[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Gente talvs alguno como yo pudo sacar el numero de la veneca naomi, si alguien lo tiene le agradecería q me lo pase por interno ,
    perdi su numero.
    gracias
     
    Fabrizzio, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras
    Estuve el jueves santo en las cucas, solo estuvo atendiendo un piso, la mayoría del turno mañana, vi a ashly la cajacha, que se quitó como a las 8pm, estaban allíson, yuri la del ombligaso, Kiara, está morenita está bien toca, se deja sopear rico, estefany, una china que estaba en el 131, y de ahí no recuerdo a nadie más, del turno de la noche estaban Rocío la charaputa, josefyn, una kine que me dijo ser paraguaya y otras kines que nos la recuerdo, había poco público en el local, muchas de ellas paradas en sus puertas.
    Eso es todo para informar
    Saludos
     
    lokuas, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Algunas putas se PEPEAN las Concha :D ...le meten su coca a la concha u otras su lidocaina....con eso aguantan como si nada por que no sienten ni michi...por eso cuando a una puta ...vez que tu le das duro y parejo sin parar y ella se pone en plan hueveo con su cell u otra vaina y ni si inmuta ya sabes que la concha la tiene Pepeada :p

    tambien me recuerdo de algunas ecuatorinas ...le metian su licocaina al culo para darle full tubo !!! jajajaja uno las dejaba mas abierta que tubo de 1" y aguantaban como si nada

    A las tres que citaste...ya son recorridazas marcan base 3 asi que ya saben de todo

    Todo lo que hacen por el billete !! :eek:
     
    acuario, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Ecchi Sennin, JorgeL y 4 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    uhmmm...diste en el clavo estimado LORD, algun dia se van a retirar o enamorar, dicho y hecho sin dejar las cosas a ton ni son, es lo que pasa hoy por hoy...para muestro varios botones:

    • IRIS, dizque mas "enamorada" que nunca, pasionero bueno ya en estos 5 años que la conozco ha cambiado varios, ojala sea pasajero...sino pues lastima.
    • PALOMA, incierto... dicen que si anda "enamorada", otros que no lo resuelto es que ya no tengo noticias de ella.
    • SIRENA, con su gordito se quedo "enamorada"... una perdida grande.
    • ASIA, por otros lados "enamoradisima", eso es lo que se dice.
    • JESSY, esta en que si o en que no, pero esta por ahi "enamorada" igual.
    • MARITA, tambien parece que encontro el amor, o bueno esta por ahi "enamorada".
    • HELLEN, tambien soltando privilegio a un caballero de buen dinero, otra "enamorada"... que triste china.
    • VANNIA, estaba deprimida por su ultimo rompimiento, por eso esta gordilla... "el amor" la tiene asi.
    • ROBERTA, estaba creo con galan aqui en lima, le vi varias veces cogida de la "cirunta" por un caballero en plaza san miguel..."amor, amor, amor"
    • BRITTANY, otra del clan que pareciera que quiere su gordito, para el "amor" no hay condicion!!!... jajaja.
    • LIA, hasta lo ultimo que supe tambien "enamorada".
    • SILVINA, "enamorada" hasta los tuetanos en su tierra.
    Ellas que ya estan "maduritas" la mayoria, serian una gran perdida por el buen trato que tienen, pero asi es este negocio ella vienen y van, igual que nosotros... la ley de la vida!!!...ojala recapaciten (que el pata de turno se quede sin plata) para que regresen a su oficina.
    fuente: whatsapp, facebook, instagran etc.

    buen grupo para cada dia de la semana, yo recomendaria a ZARELLA para el lunes... caldo de gallina vieja, da fuerzas para toda la semana...:p:p:p:p:p.

    No sea usted palomilla, gaste sus 38 mangazos y brindenos otro LINE UP casi casi ONLINE con esquema...felicitaciones revoluciono los LINE UP version 2017.

    Hay algunos detalles por ahi donde aun se puede caer, pues como dice el cofra, es mejor Conocida que Malagracia por conocer... y opciones conocidas por su buen trato aun hay, incluso habria que probar el turno I, o en su defecto algun otro point de moda (ubicarse en el thread de NIGHT CLUBS).

    En fin siempre habra algo que cazar, eso no lo duden, aunque eso dependera de la exquisitez del cofrade...en fin suerte, nos vemos el lunes en las cucardas a las 7.
     
    Última edición: 15 Abr 2017
    Darkzininho, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Coca??? Bueno Sobre la Lidocaina en gel pues si mire que una Chica se colocaba pero en el clítoris, también se puede usar en el ano y vagina (actualmente no la veo a se llamaba Sandra era una morena de buenas tetas y culo que usaba un Bikini amarillo).
    Sobre la coca pues no creo (Pudiendo usar lidocaina en crema), porque si un hombre se pone coca en el Pene, causa una Super Erección y además quita la sensibilidad osea que no va a terminar nunca, se vuelve Super Pene pero super insensible, en todo caso mejor meterse un pitufo y pitufar (pastillita azul) o lidocaína gel en caso de ser fémina.

    Gracias mi estimado, Usualmente la realizo 1 cada fin de mes. Pero continuo acudiendo y entre las sombras. Para no llamar la atención.
    También lo felicito por sus buenos resúmenes, el ultimo Meta Análisis (Resumen Ejecutivo) fue brillante DARK.

    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    No me hago ningún problema cuando una kine esta enamorada, hay varias otras como para escoger. A algunas les afecta ya que bajan el nivel de atención y ahí es donde deben demostrar su profesionalismo en el trabajo. Algunas no "creen en el amor" asi me dijeron luego después las vi esperando "esa llamada" que les alegra el día! ;) yo mejor ni me meto solo las escucho cuando me cuentan a veces es un mozo, otras uno se seguridad, un taxista y algunas mas afortunadas logran estar con un cofrade pudiente y bonachón (por no decir otra cosa!!!!!).

    El Turno I o tubero también es una buena opción ahí también hay varias enamoradas :rolleyes:. En mi humilde opinión me parece que la alineación va mejorando al menos en "alguito"; a ver si algún cofrade puede darse el tiempo de redactar una alineación mas detallada de dicho turno. Estaré al pendiente ya que la próxima semana mi agenda me lleva cerca a Treneman Street y fácil para darme una escapadita :p.

    Saludos.
     
    barbarois, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Bueno, no visitaba el local varias semanas, así que hoy sin planificar caí por el club. Cerca a las 12 hrs, pocas chicas y pocos patas, tal es así que oh maravilla el room de Valetchka con la puerta abierta y lo más raro sin fila de espera, por lo que por fin me dije a conocerla y probarla. Conclusión, confirmo que es una loba en la cama, pero físicamente no es lo que esperaba y de rostro tampoco, igual después de pasar por Valéry (menudita la colombiana en el 104), tome una repetición con Valetchka pues me supuse que probablemente no la volvería a encontrar así de disponible.

    Terminé la incursion contento, me gustó Valery, volveré por ella. Respecto al resto de chicas,... cómo señalaron, poco que rescatar.

    Saludos,
     
    DevilMan, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, JorgeL, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    y valdrá la pena caer esta noche?? estará maria jesus al menos pa salvar la incursión? Según los masters recomiendan no ir.... solo quedaría jalarse la tripa
     
    Última edición: 15 Abr 2017
    warrant, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Y hoy domingo? Veremos camaradas
     
    dantek69, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno acabo de salir del antro y veo dos restacables y restantes hoy domingo; Danna y Zarai dos mujerotas; me atendí con amabas por separado. Ya colocaré ranking de rigor pero para adelantar a Danna le doy un 6.5 de 10 y a Zarai un 6.8 de 10; ricas ambas buenas caderas y buen tamaño.
     
    Duende Verde, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis, JorgeL y The Legacy les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    ...rescatables y destacables...
     
    Duende Verde, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Semilladelmal

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo el foro, pero putero antiguo, a este listado le falta la musita sacavueltera, los cofrades antiguos me entienden. La musita sacavueltera se maneja en cuatro frentes y siempre dice que esta enamorada de los cuatro, del gordito peladito, del chinin de la camioneta y de la botellita de agua, del chibolo del gym y del ingeniero jajajaja, no se como hace para tirar todas las noches y satisfacer a toda la cofradia. Alguien la ha visto? Me cuentan que uno de los maridos la ha desaparecido asi que mi ciclope esta llorando y tuve que ir a lagrimear en otro hueco....jajajaja
     
    Semilladelmal, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Danna y Zarai, si no me equivoco ya estaran en el local un par de semanas, de que son nuevas son nuevas, bueno para mi, si lo son, con quien hable y logre sacarle su nombre fue con Zarai, y asumo que Danna, es su amiguita mas baja que siempre para junto con ella. Zarai, es la mas alta, tiene buen cuerpo y sobre todo piel blanquita. Y a eso agregale que es joven, le hechare sus 27 añitos a lo mucho. Ya que este local ya parece un asilo de ancianas. Menos mal cofra Duende Verde que usted se inmolo por bien de la cofradia, y por su comentarios veo que le fue super bien con Zarai, sera motivo que para mi proxima incursion no lo piense dos veces y visite la oficina de Zaria,... muy agradecido por el dato.......:):):)
     
    mylord, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Ojo cofrade mylord no estoy promocionando a las susodichas como que dan un súper trato; fíjate en la puntuación que les doy, la atención de ambas es regular tirando para buena, físicamente son ricas para mi gusto que soy carnotauro, no llegan al nivel de atención de Iris y Valeska a ellas les doy una puntuación de 8.5 sobre 10 para que tengas una idea.

    La verdad es que habiendo tanto desmonte actualmente en esta antro estás hembras destacan si o si; si estas hembras hubieran estado un viernes en la noche del año 2004 pasaban desapercibidas.
     
    Duende Verde, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalaxe

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Acabo de pasar por el local. tengan cuidado si van a pie, a media cuadra hay como 5 raterazos esperando una víctima. tengan cuidado!!:eek::eek::eek:
     
    Kalaxe, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, JorgeL, The Legacy y otra persona les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay que ser bien huevon para entrar a para por esos sitios; a cualquier hora siempre hay un grupo de 3 a 5 personas que piden "colaboración " si te reusas o demoras en darles lo menos que hacen es golpearte las rodillas con una barra de fierro, los carrroa pasan pero ni miran lo que pasa.

    Si pasas a pata hazlo por lo menos con 4 patas más si no es mejor pagar tu taxi aunque sea por dos cuadras
     
    Duende Verde, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    tranquilo loco es mi opinion no le quito merito a los cofras que hacen la alineacion muy bien por ellos pero la verdad loco de las que mencionas ya todas estan retiradas sirena paloma iris por el momento al parecer y despuess sachy no me gusta zarella demasiado tia hellen un par de veces estubo bueno valery me cuentan unas cosas de esta ruca jaaaaaa paso karen una vez con ella fue buen polvo pero tambien ya tia paola este año no tuve la oportunidad de entrar con ella por estar pendiente de otra musa me imagino que seguira igual saludosssssssssssss
     
    ronaldo5, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ok Causita pero dar un Me Gusta no cuesta nada en vez de estar opinando que estas aburrido. Y si no te gusta el local o ya te aburrió pues comparte donde esta mejor, para ir causa.
    Saludos.
     
    LordDPeru, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Depende si sales en plan de 11: 00 pm y la calle para O Belaunde esta limpia no vas a tener problema, Pero si miras a esa gente en la esquina pues ni loco vas a pasar por donde esta esa gente ( reciclando). Ojo que de vez en cuando pasa un patrullero.
    Lo recomendable (si los miras desde la entrada de las KKys) es esperar que otro taxi pase con un parroquiano abordo, ojo que no sea de la casa o vacío (porque esos son otros raqueteros pero con saco y corbata).

    Saludos
    PD 1:
    Pero Así es cofrade, hay que esperar a que un Majinbu se enamore de La chiquivieja y la retire del local.
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    LordDPeru, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y JorgeL les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    no estoy aburrido del local si no no seguiria yendo un poco aburrido si de ver a las mismas flakas michel esa chiquivieja no se como sigue alli la veo desde el 2008 y me dicen que llego a treneman desde el 2005 por alli darle me gusta voy dar cuando pongan que regreso la gran ruca de sirena aunque eso lo veo verde ya que su gordito la tiene barriendo su polleria discotequela jaaaa mentira siempre doy me gusta mi estimado pero no le voy a dar me gusta a todo tampoco saludosssss
     
    ronaldo5, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página