 2003.
    Mi más cercano entorno ignoraba totalmente aun de mi viaje, ni mis mejores amigos (mis viejos), ni mi linda Piurana. Tengo que precisar
    que yo vivía solo, me dije a mi mismo, es hora de comunicar mi viaje.
    Yo: Aló, mamá sabes, este sábado 16 me voy a Bogotá, por allí dile a mi papá.​
    Mamá: Hijo pero Colombia es muy peligrosa.​
    Papa: Hijo las FARC.​
    Yo: Pa, Ma no se preocupen regreso en 8 días, además ya no puedo dar marcha atrás ya tengo mis tickets y hasta ya hice mí
    check-in.

    Así termine la comunicación con mis viejos no sin antes escucharlos por varios minutos sus cuantiosas recomendaciones.
    Ahora faltaba comunicarle de mi viaje a mi linda Piurana. Por suerte para mí, justo habían llegado a visitarla su mamá y sus hermanas
    quienes estarían acompañándola por 15 días, es decir que no tendría tiempo para mí hasta después de ese lapso de días. Por ello no
    fue difícil desmarcarme de la firme y conversamos lo siguiente:
    Yo: Mi reina sé que estarás con tu familia, así que no tendrás tiempo para mí, por tal razón me voy a Bogotá el sábado temprano.
    Gina: ¿Pero Edgar?, que te vas hacer por allá.
    Yo: Solo son 8 días, además cuando regrese tú no tendrás tiempo para mí
    Gina: Edgar por favor pórtate bien
    Yo: Claro mi reina si no conozco a nadie
    Gina: Me llamas ok.
    Yo: Claro.
    Su respectiva ración de mucho cariño y calor para que mi linda Piurana se quede tranquila y listo el pavo.


    Viernes, 15 de Agosto 7:00 pm del 2003.

    Yo:
    Aló Sofía, ¿Cómo estás?​
    Sofía: Mijito como esta su merced​
    Yo: ¿Qué harás mañana?​
    Sofía: tengo clase en la universidad a las 11:00 am​
    Yo: Entonces es tiempo suficiente.​
    Sofía: ¿Tiempo suficiente para qué?, de que me esta hablando Usted. ​
    Yo: Pues espero de todo corazón que puedas ser mi guía de turismo en Bogotá, mi vuelo llega mañana a las 9:00 am. No conozco
    a nadie y dependeré de ti totalmente como un niño de pecho.​
    Sofía: Mentiroso, no se juegue así conmigo mijito.​
    Yo: Al fin te conoceré personalmente Sofía, como te lo dije alguna vez, averigua por favor donde me puedo hospedar que sea una
    zona tranquila. Espero verte mañana en el aeropuerto.​


    Continuará…
     
    taparte, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    luislimasjl, Bulls, DANIEL CRAIG y 10 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    interesante relato!! buen inicio cofrade.. espero la continuacion de su relato.
     
    dokkosex, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    jajjaa csm cofradem sigueee sigueeee xD
     
    mrbrownstone, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi con la colocha haber q paso?
     
    christianhs, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jotex10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu relato esta bueno, pero continua, ya quisiera leer el final, interesante...
     
    Jotex10, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Sábado 16 de Agosto del 2003 3:15 am.
    Yo: Aló.​
    Central de Taxis: Sr. Edgar buenos días, el taxi que ha requerido estará en la puerta de su domicilio en 10 min, por favor
    debe estar listo. ¡Feliz viaje!​
    Yo: Ok. Muchas gracias señorita.


    Habiendo ya abordado el taxi, que por cierto es una empresa de taxis de muy buen servicio que yo conocía por la empresa donde
    laburaba, por tal motivo con varios de los taxistas que muchas veces me llevaban a reuniones y otras veces a mi domicilio ya había
    cierta confianza.
    Taxista: ¡Así que se va para Colombia joven!, me imagino por la chamba.​
    Yo: No, pedí algunos días de permiso quiero relajarme un poco estoy muy estresado.​
    Taxista: Provecho joven, se le va hacer muy difícil volver. Ojalá me toque servicio cuando regrese y me pueda contar todo lo
    que hizo por esos lares, cuídese nomas y no deje hijo Colombo-Peruano. Jajaja.​
    Yo: De todas maneras maestro, le contaré mí periplo por esas tierras al detalle, claro sí es que vuelvo. Jejeje.


    De pronto suena en la radio del taxi un tema del gran Joe Arroyo “Echao pa'lante”.
    Taxista: Muy buena señal joven, desde ya Colombia le ésta dando la bienvenida. ​


    Sábado 16 de Agosto del 2003 5:15 am. Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    Esperando ya en la puerta de embarque para abordar. Me dije, creo que es hora de vengarme por arruinar el viaje a los Miami’s, voy
    a cag…le el sueño al Broco.

    Marco:
    Oe pu…m, no jodas Broco que ch… quieres me estas reventando el fono son las 5 de la mañana. ​
    Yo: Marica estoy a punto de abordar un avión y te estoy reventando el fono pa cag…te el sueño. Jejeje. ​
    Marco: Anda que enserio, ¿Para donde te vas? No me digas que pa los Miami’s.​
    Yo: Nada esa la malograste, me voy para Bogotá. ​
    Marco: No jodas, y ya sabe la policía (Gina)​
    Yo: Claro, me desmarque en el área chica todo perfecto Broco, ya no sabes.​
    Marco: Conociéndote, seguro te vas a levantar a la colocha chibola de la foto que está más buena​
    Yo: No sé Broco, yo voy en plan de conocer y salir de la rutina y si sale algo bueno yo no me molesto​
    Marco: Sí cuñaooo… cuéntame ahora una de Tom y Jerry. ​
    Yo: ¡De verdad!, solo es mi amiguita por correo. Bueno me tengo que ir, hablamos a mi regreso recuerda que me debes el par de jarras
    de chelas por cag...la toda.​
    Marco: Normal. Oe si te sale, no te olvides uno a mi nombre. Jajaja.​
    Yo: Chau marica.

    Sábado 16 de Agosto del 2003 8:50 am.
    Les saluda el capitán de la nave, agradeciéndoles por su preferencia, acabamos de aterrizar en el aeropuerto El Dorado, hemos llegado sin
    novedad a la ciudad de Bogotá, capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, sean bienvenidos.

    Sábado 16 de Agosto del 2003
    Hora 9:05 am
    Inmigración
    Aeropuerto “El Dorado”. Se leía en mi Pasaporte.

    Bien ya estoy aquí, mirando para todos lados.
    ¿Y ahora?, ¿Si no viene?, ¿Sera realmente la de la foto?, ¿A lo mejor viene un moticuco?, put..m, las hue..das que hago, caballero ya
    estaba allí. Esperare un tiempo prudencial y si no a tomar un taxi que me lleve a un hotel, me decía a mí mismo con algo de temor, y
    mirando mi reloj cada 10 min. Siendo las 10:10 am, levante la mirada y veo fuera del aeropuerto a una preciosa chica vestida con
    pantalones jeans a la cadera que marcaba cada una de sus curvas como dibujándola delicadamente, que tal espectáculo, vestía además
    una chaqueta crema abierta muy sexy, por dentro un delicado top blanco que dejaba ver su delgada cintura y su coqueto ombliguito,
    su cabello largo y castaño y su carita de niña. Mirando también para todos lados.

    ¡Sí cofrades! había llegado a recogerme Sofía, y se le veía realmente de ¡Infarto! mejor que en la foto es decir la estaba viendo en
    full HD, quede en “Shock” por unos instantes viendo semejante hembra (me imagino que yo tenía en ese momento la cara como
    culebra cuando saca la lengua relamiendo el aire para detectar su presa jejeje)
    , me repuse rápidamente atinando a levantar la mano
    con señales de ¡hola aquí estoy!, me sonrío y salí rápidamente del aeropuerto a su encuentro.

    Sofía:
    ¡Es usted Edgar!, era verdad está aquí y extendió la mano para saludarme.​
    Yo: Pues sí, aquí estoy le di la mano y le dije en mi país a una chica se le saluda con un beso en la mejilla y me acerque y le
    di un beso.


    Ella olía delicioso.
    Sofía: Aquí también es así, pero si ya uno se conoce de tiempo y hay confianza.​
    Yo: No… ¡Así no juega Perú!​
    Sofía: ¿Qué? Así no juega quien​
    Yo: Le explique mi frase, y ella se sonrió ​
    Sofía: Esta bien, empecemos de nuevo entonces y me dio otro beso.


    La abrace y en mi pensamiento me decía ¡Que rico hueles!, ¡Estas riquísima!; Como consecuencia de ello mi fiel compañero de combates
    cuerpo a cuerpo Edguitar comenzó a inquietarse. Sofía se dio cuenta de ello y yo trate de disimular rápidamente ocultando al travieso
    Edguitar con el equipaje, y le dije:

    Yo:
    Ahora así, ¡sí juega Perú!, me siento como en casa con un saludo a la peruana, como debe de ser.​

    Volvió a sonreír Sofía y dijo:

    Sofía:
    Desde que escuche su voz por teléfono me gusta mucho como usted habla y la forma como dices las cosas, algunas frases
    suyas se me han pegado, pero ahora viéndolo en persona su modo de hablar sus gestos de puro chinitoo me gusta mucho más.


    Y me dije a mi mismo, bien jugaoo, punto para Perú, ¡eesoooo…! ¡Arriba Perú carajo!.




    Continuará…
     
    taparte, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    luislimasjl, khikhear, Bulls y 10 otros les gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    jajajaja bien ahi cofrade :D .. esperare la sgte parte :D
     
    mrbrownstone, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    siga cofrade
     
    piuranosolitario, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    vamos cofrade.. tiene que haber goleada!! continue pronto.
     
    dokkosex, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade dele cierrelo ya!! vamos uentenoslo todo y exagere!!
     
    christianhs, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato, buena trama. Felicitaciones.
     
    Blasfemia, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pandereta

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajaa muy buena cofrade
     
    pandereta, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    muy divertido tu relato y las farses de la colombiana pues asi hablan, espero anciosa la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mathematico1

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanon si al final de su relato entero adjuntase una foto aunque sea de cintura para abajo de tan delicioso manjar sería 5 estrellas!!! ;-)
     
    mathematico1, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Sábado 16 de Agosto 2003 11:25 am. Exteriores del aeropuerto El Dorado, Bogotá –Colombia.
    Mire el reloj, y dije lo siguiente:

    Yo
    : Sofía, hemos estado conversando más de una hora y ni sentí pasar el tiempo. Ayer por fono me dijiste que tenías clases
    en la U a las 11:00 am y mira qué hora es.​
    Sofía: ¡Verdad!, mi clase. Ya ve por estar mamando gallo con usted Edgar​
    Yo: ¿Oe qué?, ¿Mamando qué…?​
    Sofía: ¡Verdad!, usted no me entiende. Significa haciendo cualquier otra cosa. Pero no importa, además usted no conoce. Ni
    como dejarlo solito por aquí, así que hoy no iré.​
    Yo: Ok, entonces, ¿dónde me voy a hospedar?, ¿pudiste averiguar?​
    Sofía: Sí, hay una zona bonita y tranquila, es en el barrio Quinta Paredes. Esta cerca, tomemos un taxi​
    Yo: Ok, sí porque ya hace hambre, necesito desayunar.​
    Sofía: Por favor Sr. Taxista, Sí fuera tan amable me lleva entre la carrera 40 y 42…; ¿Edgar se quedara parado allí?

    Mi voz interior decía, ¡claro!, siempre y cuando vuelvas a caminar delante de mí, me hipnotiza tu caminar preciosa.

    Al taxista colocho que de seguro debe ser un cofrade, se le salían los Ojos.

    Dentro del taxi y al ver al taxista mirar por el retrovisor a cada instante, dije lo siguiente:

    Yo:
    Sabes Sofía, por la emoción se me ha olvidado decirte algo.​
    Sofía: ¿Qué?​
    Yo: Te ves realmente guapísima. Y con timbre de voz firme exprese: ¿Sí o No? amigo taxista. ​

    Y mi voz interior decía la frase (me gustan todos los animales menos los sapos, sapo e mie…).

    El taxista movió la cabeza con gesto de aseverar lo que yo estaba afirmando y dejo de mirar por el retrovisor.

    Sofía:
    ¡Gracias!, pero su merced exagera, ¡me estoy sonrojando!​

    Desde el taxi se veía la ciudad de Bogotá que me albergaría por algunos días, una urbe moderna muy ordenada, los taxis te cobran
    de acuerdo al tiempo de recorrido que es medido por el taxímetro, son de color amarillo muy identificables y cuyos taxistas
    son muy amables. Lamentablemente todo lo contrario de Lima, y esto fue hace 10 años y Lima continúa igual, caos total en el transporte,
    como diría la paisana Jacinta: Bogotá esta aquisito… nomas papito… ¡ñañañaña!. ¿Cuándo se verán realmente cambios?, muy a mi pesar
    tengo que reconocer aquí que:

    Punto para Colombia…; La put…m…, pulgar abajo.

    Sábado 16 de Agosto 2003 11:55 am. Recepción del Hotel.
    ¡Bienvenidos!, nos decía la encargada de la recepción, ¿desean un tintico para el frío?
    El Hotel al cual llegamos es muy acogedor y está bastante céntrico, cercano a la embajada de EE.UU.
    Sofía: Señorita yo llame temprano e hice la reservación.​
    Recepcionista: ¡Sí claro!, sí le recuerdo niña, lo que pasa es que no hubo depósito y además quedo en llegar a las 10:30 am y mire
    usted qué hora es, la habitación ya la ocuparon, solo nos queda habitaciones para matrimonio.
    Yo: No hay problema señorita tomare una habitación. ​
    Recepcionista: son $$$,$$$.00 pesos la noche.​
    Yo: Ok.​
    Sofía: ¿Usted está seguro Edgar?​
    Yo: ¡Claro!, no quiero estar buscando. El lugar está bonito además hace hambre.​

    Cofrades no sean mal pensados, recuerden que yo estaba allí para conocer, distraerme y salir de la rutina…, (veste con..., más falso).

    Y mi voz interior dijo: ¡Los Apus están conmigo!


    Sábado 16 de Agosto 2003 12:25 pm.
    Después de registrarme, tomar el tintico y que subieran mi equipaje, escuche:
    Su habitación esta lista Sr. Puede subir.

    Ya en la habitación me eche en la cama y Sofía estaba de pie mirando todo el perímetro del lugar que estaba muy agradable y dijo:
    Sofía: Su merced no dice que tiene hambre, vamos a buscar algo para que almuerce.​
    Yo: El tintico (café) me quito el hambre mejor esperemos un poco mirando tv, como que descansamos. ​
    Sofía: Sí pero yo me sentare aquí en el diván.​
    Yo: No pienso aprovecharme de ti Sofía. Ven recuéstate para seguir conversando más cómodamente. ​
    Sofía: Ok. Pero solo un rato, porque yo no debo estar aquí.​
    Yo: Ok. Entonces venga esos cinco, tenemos un trato. ¡Tranquila!​

    Dos horas después.

    Conversando de todo un poco, de su vida de la mía, Sofía afirmo:

    Sofía:
    Usted me ha dicho que termino con su novia. ¿Qué tiempo lleva solo?

    Mis estimados cofrades ¿Por qué? las mujeres aquí, en la China y en la Conchinchina te miden al milímetro hurgando para ver donde
    mientes, por ello el dicho “Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”, entonces uno tiene que estar muy mosca; y
    mi voz interior dijo (¡Aja!, calculemos al toque. Sí yo le dije como en el mes de Mayo que termine hace 5 meses y estamos Agosto).
    La respuesta ganadora es:

    Yo:
    Bueno a ver más o menos 8 – 9 meses, no me gusta recordar eso.​
    Sofía: ¿Entonces sí está solo?​
    Yo: ¡Claro!​
    Sofía: ¿Cómo enamora usted a una mujer?, como por ejemplo a sus ex novias.​
    Yo: Creo que sería de muy mal gusto de mi parte traer a este bonito momento personas de mi pasado, si quieres saber ¿Cómo?, ​
    ¡Qué tal!, si te enamoro a ti.​

    Ella se sonrojo y aproveche para besar su mano y mirándola fijamente a los ojos la bese en los labios por unos instantes.

    Sofía:
    Pero aun usted no me ha pedido si yo quiero ser su novia. Aparte su merced solo estará unos días.​
    Yo: Por favor olvídate que estaré solo unos días, y sigue tus instintos. ¿Quieres ser mi novia?​
    Sofía: Sí.

    Y mi voz interior me susurro, ¡Ayayayay Edgar!, por la ¡Virgen del Socavón!, lo que haces por un calzón. Jejeje.

    Nos envolvimos en un beso intenso que cada vez se estaba volviendo más caliente, mis manos comenzaron hacer su chamba,
    tocando la piel muy suave y tersa de su cintura y luego bajando a tocar por encima de ese jean de ensueño sus preciosas
    nalgas, le quite su sexy chaqueta y al fin me dejo ver lo magnifico que le quedaba su top blanco, toque por encima sus pechos y
    aborde su deliciosa cintura con besos, y como poseído bese por unos momentos aquel coqueto ombliguito, nuevamente subí a
    su cuello. Ya la respiración de Sofía se estaba agitando soltando tímidos gemidos.

    Estando en pleno aderezo de la carne.

    Sofía:
    No. Espere Edgar, esto no está bien​

    Se puso de pie rápidamente y dijo:

    Sofía:
    Es mejor que salgamos de aquí, vámonos a almorzar.​
    Yo: Ok. Tienes razón, ese fue el trato. Y un trato pactado se respeta.​

    Mi voz interior dijo ¡chesu! paciencia Edguitar, no lagrimee tanto, es cuestión de tiempo nomas, tranquilo mi fiel compañero.



    Sábado 16 de Agosto 2003 3:30 pm.

    Caminado por las calles de aquel barrio llegamos a un restaurant donde se leía Almuerzo Ejecutivo y Almuerzo corriente y entramos allí.

    Sofía:
    ¿Su merced no come?, ni ha tocado su plato​
    Yo: Es que el tinto de verdad me lleno. Pediré mejor una ensalada de frutas.​


    Dos horas después.
    Regresando muy apurados en taxi al hotel. Sofía se sintió muy mal, el almuerzo le hizo daño.

    Yo como siempre en cada viaje que voy tengo la precaución de llevar mínimo un par de limones en él equipaje, por cualquier percance,
    cuando uno se descompone sobre todo del estómago, propio a veces del viaje es una muy buena alternativa (secreto de la abuela).
    Entonces fui al mini bar y exprimí los limones y le dije:

    Yo:
    Beba esto, es muy bueno te repondrá, pero debe beberlo de una.​
    Sofía: ¿Qué es?​
    Yo: jugo de un par de limones.​
    Sofía: ¡Dios…! ¿Qué es esto?, esto no es zumo de limón, nunca en mi vida probé algo tan ácido, ¡me quema mi estómago!.

    (Luego descubriría que los limones colochos son totalmente diferentes a los nuestros), jejeje.


    Note que Sofía estaba con fiebre y ella me dijo:
    Sofía: Por favor usted vaya a la droguería y dígale mis síntomas y que le den una pepa, me siento terrible.​

    Algo preocupado fui a comprar a la farmacia, regresando lo más rápido posible y le di el medicamento.


    Una hora después.
    Viendo que Sofía se estaba quedando dormida por la combinación del malestar y el medicamento le dije:

    Yo:
    Sofía es mejor que la lleve a casa, pediré un taxi.​
    Sofía: Que pena con usted Edgar, pero la verdad no tengo ganas de nada, mejor llamare a casa y les
    diré que alquilare una habitación aquí, y ya mañana temprano voy.​

    Habiendo llamado a su familia, y estando sudorosa por efecto de la fiebre tomo una ducha, luego de vestirse y salir del baño saco
    de su chaqueta la fragancia que utilizaba la olio profundamente y dijo.
    Sofía: Qué pena con usted Edgar, malograrle su primer día en mi tierrita. Pero ese almuerzo me ha descompuesto totalmente.​
    Yo: ¡No importa!, lo que estoy es preocupado por ti, no tienes que alquilar nada, te puedes quedar aquí.​
    Sofía: ¡Gracias!, le prometo que mañana domingo estaré como nueva solo déjeme descansar y recuperarme, se recostó y en
    pocos minutos quedo profundamente dormida.​

    Algo preocupado por lo acontecido me duche me vestí y me puse a ver tele. Mirando por largo tiempo aquella ricura de mujer
    dormir, vestida tal cual me recibió en el aeropuerto, me dije: ¡Increíble!, ¡Que tal hembra¡ aquí en mi misma cama esta la musa
    de mis deseos y acuchillamientos y…,
    No pienses hue..das Edgar por más rica que este no deja de ser un ser humano como
    cualquier otro, de carne y hueso mejor a dormir.


    Y así se terminó mi primer día en Bogotá, caballero Edguitar, aguante papa. ¡Por la put…ma…!



    Domingo, 17 de Agosto del 2003 6:30 am - Segundo día en Bogotá - Colombia

    Estando profundamente dormido y como es habitual en casi todo cofrade, Edguitar mi fiel compañero de arduas y épicas luchas
    cuerpo a cuerpo amanece creyéndose “La Mole” ¡más duro!

    Cuando de pronto no sabía si estaba soñando o que cosa estaba sucediendo, pero siento que acariciaban placenteramente a
    Edguitar por encima del pantalón, Abrí los ojos y:

    Sofía:
    Buenos días. ¡Que rico! lo tiene durísimo, por favor no diga nada. Sabe yo no soy de piedra, desde nuestro primer
    beso le tenía muchísimas ganas, no aguanto más.​

    Se puso encima de mí y me beso apasionadamente, un beso con lengua, como solo una mujer con muchas ganas de sexo lo
    sabe dar. Abrió presurosa el cierre de mi pantalón, desabotono mi camisa besándome el pecho bajando lentamente hacia donde
    con su mano tenía prisionero a Edguitar, lo miro coquetamente y le empezó a dar piquitos luego a pasarle su deliciosa lengua para
    finalmente engullírselo de a pocos no tenía mucha destreza en el golo golo, pero que placer incesante que sentía en ese momento
    al ver su carita con su pequeña boquita tratar de comerse toda mi gapin (Edguitar).

    Y mi voz interior dijo ¡chesu…! y yo que pensé que venía con sello de garantía, me ganaron por puesta de mano ¡carajo!, Ni
    modo…, pero eso no le quita ningún mérito de lo riquísima que es.


    Recuerden que yo estaba durmiendo totalmente desprevenido y por aquel ataque placentero con alevosía y ventaja del cual estaba
    siendo objeto y lo excitante de todo el placer que me estaba proporcionando Sofía. Edguitar no pudo más y empezó a derramar todo
    el yogurt, Sofía pudo saborear un poco de mi leche y el resto cayó sobre mi pantalón.

    Yo:
    Preciosa ahora me toca a mí proporcionarte mi calor.​

    Me quite el pantalón que estaba con todo el yogurt para estar más cómodo.
    Empecé a besar tiernamente a Sofía, luego con lengua y más lujuria, después pase a besar todo su cuello el lóbulo de sus orejas.

    Senté a Sofía para poder quitarle ese top blanco que traía puesto, llevaba un brasier muy sexy el cual le contorneaba muy bien
    sus pequeños pero deliciosos pechos, se lo quite lentamente y pude ver al fin sus preciosas y delicadas tetas de aureola rosada
    con unos pezones medianos que con solo rosarlos con mi lengua se ponían firmes y duritos (sus tetas tenían la forma de la
    base del cuerno de un rinoceronte, y yo estaba en la gloria).


    Mi mano derecha empezó esta vez a explorar su conchita por encima de su jean a la cadera, al fin pude bajarle el cierre y luche con
    su pantalón por meter parte de mi mano, ¡Carajo…! palpe como su tanguita estaba muy húmeda, hasta que por fin metí parte de mi
    dedo medio en su conchita y estaba hirviendo, me imagino que ayudo el morbo que tuvo haciéndome el golo golo propinado al inicio
    para que este así de mojada. Yo estaba muy concentrado aderezando bien la carne para que esta vez no se me escape y aprovechar
    a que acelerara mi periodo refractario y así poder blanquearle los ojos a esta bella colochita. De pronto:


    Sonó el celular de Sofia.

    Yo:
    No respondas.​
    Sofía: Ok.

    No dejaba de timbrar el dichoso celular que me desconcentraba.

    Yo:
    Contesta, rápido y cortas.​

    Mientras seguía chupándole esas preciosas tetas pequeñas pero deliciosas con mi mano en su conchita que era un mar de sus
    riquísimos líquidos y Sofía gimiendo tímidamente apenas podía responder su celular.

    Sofía:
    Aló, Sí…mmm.. aaj…aaj, sí, Ok. Tía..., mi amor estece quietico mijo.

    Me detuvo diciéndome es mi tía.

    Sofía:
    Lo siento mucho pero mi tía está aquí esperándome mejor dicho esperándonos abajo y esta de afán (apurada), nos
    va a llevar a la casa de mis abuelitos porque quieren desayunar con usted y conocerlo, así que tenemos que bajar ya.​
    Yo: No puede ser. ¡No…! Qué estaré pagando​
    Sofía: Hágale pues mijo, rapiitoo.​

    Bajamos apresurados y nos estaban esperando su tía Eulalia y su pretendiente Richard, quien tenía una pequeña empresa de taxis
    y había ido con una de sus unidades a recogernos.

    Irónicamente la Tía dijo:

    Eulalia:
    Sofía niña porque la demora, ¿Qué han estado haciendo haa?, porque imagino que han dormido separados ¿No?.​
    Sofía: Tía…, su merced es Egdar.​
    Yo: Mucho gusto.​
    Eulalia: Pero si usted no es más que un pelaitooo. ¿De Verdad tiene 27 años?, subamos al auto.​
    Sofía: Hola Richard, ¡buenos días!​
    Richard: Hola monita como me le va.​
    Sofía: Edgar mire él es Richard.​
    Yo: ¡Qué tal doc. ! ¡Mucho gusto!​
    Richard: Epa, mi hermano ¡Bienvenido¡ a mi tierrita.​

    Camino a casa de sus abuelitos, yo estaba algo meditabundo por la interrupción de él que habría sido un Señor Polaco. Entonces Sofía se me acerca y me dice al oído.

    Sofía:
    Cambie esa carita mijo, después vemos la forma de continuar…, y me acaricio el rostro.​
    Eulalia: ¿Qué pasa allí atrás?, Edgar usted está muy callado. ¿Qué le hizo usted Sofía? ​
    Richard: Creo, que mi hermano peruanito, esta temeroso de conocer a la familia.​

    Al decir esto ambos regresaron a mirarnos en la parte de atrás y yo tuve que hacer de tripas corazón e hipócritamente sonreír y decir.

    Yo:
    No, no pasa nada solo estoy mirando la ciudad.​

    Y mi voz interior dijo, si supieran que me acaban de malograr un mega polvo y Edguitar está que lagrimea por su culpa me cag...on


    Como diría el tío melcochita, ¡Imb***...!, Por la put….


    Continuará...
     
    taparte, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    epico!! lo mejor de este 2013, tragico, hilarante, erotico, completo!!
     
    christianhs, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    pelaito!! si que se encontro tremenda nena x la tierra de los vallenatos.... espero que para el desenlace la tia eulalia no lo haya fregado
     
    dokkosex, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lalom

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    lima
    Ke buena Doc
    Ta bueno el relato
    Continue
     
    lalom, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Haga un trio con la tia eulalia tambien jajjaja.... Dejandose de bromas muy buen relato y bien redactado, esperemos con ansias la continuacion.
     
    El.Espesoalista, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página