¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    alex13sdk

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, el número lo saque de shokka y resultó ser una agencia que maneja 4 chicas, haci quedo que mande a una que se llama sahori, pero para mi mala suerte, en recepción no ña dejanmpasar por que trajo el dni de otra chica y parecía menor de edad, haci que se quita, haci que la agencia me manda a otra IMG-20240424-WA0014. IMG-20240424-WA0015.

    Tipo de Chica - Categoría: peruana chibola gordita fea
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: feita
    4.- Talla: 1.54 M.
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: gorda
    7.- Caderas / derrier: gorda
    8.- Piernas / pies: gorda
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: pues tenia manchas en todo el cuerpo, según ella picadura de mosquito
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: buno
    16.- Calidad de Polvo: bueno quede con la agencia, para que mande a la chica sahori en un hotel de miotta , espero 10 minutos y escucho desde la habitación, a una chibola que no la dejan pasar, pues resulta que era la chibola con la que quede con la agencia, la mensa no trajo su dni y trajo de otra chica y como tenia cara de muy chibola, pensaron que era menor de edad o quizás si losea, la cosa es que me llamaron de la habitación, para confirmar, todo palteado les dijo que no pense que la chica fuera menor, haci que la despache, ya que la chica estaba haciendo un escándalo y no quería que venga patrullero igualmente no hera muy bonita, la agencia me dice para madar a otra chica, así que le dije que ya, ya había pagado la habitación, luego de 12 minutos llega la otra chica que se llama keyli, si era joven, pero era fea y gordita, quería despacharla, pero sentí pena, haci que tome el servicio, no quiero sonar mal, no me exitaba la chica, tuve que agarrarla de espalda, pero poco a poco me anime más, ya que la chica ponía de su parte, haci le di por delante y luego a la ducha, luego la despide
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: 150, pero no lo vale, la chabola es feita y esta gordita, si cobrará 50 ahí si estaría bien
    22.- Local: hotel de San juan
    23.- Volvería ?: No
    24.- Puntaje final: solo por que la chibola era sumisa y no te metía ningún pero lo pondré 5/10, sentí algo de pena despacharla por eso tome el servicio


    estas son las otras chicas de la agencia
     

    Adjuntos:

    alex13sdk, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Adicto a las tetas 69

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi rey si pues la de las primeras fotos se nota que es menor al mango, mejor no arriesgarse. Igual gracias por el dato porque si vi las fotos en skokka, aunque la mayoria de anuncios ahi son pura estafa, hasta ahora no he conocido un buen culo de esa pagina.
     
    Adicto a las tetas 69, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alex13sdk le gusta esto.

    Hyhy0288

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De las fotos cual es la gordita ? tengo cierta fascinacion por las chibolas sean como sean,,
     
    Hyhy0288, 29 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bromas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Pasa el número bro para inmolarme
     
    Bromas, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página