¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EMILIA/ KT/960-378-033/Caderona quebradita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Nov 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Canario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola buenos días, las flaquitas cuarto de pollo son mi debilidad, esta kine es de ese tipo, me llamo la atencion. no roban nada. La vi nueva. Aquí mi aporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio q te quieres levantar. Es de esas flaquitas q engañan con la ropa porque sin ella es otra cosa. Durita.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: no es muy agraciada pero pasa piola para el mate. Aparte q hace unas muecas arrechantes cuando se la estas metiendo. Tiene lunares. Lunareja es pendeja peee .
    4.- Talla: 1.63 es baja de estatura. Muy maniobrable.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es planita, cintura de acuerdo a su culito
    7.- Caderas / derrier: es de caderas normales y culito pequeño pero forma dio. Se lo pedí y no quería. Esta para destrozarlo pero no soy tan malo. Si se dejó pasar el dedito. Ese culito esta para reventarlo.
    8.- Piernas / pies: flaquitas con forma
    9.- Piel: color canela
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no . Los lunares en la cara
    11.- Aseo personal: se baño conmigo al inicio y al final. Full paleteo.
    12.- Fellatio: es cacería, te mura la pendeja cuando te la chupa. No me visito los huevo, hay q pedirselo.
    13.- Papita: no está muy usada pero si es profunda. Se comió mi guasa en toda su extensión. No roba nada la flaquita pir eso digo q engaña.
    14.- Anal: no lo quiere dar. Se reía cuando le tocaba el tema. Dice q será para el q se case con ella, ya caerá. Le pase el dedo y se movía. Intente meterle el dedo y me jalaba la mano. Pero no me dijo no. Esta para sondearle el asterisco.
    15.- Trato: es cacherita.
    16.- Calidad de Polvo /performance: Paseando y arrecho por tanto disfraz del 31 y con tiempo libre el 1, estuve llame y llame a diferentes kines, ninguna respondía, celus muertos. Viendo fotos vi a esta flaquita la llame y suerte respondio, quedamos para q vaya el telo donde estaba por hospedarme. Le di las coordenadas y aparecio despues de 15 minutos, no tardo mucho, habia venido con un jean al cohete y un polo licra blanco, no se veia muy cuerpona, a mi me vacilan asi, pasaba piola de cara, tampoco es que buscara una miss, esta esta flaca esta para tirar. le pague y sin irse al baño se me subio encima, como no pesa nada le aguante el salto y me dio algunos besos sin profundidad, me dijo que si queria bañarse y le propuse irnos juntos, nos desvestimos y en la ducha la comenze a amasar, ahi la vi bien, era flaquita con un rico culito que el pase el jabon, tambien por el coño, la flaca me agarraba la pinga y ya la estaba poniendo dura, me dijo que era pingon, a cuantos se los dira tamboien, la punteaba y se dejaba defrente le pase el cabezon por los labios vaginales y no me dijo nada, pero ahi reaccione y nos fuimos para la cama me seco todo y ahi me puso el pre y me dio una mamada regular, le pedi besar los huevos y medio que lo hizo, se trepo en mi pinga y se comenzo a clavar sola, es cacherita, se comia la pieza y se mojo sola, como sufria la flaquita, hace gestos y muecas, como dije no sera una belleza de cara pero es arrechita, la cargue y la comenze a clavar yo parado y ella trepada, buena pose. luego la puse en cuatro y me desgracie con ella, le daba a fondo y la flaquita aguanta castigo, no roba nada, se deja hacer de todo. al final le pedi entre gemidos que si me podia vacear en sus pechitos, atraco, se bajo y me quito el pre , lo masturbo y salio toda la leche en su cuello y pechos, la exprimio bien. en el descanso me seguia agarrando la pieza, como no revivia me besaba el cuerpo y eso ya comenzo a calentarme. esta kine se saco el segundo taco en la pose de dogy style, se come toda su pieza y parece que la vive. cacherita la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: que es
    18.- Experiencia en laburo: cacherita, sabe su oficio, dice que hace poco que comenzo pero tirando con los enamorados ya tiene sus kms
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 210 ta bueno el precio, ahorro es ahorro
    21.- Costo / beneficicio: me gusta por que es cacherita y le gusta su pieza. mas el precio.
    22.- Ubicacion: hotel felino
    23.- Volveria?: puede ser por lo cacherita
    24.- Puntaje final (1/10): 7

     
    El Canario, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    Donald Trump

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola inmigrantes jajaja les saluda su presidente electo, me atendi con esta flaquita, de cara esta en debe pero se esmera cachando, tengo flojera pero cumplire haciendo mi ranking aqui les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio, no pasa nada, al menos con ropa, calatita tiene buen cuerpo de chinolaa pesar que no lo es
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: paso, lunar arriba de la boca, cara de pendeja de barrio
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: no tiene pero van de acuerdo a su figura
    6.- Cintura / barriga: si como es delgada si se maneja su cintura
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, pero si se maneja su culito
    8.- Piernas / pies: dos delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Limpia, la kine se baña antes y despues, atraco bañarse conmigo.
    12.- Fellatio: no la mama muy bien, si visita el escroto
    13.- Papita: es un poco estrecha que mediante vas tirandotela ya va soltando esa estrechez y le entra a todo
    14.- Anal: no lo da dice
    15.- Trato: aceptable, da buen servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi relato comienza cuando contacte con esta kine, habia visto varias opciones, algunas ocupadas y otras ni contestaban, esta me dijo que me daria buen trato, no hay duda ,era ella, delgada y algo producida que intentaba ocultar quede cara esta en debe. la hice pasar por su cuerpito, me arriesgue por que la ropa que llevaba no mostraba mucho, un pantalon de dolce gamarra, zapatos gastados baratos, estaba bien peinada y maquillada, no en exceso, un bolso tambien barato. tiene acento de barrio pobre. al menos vino limpia a ver que pasa. la mande bañar, queria verla en traje de eva y si tenia su cuerpito, me invito a bañarme con ella y acepte, salvo la cara el resto esta bien, no fue quemada despues de todo, al bañarnos intento besarme y dije nika, tengo mis estandares, estar buena para tirarsela pero nika para besarla, medio que se palteo pero igual con la jabonada y manoseada yo ya la tenia paradasa. me dijo si queria alli mismo, me fui a buscar el condon y ahi parados en la ducha le comenze a dar. ahora sabia por que venia con el cabello mojado, es su rutina y es buena por que tirar en la ducha es chevere, la flaquita no roba nada, se come su pichula y la goza, se colgo de mis hombro y la segui cachando, el agua nos caia, hasta ganas de dejarse besar daba, le atraque unos besos. nos fuimos a la cama asi mojados y seguimos cachando, perrito, patas al hombro, donde la hice aullar y termine en ella encima, cachera la flaca. descanse y sin casi nada de conversa me la comenzo a chupar previa condoneada, me chupo las bolas y asi comenzamos con el segundo, termine y se fue diciendome que la llamara de nuevo. para cacharsela una vez esta bien pero ya varias es cosa de cada uno, yo paso
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje pero es estrecha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 210
    21.- Costo / beneficio: aunque el precio es bueno, esta para 150
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: tal vez mucho mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 5 por la cara, 7 por el cache
     
    Donald Trump, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Francis Ford Coppola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita esta para romperle el ortito, lamentablemente no me lo queria dar, pero aqui les cuento como me fue con esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Definitivamente es una flaquita de barrio, prudica en algo
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: lunar en la cara, le da un toque de que sabe mas de lo que aparenta
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños, forma de chupon
    6.- Cintura / barriga: es cinturita
    7.- Caderas / derrier: bonito culito se mmaneja la flaquita, como es medio dura pues esta para darle por el hortencio pero no atracfo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, se baña con uno, buen plus
    12.- Fellatio: si tiene buena tecnica, se come su pichula con gusto, pero parecia que te apuraba, pensando que me iba a venir asi
    13.- Papita: de poco uso y se moja sola
    14.- Anal: me gusta romper potitos pero esta vez no se dio, no queria
    15.- Trato: sie s bueno, intenta dar besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La calidad es buena por que la flaquita llego sin tardarse mucho y de inmediato y sin pedir el dinero ya queria bañarse, es entradora, en la ducha se cuidaba el cabello para no mojarse pero luego ya entre tanto manoseo le dio igual y nos mojamos todo, entre manoseos, ya estaba caliente la flaquita, te la pajea y pasa la boca por los costados de la pichula, luego te enfunda y te la mama, si visita huerfanos, la cargue de costado y la lleve en la cama, no se como hacia pero seguia pajenadomela, enla cama y sin secarnos comenzamos con la lucha cuerpo a cuerpo, me la cache en misionero, patas al hombro (aqui aullaba) luego en tijerita, luego ella encima, invertida y finalmente en doggy donde fue que eyecule, la flaca movia el culito para sacarme la ultima gota, me saco la pichula y se llevo el condon al baño, tambien fui a lavarme la pieza y ella volvio a la cama. de pronto se paro y a la ducha de nuevo, me llamo para darnos un nuevo baño, ahi comenzamos de nuevo con la brega que fue parecida a la anterior, salvo que me vacie en sus tetitas diminutas. al cambiarnos me pidio su premio , y se fue, cumple su tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su experiencia aunque me dice que lleva poco tiempo, si cuñao
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 210 soles
    21.- Costo / beneficio: no me quejo
    22.- Local: Hostal SAM
    23.- Volveria?: hay otras opciones pero si tal vez mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Francis Ford Coppola, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página