c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofrade Tarimba le deje dos privados.
     
    c12, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Ya que nadie dice nada y de pasó estoy en Piura iré al templo kinero a ver mercadería, espero ubicar a Angie.
     
    c12, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    A qué hora cierra este lugar? Estoy hospedado por la plaza de armas, en la tarde vino una kine, pero el calor me pide más. Qué le digo al taxi.,,?


    saludos
     
    HanGi, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    Si quieres ir en taxi, le dices que te lleve al 7..para que tengas referencia esta con direccion a Paita...pasaras un puente y esta a la mano derecha....

    ahora puedes ir a la sullana con sanchez cerro, hay un grifo...podras ver que hay una fila de auto colectivos, preguntale sin paltas al tio,.."AL 7" y te dira que si, pagas 4 soles y ya, llena y llegas en 15 minutos maso.

    de regreso alli mismo se cuadran los colectivos y te regresan al mismo punto que subiste o ya vez donde bajas jeje..

    En la pagina 52 de este tema hay unas imagenes de referencia del lugar.
     
    elpibe8080, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    gracias cofra! al final fui en taxi me sacaron 15 de ida y 15 de vuelta. Ni pude tirar porque la mas ricas se estaban yendo.

    ya sera para proximo viaje, igual ya tnego el fono una que va al telo.
     
    HanGi, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Algo corto ya que estoy desde el celular. Ayer fui a los locales para hacerle la taba a un pata de la chamba.

    En el local grande solo dimos una vuelta rápida, tal vz lo mas rescatable unaflaca del penúltimo cuarto del corredor de la izquierda.

    En el local chico pocas flacas, y pude apreciar q en el cuarto 118 habian patas parados en la puerta, en todo el rato q estuve alli no pude ver a la chica. Alguien q sepa¿?

    En el 114 pues una flaca blancona con piercings x la boca (pequeños ) eran 2 creo. Eso si, unos mangazos, desde el trato en la puerta bien perras, se pela todita, se deja mamar y morder las tetas a placer. Bien colaboradora y amena.

    En el penúltimo cuarto del corredor de la derecha una tía q se parece a florinda meza cobra 25

    Y sáquenme de una duda, hace tiempo q iba siempre vi a una flaca pelo negro, blanca, q se para con la puerta entre abierta y tengo curiosidad x saber como es el trato, ayer q volví de tiempo la encontré en el mismo lugar. Si se ubican es el cuarto del local chico entrando en ese lado derecho seria el 3 o 4to..no estoy seguro si sera el 108 o 109..si la sacan avisan...
    X ahora eso, si hay palabras extrañas, es el puto autocorrector
    Saludos
     
    markz129, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Alguien sabé si volvió Angie al 7 grande y sí Carlita chibola tetona de lentes sigue ahí... Voy a viajar y quiero ir con todo.
     
    c12, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    que novedades habra?...




    [​IMG]
     
    elpibe8080, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el leoncito

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, alguien sabe que fue de Noelia le perdí el rastro a esta flaca, las malas lenguas dicen que ya se quito de este negocio
     
    el leoncito, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apolodios

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Piura
    pues desde hace 1 semana que la he visto en el local, este en la habitación 118 sino me equivoco, tu solo sigue la cola, no podras equivocarte jaja
     
    apolodios, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apolodios

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Piura
    ummm no muchoo, ha mejorado un poco con la llegada de NOELIA y la chica del 121
     
    apolodios, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apolodios

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Piura
    ajajajja esa flaca tiene una atencion de mala a regular, no la recomendaria, esta marcada con el nombre CRISTIANS cmo res jeje
     
    apolodios, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apolodios

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Piura
    TRUJILLANA 109

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática
    2.- Edad: 20 añoS.
    3.- Cara: cara pequeña, ojos claros inocentones
    4.- Talla: 1,48 aprox.
    5.- Senos: grandes para su talla, se dejo tocar no besar
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: todo pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas pequeñas
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje CRISTIANS.
    11.- Aseo personal: Limpia, me limpio antes del servicio
    12.- Fellatio: chupada de pinga NORMAL
    13.- Papita: tiene su recorido
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polaco, pense que ajustaria pero vaya desepcion mame muy mecanico 3 poses simples y nada mas, un ensarte
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: más de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El local chico de Piura
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: No
    22.- Ubicacion: Local chico
    23.- Local: Buen local, buen cuarto, limpio y no joden con el tiempo
    24.- Nacionalidad: Peruana / Trujillo
    25.- Habitación: 109
    26.- Volvería?: No.
    27.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    apolodios, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú

    Ella es Carlita.
     
    c12, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú

    Jajaja, qué malo como res...está graduada en la universidad bobina.
     
    c12, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetrador2013

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    RANKING DÍA 13/11/2015
    KITTY Cuarto S/N - Local 7 1/2 ( local CHICO)


    1.- Tipo de Chica - : Flaca regularmente producida con su billete.
    2.- Edad: 25 años aproximadamente
    3.- Cara: de rostro agradable regularmente guapa.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: medianos, no caídos, formaditos.
    6.- Cintura / barriga: estaba ligeramente gordita.
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecié tatuajes.
    11.- Aseo personal: Pues tenia su pomo de alcohol pero nunca lo uso.
    12.- Fellatio: mamada de regular a buena, no visita boloñas, le falta mas arte.
    13.- Papita: con poco ajuste.
    14.- Anal: si, incluido.
    15.- Trato: no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues ese día hubo regular gente aunque debo admitir que la calidad de flacas estan en debe en ambos locales, pero mejor me parecio el local chico, pues llegue al local como a las 4y30 y estuve chequeando durante 1 hora las flacas y que tan rapido te botaban hasta q vi q salio un tio del 112 diciendo q estaba bien bueno el polvo con esa flaca, esperando hasta q se desocupe fui al local grande y cuando regrese al pequeño vi que su puerta de la flaca estaba abierta me acerqué y me dijo 25 soles completo a lo cual entre altoque, ya dentro le cancelé y la flaca estaba muy sonriente aunq no le gustaba dar mucha información, pues nos desnudamos me senté al filo de la cama y empezó a chuparmela como dije de regular a buena su mamada, ya luego me dijo q me echara y me la chupo un poco mas luego se monto encima mio estuvimos en esa pose un buen rato mientras q ella siempre sonreía, luego pasamos a piernas al hombre otro buen rato y para terminar le pedí el asterisco se echo su lubricante ella se la metio en perrito y luego le dije q se echara ahi si q me desquite con la flaca se la zampe toda hasta el intestino se me vino la milk, la flaca terminó adolorida y me dijo q era bien malo jaja, luego hablamos un poquito mas y le pregunte de donde era a lo que me respondio q era de Lima entonces le pregunte en q local trabaja para ir a visitarla y me termino soltando su fono xD. 17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo:[B] ya debe estar por su maestria.[/B]
    [FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=Verdana] En el 7 y medio local chico[/FONT][FONT=Tahoma]
    [B]20.- Precio:[/B]25 sol[B]es
    21.- Costo / beneficio:[/B] [B]si valió la pena, recontra sumisa [B]
    22.- Ubicacion: [/B][/B]7 1/2 el primer cuarto de la mano izquierda creo que era el 112[/FONT]

    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]23.- Local: 7 y 1/2 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro con av. Sullana
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]24.- Volveria?: [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]si, pero tendría q ir hasta lima :/
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]25.- Puntaje final: [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]un 8 de 10[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B]
     
    penetrador2013, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    penetrador2013

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    RANKING DÍA 13/11/2015
    MÍA Cuarto 7 - Local 7 1/2 ( local GRANDE)


    1.- Tipo de Chica - : Chibola recontra fina.
    2.- Edad: 19 años aproximadamente
    3.- Cara: de rostro agradable guapa.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: medianos, no caídos, formaditos.
    6.- Cintura / barriga: flaca.
    7.- Caderas / derrier: delgada
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecié tatuajes.
    11.- Aseo personal: Me limpió con papel y alcohol.
    12.- Fellatio: monse no le puso empeño ni siquiera me lo paró bien.
    13.- Papita: ajuste regular pero estaba peluda.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: Malísimo mecánica y apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues luego de haber tenido mi buena faena con Kitty ya le había apuntado la placa a esta chibola ya q se veía q era la mas buena del local grande estuve esperando fuera de su cuarto cuando salio le pregunte precio y me dijo 20 so, 4 poses y normal, pues entre pensando que me daría un buen polvo con esta flaquita despues de entrar, nos saludos procedi a cancelarle y nos calateamos y luego procedio a mamarmela pues recontra mecanica no pasaba nada estaba en debe luego ella se echo al filo se la cama donde yo estuve encima bombeandola con la pija a media armar, hasta q se me puso dura, luego me dijo q me echara y ella se monto encima mio mostrandome las nalgas donde le vi ese anillo selladito me arrecho bastante sus nalguitas y sobretodo su asterisco pues solo le puse la yema del dedo encima y me dijo ptmr y se empincho me dijo una pose mas y aqui terminas ptmr y me empinche yo tambien y procedi a cambiarme mejor que tal pendeja esta chibola para la proxima le meto el dedo gordo completo para q asi se enoje con ganas, me terminé ensartando con esta flaca, así que para la proxima me quedo en el local chico nada mas.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo pues a esta chamaca le falta aprender mucho[B].[/B]
    [FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=Verdana] En el 7 y medio local grande[/FONT][FONT=Tahoma]
    [B]20.- Precio:[/B]20 sol[B]es
    21.- Costo / beneficio:[/B] Me enserté con esta flaca[B] [B]
    22.- Ubicacion: [/B][/B]7 1/2 el local grande cuarto nro 7[/FONT]

    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]23.- Local: 7 y 1/2 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro con av. Sullana
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]24.- Volveria?: Ni así me paguen el polvo[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]25.- Puntaje final: [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]un 3 de 10

    Pues primera vez que voy a este point de Piura la calidad de flacas no es buena, pero la atención es mucho mejor en el local chico ya que en el local grande hay algunas féminas simpáticas pero se creen la ultima chupada del mango pues uno esta pagando su plata para q le den una buena atención csm! espero volver este viernes para poner mas rating de rigor! saludos cofradía[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B]
     
    penetrador2013, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero, IvanKhan y amigo loretano les gusta esto.

    Cherocachay

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados estuve en el point el día de ayer y no vi ninguna novedad, o tal vez porque fui muy temprano, pero me paso una buena, resulta que estaba esperando que llegara algo bueno, habia varias puertas cerradas de pronto en el local chico veo que se habre una puerta creo q era la 110 y se asoma una flaca q se acomodaba la parte superior de su bikini la vi en algo y me acerco cuando levanta la cara no lo podía creer era la vecina de mi barrio alla en tumbes, una chibola q vivia a una cuadra de mi casa y que jamas me imagine que estaria trabajando en este negocio, la cosa es que desde antes de terminar el colegio yo tenia unas ganas malditas de tirarmela pero la flaca era mas sobrada y ni siquiera me devolvia el saludo cuando pasaba a mi lado, pero asi es el destino jajajajaja. la flaca quizo meterse pero era muy tarde yo ya estaba adentro y le dije como estas ...... a los años. me sento en la cama y me dijo porfavor no le digas a nadie de mi familia ni mis amigos que estoy en esto, ellos creen q estoy trabajando aca en piura, pero no he conseguido trabajo y solo estoy ahorrando hasta poder poner un negocio en tumbes con mis hermanas. no te preocupes le dije flaca u secreto esta seguro pero a cambio solo necesito una cosita, si ya se que es me dijo la condenada si alla en el barrio tus amigos me decian que x mi culpa eras un paja brava, vesta conch.... bueno terminemos con esto de una vez le dije con una cara de felicidad q ya se imaginaran, le dije: te pago hasta S/. 30 con tal que hagas realidad esa fantasia q tengo desde q era un adolescente, y es que la cojuda estaba mas rica que antes o no se si sera mi idea pero me arrechaba bastante. asi que le pague y comenzamos, de todas maneras les voy a dejar el ranking pero sera mañana xq estoy en una cabina y se me termino el tiempo, por cierto alli en el 7 1/2 la flaca se hace llamar karen seguro muchos ya se han atendido con ella
     
    Cherocachay, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofrade amigo podrá soltarme ese dato. Yo soy de Lima y a veces viajó por trabajo y placer.
     
    c12, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Chvr Cofrade es el karma, ahora sí la sabés hacer sacala para un telo, hazte su amigo y tubeala a tu gusto mi bro.
     
    c12, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página