Sadomasoquismo en Lima

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por El-Capo, 18 Jul 2005.

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada Serenazgo de Miraflores allanó una casa donde se ejercía la prostitución clandestina. Mayor fue la sorpresa de los agentes cuando descubrieron que en el lugar se rendía culto al sadomasoquismo.
    Lo anecdotico es que los parroquianos pagaban para que le peguen a latigasos, mas me pegas mas te quiero.

    Conoces lugares o te han hablado de ello?

    [​IMG]
     
    El-Capo, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHoche esa baina qiero aser saves si alguna puta se presta para esa baina
     
    paranguaricutirimicuaro, 23 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    De hecho que existe en Lima, pero la vaina es saber donde...

    Tal vez el maestro BADANI nos brinde informacion al respecto.
    Personalmente no me gustaria experimentar esto, pero por cultura general hay que saber que existe estos gustos y que los respeto.
     
    El-Capo, 23 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0







    CHoche CACHERO JOVEN qien es el maistro badani?????????????????????????
     
    paranguaricutirimicuaro, 24 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado joven Paran... no cabe duda que realmente eres joven, puesto que esta noticia salio ya asi varios años y eso que yo estaba en el colegio, y fue muy sensacionalista.

    Todo empezo con esta noticia

    "Un peruano llamado Ricardo Badani fue detenido hoy tras tener secuestradas en su casa a seis mujeres, a las que sometía a prácticas sadomasoquistas". Con esta noticia se abrían, el martes 26 de marzo de 1996, los noticieros nocturnos chilenos. Horas después Federico Salazar y Sol Carreño entre risas y asombro comentaban la información en "Primera Plana". Las imágenes nos enseñaban un operativo policial espectacular donde se desplegaron más de quince efectivos armados. Luego, tras repetir la operación policial para los medios que se aproximaron a la residencia de los Badani, las cámaras recorrerían la casa encontrando artículos de prácticas sadomasoquistas".

    [​IMG]
     
    El-Capo, 24 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    bueno, dentro de ciertos limites me parece interesante practicarlo

    unos azotes de cuero blando (no el rigido), ropa apropidada, alguna vez estuve con una flaquita que incialmente teniamos sexo regular, hasta que un dia los dos borrachos y ella luego de levantarse un vuelo (personalmente no consumo pero hay flacas que lo hacen), empezo con lo de ...golpeame!!, mas, mas!!, al principio uno se paltea, pero cuidando de no lastimarla (los azotes suaves) la flaca se rayo, y para que, fue una experiencia inolvidable, cuando ella quiso cambiar los papeles, con dos y le dije ya tuve suficiente :)

    lo que hace uno :)
     
    friend69, 24 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nicolaz

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Talvez cuando esta gente ya se aburrio de las relaciones normales y no se les para a menos que los agarres a golpes, ya saben donde :lol:
     
    nicolaz, 24 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Auna de mis mujeres le gusta que le den por el culantro y que le da palmasos en las nalgas....!!!
     
    bosch, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad cófrades que opino que la gente que le gusta el hardcore debe tener ciertas desviaciones sicológicas, porque con lo bacán que es el sexo neto con tu flaca, se te ocurran hacer esas aberraciones, me imagino que ya se aburrieron de lo normal y fantasioso (sanamente) y tal vez terminen saliendose de lo real y acaben con haciendo cosas anti naturales por tratar de sentir nuevas sensaciones. Al final cada quien hace lo que le gusta y puede hacer de su vida lo que quiera, al que le guste celeste...que le cueste.
     
    javier sotero, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Respecto de los gustos y colores, bueno a respetar lo de cada uno pero tambien estoy deacuerdo con lo que dice Javier Sotero mandeben tener desviaciones psicológicas , sino como podríamos explicar la zoofilia , necrofilia , inclusive a las personas pederastas .
    Dentro de lo que considero algo realmente desagradable y creo que es considerado como mito urbano, tal vez aqui no , las películas llamadas "snuff" como ejemplo una que ví interpretada por el "sobrinisimo" de coppola (no recuerdo el nombre ahora) llamada 8mm que trataba respecto de ese tipo de películas y si uno se imagina el disfrutar viendo a una mujer ser asesinada y maltratada realmente debo pensar que esa persona tiene algún desorden mental y nada que ver con gustos y colores.
     
    hotsexipunkie, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página