[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    20221121_064742.
     
    Shimabukuro_89, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y pajero galactico les gusta esto.

    Tayler

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Mano no estés soltando sus números así por así, creo te pueden banear
     
    Tayler, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Cucardas, las cucas, o las putardas, es un famoso e histórico chongo legal de Lima metropolitana que por décadas fue visitado por chongueros puteros, siendo hasta un point visitado por turistas.

    Y se extraña que esté operativo tal chongo legal del jirón Ricardo Treneman, pero hasta el momento no hay información veraz sobre una próxima reapertura de Las Cucardas. Ese jirón Ricardo Treneman, entre la Colonial y la Argentina era conocido y muy visitado por todo chonguero putero que tenía sus prostis caseras en aquel chongo legal de Lima metropolitana.

    ……………………………………….

    Y se agradecen los más de 4355 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.
     
    esparatcus, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.014
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tanto tiempo sin poder coger a 4 o 5 putas en un mismo lugar durante un turno o dos, era placentero ir casi al terminar el turno mañana para coger alguna culona tubera para esperar el cambio de turno y coger por la noche con otras potonas que rico recordarlo pero ahora los otros prostibulos que tienen culonas ex cucardas sólo dejan entrar a un turno y si quieres irte de boleto te hacen salir para regresar
     
    Culio N. Mudo E., 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cierto , pero yo siempre me tiraba tres polvos con una muy temprano luego remataba con la que llegaba tarde pues estaba muy limpia otros dos polvos luego me iba a recuperar cuerpo y volvía al cambio de turno para agarrar limpiecita a Paola la calera y remara conMaria Fernanda que tiempos ! También un tío con Sirena y Thalía ufff ! Mi pinga ya se erecto solo de recordar
     
    OTORONGO1960, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Era una de las ventajas de cachar prostitutas en aquel chongo legal conocido como Las Cucardas.
     
    esparatcus, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    josegonzalez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Shimabukuro no puede manejar las cucardas desde hace años por sentirse inestable, por eso les cedió el poder a sus familiares para que lo gerencie y administren y quienes después se convirtieron en una especie de socios.

    Si algo se rompe o se tiene que construir ellos mueven el dinero.

    Estos familiares son los indecisos y “LA ÚNICA TRABA ES QUE NO DESEAN INVERTIR EN REFACCIONES”. Planearon abrirlo para su Aniversario, pero no se llegó a tiempo unas coordinaciones, así que para el mundial de Qatar era casi seguro su reapertura.

    Pero otra vez se desanimaron.
    ...que les puedo decir caballero.
     
    josegonzalez, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    Tayler

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Ese local ya fue, dudo mucho que lo vuelvan a reabrir, ya lo hubiesen hecho hace rato
     
    Tayler, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    No lo sé, Rick. Invertir en refacciones, mantenimientos e implementaciones es algo que podrían recuperar en un corto plazo en caso invirtiesen. No es un local de venta de ropa o suplementos deportivos. Era un prostíbulo. Los ingresos diarios eran altos, muy por encima de la media. Incluso, de hacer todo lo que refieres, la inversión la podrían recuperar, en el mejor de los casos, antes de terminar la primera semana de operativos.

    En lo único que coincido es que la no reapertura o pronunciamiento claro de cara al futuro de ese local, pareciera estar más vinculada a un tema de falta de voluntad, no de imposibilidades reales, trámites burocráticos, o cosas relacionadas a la legalidad de la que tanto alardean una y otra vez uno que otro incauto atarantador y/o marketero de los que tanto abundan por aquí.
     
    Kurt Cobain, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entrando ya al mes de diciembre 22 y aun continua cerrado las Cucardas y no hay indicios de reapertura, por lo visto parece que esto va a continuar en el Limbo, a menos que haya una sorpresa.
     
    FONZIE, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde el lunes 16 de marzo del 2020, el histórico y famoso chongo legal conocido como Las Cucardas, esta cerrado. Y no hay aún indicios concretos de una próxima reapertura de este tan mentado chongo que funcionaba en el jirón Ricardo Treneman de Lima metropolitana.

    ………………………………………

    Y se agradecen los más de 4362 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.
     
    esparatcus, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A decir verdad no es que no hayan indicios. De hecho, desde hace no mucho, existe una posibilidad manifestada por parte de ellos. Creo que la posibilidad es baja por cierto, pero también le sumaría de que hace poco más de un mes habilitaron un nuevo medidor de luz en el local, por lo cual, posiblemente en corto o mediano plazo, vayan a disponer del local, mas no necesariamente como lo que fue (un chongo).

    AEC35910-3A96-4F34-98D5-D5E83E96B5F6.
     
    Kurt Cobain, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Hechos y no palabras, el unico hecho hasta ahora es el medidor de luz lo cual no garantiza nada, lo mejor es pensar que no se abrirá las cucardas, hasta q haya un hecho q nos garantice su posible apertura, asi el mismo porky mañana salga a decir q se abre las cucardas, no le creeria, hechos señores, no palabras, cualquier gil puede decir o poner anuncios.
     
    theblaster12, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hsantana y malemalo les gusta esto.

    josegonzalez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Caballeros, tengan en cuenta que el Negocio ha estado paralizado casi 3 años sin producir nada.

    Claro que se recuperará lo invertido, pero sucede que se han acostumbrado a ganar dinero fácil y rápido, y ahora sacar fondos de otro lado y después esperar no ganar mucho en los próximos meses para recuperar lo invertido, como que no les cuadra el asunto. Esa es la única traba. Todo lo demás, tramites, proveedores va bien.

    “También hay que tener en cuenta algo muy importante”, los familiares que tienen las riendas de las cucardas en si no son empresarios natos y formados. De ahí el porqué de sus indecisiones. En si estos señores solo toman decisiones de acuerdo a su criterio, de las propuestas que les hace un profesional…. (bueno lo dejo ahí)

    Al no ser empresarios formados, es que dudan en todo, pero de abrir el local si hay la intensión y al mismo tiempo una indecisión tremenda por la misma formación que tienen.

    Como les comenté anteriormente, se tenía previsto para esas 2 fechas importantes que ya pasaron.
     
    josegonzalez, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alex_c le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que esperar información veraz y concreta sobre una posible reapertura de Las Cucardas.
    Y es más que evidente que se extraña a aquel chongo que funcionaba en el jirón Ricardo Treneman de Lima metropolitana.

    ………………………………………..

    Y se agradecen los más de 4367 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.
     
    Última edición: 30 Nov 2022
    esparatcus, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hsantana le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Hasta ahora nadie informa la posible reapertura o no.
    Solo veo puras especulaciones nada concreto.
    Veo nadie tiene contacto directo con los dueños o administradores para así nos den la información real.
     
    Aroni Montella, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josegonzalez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Si hay intención de abrirlo. Pero los familiares que administran son indecisos. Incluso el número de telegram no se sabe quién lo tiene, lo más probable que esté en manos de algún mal trabajador, ha igual que el correo de la web y el facebook que termina en “.pe” que fue cerrado por esta persona.

    Todas las redes están en proceso de recuperación. Lamentablemente dentro de las cucardas había unas mafias y malos trabajadores, por eso se aprovechó la pandemia del 2020 para cesarlos a todos.

    La única forma que pueden estar seguro de su apertura, será el día que se actualicen todas las redes sociales, web, se anuncie la presentación de un artista y “se active el teléfono fijo”.
    Si se envía un mensaje de apertura, será al público en general, y no solo a unos cuantos.
     
    josegonzalez, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿Lo que dices es opinión o información? ¿Eres cercano a los dueños o a quienes administraban Las Cucardas? No te estoy pidiendo que reveles tu identidad por si acaso, pero reconozco que podría tener algo de sentido lo que dices. Da qué pensar lo que has escrito. Siembra la duda.
     
    Kurt Cobain, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    119
    Alguien sabe de algunas cucarderas que se fueron a provincia?
     
    Kazuya_wins, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josegonzalez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Respondiendo:
    Lo que digo es información…. Y me anime a escribir, al ver tantos mensajes falsos.
    Y sí, soy cercano.
     
    josegonzalez, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain y warrant les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página