¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

997406705 mirella, dice ser colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sandro38, 14 Mar 2015.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Si, por lo menos x la boz, son las mismas....
     
    miguel69xxx, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Paea estar en la base 4 esta bien conservada, parece guapa la mujer.
     
    VOLT, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me he atendido con ella ya en 2 oportunidades no aparenta tener 40 años (creo q el otro tema lo cerraron xq empesaron a hablar mucha sin aportar nada) debe estar entre 28 y 30 años coincido con lo q dice el cofra DANDRO30 es guapa de cara redonda es gorduta si buscas kines delgadas o piensas q por 120 vas a encontrar un hembron ni la llames. Es una señora joven guapa masisa con un culazo y en base 3 su atencion y trato para mi tienen un 9 de puntaje ya el fisico pueden verlo en sus fotos y en la imagen q acaba de subir EL PARRON.

    Guarda ahi con las fotos q suban al foro sin editar la cara eso atenta contra la privacidad e intimidad de la kine y contraviene las NORMAS DEL FORO Eviten ser SANCIONADOS.

    Si quieren compartir ese tipo de imagenes en pleno cache haganlo por mensaje privado ...EL FORO NO ES UN ESPACIO PRIVADO DONDE SOLO ENTRAMOS NOSOTROS, aqui entran parroquianos sapos cafichos mamis kines Y. HASTA LA TOMBERIA y ustedes saben q esosbperros se cojen de cualquier para luego meter mano con la intencion de hacer camara en los medios de comunicacion y decir q si estan trabajando .

    Es ya sabido por todos q la mayoria de kines saben del foro y si no se enteran por ellas mismas siempre un sapaso les muestra como... ASI Q A TENER CUIDADO CON EL MATERIAL Q SE SUBE XQ LUEGO LAS KINES SE ENTERAN Q LAS ESTAN FILMANDO EN PLENO TIRE Y LUEGO CUANDO VAN A ATENDER A OTROS CLIENTES ANDAN CON LA PARANOIA DE Q LAS PUEDEN ESTAR FILMANDO Y ESO HACE Q SU DESEMPEÑO SEXUAL DISMINIYA CONSIDERABLENTE.

    Espero q este aporte les sirva de algo para tomar una decision saludablenpara sus bolsillos la kine sabe cuales son su falencias y sabe muy bien equilibrar lanbalanza con su tratonyvsu carisma ademas q ese culo por 120 paga. Ya sobre el fisico pueden apreciarla ennlas fotos q ella publica y en la q le tomo el cofra el patron.

     
    javivalenciam, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendí con ella para probar su atención y sobretodo ver sus carnes, jaja... aquí el rating de rigor
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Entra fácil a la categoría de las MILF

    2.- Edad: debe estar bordeando los 40
    3.- Cara: ancha y ovalada , de ojos rasgados y pomulos un tanto pronunciados, no es fea pero tampoco es una muñeca, digamos que pasa piola y lo que mas llama la atención es su culazo
    4.- Talla: entre 1.55 y 1.60
    5.- Senos: medianos, fácil llegando a 36, se los deja besar pero de rato en rato te detiene o dice "suave, suave"
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero de hecho con ayuda, se le nota las marcas de la lipo
    7.- Caderas / derrier: la milf es producida, por lo carnoso que es culo se le nota buenas caderas, pero también con bisturí
    8.- Piernas / pies: suaves y gruesas, sin exagerar pero acorde a su contextura, no desentona
    9.- Piel: es clara y se ve que se cuida bastante
    10.- Tatuajes / seña característica: el del tobillo
    11.- Aseo personal: cuando llegó estaba limpia pero igual se bañó antes y después,
    12.- Fellatio: no pasa de ser bueno, con chupada de bolas, todo con pre
    13.- Papita: no se lo pude mirar mucho porque estaba mas concentrado en su culote, jaja, pero no la sentí mucho y debe ser por el trajín que se maneja
    14.- Anal: me dijo que solo era para terminar y es la segunda que me lo niega por ser demorón, solo me prometió que para la próxima si me lo daba, siempre y cuando no me demore, jaja ...... a ver
    15.- Trato: es buena onda la colocha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con un jean apretado donde se le apreciaba todo el culazo que e maneja, me saludo con un beso en la boca, yo ya estaba bañado, así que ella entró al baño y salió con un babydoll turquesa si mal no recuerdo, luego empezó con algunos besos y caricias, un poco de ruso con sus tetas y luego se bajo a realizar el oral de rigor, se entretuvo un rato con pancho fierro y las boloñas, a diferencia de otros ranking que he leído, supuestamente no se sacaba el babydoll pero conmigo si lo hizo, aunque se le nota los grumos de la lipo en su barriga eso no me bajoneó así que seguí en lo mío, primero comenzó cabalgando encima mío haciendo ella todo el movimiento, luego se volteó dándome toda la espalda y mostrando el rabazo que se maneja, luego se puso en 4 y me terminé de enfermarme así que comencé a meter dedo al anillo y a pasarle un poco el pene, cuando vió eso ya no quizo seguir en esa pose y pasamos a misionero pero al filo de la cama, luego la puse de costado pare seguir tanteando el anillo y se lo pedí, pero me dijo que yo culeo mucho y me demoro, le insistí pero no quizo, así que terminé botando el yogurt, me metí un duchazo y conversamos un toke para empezar el segundo round, bromeabamos por el tiempo y que como hacía para aguantar, etc., etc., el segundo round no fue muy bueno porque se acabó el tiempo según ella y no me dejó terminar, pero me prometió que para la otra me daba el culito, algo que me enfermó al final fue que cuando se puso su jean vi que no se lo puso sin calzón, a lo cual me dijo que no usaba truza cuando se ponía jean, ufff eso si me enfermó a tal punto que no se me bajaba que le comencé a meter mano y lo tomé la palabra de la promesa para una próxima
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: pienso que vale su precio, teniendo en cuenta que si entrega el anillo
    22.- Local: telo de preferencia en distrito felino
    23.- Volveria?: por la promesa y después ya veré
    24.- Puntaje final (1/10): en genera se merece un 7
     
    fuckbull, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me hace recordar auna kine q atendia con un grupo de colochas en un depa en miraflores por la descripcion del tatuaje en la pierna y por las fotos parece ser ella aunque en esa epoca no daba anal y la tarifa era mayor tal vez ya se independizo por eso es q dicen q no es estricta con el horario.

     
    thecure64, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Tony Führer le gusta esto.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dijo q antes vivia por Miraflores tal vez se trate de la misma cofra thecure64.
     
    javivalenciam, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer me atendi con ella y como dicen los cofadres gustos son gustos es medio eticosa pero se presta para el castigo pero no aguanta mucho anal no llega al njvel de danielita
     
    eltroyano3000, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen dato amigo eltroyano3000, pero date un tiempo y pon el ranking de ley para beneficio de todo el foro. Un abrazo,
     
    Cañon corto, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de tantos comentarios me fui a la aventura

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca no leche ahh blanca

    2.- Edad: debe estar por los 35 maso ahh
    3.- Cara: ancha redonda de cara ahh
    4.- Talla: entre 1.55 y 1.60
    5.- Senos: medianos, fácil llegando a 36 pero es medio eticosa dice suave suave segun ella que es muy sensible
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura es media agarrada no gorda ahh
    7.- Caderas / derrier: caderas caderotas diría yooo buen culo
    8.- Piernas / pies: suaves y gruesas
    9.- Piel: es clara y se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: el del tobillo
    11.- Aseo personal: la senti limpia se baño en el 1 y segundo polvo
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: pelada no se deja manosear mucho pero lo sufi para el castigo
    14.- Anal: solo lo pedi en el 2 polvo pero no aguanta mucho según ella porque me demoraba en llegar
    15.- Trato: es buena onda la colocha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede en el famoso telo compre 2 chelitas me bañe a su espera , cuando llego como que de cara no era lo que esperaba pero cuando entro ese culaso que vi me motivo quiso entrar al baño a tonearse a lo cual no la deje estaba arrecho , ñe saque en jean en el cual si me percate que no tenia calzon pero no me importo quería palmar ese culazo , paleteo, chupada le chupe los senos en el cual estaba media eticosa con el suave de hay la puse en 4 piernas al hombro, sillón con piernas al hombro parados en el cual se me venia y le dije que me la corra y acabe en sus pechos terminamos la chela se baño me bañe , hablamos que era de Colombia que conocía el peru , y me puse a su costado a jugar con su papa ella se comenzó a masturbar hasta que parece que se vino y yo estaba al palo me la chupo , la puse en 4 al sillón misionero , y le pedi el culo aunque no me quería dar le dije que ya acababa las huevas quería romper ese culo entro medio con dificultad estuve como 4 min en el cual ya no quiso me dijo que me la corra en su culo asi que acabe y se fue a bañar y yo me bañe aparte
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año por hay
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio : bueno estaba en algo
    22.- Local: telo de preferencia en distrito felino
    23.- Volveria?: lo pensaría
    24.- Puntaje final (1/10): un 6
     
    eltroyano3000, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    buscando nuevas milf y con toda la info pasa por el foro llame a la femina

    1.- Tipo de Chica - Categoría:colocha chica chata gruesa coqueta
    2.- Edad:diria 38 no pregunte pero no es joven
    3.- Cara:risueña la hace ver linda no es un cuerito pero llama cabello lacio y ojos grands
    4.- Talla: es una peque 160 con taco
    5.- Senos:dejo ata babiarlos son d copa chica ley d las culonas
    6.- Cintura / barriga:punto en contra la wata chelera es notoria si buscamos cintura no la hay
    7.- Caderas / derrier:un culito carnudo al ser chata se le ve mejor es piernona
    8.- Piernas / pies:anchas y cortas
    9.- Piel:clara de colocha
    10.- Tatuajes / seña característica:su marca un tatto por su tobillo ella lo menciona en el trato via telefono
    11.- Aseo personal:se baño antes y despues el calor pide y ella cumple punto en esto
    12.- Fellatio:malo falta tecnica puso el pre y metio baba lo digo porq los dientes se sienten mucho
    13.- Papita:de labio grueso tez clara ajo me gusta detallar ete tips y es comelona
    14.- Anal:claro q pedi pero me dio para el final unos 5 munitos
    15.- Trato: es sociable la clasica colocha con trato y toqueteo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llego y la guatita bajoneo eso no se niega ami me bacilan cuerponas pero no le va la pancita, el culito ahy cambio todo eso llama se quito a baño di la propina y es full conversa tube q llevarla al mamey para q se calle no fue bueno falta tecnica ya m taba desilusionando ata q se monto a dispocion dejo bien y paso a perrito un espectaculo luego parados al ser chiquita ayuda en las poses y varias poses donde el culito este empinado usano la almohada en la silla del telo no marco tiempo le pedi el culito y me dijo para el final no insisti pq estaba animosa la doña y culmine con su culito terminamos sudoros y yo con ganas d mas pero ella m dijo q no q la tienes asi asa q m duela bla bla y me quite a bañar solo quede q la prox con trago creo q es chelera la pancita la delata XD
    17.- Calidad de Masajes:me dio pero naa q comentar O VALORAR
    18.- Experiencia en el laburo:creo q 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leyendo el foro hay otro link d ella
    20.- Precio:120
    21.- Costo / creo q no los cumple esta gordita el culo llama pero suelta el asterisco poco rato claro se queda mas tiempo pero falta hay conq trabajar eso si
    22.- Local:cualquier telo d lince
    23.- Volveria?: si suelta el culito mas rato talvez
    24.- Puntaje final (1/10):5 total
     
    daniloto, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A miguel69xxx le gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Mala gente la cofradía pero ya la visite y no merece ni hacer un ranking porque no vale mi tiempo en poner q no pasa mi mela creo que esta para el troca y máximo cobrar 30 lucas con todo porque no paga ni sean sinceros y no jodan mejor me voy a las cucardas e invierto mejor mi plata porque por lo menos veo como es la merca porque sino terminare tirando plata al agua por una gorda chata que no da ganas de nada
     
    pendencieroliw, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Se lamenta la mala experiencia hermano pendencieroliw pero justamente la idea del foro es hacer los rankings y que todos podamos comparar las diversas experiencias que tenemos por las kines. Pasa un rato el mal sabor que nos cuentas has sentido con esta ruca y haz tu ranking y señala tu experiencia. Gracias de antemano....
     
    Cañon corto, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A miguel69xxx le gusta esto.

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos ponen pero en definitiva no le voy, sus rating dicen lo contrario a las fotos.
     
    mancisidor, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja si pues brother eltroyano3000 esta kine danielita les deja la valla bien alta a todas las kines colochas y nacionales . su sexo anal es muy bueno ... Una pregunta usted le ha llevado juguetitos tambien ??
     
    javivalenciam, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    claro cofadre al igual que a danielita le metí un juguete por el culo y la papita aunque no aguanto mucho por el culo por la papita si se dejo

    ahh otra cosa las fotos de vanuncios son 100 por ciento reales es un señor culo y si media gordita ya es mama pues
     
    eltroyano3000, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra sandro38 usted q se ha atendido con ella y teniendo en cuenta su trayectoria dice q el trato y la performance de esta kine son buenos podria decirme si la kine q lo atendio es de ojos bonitos como medio tipo mirada felina tepor la descripcion q da usted y otros cofrades me parece ser una kine con la q me atendi una vez en un depa pero nunca mas volvi a verla. Su trato fue muy chevere y pese a q la llamaban para apurarla ella me decia q no me preocupe q ssiga nomas. No tenia ningun tatuaje como en la foto pero por lo que dicen de su trato bueno y la descricion q usted da y q otros cofras dan me parece q si es ella.

    Gracias por el dato quisiera ir a lo seguro para no pagar hotel por gusto.

     
    thecure64, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    tamberlan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados señores buenas tardes, lamentablemente entro al foro mas que de sapo a contribuir con esta vil estafa, esta kine la vi en un anuncion y cobraba 130 incluido el anal, la pendeja me dio una atencion pesima no llegamos a ni a los 25 minuto y la bote por relojera y quejona dice que sufre de migraña, pero la vi con este post y me llega que quieran agarrar a uno de cojudo este es su otro numero que se promociona http://www.vanuncios.pe/anuncio/1023260/melisa-colombiana-en-lince-hago-especial-994721461..

    saludos

    tamberlan
    anda cacha y postea
     
    tamberlan, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    Haber si dan mas datos de danniela para visitarla o por m.p
     
    elpatron, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother solo googleela como: "Daniela colombiana tubera de buen trato perutops" podra encontrar harta informacion sobre ella en este ybotros espacios sociales... lea bien la info antes de llamarla ya q por lo q dijo en su rating sobre esta kine al parecer esta buscando hembras ricas y creo q por 120 soles la hora incluido el anal es logico suponer que la kine no va a ser un monumento ni tampoco alguien que fisicamente pueda gustarle a todo mundo.

    Digo esto xq me he ayendido con muchas kines y de todo precio y creo q actualmente ninguna baja de 150 sea fea bonita mas o menos o duag... Y eso solo hablandondel fisico ya q la atencion y el trato de las knes en estos tiempos a decaido bastante por eso considero q este tipo de kines de 120 y con buen trato resultan una buena opcion al menos para mi.
     
    javivalenciam, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra esta seguro q es colombiana? Xq en el titulo del tema se pone "dice ser colombiana" por la descripcion fisica y las fotos no es la tipica colocha delgadita de culo grande y tetas grandes bien pimpeada sino mas bien todo lo contrario pero si podria asegurarme q es colombiana para ir a lo seguro porque a mi me gustan asi bien carnudas y si por 120 incluye el anal creo q vale la pena pero asegureme q es del pais de la cumbia.


     
    carpri, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página