[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Chica del bikini playero del C.D. (dicen que yahaira) Estafadora:

    Hoy vengo a denunciar la malisima, pero malisima atención de esta chica, tiene varios nicks, asi que el de yahaira que quede por ser el mas recordado, ¿como reconocer a la malcriada? pues facil, la condenada siempre esta en el C.D. entre los nros 38 y 44, siendo el ultimo donde se le ha visto el 43, siempre de los siempres usa su bikini playero con la parte de abajo de color negro y la parte de arriba floreado, tiene el cabello castaño lacio largo, su cara es delgada muy simpatica si, de torso delgado, senos pequeños y mejores caderas y piernas, algo mas anchas, muy buena figura, chata, con taco de plataforma llegara al 1.60 maximo, el 90% del tiempo esta con su celular en la mano, ¿adivinen xq?, pues la de siempre pues, esta que reporta y reporta a su amorcito, por no decir "marido chulo", tiene la foto del wong en su pantalla con su lentes negros y pelo al raz, me hizo acordar al logo de cierto forista, en fin, la cosa que la wona atiende si de pesima manera que provoca hasta golpearla por ser practicamente una ladrona, cobra sus 40 lucas, y es mejor no botar a la basura esa plata, se transforma la h... al cerrar la puerta. Ni modo, cai, perdi, me cago, cada cierto tiempo siempre hay una como esta, si te sirve de algo ahi tienes, acuerdate muy bien de por donde anda y sus caracteristicas fisicas, con eso la sacas en una. NO VAYAS !!!!!!!

    en fin, este es el tema de ella que encontre, http://perutops.com/foro-relax/threads/melissa-cd-38-simpatica-malagracia.378015/
     
    babysec, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes, a eso de las 4:30 pm llego al Troca la caderona Tamara en unos shorts, en donde si que se le veía poderosa y potable, lo malo es que se conoce que su forma de atender no es recomendable.

    La troquera Paola del Primer Piso del Corredor Derecho, que atiende mal y que es relojera, no tiene cuarto fijo en el Trocadero, y ayer estaba chambeando en el cuarto 6 del Primer Piso del CD con el cartel de Vanessa colgado en la puerta de aquella habitación.

    De manera extraña y coincidentemente ayer mas de 5 troqueras se retiraron a eso de las 5:00 pm de aquel Chongo Chalaco supuestamente porque les presento la regla. Y ayer a eso de las 6:00 se veían varias habitaciones vacías en los tres corredores del Troca sin kines chambeando.

    Y se debe advertir a quienes van al Troca sobre la malísima forma de atender de ciertas kines con cuerpos apetecibles que encima cobran 40 soles por polvo como son los casos de: Paola que la semana pasada estaba atendiendo en el cuarto 51 del Corredor Izquierdo, y de Yahaira que no tiene cuarto fijo pero que chambea en el Primer Piso del Corredor Derecho.
     
    esparatcus, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches...el domingo tuve un encontron con una tiernita bonita a
    llamada Tiffany fue fenomenal .
    Uno de los mejores cboques que he tenido este año...sali agrandado del troca y me fui al bote donde aplique con fernanda de Bogotá de 23 years amiga de Ingrid y pamela del troca... Que sigue con el level en caída libre...muchos rooms vacíos..
    .sábado me si una vuelta x huachipa t el kamasutra ....allí un par de mongolitas nuevamente en joda y que no me jodan...
    Hoy en la mañana me revllque con gianella neyra de comas ..hahahhaha en ac chimu ..que abuso..
    Yeahhhhhhh..

    Y esa chelly esta que se me escapa...cuando voy ..ella no va...cuando no voy ella si va..:)

    O estoy ciego o la tubera mirella del cx fue la mas agraciada ese día..tan jodidos estamos con las bandidas que hay cada trafera que te sale que son i. Solo 15mi........
    Estoy buscando a la culona y pátona con wata de parís del
    Cx .kello hacerle un chamaco :(
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2017
    DARYLL HALL, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    el troca es una completa lagrima, los nuevos, pulpines, nunca sabran las mieles que algun dia dio ese sordido lugar, hoy x hoy esta lleno de peruanas creidas y crecidas tipico en ellas, cobrando 40 y 50 soles, siempre las extranjeras ponian el equilibrio en precios ahora dejaron alas mas feas y creidas en sudamerica osea las peruanas que tomen las riendas de ese chongo, resultados la gente sige yendo, el peor castigo para un negocio seria qedarse sin clientes, pero lastimosamente el internet es una ameba al lado del dinosaurio de gente qe mueve ese burdel x mi parte jamas volvere a ese chongo, las extranjeras le daban nivel, y regulaban el precio, preferiria irme a ica o alguna provincia donde se qe encontrare colochas hermosas que seguir mal gastando mi dinero en un chongo donde maltratan al cliente, no hay salubridad y encima las jermas se creen misses universo, a los que vayan sufre peruano sufre.
     
    z10, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec, Lord Pajerus y santinno_lover les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Man... Ica tbn esta un lagrimaaaa... No hay nada bueno (colochas) y las q stan aceptables stan pidiendo entre 40-60 lucas el servicio q para ica es excesivo... Solo las ecuatorianas se mantienen en los 30 y son las q dan mejor servicio y en el antiguooo... Es un poco mas surtido peroo tbn tiene sus kinemones... Y si mnciono de la región o dpto, pues la situación es decepcionante !!!
     
    rhap, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Pajerus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una pena lo que está pasando en el templo. Yo fui muy entusiasmado pero me tuberías que ir buscar a una engreída ya que el nivel y aparte el calor no deja que uno disfrute de su deporte favorito.
     
    Lord Pajerus, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pero si hay un cofrade que dice que es la epoca dorada por que encuentras puro producto nacional.... que nostalgia esos dias cuando encontrabas Colochas,Monas Dominicanas a gusto del cliente.... este fin de mes ire a pasar revista aunque ya sabiendo que no encontrare el paraiso que algun fue....!
     
    Sub-Zero, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles para ser quincena realmente hubo poco publico en aquel Chongo Chalaco, además hubo varios cuartos vacios sin kines chambeando en el Corredor Izquierdo como también en el Corredor Central del Troca. y a lo mejor ayer se dio tal situación por los desbordes de ríos y huaicos en ciertas zonas de Lima.

    Cuando uno llega al Troca coincidentemente cuando llegan las troqueras a aquel Chongo del Callao, se les puede apreciar mejor, como se visten, y también se nota que varias llegan también tapadas con gorros o capuchas quizás para que no las ubiquen sus conocidos cuando ingresan al Troca. Y ayer la flaca Sofía que suele chambear en el cuarto 4 del Corredor Izquierdo fue con un look bastante masculino en donde parecía un piraña reguetonero.

    Y tal parece que la troquera Suly que ayer estaba chambeando en el cuarto 5 del 1er piso del Corredor Derecho tiene cierto trauma de que sea filmada o que le tomen fotos cuando esta parada media escondida en su habitación de chamba, ya que ayer le armo tremendo problema a un pata porque ella alucino que la estaba filmando en el interior del Troca.
     
    esparatcus, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Para llegar al trocadero, en dos de mayo hay combis. Hay un tema sobre ello. Ahora q hay recortes de agua, el troca de vera afectado supongo.
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2017
    mateo262, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    esta afectando en algo el fenomeno del niño a la asistencia de las troqueras? se nota menos quines?
     
    wild_boy, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Reporte del día de ayer, fui en busca de la china kimberly pero no estaba sera cierto que esta atendiendo ya en el templo. tampoco estaba la chucky brigguite que pena quería que me de un fabuloso oral, no me quedo otra que probar así que para el primer polvo me lo di con esta flaca del CI51 llamada paola y no pasa nada esta flaca es una decepción pero como es rica a las justas me salio el quaker 3 ositos un oral monse no quería que le agarren las tetas así que ya están alertados. siguiendo con mi reporte para el segundo ya fui donde mi chata la charapa dayana y ya ahí recién me atendieron mejor tampoco es la muerte pero se batió bien domando a mi cíclope por si acaso cobra 30 y esta con un buen cuerpo la chata, seguidamente en el CI7 descubrí un buen talento dice llamarse Sandra de chiclayo que también te lo da por 20 mas es canelita senos medianos aguaditos pero te deja mamarlos y su cintura es buena y su culo espectacular te da un buen oral al borde del ring mirando ese culazo que se maneja lindas piernas buen trato uno sale tranquilo de su cuarto volveré la próxima semana por ella. en el ci12 estaba la mia pinta de secretaria con sus lentes se maneja un culazo esa flaca esta anotada para la próxima. cuídense camaradas
     
    El Tecnico, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    es probable q bajen aqui conejeras pero solo perruchas
     
    georgeonpalgoxxx, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado a eso de las 6:30 pm a la troquera que estaba chambeando en el cuarto 36 del Corredor Izquierdo, se la vio corriendo descalza casi desnuda por el primer piso del Corredor Derecho tratando de alcanzar a un sujeto que la habría filmado, a quien no lo llego a ubicar pero que la gente de seguridad del Troca ya lo tendría en la mira ya que otras troqueras lo tendrían identificado.

    Varias kines no están usando el agua de pozo que se usa en aquel Chongo del Callao, porque desconfian de la salubridad de esa agua ya que incluso a eso de las 4:00 aproximadamente las troqueras que chambean al fondo del Corredor Central gritaban ante la presencia de dos ratas en aquel sector del ese Chongo Chalaco.

    Algunas kines que suelen chambear en otro local saliendo del Troca, ayer estaban palteadas ya que esos otros locales no estaban atendiendo por estar ubicados en zonas en donde se han dado los desbordes de los ríos en conos de Lima.

    La troquera con mas jale ayer sábado fue Paola del cuarto 51 del Corredor Izquierdo quien tiene una buena figura light, pero que atiende hasta las patas y encima cobra 40 soles por un malísimo polvo.

    Ayer si que se le veía power y apetecible con cierta sexy lencería roja a la milf que usa el nick de Alma, quien chambeo en el cuarto 24 del 1er piso del Corredor Derecho, provocando hacerle de todo y con todo al verla, pero se sabe que su forma de atender es de lo peor y que encima cobra 50 soles por un malísimo polvo en el Trocadero.

    ...............................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos en las zonas de Emergencia
    Arriba Perú
     
    Última edición: 19 Mar 2017
    esparatcus, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gente q tal... Ante todo espero q sten bn en stos momentos a causa d los hecho q se viene suscitando... Gnt una consulta el lunes stoy en lima quisiera saber si las cosas siguen normal x estos lares o han variado en algo... Para ir con calma a xekear el material... Y si stan la yaruzka y shanet para ir a la seguro... O q flaca recomiendan xq la ultima vez q fui no encontre a ninguna d esas flacas y m atendi con una sin gracia del CD 43 y una del CC 02 malos serviciooos =S

    Cuidensd y a tomar sus precauciones !!!
     
    rhap, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de un polvo aceptable pero no bueno, a falta de novedades aplique a perla... sigue igual de teatrera y negandome el anexo, hay regular cantidad de parroquianos un poko menos de kines, no veo a la palo seco de estrella, en su lugar milagros q sus vecinas de los costados son nuevas para mi pero estan en nada, al frente la chimoltrufia de gabriela, esta Valeria ecuatoriana, casi sin novedades... voy a ver si me meto con mi casera de nuevo....mas tarde si se puede otro microondas....
     
    Insomne, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estara por ahi Mia la culona patona de lentes del c.i 12?
     
    rocco69, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    En el ci no he visto a nadie con lentes, em el cc Noemí quejona y en el cuarto de la tripolar susy la chata karen q por cierto esa guata ya se nota a kilometros...aplica rolex ojo, em el cd 28 una flaqiota q me dicen es reloj, adelante la ballena asesina de bianka ahora con cartel katy, segundo piso una de las chorrillanas, tmr creo q me hubiera metido al bote, yo solo vine por estrellita...

    Algunas creo q llegaron mas tarzan, como la quejoncita de aracely en el 23, y estrella estuvo en el 4 del ci así q le aplique la ley... aguanta su castigo, sigue igual de callada, pero esta vez si le di fuerte, suelta gemiditos trata de contenerse y se oculta o disimula, y aun no atraca las tetitas... saliendo del mate divise en el ci 1 una chica nueva, en el cc66 una palo seco pero ya tía, en el fondo del ci azul y valeria, en el pasadizo q une el cc y cd esa huevona alta, escandalosamente llamaba al d seguridad... lei algo parecido el otro día, seguro alguien le reclamo por su trato pq dicen q atiende hasta las huevas, cuando me metí al cuarto de estrella, escuche q otra kine llamaba a seguridad y se oía discutir con un parroco, duro poko segundos...nose q habrá pasado después, la próxima semana creo q toca bote, quedo pendiente una flaquita... mas tarzan rating de rigor, creo q pamela cc 63 tambien llego después pq vi su luz prendida, en el 43 del cc esa flaquita q cobra 40... me esta tentando....chauuu
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2017
    Insomne, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Federiko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras como esta funcionando el antro sin agua ?? A la antigua con su valde de agua ??
     
    Federiko, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hoy fui, ya todos saben como esta el material no pasa na, en referencia a tu consulta, hay agua no es en baldes , cuando le consulte me respondieron que siempre hubo agua.... eso responde a mi hipotesis de hace tiempo deben tener un reservorio y lo mas probable es que no se potable..... una consulta estimados vi una flaca tetona en el CC 25 su atencion es buena?? Salu2.
     
    Sub-Zero, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página