Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    Kalaxe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    28
    2 a.m.

    También depende si hay público.
     
    Kalaxe, 4 May 2024 a las 04:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy anuncio la kine Abuela Natasha. Que mal estamos en este local. Si siguen con las Viejas Glorias. No hay recambio.
    Con esos precios que cobran, tranquilamente uno consigue mejores kines por fuera, y lo principal mucho mas jovenes y complacientes, nada que envidiar.
    :cool::cool::cool::cool:

    pd. con esa alineacion no da ganas de gastar los 35 soles que cobran para entrar y para colmo te quitan todo, tus llaves, tus celulares, una lagrima el local, comparado con lo fue en el pasado. :D:D:D
     
    mylord, 4 May 2024 a las 04:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scarface2016

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    25
    Solo para acotar lo que vi el martes a pesar de que Natasha ya esta cada vez más madura hay gente que le hace la espera, a mi en lo personal no me gusta su físico pero al parecer hay aún muchos parroquianos que les gusta su trato, sobre la entrada es de 30 no de 35 y sobre las llaves el día que fui ya no pedían las llaves, al fin quitaron esa restricción por lo demás deben traer más chicas definitivamente, ese día que fui tarde hubo mucho público y pocas chicas, lo que debería hacer la administración es exigir que se queden si ven que hay gente entrando y queriendo atenderse.
     
    scarface2016, 4 May 2024 a las 08:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos

    Que tal cofrades, eme aquí para contribuir con el foro en los LINE UP, que son y deben ser los clásicos que no deben dejar de entregarrse (además ayuda a ejercitar la memoria).

    Circule ayer, viernes 03/05, por el local de cucas y llegue cuando estaban pasando el 2do tiempo del partido de Vergüenza Lima contra UTC... no se porque los ponen, te paso que pongan los partidos de copa libertadores ¿Pero como martirizas a los clientes con ese tipo de espectáculos? y sobre todo con ese equipito :D:D:D:D:D:D

    Bueno, en fin, me di varias vueltas mientras la gente miraba las pantallas y como en la anterior ocasión muchos cuartos cerrados, kines deambulando, clientes cuchicheando con las pocas putas paradas en sus cuartos etc.

    Aquí el reporte

    1er PISO.
    101.- AMELIA, un palo seco, la cofradía últimamente se ha vuelto necrófila porque la flaca ni culo le veo.
    102.- Cerrado y cuando me retiraba vi a una flaca con todo el cuerpo tatuado (hombros, cintura, cuello) de cabello negro, cuerpo en algo pero muy seria.
    103.- Cerrado.
    104.- Cerrado.
    105.- Cerrado.
    106.- Una tía regordeta de vestido blanco.
    107.- La tía YURI flaca con regular figura para ser tía, aunque dicen los rankankanes que una vez le quites el vestido que trae todo eso se cae.
    108.- Una flaca trigueña sin gusto.
    109.- La kine parecida a MOANA, que ya de por si es fea., sin HD.
    110.- Cerrado todo el tiempo que estuve, no confirmo si estuvo YAHAIRA / MARIA FERNANDA.
    111.- Otra flaca vendedora de tamales, que uno se pregunta qué diablos hace ahí.
    112.- Una flaca blanquiñosa.
    113.- Cerrado.
    114.- La tiona SONIA, al menos esta mejor producida que cuando operaba en el 2do piso.
    115.- La flaca se parece a la ecuatoriana CARICIA o KARICIA.
    116.- No KAROL la estafa, otra flaca tirada en su cama.
    117.- NIURKA, la mujer de VICKY :D:D:D:D:D:D de piel clara buen porte, se puede imaginar uno ese culito y esas tetas bien paradas por el vestido... desde que llegue y salí (casi 1 hora y media) no la vi atender ni un ratito.
    118.- VICKY con su único traje negro a mallas, sus paganinis deben regalarle otra cosa porque ya hasta huele mal ese traje.
    119.- DAYANA, encerrada buen rato.
    120.- Cerrado, pero creo que estaba la tía NATASHA pues 3 patas no se movían de ese lugar.
    121.- No la putisucia de JOSEFYN, si la cuca oscura MOANA, tomando en su cuarto con otro de esos "peruanos emprendedores" que solo van a "conversar" con las putas.
    122.- Cerrado.
    123.- Una flaca, ya tía, con traje entero a mallas que dejaban ver toda su humanidad... el algo pero no me arriegue.
    124.- Una flaca "rectangular" de cuerpo.
    125.- Cerrado.
    126.- La amiga de MOANA, una flaca que estaba tomando en la barra
    127.- una Trigueña.
    128.- Cerrado
    129.- ESTEFI.
    130.- RAYZA la inacabable y dinosaurio, aunque mantiene un cuerpo, aún, apetecible.
    131.- Otro cadáver en traje negro.

    2do PISO
    222.- Vi a la gordita de VALENTINA conversando con otra kine.

    No vi al clan de colojachas, LIA o THALIA, tampoco a SIRENA, hasta que me fui un poco no vi a la coquera de JEN MELL, tampoco a GABY la voluptuosa y estafadora venezolana, destacar un par de flacas raquiticas dando vuelta, una cosa es ser jovencita y otra cosa es ser cadaverica.

    Me fui antes del show de la tal DIOSA linda, que imagino no pasa nada, servidos.
     
    Darkzininho, 4 May 2024 a las 12:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69, wiffalla, Kazuya_wins y 5 otros les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy sábado 04 de mayo 2024 se presentara la diosa Barbie Rapunzel Karla Corzo.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 4 May 2024 a las 15:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y Javu_77 les gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    el sábado que fui vi natasha con 3 cofras toma do todo el rato, además vi unas chicas nuevas que no habia visto fuera de las ya conocidas.

    Ese día si había bastante gente en el local, pero más tomando qué atendiendose.

    No vi a la colojachas,

    YA no piden llave de auto, pero eso si deberían pedir si alguien tiene un llavero cadena o llavero muy grande por seguridad igual creo.
     
    naked snake, 5 May 2024 a las 13:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, rimar027 y Javu_77 les gusta esto.

Compartir esta página