Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiempo muerto es lo que hay actualmente en este local, la recomendación es no asistir hasta quincena de Enero que todo quizás vuelva a su curso normal. Varias amigas antiguas o algunas nuevas como Claudia o Amelia señalan que recién en mitad de Enero retoman el trabajo fuerte
     
    Culio N. Mudo E., 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electrico18 le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades cucarderos,
    Deseando se encuentren muy bien, hacemos un llamado a que en éste tema solo posteen información relevante del local. No olvidar que en éste tema solo van:

    • Alineaciones de Kines (Asistencias y/o ausencias de un día determinado).
    • Eventos excepcionales (Noticias en medios sobre el local y/o shows publicitados)
    • Fotos del local.
    Todo lo demás va a Off Topic (Nunca se debe de entrar en peleas/insultos con otros cofrades).

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Consulta sobre esta chica de múltiples alias, la conocí como Mariana así me dijo y me trató bien, usaba pantalones tipo de vestir licra se veía delgada de bien culo y desnuda un culazo tenía en la nalga derecha como un pequeño agujero caminando desnuda se notaba algo de celulitis pero parada o en cuatro normal pasaba eso desapercibido. Primera atención fue normal se desnudo dio pico y se dejó chupar tetas operadas, le habré caído bien o algo la atrajo, luego la vi conversar con las gordojachas o con Nicole un poco de conversa y luego la vi bastante con la flaca panzona de bikini que siempre decía ser Manuela, segunda atendiendo, segunda atención me dijo si acordarse de mi pero me dijo me llamo Manuela, luego en la tercera atención me repitió Mariana y así cambiaba de alias pero me atendía bien siempre duraba lo que yo quería, ella empezó a dejar los pantalones para ponerse putivestidos que le quedaban bien rico ahí si se veía el tamaño de su nalgotas acorde a su cuerpo, nos hicimos amigos en el corto tiempo y disfrutábamos cada polvo hasta que ella dejo de asistir luego volvió la cogí de nuevo pero me dijo Marieta o algo asi pero ahora último ya no la veía seguido saben algo, podrían decirme cuál es su enlace para publicar mis rankings más actuales con esta Mariana/Manuela/Marieta culona bonita delgada colocha bastante atractiva en relación cara cuerpo


    Screenshot_20231228-111255.
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    Culio N. Mudo E., 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electrico18 y Javu_77 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrita ella no es la Manuela que esta en la votación..


    La Manuela es la pequeña que siempre está en bikini negro, cabello lacio negro, flaca bien flaca con culo y tetas de piedra (siliconas) siemorebesta en el 131 al costado del escenario
     
    Dwighteinserhower, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Jueves 28.12: Aprovechando una comisión de trabajo caí por las cucas cerca a la 1pm, ambiente muy desolado aunque fresco por el aire acondicionado funcionando, pensaba al menos encontrar una docena de chicas para despedir mi año, pero ni diez, de las que ví: Corredor derecho (escenarios): la tía Rubí, Paulina la ecuatoriana de lentes, la ecuatoriana ex del chino Niurka y una chata morocha. Corredor izquierdo(baños): Yuri, Fiorela y la milf colocha de polvo monse Lorena,,,estuve más de una hora para ver si llegaban otras y nada, me fui invicto…es lo que se proyecta hasta el 31.12 y ojalá mejore para mediados de enero-febrero….P.D El pasado 24.12 vi a dos colojachas en los olivos comprando regalos con el billetazo donado por los cófrades...seguirán en Lima? saludos y servidos!
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    telematico, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Miércoles 27/12. Hora de entrada 6pm
    Varios cuartos vacíos, diría que un 40% de habitaciones vacías
    Conforme fue avanzando la noche fueron llegando más trabajadoras
    125 Moana, hizo un show que calentó a algunos pajeros, next. el animador la pinta como tremendo hembrón
    123 Génesis
    126 chica joven de lentes, cabello lacio largo, sin tetas, medio bonita, flaca
    127 una medio tía, culona, vestida de negro, pelo castaño claro
    129 o 129 Mabel, rica rica, pero aun tengo un mal recuerdo de ella, allá por el 2015, quedé traumado
    130 Cartel de "Paulina", estaba una flaca pequeña, pelo negro largo lacio, nariz algo aguileña, risueña, sin tetas y con bonita figura, llevaba una vestido tipo red que dejaba ver todo
    131 Qué rica esta flaca... la vez pasada creo que me dijo 'Dayana', todo en su lugar, tetas medianas operadas y sin nada de grasa, medio marcada en el vientre y con buen culo. Tatuaje en el muslo. Alguien sabe si cacha rico?

    Corredor de baños:
    102 Una tía con dejo colocho y unas tetas ricasas a la vista, vestido rayado y colorido. Tuve la fatalidad de entrar acá. Creo que me dijo que se llamaba Laura o Lorena: me dijo que se desnudaría completa, que podría tocarla y bla bla... esta mujer no sabe que este busines trata de hacer sentir bien al parroquiano. Se sacó el vestido en una, me pidió la plata, el condón y que me calateara. sacó el alcohol, puso linterna en su celular y me empezó a sapear la pichula buscando alguna , complejo de doctora tiene. No pude amasar esas tetas que fueron la razón de entrar con ella, cuando empecé a clavarla me alejaba sutilmente con sus manos, tenía cara de preocupada en plena clavada. Es mucho mejor meterse un pajaso que entrar con una webona así. Le dije que ahí nomás, que lo dejemos.

    Más chicas en este corredor
    una jovencita flaca bien flaquita, pelo rojo largaso, atractiva, con transparencia negra
    una rubia pelo casi blanco en bikini, tetasas y culaso, ya demasiado
    una canela siempre la he visto de verde/celeste, guapa
    por aquí harta federal también
    al final Yahaira, riquísima, de negro.
    Saludos
     
    Siete machos, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, cacheroviejo, Javu_77 y 3 otros les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve hoy viernes en este antro a golpe de las 20.00 horas y pude ver algunas trabajadoras sexuales rescatables, como Moana, Alejandra ecuatoriana delgada de buen cuerpo, Antonella tatuada trigeña atractiva, Yuri la inmortal no ha envejecido para nada, Gaby una mulata de 1.75 cm con un rabo descomunal, y Mabel grespa de bonito rostro una de las pocas que ha mejorado con el tiempo.
     
    Última edición: 30 Dic 2023
    Duende Verde, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica aqui mencionada como Gaby es la Gabriela culona fitness brazuca que dijo regresaría pronto al local imagen abajo @Duende Verde cuenta bien


    65029227-AA9A-4DD1-B3F8-AEC108E96D88.
     
    Culio N. Mudo E., 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Es una venezolana recontra estafa, que si le das 100, se quiere agarrar los 20. Así que tengan cuidado, aveces para con sandalias.
     
    rimar027, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo claro que la veneca alias Gabriela es alta gruesa con tatuajes horribles sobretodo en una pierna cabello lacio tosca de cara y para en sandalias, ella no es cuerpona sino más bien califica como gordibuena y se ve bastante grotesca pero la otra Gabriela original culona fitness decía ser brasileña andaba en contacto pero se perdió recientemente desapare
     
    Culio N. Mudo E., 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chapatin

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si amigo por favor confirmenos si se trata de gaby la brazuca por favor, el cofra libeas arriba puso su foto, solo confirme pr favor
     
    Chapatin, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La actual gabriela es una veneca que anda en sandalias (esas sandalias para ducha para meter entre el dedo pulgar e índice)
    Siempre está en bikini diminuto, hilo, con las justas le tapa la concha y los pezones
    Es gorda, con un culo gordo lleno de celilutis, pero si tiene cintura, con tatuajes en todo el cuerpo, parece los pandilleros de El Salvador...
    Es descuidada, mal oliente y su trato es hasta las huevas, estafa como buena veneca (en general)
    Para tirada en su cama esperando un incauto ... lo bueno es que la mayoría ya la conoce y se para mosqueando... lo que le ayuda a esta gorda es que tiene buena talla y eso disminuye su gordura, pero si la ves llegar con ropa de calle, se le ve hasta las huevas ...
     
    Dwighteinserhower, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake y rasrimar les gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer fui y no he visto a la milf de la foto que adjuntas. saludos.
     
    rimar027, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    debe ser la colocha lorena es guapa pero mala atención por lo que veo

    Cofras hoy ven posible que este Paulina o alguna conocida? o ya viajaron todas
     
    naked snake, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ekpunk

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    7
    Hoy fijo va Natty Natasha, ya informo en su fonavi... pero si alguien manda lista de hoy, le desearía un próspero año nuevo
     
    ekpunk, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINNER777 le gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy muy pocas Kines, podemos decir la mitad del primer piso. Muchos cofras, tres veces mas que las kines. casi las que son estafas se quedaron. Hoy vi al Vizcarrata con su veneca que lo sangra.
     
    Última edición: 31 Dic 2023
    rimar027, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    juancho969

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer 30.12.2023 estuve por aquí.

    Recuerdo a Mabel, Fina y a Moana (son las chicas a quienes ubico por su nombre).

    No hay variedad de flacas.

    Y que pena realmente que con el precio de la entrada que cobran, no puedan tener operativo el aire acondicionado en pleno verano.

    Es el colmo que ahora en Cucardas se sienta más calor que en los chongos de cono.
     
    juancho969, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No solo el es calor, sino el hedor ... si entras a las 10 de la noche de la calle, sientes un hedor, una mezcla de sudor, axilas, cigarro y baños ...
    Hay cuartos que ya es una constante que huelan realmente mal...
    Por las huevas tienen el AIRE ACONDICIONADO, si solo prenden un par de ventiladores al costado del escenario ...
    Encima ese olor de m... se te impregna en la ropa
     
    Dwighteinserhower, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer que fui en las cucas plan 10:00 pm antes de viajar al sur de ahi, así que visite por aquí. De lo que vi, un par de kines borrachas hasta el queso, con la justa caminaba, el presentador estaba picadaso, segundo piso no funcionaba. Adicionalmente, vi al doble de Vizcarrata con su caballona chama que lo estaba sangrando por mil. Casi unas 20 kines no más. el 90% no pasa nada. La entrada muy caro para las kines que están. De las que vi estaba solo unos minutos Niurka que estaba en una encerrona iban que iban las cubetas de chelas, la milf Yuri, Shantall la veneca blancona milf, Moana en tragos, La veneca Clau en tragos, La milf Natasha lo vi con mi abuelito que lo que miraba como Timothée Chalamet cuando soltaba billete, también estuvo la caballona Veneca Gaby, la veneca Bárbara, la veneca Génesis, La ecuatoriana Alejandra, Paulina ecuacha de lentes, La hermana de Shantall de lentes y otras. Al ver las kines que estaban en encerronas opte por la blancona Bárbara que tanto la auspiciaban unos cofras a pesar que mi instinto me decía que era por las wuevas y dicho a lo dicho resulto completa estafa y 100 soles todavía no los vale. Mucho mejor con la veneca Génesis muy buen polvo no te pone peros y hace bien su chamba se nota la experiencia (recomendado) de las muy pocas veneca de este antro que recomiendo, ya varias kines se estaba safando las que estaban mosqueándose, la gente llegabas esto de las 12:00 AM, me metí un red Bull y de ahi me quite al sur. Feliz Año Gente. No mas que decir que en este año los paganinis hicieron de las suyas por culpa de esa gente las kines suben su tarifa
     
    Última edición: 31 Dic 2023
    rasrimar, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde, MGP, rimar027 y otra persona les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Feliz Año a la cofradía! A pesar de sus múltiples defectos éste año nos deja la reapertura del local después de poco más de 3 años, no importa que tenga otro nombre. Esperemos que el 2,024 nos traiga nuevos valores, no importa si son del extranjero o valor nacional, aunque ahora son casi todas de afuera. Lo bueno es que siempre habrá algo de que rajar y que ésta página sea siempre lo que siempre fué y lo cumple muy bien: un refugio donde despejar la mente y un buen pasatiempo que nos saca de los problemas que tenemos en la vida diaria. Celebren cofras!
     
    gus69, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electrico18, MGP, akallare y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página