Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados Cofrades cucarderos

    Ante el inicio de un nuevo año (del cual les deseamos exitos, trabajo y muy en especial SALUD) y a la reapertura consolidada del local, aperturamos el tema correspondiente al año en curso a fin realizen sus comentarios, consultas y muy en especial sus aportes del local asi como las feminas del mismo. Presentada la bienvenida. COMENCEMOS!!!

    No olvidar:

    • En los temas de cada fémina solo van ratings/rakings, fotos (con rostro cubierto) y/o novedades de su paradero actual.
    • En el tema "2024 Las cucardas (nueva administración) solo alineaciones y novedades de su funcionamiento actual
    • En el tema de "Fotos de cucarderas" solo van fotos de féminas y/o del local (con rostro cubierto)
    Todo lo demás va a Off Topic (nunca se debe publicar números de teléfono o redea sociales personales.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen inicio para todos en general colegas, dicen las redes del local que recién mañana abren de nuevo y esperemos que sea con reales novedades, está nueva administración cierra mucho más el local y tiene poquisimas chicas ricas atendiendo actualmente
     
    Culio N. Mudo E., 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 y Javu_77 les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    NUEVA ADMINISTRACION?... y que cambios iran hacer, gracias a esta supuesta nueva administracion...

    asumo q ahora si se ira a llenar el local, el segundo piso estara lleno de putas, vendran jovenes, nuevas caninas...

    por que si aun sigo viendo putas viejas historicas como sirena sus primas, la gorda vieja mariana, la tia yuri, la tia sonia, la tia natasha , etc etc etc... entre otras putas que vi desde la primera vez q pise este local, y encima los mismos precios 30 de entrada y 80 de atencion .

    para que carajos sirve el seudonimo de "NUEVA ADMINISTRACION" ? para seguir con lo mismo?.... MI NO ENTENDER.
     
    Fabricio.Montana2011, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Saludos de nuevo año a los cucardeños de corazón por este 2024, mi pregunta era el título cucardas nueva administración, se refiere a la del año pasado que tubo más flojo y gris o este año entro otra nueva administración que planteará cambios como terminar el 2 piso lleno de kines, hacer por fin la zona vip arriba y otras opciones.
     
    Aroni Montella, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31, MGP y José Cortés les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Exacto,
    Por favor al MODERADOR
    que aclare ya que el TITULO: NUEVA ADMINISTRACIÓN 2024 ... se refiere a una nueva diferente a la del 2023???
    O se refiere a que ya no se continua con la del 2020, pre pandemia ???
    Aclare ese mal entendido por favor o confirmar si Cucas tiene una nueva administración 2024
     
    Dwighteinserhower, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Culionero31 le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No Cofras, cuando el Moderador Javu dice "Nueva Administración" se refiere a que ya no es más Las Cucardas y su gente , ahora es LAS CUCAS, pero para nosotros siempre será LAS CUCARDAS pero ahora bajo una nueva administración. En cierto modo el Moderador trata de corregir el Tema del año pasado que se llamó "Las Cucardas Local Reaperturado" , cosa que todos pensábamos, pero el realidad era Las Cucas con otra administración. Así que está bien el título Las Cucardas Nueva Administración, al menos eso es lo que se entiende.
     
    gus69, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Vergomi, José Cortés, Javu_77 y 2 otros les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Ojalá el nuevo año les haya traído nuevas ideas para levantar el negocio.
    Por lo pronto, es indispensable que en verano funcione a toda potencia el aire acondicionado.
    Esos ventiladores solo recirculan el aire caliente.
     
    Bahiano_223, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MGP y Javu_77 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siendo las 5:55 pm saliendo de Las Cucas, NO VAYAN! Después me agradecen, si pensaban ir vayan a un Sauna, al cine, a comer. Me sacrifique por ustedes, corredor izquierdo del del baños: la tía Yuri y .......... Nadie más! Todo un récord. Corredor derecho, Rubí en el cuarto de la legendaria Valetchka , una más allacito conocida de cara. Y nada más. Patético, llegué a las 4:40 pero tanteo que no va a llegar nadie más, lo triste es que conté como 25 cofras sentados y dando vueltas totalmente confundidos, es más, seguían llegando más, rumbo a ser estafados. Obviamente salí invicto y cómo estimo éste foro, estoy escribiendo desde mi auto antes de irme. No vuelvo hasta que algún valiente se atreva venir éstos días y anuncie el retorno de kines, hasta el desmonte se han llevado.
     
    gus69, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Culionero31, elgavilanpollero, MGP y 7 otros les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Ayer fui mejor no cuento una lágrima todo vacío no volveré hasta 15na o fin de mes.
     
    Aroni Montella, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gus69 le gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Suave, un poco mas y te daban la escoba pa que apoyes con la limpieza de lo que quedo del año nuevo
     
    PedroSuarezVertiz, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MiyamotoMusachi9 y grindo doido les gusta esto.

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui ayer Martes 02 de Enero, llegué plan de 9:30 el local daba pena, no era ni la mitad de lo que fue Las Cucardas… en fin solo vi 7 chicas y como 5 gatos. Los precios en general son muy caro para la poca variedad que hay, deberian de bajar los precios (entrada, polvo, chela) hasta que se llenen de flacas y se puede ver muy buenas opciones. En el 124 vi una chinita ya Milf dijo llamarae Kasandra apliqué ahí, no fue la gran cosa pero estaba en algo la tia a comparación de las otras flacas que andaban mosqueandose.
     
    tantra2013, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Culionero31 y rimar027 les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Jueves 04.01.2024- Visita de médico con mi pata, algo de 10 kines y no más de 06 cófrades, ambiente pobre, pensé encontrar algo que valiera la pena, pero no, directo al grano y lo que le gusta a la gente:

    Corredor escenarios:
    124: Chata culona en botas cortas
    126: la tía Rubí
    121: Una gordita Ecuatoriana pequeña en nada
    128: Kasandra
    130: La ecuatoriana Paulina en gafas
    118: Niurka la ex morocha del chino

    Corredor de baños:
    107: Yuri
    115: Fiorela con cartel
    117: La ecuatoriana Niurka
    102: La colocha estafa Lorena

    Saludos y servidos!
     
    telematico, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Qué tal brothers.

    Hoy llegué plan de 4.30 pm. Acotó que voy a este punto por lo siguiente:

    - Cercanía
    - Precio

    Para empezar, el tío de la cochera es un impresentable, el servicio de caja y recepción de objetos es un caos, más ordenado está un kiosko.

    Como voy con mi nave, no bebo nada para q los polis no me jodan. Dentro había como 10 cofrades cheleando en la barra y solo dos magdalenas en sus puertas, Yuri y una tal Lorena (Creo q su antiguo nombre era Diana); la primera ecuatoriana y esta última colombiana.

    Estuve 25 minutos y arranque, nivel paupérrimo, ni para renegar porque como me gusta putear lo tomo deportivamente, ya otra vez será campeonar.

    Solo sin ánimos de joder, deben ser más creativos los administradores, espero mejore; igual uno es aventurero y va buscando otros lupanares.
     
    Subterraneo666, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Coincido con los cofras anteriores, ayer jueves 04/01 no pasaba nada con las merecas. Llegué antes de las 5:00 PM y me quede casi hasta las 6:00 PM. En el corredor derecho (escenario) solo habia 5 merecas siliconedas hasta las webas, no pasa nada con el plástico ni con el silicon. En corredor izquierdo (baños) estaban las merecas jurásicas de siempre, mosquendose y estafando a los pocos parroquianos que habian. Me dolió pagar 3o luquitas por ver pura wada asi que me fuí y la cochera, saqué mi caña y me arranqué al Bote.
     
    GALIFARD2, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Esta chica que mencionan de bikini rosa estuvo en LC hace poco decía tener harta experiencia en bailes por trabajar siempre años en Nightclubs pero solo duró un tiempo, paraba en cuarto de Nicole cuando ella no estaba presente, nos se sabia que era prima de Paupau vaya sorpresa. Sobre LC díganle que en sus redes sociales deben poner el alias nombre, ya pues Tío Las Cucas muchos clientes irán más al local por la chica mencionada, hasta en eso la administración del local es amateur falta calle experiencia, deben mejorar
     
    Culio N. Mudo E., 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triste noticia para todo putero o que sabe del mundo del placer, dicen que partió la china Abby, sabemos que no es parte del local LC pero si era parte activa de todo el universo placer. Sinceramente penoso mujer bonita QEPD, dedicada a algo que ella disfrutaba mucho pero sin control alguno



    Screenshot_20240106-154641.
     
    Culio N. Mudo E., 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    En las noticias de Trujillo salió que se hizo unos análisis y se enteró que tenia sillao, no soportó la noticia y se tomó veneno para ratas. Ya luego cuando la auxiliaron ya era muy tarde.....ojalá todos esos cucarderos que les gusta los servicios VIP de las cucarderas tengan un ejemplo de a lo que lleva tanta "pendejada"...
     
    rigo831, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    La gatita JM será hoy la invitada especial en el show estelar de vedetes hoy sábado 06 de enero del 2024 bajada de reyes.

    No sabemos si hará servicio o solo se presentara.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A MiyamotoMusachi9 y Culionero31 les gusta esto.

    tuvieja

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben si viene paulina (colombiana) hoy?
     
    tuvieja, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Poseido3000

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados, alguien que me pueda ayudar a ubicar una VENECA del TURNO TUBERO. Delgadita, de RULOS, con tetas operadas, muy buena atención; estaba siempre en el pasaje derecho, unas 3 habitaciones antes de llegar a la habitación de la esquina.
    Soy muy malo con los nombres de la kines; no tengo muchos números para intercambiar, salvo los que ya todos deben tener, Paulina, Naty, la morena Johana, Nicole y Charo.
    Se agradece de antemano.
     
    Poseido3000, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31 le gusta esto.

Compartir esta página