phoenix_28

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ps es muy cierto la semana pasada me di una vueta por el 7 y el 7 1/2, no pasa nada, las flacas estan en debe. Tambien ire a chiclayo y dare una visita por las ponchis, pero me esta picando el bichito por ir al imperio y el taliban.
    Si hay quienes desenn apuntarse pasenme la voz pues hay muy buena carne en esos lados.

    Saludos


    Phoenix_28
     
    phoenix_28, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer regresando de Sullana con un pata en su auto sentimos que las luces de colores nos llamaban, así que cuadramos la nave y esto fue lo que encontramos:

    Había poca cantidad de gente, y la mayoría de féminas son las mismas de siempre a continuación un listado de las mismas:


    En el Siete 1/2 Aquí el polvo esta 20 soles salvo una excepción que cuento más adelante

    Cuarto 101: Una Flaca algo narizona al realizar la consulta a boca de urna sobre su desempeño dicen q la atención es buena.

    Cuaro 102: Claudia, blanca, grandota y algo gruesita(ojo no es gorda) de unos mangos espectaculares, de echo es una de las 2 flacas de pechos mas grandes del local, su atención es de regular para arriba.

    Cuarto 103: Cielo,chata, esta algo cuadradita, ya esta medio tía, estuvo en para porq dio a luz hace un año, trabajo anteriormente en el Bahia Rosa en Trujillo, su atención es buena lo unico que no suelta el *.

    Cuarto 104: Flaca simpática de buen cuerpo es la primera vez que la veo en el local.

    Cuarto 105: este cuarto esta inhabilitado.

    Cuarto 106: Laura, esta es la excepción de la que hable es la única flaca que cobra 25, ahora tengo que ser sincero a que de hecho es el mejor cuerpo de los 2 locales tiene unas piernas espectaculares y un chanchazo :D , pero su atención es solo regular es de las flacas que a toda costa te quieren sacar mas plata, una lástima porq en verdad tiene un buen cuerpo aunq de cara no tanto.

    Cuarto 107: Xiomara. chata recontra super hyper archi tetona,rubia con su plata, de atención regular para abajo.

    Cuarto 108: Flaquita bonita, de linda figura, se demora regular tiempo con su clientes, ojalá esté la próxima vez que caiga por el local.

    Cuarto 109: Una flaquita de Jaen, simpática de cuerpo recontra light, su atención es bastante buena, recomendaria que la visiten cuando no hay mucha afluencia de público.

    Cuarto 110: Una chatita zambita, no pasa nada.

    Cuarto 111: La Daniela Romo del Seven, una flaca de una cabellera larguisima, siempre la veo en su puerta, tiene bonito cuerpo.

    Cuarto 112: Una zambita Gordita.

    Cuarto 113: Flaca simpaticona antes atendia en otro cuarto, según mi pata su atención es buena.

    Cuarto 114: Nicoll, blanca de pelo algo ondulado, siendo sinceros esta cuadrada, la manyo desde hace como 5 años q trabajaba acá, su atención es buenaza en especial el gologolo.

    Cuarto 115: Chatita algo tetoncita, dicen que se mueve bien pero es un poco apurada.

    Cuarto 117: Jenny, flaca blanca, su atención es buena.

    Cuarto 118: China grandota, pelo pintado siempre para ocupada.

    Cuarto 122: Una hembrita de San Martin, grandota ella, su atención bastante buena.

    Cuarto 123: Fémina de Grandes bubis, usa lentes.

    Cuarto 124: Otra chinita algo delgada.

    Cuarto 125: Otra tetona,de buen cuerpo pero algo seria al hacerle la consulta.


    En el 7 Acá el polvo esta a 15 lucas salvo algunas pendeivis que cobran 20.


    Cuarto 0: Sheyla, fémina de grandes pechos, algo chata, ultimamente se esta descuidando un poco, su atención es regular pero mejora ti se haces su pata.

    Cuarto 1: Tia hardcores, no recuerdo su nombre antes chambeaba en el otro local, le gusta el sexo fuerte su atención es mas que recomendable siempre y cuando no esperes un cuerpo de modelo.

    Cuarto 6: Miluska, chatita pelo pintado algo ñangona, no tiene muy buen cuerpo pero su atención es de las mas recomendables.

    Cuarto 7: Karina. chinita alta, delgada, su atención es solo regular,

    Cuarto 12: Xiomara, fémina blanca,delgada de bonito cuerpo, cobra 20 soles pero su atención es buena, no te jode por el time.

    Bueno muchachos ese seria todo en el 7 no pude ver todo el material porq andaba corto de tiempo. Pronto colocaré los ratings de mis atenciones.
     
    akabane, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TROTTER, RT Gooch y xmorfeo les gusta esto.

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias buena informacion :D
     
    juanxitus, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El sábado regresando de Sullana caí de nuevo por el seven, ahora el listado de féminas:


    En el Siete 1/2

    Cuarto 101: Una Flaca algo narizona al realizar la consulta a boca de urna sobre su desempeño dicen q la atención es buena.

    Cuaro 102: Cerrado.

    Cuarto 103: Cerrado.

    Cuarto 104: Cerrado.

    Cuarto 105: este cuarto esta inhabilitado.

    Cuarto 106: No estaba la culona de Laura habia una kine mas o menos habia gente haciendo cola pero cuando veian q no era Laura se quitaban.

    Cuarto 107: Xiomara. chata recontra super hyper archi tetona,rubia con su plata, de atención regular para abajo.

    Cuarto 108: Flaquita bonita, de linda figura, se demora regular tiempo con su clientes.

    Cuarto 109: Una fémina blanca algo llenita, se demoraba bastante.

    Cuarto 110: Una chatita zambita, no pasa nada.

    Cuarto 111: La Daniela Romo del Seven, una flaca de una cabellera larguisima, siempre la veo en su puerta, tiene bonito cuerpo.

    Cuarto 112: Una zambita Gordita.

    Cuarto 113: Flaca simpaticona antes atendia en otro cuarto, según mi pata su atención es buena.

    Cuarto 114: Nicoll, blanca de pelo algo ondulado, siendo sinceros esta cuadrada, la manyo desde hace como 5 años q trabajaba acá, su atención es buenaza en especial el gologolo.

    Cuarto 115: Chatita alfo tetoncita, dicen que se mueve bien pero es un poco apurada.

    Cuarto 117: Janny, flaca blanca, su atención es buena.

    Cuarto 118: China grandota, pelo pintado siempre para ocupada.

    Cuarto 121: Fémina alta de pelo rubio con su plata, esta bastante cuadrada para mi gusto, pero dicen q la atención es buena.

    Cuarto 122: Una hembrita de San Martin, grandota ella, su atención bastante buena.

    Cuarto 123: Una flaquita de Jaen, simpática de cuerpo recontra light, su atención es bastante buena, recomendaria que la visiten cuando no hay mucha afluencia de público.

    Cuarto 124: Otra chinita algo delgada.

    Cuarto 125: Otra tetona,de buen cuerpo pero algo seria al hacerle la consulta.


    En el 7 Acá el polvo esta a 15 lucas salvo algunas pendeivis que cobran 20.


    Cuarto 0: Sheyla, fémina de grandes pechos, algo chata, ultimamente se esta descuidando un poco, su atención es regular pero mejora ti se haces su pata.

    Cuarto 1: Tia hardcores, no recuerdo su nombre antes chambeaba en el otro local, le gusta el sexo fuerte su atención es mas que recomendable siempre y cuando no esperes un cuerpo de modelo.

    Cuarto 6: Miluska, chatita pelo pintado algo ñangona, no tiene muy buen cuerpo pero su atención es de las mas recomendables.

    Cuarto 7: Karina. chinita alta, delgada, su atención es solo regular,

    Cuarto 12: Ya no estaba Xiomara, y yo que había ido con la intención de pulsearla para una salida chesss.

    En los cuartos de atrás donde por lo general están las tías, en un cuarto de la esquina del fondo había una negrota pero negra negra... parecía parlante de pollada, una huevadaza fácil 1.90 tiene buenas curvas la negra..pero como dicen gallinazo no come gallinazo...pero si alguien quiere bombear petroleo ya saben..
     
    akabane, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Everest1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    La información del Cofrade Akabane parece interesante. Por lo que se gasta en kines de mundo anuncio (promedio 100 lucas) las dos veces que he caido al 7 y al 7 y 1/2 he visto mejores. Las de mundo anuncio son hasta las huevas, pero con 100 lucas regreso cinco veces al 7 y ya me hago pata de una para sacarla de alli y probar en otro lado.
    Personalmente no me gusta ir a esos lugares, porque cae cualquier malandro, además que me da cierto roche que me vean pululando por esos antros. Pero en mancha podría cambiar de opinión, además que nos damos seguridad, intercambiamos datos y quien sabe podemos pulsear a diferentes fulanas, a ver si alguna atraca salir fuera.
    Cofrade Akabane, si usted tiene el dato de alguna fémina que haga salidas, y mejor aún si tiene su fono, por favor envíeme un MP.
    En esta semana me he metido dos quemadas llamando a kines, 130 soles cada quemada... Ya postee uno y estoy esperando que me baje la bronca para postear la segunda.
     
    Everest1, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0

    Voy a llegar la otra semana a Piura, y voy a ir al 7 1/2 y al 7 a hacer una exvursion.
     
    yacko, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta hoy estuve en Piura, y la verdad el 7 1/2 no fue de mi agrado, al llegar el entusiasmo era grande pero al ver las carnes no fue tan placentero, la verdad nos dimos media vuelta con mi compadre y nos quitamos con hartas ansias de conseguir un buen material, la verdad no llamamos a ningun anuncio de periodico pues en el aviso dicen algo pero nunca se sabe que te va a llegar....mañana estaremos en Chulucanas, me han contado que ahi no hay nada, espero que nos brinden algun dato para poderlo confirmar....sino de regreso haremos una parada en el BH de Trujillo
     
    yacko, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    quer

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    A todos los cofrades que quieran ir a "relajarse" al 7 y/o 7 1/2 escribir al tema para unirse... quisiera ir pronto y actualizar la base de datos del local... les parece? nada de inbox que no se cmo carajos funciona esa cosa
     
    quer, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    excelente iniciativa cofrades, a ver si nos organizamos y vamos en mancha es bueno confraterinar y darle mas movimiento al foro,propongo el dia sabado en la tarde pero antes de las 5 pm para encontrarlas virgenes, tengo movilidad y podemos trasladarns sin problemas y dar una excursion al buen seven up!!!
     
    TROTTER, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gazu9578

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok, soy nuevo jajaja espero poder colaborar!! me avisan
     
    gazu9578, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me apunto cofrade Trotter pase la bocina entonces, estaba coordinando con un cofrade por privado para pegarla de guia pero se ha desaparecido...Ojala no haga mucho sol ese dia porq esos cuartos son unos saunas.
     
    akabane, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    asi es mi estimado cofrade, esos cuartos son unos verdaderos saunas cuando sale sol, bueno, hay que ver cuantos cofrades mas se nos unen para el dia sabado, aun hay algo de tiempo hasta mañana, de vuelta podriamos ir al casablanca o al green house, asi hacemos un tour mas completo!!!, alguien dijo me apunto???
     
    TROTTER, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    quer

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    loco como quedamos? me muero por tirarme a una pechugona... en fin... no tengo mucho capital... suerte ahora coordinemos por inbox...
     
    quer, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    quer

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    O sino quedamos para otro dia que tngo las tinajas llenas y como que no es la voz ir solo... no tngo mucha experiencia x esos lares... y bueno para unir a la comunidad de piura, no?
     
    quer, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    si pues, no se pudo ese dia sabado, pero esta iniciativa no puede caer, a ver si en los proximos dias coodinamos mejor muchachos,saludos!!
     
    TROTTER, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer cuando llegaba a casa me encontré con mi brother de andanzas y me comento que un pata le paso el talan q había llegada carne colocha al seven y que estaba buena, le dije dame un toke me baño y talqueo y nos vamos. :D

    Al llegar primero fuimos al local mas grande (el 7) aquí estaban la mayoria de féminas pero estaban ocupadas casi todas a las que pude ser son las mismas de siempre.

    Cuarto 0: Sheyla, chata de grandes bubis de regular atención.

    Cuarto 2: La tía hardcore, siempre es buena opción si no quieres botar tu money.

    Cuarto 5: Una beso de moza en tanga :D , una negrota altota csm.

    Cuarto 6: Miluska, chata de buena atención, pero de cuerpo ya esta en bajada.

    Cuarto 7: Karina,medio chinita flaca y alta, usa un corte a lo cleopatra, su atención es regular y por ahí un día me ofreció una salida.


    ****En el Siete 7 1/2 Aquí si habían caras nuevas, pero habian 6 cuartos cerrados****


    Cuarto 101: Una Flaca algo narizona al realizar la consulta a boca de urna sobre su desempeño dicen q la atención es buena.

    Cuaro 102: Brenda,flaca simpatica de bagua su atención es regular, hace meses estaba en los cuartos de adelante.

    Cuarto 103: Cielo,chata, esta algo cuadradita, ya esta medio tía, estuvo en para porq dio a luz hace un año, trabajo anteriormente en el Bahia Rosa en Trujillo, su atención es buena lo unico que no suelta el *.

    Cuarto 104: Una flaca con tremendo Ass, pero en la consulta me dijo que no soltaba el * y q tampoco se dejaba chupar las bubis csm.

    Cuarto 105: este cuarto esta inhabilitado.

    Cuarto 106: Flaca de bonito cuerpo se demoraba regular en cada atención

    Cuarto 107: .....

    Cuarto 108: Cuarto cerrado

    Cuarto 109: Cuarto cerrado

    Cuarto 110: Una chata solo la pude ver de lejos, pero se demoraba un culo.

    Cuarto 111: Supongo que la Daniela Romo del Seven, una flaca de una cabellera larguisima, siempre la veo en su puerta, tiene bonito cuerpo.

    Cuarto 112: Una zambita Gordita.

    Cuarto 113: Flaca simpaticona de buen cuerpo pero en la consulta no me convenció a mi sentido arácnido.

    Cuarto 114: Chata medio federica no pasa nada.

    Cuarto 115: Una chata de buen cuerpo pero despachaba rapido a los clientes

    Cuarto 116: Aquí estaba una de las colochas, simpatica de cacharro, blancona estaba con un vestido tejido de color naranja, de buen ass, pero lo que me desanimo es que tenia su guatita.

    Cuarto 117: Yadira, esta es la otra colocha, simpaticona de grandes bubis y trasero, era la flaca que mas llamaba la atención, aquí aplique. Si la quieren visitar se apuran porque me comento que solo estaría hasta el sábado, luego enrumba a limón.

    Cuarto 118: Cerrado.

    Cuarto 121: Cerrado

    Cuarto 122: Una hembrita de San Martin, grandota ella, su atención bastante buena.

    Cuarto 123: Cerrado.

    Cuarto 124: Cerrado.

    Cuarto 125: Cerrado.
     
    akabane, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, les comento que el seis de Mayo estuve por Piura, me quedè unos tres dìas y por supuesto que me di un tiempito para conocer la zona puteril de allà, los dos locales que hay allàs se denominan 7 y 7 1/2, no sè cual es cual, el asunto es que lleguè y vi dos locales uno a lado del otro, son muchos màs quequeños que el Quinto Patio de Trujillo.
    Y bueno, uno es solo una sala, con los cuartos al rededor, es decir un pequeño patio, no està techado, solo estàn techadas las habitaciones, allì estàn las mejores, el polvo cobran en promedio 20 hasta 30, cuando uno les pide algo adicional, casi ninguna da el culo, solo encontrè una que tambièn hace años trabajaba en La Colonial. Luego fui al otro que es màs grande, pero màs calamitoso, tambièn solo las habitaciones estàn techadas, pero el resto, que viene a ser dos patios, no tienen pavimento, es puro tierra, lo que sì el local es màs grande y espacioso, los patios màs amplios, tambièn vi a dos hembras de Trujillo, claro ahora rotan, e igual no quieren dar el ano. Asì que retornè a otro local, que viene a ser como el local vip, pues allì estàn las màs jòvenes y atractivas, tanto en cara, como en cuerpo. Lo de bueno, que todas son de buena cintura y buenas caderas y piernas ricas.

    1.- Tipo de Chica: Blanca, exuberante, simpática, no una preciosura.
    2.- Edad: no le pregunté, pero ya debe andar sobre los 27, pues la vi chibola cuando trabajaba en la Colonial. Me comentò que ya tiene un hijo y vive con el en Piura.
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: regulares, le calculo un talla 36 - 38 B, grandes, pero algo flàcidos, por el haber amantado ya, se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: para su contextura está bien sin rollos, algo gruesita, pero con las caderotas, hacen que se vea armònico.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y el culo tremendo y bien quebrada, me dejò acomodarla en varias poses y eso es lo que me gusta de una muejer que se deje llevar.
    8.- Piernas / pies: piernona y regularmente cuidadas.
    9.- Piel: Blanca, suave, dentro del promedio.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, no lo recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia sin malos olores y lo de bueno que me aceptò que le lave la concha y la regiòn perianal con FemFresh.
    12.- Fellatio: No lo solicitè, pero creo que en el habla del trato me lo mencionò.
    13.- Papita: Es madre, pero ajusta muy bien, me dijo que se hizo cesàrea, es bien durita y apretadita.
    14.- Anal: Riquìsimo, estaba superestrecho, le puse mucho lubricante y aguantò el sufrimiento, lo cual aumenta la exitaciòn, hicimos dos poses, de costado, piernas al hombro y terminè en perrito.
    15.- Trato: Buen trato, no le escuché ningún reclamo a pesar que me demoré mas de lo normal, es muy conversadora, sabe dialogar, amena, los cliente tocaban la puerta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, para mi el sexo no es sexo sin penetraciòn anal, asì que como se dejò llevar, acomodar en las poses que quiso y lo amable que fue dirìa que estuvo bien, pues las otras con las que dialoguè no me inspiraron confianza, al menos de lograr este servicio, aùn pese a que son màs bonitas.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus cinco a siete años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No sè si fue el siete o siete y medio, pero es el local chico, el cuarto que està justo ingresando a la puerta a lado izquierdo, la primera habitaciòn.
    20.- Precio: 30 soles .
    21.- Costo / beneficio: bueno por la experiencia que tengo, he conseguido precios màs competitivos, pero me parece que es algo aceptable.
    22.- Ubicacion: no recuerdo el número de habitaciòn, si la explicaciòn no les vasta me pueden pasar un privado y les hago un croquis.
    24.- Volveria?: ajalá la encuentre.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.0

    Olvidaba, me parece que me dijo que su nombre era Maritza
     
    Hunter of Big Asses, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A INGENIEBRO le gusta esto.

    reptil77

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos de leche,

    A que hora abren en el 7 y 1/2 y es muy peligroso ir solo? Estoy de pasada por Piura, mi avion sale a las 8 queria ver si podia ir a botar el taco a eso de las 6
     
    reptil77, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofrade Reptil,en el 7 y el 7 1/2 la atención empieza desde las 4:30 aproximadamente, bueno a mi nunca me ha pasado nada, pero tampoco se bote pes vaya vestido con su ropa menos ficha y no llame mucho la atención...las mejores flacas por lo gral estan en el local mas chico(el que tiene cerámica en la fachada)..hace como 2 meses habian buenas flacas en el 101 y en el 121, pero no se si seguiran por ahi...

    La forma mas segura de llegar es en los taxis colectivos del local, que se estacionan frente al grifo que esta en la intersección de la Av sullana y sanchez cerro. El pasaje esta a 3.50 si va en taxi no pague mas de 12 soles.

    Saludos.
     
    akabane, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A E-milio le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimados cofadres de piura, el miercoles estaré por allá o posiblemente desde este martes en la noche, quisiera visitar el 7 1/2, mi pregunta es desde el centro de piura quisiera tomar un taxi, que tipo de taxi me recomiendan tomar, y hasta que hora esta abierto este lugar...hábra novedades que valgan la pena visitar, y bueno la tarifa actual en cuanto está?...

    Espero me puedan dar una mano, estaba buscando chicas para atención afuera pero veo que es algo subido de precio y no muy buenas experiencias, en los avisos de internet veo muchas agencias solamente.

    Saludos
     
    SeekerXT, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página