walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    bueno ya llegue del chongo a sido una rutina larga llego algo cansado porque me tire 4 polvos bueno reconosco que fue con ayudada me inmole como kamikase por los pajeros y me tome un sildenofilo como para probar varias carnes 4 polvos buenos a sido un buen dia a continuacion dejo el rankin
     
    walterelputo, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    estefanny Cuarto 29- Local 7 1/2 ( local grande)
    llegue al chongo i me llamo la atencion esta chica con vikini rojo le pregunte la tarifa me dijo 20 soles le pedi completo me dijo 30 pero solo le di 25 luego en la faena no cumplio me engaño caballero nomas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica callejera normal algo goloza
    2.- Edad: 26 años aproximadamente
    3.- Cara: ojos negros cara ovalada cara de picara
    4.- Talla: mas o menos 1.65
    5.- Senos: medianos si se dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada barriga no tanto es delgada
    7.- Caderas / derrier: normales ni tan grandes ni chicas
    8.- Piernas / pies: delgadas largas
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje en una nalga que decia papi javier
    11.- Aseo personal: yo tube q pedirle alcohol
    12.- Fellatio: al comienzo se dejo manosear todo su cuerpo al toque se me paro
    13.- Papita: si aprieta aun a pesar de su recorrdio
    14.- Anal: bueno ella me dijo servicio completo por 25 osea con anal pero a la hora d ela verdad se hizo la loca tube q aguantar la ira
    15.- Trato: no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo ella se desnudo yo aproveche en tocar sus tetas caderas culo todo su cuerpo al toque el pajaro se levanto ella se prendio del pajaro y le dio buena chupada luego cambiamos pose s e puso al filo del catre le di de alam ella gemia parece que si eran reales esos gemidos luego la puse en perrito hay vi todo su panorama y ese tatauaje que tenia en la nalga que decia papi javier le di de alma la germa mas gemia se notaba q eran reales comence a sudar y con mas fuerza le di de perrito luego levante mis piernos traseros y le meti con fuerza para q le entre toda y no robe nada en pocision perrito ella gemia mas y mas yo de colera ya q el sildenofilo como sabran hace prolongar mas la ereccion hay senti q me venia le dije perrito y la condenada se hizo la q no le habia dicho caballero seguir le segui dando de alama de perrito luego hay mismo la hice q se echara y hay echaditos dandole de espalda yo montado en ella le mordia la espalda sus hombros la hacia gritar hasta q se vino el huaico luego tube q lavarme yo solito mi pipilin
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que tenia 4 dias que recien habia llegado peor s e le nota que tiene experiencia por lo menos unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles y 25 con anal
    21.- Costo / beneficio:
    si valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion 29
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final:
    (7/10) un 5 por no cumpir el anal
     
    walterelputo, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreasca100 le gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    camila CuartoS nuevos los 5 que estan atras- Local 7 1/2 ( local grande)
    lo mejor para mi esta chica de iquitos se deja hacer de todo el mejor polvo bueno me dijo que el domingo se quita y en enero viene de nuevo la extrañare esta chica creo que sera mi favorita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica mediana caracter risueña pelo castaño
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: cara tierna ojitos dormilones labios finitos ah sus ojos eran marrones lindos parecian perlas brillantes
    4.- Talla: mas o menos 1.60
    5.- Senos: chicos redonditos estan ricos
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada barriga no s e le nota nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: cadera chica buen agarre
    8.- Piernas / pies: delgadas algo medianas
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje un corazon en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: me echo alcohol en las manos
    12.- Fellatio: se prende bien te hace echar en la cama y te lo mama bien rico .
    13.- Papita: si aprieta aun hay q buscar la postura adecuada si
    14.- Anal: si me lo dio por 25 soles me dijo que ya cuando este terminado le diera por el culo
    15.- Trato: no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero se devistio se saco su bikini sexy color negro bueno yo le saque el sosten ella axedio gustosamente y me sonreia eso me hacia arrechr ya que el sildenofilo se notaba las consecuencias luego echados en la camita ella se puso encima mio comenzo a cabalgar defrente que rico luego lo mismo pero de espalda veia ese rico culito ella gemia hasta que la jijuna se canso cambiamos de pose luego ella se echo defrente y yo encima haci que le e nchufe mi rico pene asi un buen rato le mamaba las tetas y al mismo tiempo la penetraba que rico ver su cara cerca de arrecha y como gemia yo le hacia redondito y le metia de arrranque duro la exitaba asi q luego cambiamos perrito que rico lo que mas me gusta asi q la agarre en perrito ahi la condenada mas gemia eso ami me arrechaba mas y mas le di de alma luego le dije q por el culo ella accedio se echoo lubricante y agarro mi pene y s elo puso en su culito yo se lo empuje despacito que rico apretaba ese asterisco ella se retorcio como culebra porque comenzo a gemir mas y mas hubo ratos que le dolia y me decia chico ya ya ya y yo como soy sadico le daba duro y ella me decia depacio oe chico despacio y yo duro mver su cara de dolor me ponia alegre y pena ver q le hacia doler y al ver que el sildenofilo habia prolongado mi eyaculacion decidi terminar y le dije que ya acabe bueno hay no bote mi leche pero al menos me di el lujo de sentir ese culito rico como apretaba mi verga luego la deje e shausto tube que lavarme de nuevo yo solito le di un besito de despedia y le dije que iba a regresar buen polvo me dio camila
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: trigueña buena se las recomiendo aunque no es gran cosa pero si que sales con otro ego
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles y 25 con anal
    21.- Costo / beneficio:
    si valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion de taras las nuevas del local grande aun no tienen numero dijo que hasta domingo atendera luego en nero viene
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final:
    (7/10) le doy un 8 ya que se deja hacer de todo y no dice nada y no pone peros

    nota: mañana sigo con las 2 chicas que me falta ya me dio sueño y mañana tengo que trabajr es feriado pero igual trabajo para tener mas dias para navidad espero dejen comentarios
     
    walterelputo, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreasca100 le gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    mayte Cuarto 123- Local 7 1/2 ( local CHico)
    bueno me fui al local chico y habia mucha gente me fui casi hasta el fondo del local en el rincon vi una chica en bikini negro se le veia que era con experiencia tenia cara de ser recorrida y bueno me hacerque le pregunte tarifa me dijo 20 yo le dije completo y me dijo 30 yo le sonrei con mi tierna mirada le dije 25 y al toque accedio entre
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con experiencia chonguera sele notaba
    2.- Edad: 25 años aproximadamente
    3.- Cara: ojos negros cara algo redonda labios gruesos sus ojos los tenia de arrecha
    4.- Talla: mas o menos 1.60
    5.- Senos: medianos estaban duritos ricos pesones color chocolate
    6.- Cintura / barriga: cintura normal su barriga se le notaba una peuqeña yantita
    7.- Caderas / derrier: caderona para cojerlas bien
    8.- Piernas / pies: delgadas largas suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia solo lunar en su espalda pero pequeño
    11.- Aseo personal: como siempre yo pidiendo alcohol para las manos porque no me decian nada
    12.- Fellatio: se calateo toda por cierto hay un espejo que hace mas exitante cuando te ves
    13.- Papita: si aprieta aun o sera q mi pene es grueso
    14.- Anal: si 25 pide 30 pero con una sonrisa kolinos te deja 25
    15.- Trato: no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero se quedo calatita le hice conversa me dijo que se llamab mayte q era de trujillo bueno empieso primero me echo en la cama me reviso el pene y hay mismo me puso condon y chupo mi pene no visita boloñas me lo chupo rico se me paro el pajaro hay mismo ella aprovecho y s epuso a cabalgar tanto de frente como de espalda hay me gane con su culo ese * que me daban ganas de ya penetrarlo luego cambiamos de pose ella se echo en la cama y la puse piernas al hombro hay recien la condenada comenzo a gemir senti en su mirada de arrecha como se exitaba ella me decia que despacio yo me preguntaba otra cojuda que me dice que le de despacio pero como soy sadico le daba duro no hacia caso a sus palabras ajustaba rico esa pose le hacia redondito mas se exitaba la puta esta gemia luego otra pose perrito hay de nuevo le meti con fuerza me movia como metralleta hay la germa se exitaba mas hay momentos q le hacia despacito luego super rapido hay la germa gritaba luego senti mi pene que pedia ese rico culito le dije que queria por el culo ya era hora me dijo ya tevas a venir yo le dije que si ella se puso esa vacelina gel creo y agarro mi pene en perrito y se lo puso en su culo me dijo q lo empujara despacito yo lo hice y senti que este culito de esta putita ajustaba mas q todos los culos que me habia tirado xq apenas entro mi cabecita en ese culo senti q me lo ahorcaba ajustaba como luego la germa gritaba mas le dolia xq sera q todas las germas les duele que les meta mi pija por su culo mmm bueno hay estube dandole suave y luego le di rapido y la puta ya queria llorar me dijo ya basta yo le dije que ya me venia pero ya estaba buen rato dandole a ese culo ya le entraba toda mi pija y la germa se retorcia bueno mejor decidi no terminar y disimuladamente le dije q ya habia cabado que rico se sentia bueno me pare me lave y bueno le dije que me gusto su servico a pesar q no habia terminado eso es lo malo del sildenofilo hace prolongar la eyaculacion tu pene lo sientes duro bueno me despide le dije q me gusto su servicio besos despedida
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles y 25 con anal
    21.- Costo / beneficio:
    si valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion 123 local chico
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final:
    le daria un 7
     
    walterelputo, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gasparinaqp, minero y andreasca100 les gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    KIARA Cuarto 107 - Local 7 1/2 ( local chico)
    bueno era mi 4 polvo y ya tenia que botar mi leche porque en las 2 anteriores no lo habia echo recuerden q estaba con sildenofilome dije esta ves q ue me tire a una tiene que ser una chibola y bueno entre a una
    1.- Tipo de Chica - : chica con cara de chibola ojitos rasgados achinados tenia una bikini de varios colores parecia la bandera de brasil
    2.- Edad: 20 años aproximadamente
    3.- Cara: ojos cafe boquita linda de labios finitos rosaditos
    4.- Talla: mas o menos 1.61
    5.- Senos: chicos pero formaditos si se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada barriga no se le notaba nada se nota q cuida ese aspecto
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas para agarrar
    8.- Piernas / pies: delgadas largas suaves tersas bien cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: aqui viene mi duda decia que s ellamaba kiara pero en su cadera tenia una tatuaje que decia BRIGGITTE
    11.- Aseo personal: no nada
    12.- Fellatio: se desnudo calatita la chibolita para mi buen cuerpo solo se dejo los tacos altos color blanco que tenia desnudita y con eos tacos de punta larga me arrechaba yo lo que queria ya era botar mi leche ya habia disfrutado bien mis anteriores caches
    13.- Papita: a pesar q tenia cara chibola ya no ajustaba tanto
    14.- Anal: le pregunte pero me dijo que no yo caballero accedi
    15.- Trato: no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desnudo totalmente me puso condon me la chupo mmm pero notaba que no era tan metida en su trabajo bueno luego se puso al filo del cactre le dije que prendiera la luz y la verdad que vi su conchita en todo su esplendor estaba bien cuidada labios finitos se nota q cuidad su conchita bien porque estaba peladita rasurada bueno al filo del catre le di duro pero esta chibola no se quejaba ni se aguantaba la jijuna por mas duro que le daba yo en mi mente dije esperate que te aagarre en perrito hay te hare gemir como la s otras hasta que le dije perrito y bueno se volteo en perrito y note ese rico culito rosadito limpio sin impuresas sin nada pero note que su ojete su culo ya tenia grande es e ojete sera que ya le daran por hay estaba rico lastima q no me taraco por el culo estaba delicioso bueno le di por perrito y la jijuna nada gemia nada a pesar q le daba como mettrallate a nada decia solo atinaba a morderse sus labios pero no se quejaba hasta q un arranque le di a mil por hora y nada en perrito nada y nada hasta q se me vino mas bien ami el huayco que rico y bueno termine me lave y le di su besito de despedida dijo que era de chiclayo
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo por los menos 1 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    si valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion 107
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final:
    le doy un 5 le falta ser mas cariñosa con el cliente paraece una muñeca infable no se queja de nada creo q 2 pijs le entran y no se queja
     
    walterelputo, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero, MORRISON217 y andreasca100 les gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    nota: luego me fui al local grande y en la habitacion cuarto 26 habia una chica que se llamaba KARLA en su puerta a puesto un anuncio letrero me ACERQUE le pregunte la tarifa me dijo 20 normal y completo 25 soles mmm para la proxima sera es una chica ma s o menos media china tenia ganas de entrarr espero algun amigo me avise si enntra y me diga como es su trato espero comenten
     
    walterelputo, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherocachay

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado walterelputo podria decirme si la ecuatoriana alicia sigue en el local grande, a mi me gusta su servicio,
     
    Cherocachay, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    el dia 08/12/2014, del presente mes alicia la ecuataoriana si estaba en el 7 la vi en otro cuarto peor no reccurri aus servicos aproveche otras carnes pero si estaba alicia ok jeropa
     
    walterelputo, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    de aqui ire al chongo espero haiga buena carne
     
    walterelputo, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    NICOL Cuarto 114- Local 7 1/2 ( local chico)
    ayer fui al chongo y veo que hay carne nueva sera q por navidad bueno veo q han venido nenas de lima me tire 3 polvos a continuacion hare un resumen
    1.- Tipo de Chica - : chica con cara de arrecha
    2.- Edad: 21 años aproximadamente
    3.- Cara: ovalada lindos labios ojitos color cafe
    4.- Talla: mas o menos 1.63
    5.- Senos: medios si se deja tocar pero no chupar hay lo malo
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada barriga no tanto
    7.- Caderas / derrier: caderas normal
    8.- Piernas / pies: delgadas largas aunque le han picado zancudos
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un delfin en su hombro
    11.- Aseo personal: no nada
    12.- Fellatio:chupada normal aunque con esa cara d emañosa me e xito
    13.- Papita: ajusta si algo
    14.- Anal: 25 soles anal lo da al final cuantdo ya terminas
    15.- Trato: no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dijo q era de lima me dijo su nombre nicol un besito de bienbenida luego dijo q le habian picado los zancudos etc se desnudo yo me acerque y le acaricie su cuerpo normal no dijo nada luego chupo mis bolas luego encima mio defrente y de espaldas q rico luego en perrito mi preferida hay si la hice gemir que rico culo tenia luego al filo de la cama y se me venia el huayco le dije por atras ok se echo lubricante y despacito le empuje mi pene rico sentir q aprieta luego se lo meti todo despacito y comence amoverme la chica gemia y le dolia porque ponia su brazo en mi cintura como para botarme pero yo se la aggarre su mano y le meti con toda mi fuerza por su culo gritaba es mas le gusto porque ya no ponia sus brazos luego s e me vino el huayco q rico
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo por los menos 32 años por hay
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles normal 25 anal
    21.- Costo / beneficio:
    si valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion 114
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final:
    un 5
     
    walterelputo, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreasca100 le gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    gergel Cuarto 116 - Local 7 1/2 ( local chico)

    1.- Tipo de Chica - : chata china media gordita normal creo es d lima dice
    2.- Edad: 19 años aproximadamente
    3.- Cara: redonda era china
    4.- Talla: mas o menos 1.58
    5.- Senos: chicos pero formaditos
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene
    7.- Caderas / derrier: rcaderona
    8.- Piernas / pies: le falta mas cuidado comoes chata
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en su pie derecho 2 plumas y dice un nombre de jhonathan y tiene un lunar en su boca
    11.- Aseo personal: no nada
    12.- Fellatio: chupa normal el pene peor no visita boloña s le falta mas experiencia
    13.- Papita: no ajusta poco nomas
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desnudo al ultimo se saco el brasier x q le dije q se lo sacara cabalgamos un rato luego perrito luego en cima de ella la verdad q a la china le faltaba mas recorrido no se esmera tanto si se dejaba tocar las tetas y cuando termine le chupe las tetas la derecha xq nose dejaba
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo por los menos 1
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    si valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion 116
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final:
    un 4
     
    walterelputo, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y andreasca100 les gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    daniela Cuarto los nuevos q estan atras el segundo era - Local 7 1/2 ( local grande )
    esta chica creo me estafo yo cai como pase en su p cuarto me llamo me dij q me trataria bien q me iba a chupar rico las bolas etc etc al final no hizo eso es mas ni termine xq me dio colera y le dije q hay nomas y me sali
    1.- Tipo de Chica - : chica con cara de risueña
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: ojos pardos
    4.- Talla: mas o menos 1.65
    5.- Senos: regulares se deja tocar poco no se deja chupar da colera
    6.- Cintura / barriga: esta en algo
    7.- Caderas / derrier: me dia caderona pasa piola
    8.- Piernas / pies: delgadas largas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no nada
    12.- Fellatio: chupa el pajaro pero no visita boloñas me engaño
    14.- Anal: le pregunte dijo q no hace eso
    15.- Trato: mal trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desnudo toda me la chupo luego se puso a cabalagar luego perrito dijo q le dolia q la tenia grande le dije xq no lubrica ella me dijo q hace sexo y q no esta haciendo el amor asi me dijo la condenada lueho en perrito ya desanimado le dije q hay nomas ni mas entro con esa chica y pensarq le dije q si me trataba bien ibaser su caserito pero con ese trato ni cagando
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo por los menos 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    si valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion local grande cuartos de atras
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    no
    25.- Puntaje final:
    le doy un 2
     
    walterelputo, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y andreasca100 les gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    mañana boy al chongo espero q mas cofrades ballan y comenten siento q yo soy el unico q boy al chongo y dejo mis perfomances nadie comenta
     
    walterelputo, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Yo estuve hoy en el 7 el de la pared roja , el.burdel mas grande , ayer buen level , el.mejor de todo el Norte limitrofe , desde el taliban hasta esta zona ,habia variedad y me atendi 2 veces mañana subo rating
     
    arte69, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    buenoacabo de llegar del chongo veo q la gente ya no hace perfomance aqui yo soy el unico creo hoy fui y me gane con varias sorpresas hoy un choro le robo a una puta en el local chico pero salio ese gordaso con otro y le dieron alcance le dieron una rico golpiza con palos y piedras el choro solo atinaba a a levantar las manos uego le rompieron la cabeza de un palazo el gordo se lo hizo bueno el choro salio corriendo por la panamaericana norte este hay material nuevo otras siguen hay este les aviso q las chicas paran cambiando de cuarto algunas se quedan en su cuarto ok
     
    walterelputo, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    vanezaCuarto 107 - Local 7 1/2 ( local chico)

    1.- Tipo de Chica - : chata trigueña cara de no matar moscas es cholita es de ecuador
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: redonda algo ovalada tiene 2 lunares
    4.- Talla: mas o menos 1.55
    5.- Senos: chicos grandes
    6.- Cintura / barriga: es caderona barriga una llantita pequeña
    7.- Caderas / derrier: si es caderona
    8.- Piernas / pies: no es su fuerte sus piernas pero pasa piola
    10.- Tatuajes / seña características: tiene tatuaje en su hombro q dice alexandra y tiene otro tatuaje en la cadera que dice leo
    11.- Aseo personal: no nada
    12.- Fellatio: chupa normal
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: me lo dio por 25 soles
    15.- Trato: no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chata culona vestia un bikini color rosado es de ecuador dice que se quedara por aca a trabajar bueno se desnudo todita me chupo la pinga la hizo parar que rico luuego cabalgamos un rato la chata tiene buen culo chiquito pero poderoso luego hicimos perrito hay s ele notaba mas esas nalgas y caderas le di duro se quejo un poco tiene aguante esta condenada luego se echo crema para darle por su culito me dijo metelo despacito yo se lo meti despacito y luego ella me dijo ya dame duro y yo le di con mucha fuerza que rico ajusta la chata si le dolia porque si se quejaba le di bien duro no tube pena por ella luego s eme vino el huayco me dijo q la tenia grande y dijo q s e le iba a a inflamar los riñones
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo por los menos 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles y 25 anal
    21.- Costo / beneficio:
    si valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion 107
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final:
    un 6
     
    walterelputo, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, amigo loretano y MORRISON217 les gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    vianca cuarto 28- Local 7 1/2 ( local grande)

    1.- Tipo de Chica - : cara de tener experiencia es delgada pero ya tienes su edad
    2.- Edad: 30 años aproximadamente
    3.- Cara: alargada ojitos picarones
    4.- Talla: mas o menos 1.65
    5.- Senos: chicos pero formaditos
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas estan en algo
    8.- Piernas / pies: delgadas peor les falta mas estilo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no nada peor su culo s e le notaba algo negro
    12.- Fellatio: chupa normal el pene si me visito las boloñas que rico
    13.- Papita: no ajusta tanto tiene recorrido
    14.- Anal: 25 soles le di por darle por su flaco culo
    15.- Trato: no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre besitos nos calateamos me prregunto si quien gano el partido de cristal --aurich yo le dije cristal y se alegro luego me chupo el pene q rico luego las bolas me las chupo lamio i mordio que rico me puso al palo luego cabalgamos al filo del catre q rico luego perrito hay si sentio mi pinga gimio porque en esa pose yo le meto como metralleta y duro luego encima de ella hay le di 2 besos en sus labios si se dejo luego perrito de nuevo para darle por el culo se puso mi pene en su culo y entro facil en primera se nota que lo esta practicando por que ajusta poco le di con fiuerza en el perrito xq sabia q ese culo tenia recorrido la hice gritar me pedia q termine peor a la ves le gustaba s e me vino el huayco que rico
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo por los menos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles y 25 anal
    21.- Costo / beneficio:
    si valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion 28
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final:
    un 6.5
     
    walterelputo, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    luego de tirarme ya 2 polvos vi una chibola en el cuarto 15 me llamo la atencion parecis de 15 a 16 años le calculaba y decidi entrar a ver como era su trato y la verdad es hasta el culo me queme bien feo hay les dejo perfomance chibola de
     
    walterelputo, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walterelputo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CACHAR PUTAS
    Ubicación:
    PIURA
    sandra cuarto 15- Local 7 1/2 ( local grande)

    1.- Tipo de Chica - : cara de chibola sin experiencia tierna era d epiela blanca
    2.- Edad: me dijo 18 pero yo le calculo 16 o 17
    3.- Cara: alargada ovalada ojos verdes pelo castaño
    4.- Talla: mas o menos 1.50
    5.- Senos: chicos pero formaditos rosaditos
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene barriga no tiene
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas aun estan q le crian buen derrier aunes chibola esta que crece ese material
    8.- Piernas / pies: delgadas lindas s e nota q se las cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: me echo alcohol en las bolas jejej me ardio peor a la vs me desinfecto
    12.- Fellatio: chupa normal
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: 20 soles anal no da pero me dijo que da trato de pareja por 60 soles q consistia en besitos y darle besos en sus senos menos mal q no acepte eso xq sino estaria lamentandome
    15.- Trato: le falta ser mas cariñosa es alegre buena peor le falta mas calidad mas cariñosa no lo hace bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos desvestimos otra q me pregunto como iba el partido de cristal que rica chibola delgadita cuerpo de ñiña de 13 años la verdad q si me hacia fantasiar dice q tiene 18 aos bueno me echo alcohol a las bolas me ardio ejjej no dije nada lueho se puso encima q rico ver su cuerpito blanco esas tetitas pequeñas pero duritas no cabalgaba bien la verdad q hasta el pajaro casi s eme duerme luego encima de ella la pendeja esta no quieren q le toquen sus senos q colera me dio colera hay luego le dije perrito hay sintio la pegada q rico ver su culito aun chiquito creciendo ver su conchita peuqeña esos labios rosaditos q rico la tome en perrito se lo meti q rico q ajustaba es lo mas bueno q me paso con ella su rica conchita pretadita en perrito incluso hay un momento q gemio y la condenada ya no quiso mas mmm eso me desiluciono y bueno de colera le dije q ya habia terminado me fui asado siento q estagerma le gusta emfriar los pajaros con el pretesto q ya no puedes etc
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo por los menos 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio:20 soles y 60 soles trato de pareja
    21.- Costo / beneficio:
    algo valio
    22.- Ubicacion:
    7 1/2 habitacion 15
    23.- Local:
    7 y 30 el pasaje esta 4 soles el paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    24.- Volveria?:
    si
    25.- Puntaje final:
    un 3.5
     
    walterelputo, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    DONHUEVON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obrero
    Ubicación:
    PIURA
    Página Inicial:
    hola soy walterelputo no entiendo porque fui baneado tube q hacerme esta cuenta ya q fui baneado y no hice nada bueno mañana boy al 7y30 espero q me balla bien gracias
     
    DONHUEVON, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página