[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Las Cucardas' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

1. Zeroxd

Zeroxd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí amigos, no se preocupen, solo quiero sus nombres para hacer su respectivo ranking, cosa que así lo hago detalladamente porque sino no sabría decirles de quién hablo.

2. LordDPeru

LordDPeru Usuario Senior

Me Gusta recibidos:
    2.103
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    Lo mínimo para hacer un Raiting es saber con quien estuvistes, Puedes guardar tus Raiting y cuando acudas nuevamente ya con seguridad averiguas el nombre de las 3 chicas. Las chicas no van a ir a ningún lado en especial La chiquivieja y Vivi. Pero uno mismo debe estar seguro de quien es el Raiting.

3. Xxthe wolfxXmis

Xxthe wolfxXmis
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    43
    Eso es muy cierto dado q las kines paran cambiando mucho de habitacion salvo algunas excepciobes como leona rocio iris o analia quienes incluso en ocaciones tambien cambian .... salu2

4. Zeroxd

Zeroxd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    - Tipo de Chica - Categoría: Diría estándar, ya que es proporcional a su talla
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: algo simpática, pero la edad ya le saca factura
    4.- Talla: 1.60-1.63
    5.- Senos: Regulares y rosaditos
    6.- Cintura / barriga: no es muy delgada, pero no va al gym
    7.- Caderas / derrier:caderona, es mamá
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene, pero no recuerdo exactamente dónde
    11.- Aseo personal: Sí es limpia, se lava y hasta te lava :v
    12.- Fellatio: se nota que tiene experiencia, le gusta chupar los websites
    13.- Papita: no ajusta, después de tanto tiempo es un efecto
    14.- Anal: Sí lo da por un adicional
    15.- Trato: Algo de pareja, muy amigable y no apura ni nada por el estilo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, podría ser mejor.
    Ella estaba ahí en.su puerta y en eso la veo, tenia una bonita sonrisa, y entonces procedí a preguntarle, me pareció amigable y me animé, una vez adentro ella empezó a bailarme y paletearse, de ahí me hizo una rusa y sí que sabe hacerlo, luego me puso el condón y empezó a chuparlo, sobre todo los qebsites, creo que le encanta, de ahí empezo subiendo encima mío y moviendolo bien, de ahí doggy y cómo le gustaba, luego misionero y otra vez doggy donde termine y me pedía que lo haga más despacio que parecía una ametralladora, luego hablamos un poco me conto algunas cosas de ella y me despedí cn un beso.
    17.- Calidad de Masajes: Al parecer si puede darlo, pero sería de hablarle y atraca
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se lo pedí
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: diría que vale lo que pide, sin embargo por la edad debería bajarlo algo, ya que le está jugando en contra
    22.- Ubicacion: cd, costado del pasadizo
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
    Bueno amigos, solo recuerdo de esta chica que es Rosalinda, ahora sí, si me pasan los nombres de las otras chicas se los agradecería para hacer el ranking, gracias!

Última edición: 11 Ene 2017
  5. xtrax

xtrax Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    la de cuerpito de niña de lentes debe ser vivi, ecuatoriana , me atendi varias veces con ella, muy buena, no da besos ni sale actualmente. ya no me atiendo porque una vez le hice doler y no pues. es madre ella me mostro fotos con su hijo y esposo. algo ams de info ? es buena en al cama :D tiene un potito levantado. las demas ni idea de quienes podrian ser.
    igual aporte y luego pida. yo aun me siento nuevo en el foro

6. Mauricio Vera

Mauricio Vera Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Compañeritos lacteos alguien sabe algo de geraldine? Es cierto lo q dijo el cofrade que se le vera ahora x el Callao?
    Saludos estimados

7. lokuas

lokuas
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    43
    Cofras
    Fui el lunes al turno noche y me di con la sorpresa que el nivel es de lo más bajo, solo con ver a madeleine y Belinda en el corredor derecho en sus cuartos habituales ya me decía mucho de cómo iba ser esa noche, vi letrero de Danuska y barbara en sus habitaciones, luego vi el baile de Danuska y puedo decir realmente que es muy bueno, el detalle es que no se desviste, muchas habitaciones cerradas, la kine del turno noche que está en el 101 es muy linda, no sé su nombre, en el segundo nivel estaba dobleteando vero y valetchka, Rocío en encerrona, Iris en la habitación que está al lado del Dj, de ahí varios cuartos cerrados, me atendí con una kine que me dijo se llamaba roxy, pésima atención, el nivel del local muy, pero muy bajo, creo que hay que ir como por el mes de abril, aunque ya estuve leyendo algunos post sobre el bajo nivel del local...habrá que buscar otras opciones

A telematico y dantek69 les gusta esto.
  8. Zeroxd

Zeroxd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmmmm vivi es ecuatoriana?, Porque la q tengo en mente me dijo eso, la otra que espero me den el nombre es una flaca pecosa que utiliza ropa de colegiala y que suele encontrarse en el corredor derecho al lado izquierdo de las escaleras, es blancona, la otra es una flaca de ojos grandes no muy alta que nunca tiene cuarto y que siempre para en el 2do piso o cerca de la barra.

9. dantek69

dantek69 Usuario Senior

Me Gusta recibidos:
    2.977
    Puntos de trofeo:
    113
    A Danuska le puse mi fierrazo para que baile!, si han podido notar tiene un moño debajo de la peluca y por el tamaño que tiene podria deducir que tiene pelo largo pero solo hasta un poco mas del hombro y su piel tiene un aroma perfecto para explorarla. Como toda puta que se frecuenta, va soltandose y otorgando mejor servicio. No dejara la mascara porque es limeña y etc etc no la contradigo, quiza le quedaria mejor usar esto para ser mas enigmática. A parte de ella Laura , me dijeron que hoy si asistió pues tentaremos mañana.

10. Xxthe wolfxXmis

Xxthe wolfxXmis
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    43
    Miércoles 11

Usualmente suelo ir los sábados xq hay mas kines y tngo mas tiempo pero hoy me di una vueltita rápida y así va el fixture ....

1er piso

101... Lizeth según los cofras q buenas yucas csmmm
    102... Danuzca
    103... Siempre m olvido del nombre d estas chaata pelo pintado
    104.... La novedad .... KAREN ahora usando máscaras como danuzca
    105... Farid
    112... Bárbara
    113.... Rouse ... Aquí aplique
    115... Maria de los aangelees
    117... Belinda
    118... Mabel
    121 .... Jessicaa
    122... Diaana
    123... Maricielo
    124... La diaamond kitti como le dice un cofra
    125.... Shahana
    126.... Michelle
    127... Sachy
    128... Hellen
    130... Carla la carona
    131.... La raquítica de mafer
    Cuarto A.... Matisol

2do piso

201 .... La tía vero
    202.... Ana
    203... Mariajesus
    205 ... Una chaturri next...
    206... Graciela
    215... Ornella
    216... Leona
    220... Analiaa
    221... Nayeli
    222... Marita
    223... Anabell aquí volví a aplicar
    226... Jessy la Venecia
    227 ... Fernanda
    228... Melissa la stafaa
    ........... Selene estaba. En uno d los cuartos que se alquilan CARICIA chupando. En los sillones con otra kine mas Colaboren con los otros nombres cofras ... A los q fueron hoy.... Salu2 !!!

ronaldo5, telematico, MJD72 y 10 otros les gusta esto.
  11. Darkzininho

Darkzininho Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    2.495
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Buscando una "Sonrisa"
    Excelente info, cofra wolfx... Precisar que DANUSKA, estaba en buena performance anoche y ahora mismo...

Vi bailar a KAREN, con el pelo rojo y máscara, a excepción del pelo tiene casi la misma fisonomía de DANUSKA.

MELISSA, estaba recontra buena lastima que los que entraban salían con el animo por los suelos...

204, KATHY, la federal ni recuerdo su nombre actual...

103, NURIA, la riquísima!... Jajajajajajaja...no se olvide man, que eso ya es síntoma de vejez...hahahaha

SELENE, al fondo donde suele estar con LUCIA...

La del 230 y 229, no las ubico... Informar...

FERNANDA en el segundo piso...wtf? Y no estuvo IRIS...en el cuarto 227

GRACIELA, sin lentes... Pierde mucho, ya me había acostumbrado a sus vidrios...

MARIA JESUS en un traje negro y fucsia, que estaba realmente sensacional... Aquí si me di un par de viajes como corresponden...

Hubo regular cantidad de parroquianos, bueno el baile de KAREN, pero espere su "antologia" en el baile... En fin solo se saco el corpiño...

Saludos¡¡¡

telematico, MJD72, oroenpolvo13 y 3 otros les gusta esto.
  12. Xxthe wolfxXmis

Xxthe wolfxXmis
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    43
    Vi bailar a KAREN, con el pelo rojo y máscara, a excepción del pelo tiene casi la misma fisonomía de DANUSKA.

Concuerdo y discrepo con ud en ciertos puntos Darkzininho es cierto tienen casi la misma características pero danuzca es mas tela y pequeñita y Karen es mas chapaadita en las piernas y un poco mas alta solo eso el resto si ..... fácil las confundes si solo vas sin conocerlas y x recomendacion buscas a una chica de pelo corto con mascara

103, NURIA, la riquísima!... Jajajajajajaja...no se olvide man, que eso ya es síntoma de vejez...hahahaha

Que paso que paso vamos hay !!!! Nada d eso cofra SI APENAS LLEVO 3 QUIÑONES ENCIMA es solo q x algún motivo esta kine siempre se me olvida el nombre a veces la confundo con SOL ... Seguro q es dura !!! Jaajajaja

GRACIELA, sin lentes... Pierde mucho, ya me había acostumbrado a sus vidrios

Mientras veia en show de ornella la chata GRACIELA estaba loreando con CARLA a mi costado baacilandose y de la nada las carona me dice guapo hacemos tríos ah animaré y jajjajaj se bacilan .."chucha sera cierto me dije " así qq después d un rato me acerque a graciela en son de joda y le dije era legal lo del trio ?? Y m dice ya pues 200 para cada una ... Le digo puede ser pero con otra chica ps ... Q no t gusta mi amiga m dice ... Si pero prefiero otra opción ... Y m dice q tal esa de halla y me señala a ANALIA ... Así q dije si ella puede ser pero para las otra ps q me vine con poco efectivo .. " ya me buscadas nomas papi ". Le quize sacar fono pero me dijo nop lo hacemos aquí tu vienes y m buscas así q este sospecho q sera mi primer trio del año ...
    Saludos¡¡¡[/QUOTE]

A JorgeL, Ecchi Sennin y Darkzininho les gusta esto.
  13. dantek69

dantek69 Usuario Senior

Me Gusta recibidos:
    2.977
    Puntos de trofeo:
    113
    Lo que sucede estimados camaradas es que Karen es amigaza de Danuska, en las mañanas charlan harto quiza porque estan cerca. Para los que quieran verle el rostro vayan en la mañana tiene una buena sonrisa y cuerpo estilizado y proporcionado.

14. pendexz

pendexz Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    63
    Buen aporte estimado, pero para ayudarlo se necesitan más datos como: el cuarto, la fisonomía de la mina (delgada, gruesa, el color del cabello, si es fit, la pigmentación de la piel, etc), además si es risueña, mala gracia o estafa; y, aún así es difícil que le atinemos.
    Yo nunca le he visto el rostro a danuzka, aunque una vez se le cayó el antifaz pero se cubría con la peluca el rostro. Sobre Karen, ya desde hace un tiempo estaba cn que se quería cubrir el rostro (para despistar al enemigo), en mi humilde opinión son distintas, danu es de tez un poco más clara además de tener el busto pequeño y Karen es de tez más trigueña con senos operados, más entradora en la conversa, con un cuerpo más fit en las piernas y en los brazos (tiene su punche la flaca ;)).

A Ecchi Sennin le gusta esto.
  15. pizarron1206

pizarron1206 Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3.012
    Puntos de trofeo:
    113
    El nivel tubero en la mañana , indicando lo que son las chicas en la mañana es pobre , la unica que te salva es laura el dia de ayer en su cuarto 109, no entiendo porque sigue estando madeleine, romina (recontra fria atencion) habian 2 pokemon frente al cuarto de laura, deberian mejorar respecto a chicas estas flacas si eran totalmente pokemon , el 101 mitzy y 102 valetka de ahi nada reacatable,saludos

16. calin205

calin205 Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    93
    Hace unos dias fui y estaba demasiado desolador el ambiente....por eso me fui al botecito por primera vez y wow, fue el polvo de mi vida puteril xD quien iba a pensarlo ... lo malo es q el nivel de allá es demasiado mas bajo q las cucardas... tienes q tener suerte para encontrar una buena

17. dantek69

dantek69 Usuario Senior

Me Gusta recibidos:
    2.977
    Puntos de trofeo:
    113
    Camaradas estimados

Lima 12 de enero 2017

A quien corresponda e interese

Turno tubero 9am a 6 pm (aunque algunas de estas merecas llegan a las 10 y dejan cuarto a las 5)

C.I.
    Allison
    Ashley
    Yenny
    Vicky secretaria de Valechka
    Valechka ( si al menos no cachamos nos saludamos charlamos y ya esta, hoy luciendo sus ricas piernas).
    Francesca ex porrista
    Vero la olinda castañeda
    Cielo milf milf
    Miriam

C.D
    Mitzy con un leggin negro con rayas rojas, culazo.
    Selena o helena
    Jade
    Una culona de corazon en el pecho
    Belinda
    Romina
    Laura la colocha y
    Una kine al frente de ella.

No la vi a geraldine dicen ya se mudo a otro lupanar, no madeleine, no yuri, no lucia, no ....no sahian no thanny no karina XD

Mas afluencia de publico ensayos de baile con el brocoli y una cilona debe ser turno tarde.

Servido camaradas

Dantek69

JorgeL, Octopus_20, The Legacy y 6 otros les gusta esto.
  18. Zeroxd

Zeroxd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

Gracias estimado, el cuarto de ella era el 109 o eso creo, si alguien tiene un croquis cn los cuartos se lo agradecería mucho, y espero que me ayuden a identificar a las otras dos para dar su respectivo ranking

19. YaKoLeV

YaKoLeV Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    eeeeeeeee
    algun cofra con algun dato de larey el año pasado la mala suerte no me dejo antenderme con ella, los dias que ella bajo al local yo no fui y viceversa

algun fono se agradece si juega su pelota por fuera

20. halconperegrino19

halconperegrino19
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    brother si el ranking que pusiste era de rosalinda entonces eran 4 las kines que buscas no 3 , no se entiende bien eso . Ahora segun las descripciones que das la que esta al lado de la escalera del 1er piso y tiene un poco de pecas es michelle la chiquivieja , a veces se disfraza como de colegiala o de otras vainas (room 126 fija no 109) , la flaquita de lentes del 2do piso y chata debe ser vivi , para casi siempre de jean como de civil (normalmente en el room 206 o 207) creo q si hubiera un trofeo a la kine mas retaca de namek entre ella y sami se llevarían el trofeo y la que para sin cuarto fijo en el 2do piso deambulando y de ojos grandes es probable q halla sido carol la chuki (si fuiste estafado entonces fué ella) . Ahí la tienes , cuando vuelvas a ir coteja los cuartos , las características de las kines y si estas seguro q ellas son haces tus rankings

Compartir esta página