¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA / Vanuncios / 964-295-475 / Chica Debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carlox77, 30 Ene 2013.

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Chequeando en la pagina alguna novedad me doy con un anuncio q estaba interesante,,,, aprovechando el almuerzo me di una escapada para
    conocerla


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, gordita, reilona
    2.- Edad: le echo unos 22 años
    3.- Cara: como dije es gordita, pero esta bien
    4.- Talla: sin tacos facil 1.55m,, con tacos 12 q vino,,, llegaba a 1.67m
    5.- Senos: 36 suavecitos,,mamables,, tiene un lugar en su teta izquierda
    6.- Cintura / barriga: es gordita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de la condenada,,,, es q es gordita
    8.- Piernas / pies: piernas chicas acorde a su tamaño,, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara,,, la senti suave
    10.- Tatuajes / seña característica: como dije un lugar en su teta izquierda
    11.- Aseo personal: vino limpia,,, cuando le lamia el cuello, los senos o la cara estaba limpia no senti nada raro
    12.- Fellatio: no le pedi ataque defrente ese trasero,,, sorry gente,, pero yo me puse el pre
    13.- Papita: peladita y rosadita,, bien cerrada
    14.- Anal: no lo da,, ni le pedi
    15.- Trato: bueno entro sonriente le di un pico y luego chapes y me siguio la corriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba apurado porque queria probar ese traserazo,,, llego a los minutos,,, me sonrio nos


    besamos, yo ya estaba desnudo en la habitacion,,,, la hice q se pare frente a mi y se desnude,, se saco el brasier, negro, el hilo rojo y la


    vi desnuda,, como digo hermanos de leche es gordita,,,, pero los gluteos si q estaban duros,,,, cuando estuvimos desnudos nos besamos al pie


    de la cama un buen rato mientras le acariciaba el clitoris,,, senti como empezo a mojarse,, eso me excito,,, luego le dije q suba a la cama


    y nos arrodillamos y seguimos chapando un buen rato,,, luego de eso le dije que se eche en la cama,,, y la bese en la cara, boca, cuello,


    senos,, baje hasta su estomago,,, ella se retorcia,,, parece q le gusto,, luego cuando la senti mas humeda la penetre lentamente,,, le abri


    bien las piernas y comence con el bombeo,,,, empezo algo fria,, pero conforme la besaba en el cuello y la nuca empezo a moverse,,,, asi


    estuve dandole hasta que ella misma me estaba abrazando con fuerza,,,, abraza la flaca y con fuerza,,, algo como el abrazo del oso,,


    jajajaj,,,, ya q xuxa,,,, segui dandole,, mientras q escuchaba sus gemidos,,,, y le seguia besando el cuello,,, estuve asi dandole con


    fuerza hasta q me vine,,,, pucha gente,, solo le di un polvo,,,, tenia q hacerlo,, 100 mangos es recontra barato para una chica nueva en el


    business,,,,, me meti a la ducha,,, al toque, me seque, me cambie y fuge,,,,, denuevo a la chamba,,, fue una experiencia interesante,, lo q


    me frego fue la arrechura,,, de conocerla,,,, tiene un señor trasero,,,, las fotos son de ella,, hasta estaba con el mismo jeans,,,, asi q


    ya sabes a que enfrentarse. cambio y fuera.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva,, se siente en el trato medio timidona
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ESTOY MUY NERVIOSA POR HACER ESTO ME LLAMO MIA,,,, HOY ES MI PRIMER DIA,,, 964-295-475
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: esta bien porque es clarita, tiene un traserazo y es muy obediente
    22.- Ubicacion: me hospede en el jardin,,,, para mi suerte trabajo cerca jajaja,,
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : el del hotel
    24.- Volveria?: claro,,, quiero venirme en sus pechos,,, me dijo q si se dejaba,, al final!! pucha
    25.- Puntaje final: por el señor trasero,,, 7,, por lo nueva 7,,, ya apunte su cel


    gente esta flaca abraza cuando esta excitada,,, lo disfruta,,, cai en eso y me saco la leche en misionero,,, haber si alguno de ustedes la agarra en perrito,,,,,
    ahora si a comer algo,,,, me muero de hambre.
     
    carlox77, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    a esta huevona solo le falto poner en su anuncio que era Pura y virginal, que su nombre era Teresa y venia de Calcuta en busca de un mejor futuro
     
    Destructor, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rencal

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    miraflores
    Este es su anuncio, es la misma de las fotos? no se ve bien
    [​IMG] [​IMG]
     
    rencal, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas tabas son de puta de chonguito de cono no? Alguien la quiere promocionar por aqui?
     
    Aleventura, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Mientras no digan que es fitness y full gym
     
    Herramentero, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Anal no lo da... y tampoco se lo pediste... entonces como sabes que no lo da? ??,
    ademas dices que 100 soles bien pagado para una gordita??? No seas pedex!
     
    bladde14, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien raro ese post no?
     
    Aleventura, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página