[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Dispues de mucho time vuelvo a visitar el templo de la lujuria y el placer, no se pq mela retiraron las escaleras de los extremos igual hay q darse una pequeña vuelta para volver a bajar. ..justo en esa esquina vi a la negra flaca pansona, q una vez me dio una tremenda relojeada, en ese nivel puras tias, en el primer nivel casi todos cerrados, c.c. 43 una flaca queriendo cobrar 40, asi q pase a mi segunda alternativa q me apuro al final. ..ya colgaré su rating, en el 17 una flaca con un aerosol a thalia q por cierto no la vi o se quito temprano nose, seguimos en el c.c. #1 una gotdita, mas aya supongo q candy con dos guachimanes en su puerta, em el c.i. vi a la relojera de bety, mas aya Andrea, al fondo, la chimoltrufia de gabriela con un cuerpo apatecible pero no aguanta ni mela, dos puertas mas atras valeria ..ambas ful chat, por vi a la otra relojera de milagros, no vi novedades, muchos cuartos vacíos, mas tarzan el rating de pamela cc 63...
     
    Insomne, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    El día de ayer sábado después de varias lunas me anime en ir al troca, vi mas arreglado cambio de escaleras se ve más iluminado en los pabellones, una que otra fémina que pasa pero se extraña a las extranjeras por desgracia me atendí con una tal ruby del corredor derecho párate baja cerca a la tienda atención mecánica parca en fin me quedo con el dicho todo pasado era mejor.

    Saludos

    Nota.- A la única antigua que vi fue a Mirian la cara de sueño y a la toxica Yasuri con el nombre de Fragil.
     
    Titoespejo, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer termine de hacer unas compras en Las Malvinas y como era temprano decidí en rumbar hacía el templo, habré llegado a las 4:30 pm maso, lamentablemente no había luz en los cuartos y las chicas también tenían problemas con el agua. Esto me parece un poco jodido ya que las nenas luego de la faena tienen que meterse su buena lavada de paprika, lo de luz lo resolvieron con una vela, un polvo romanticón decían algunas por los pasillos... En fin, ojala el templo siga con las mejoras y corrija estos problemas. El resto bien, las nenas en lo suyo, hay para todos los gustos, merekas frías, otras jaladoras y mi chata Ximenita que siempre me mete una chupada de bowies espectacular, no te vayas nunca Ximenita!!!!!

    Cofrade mushashaaaaaaaaaaaaaaaa! ayer estuve en el templo y en mi peregrinaje de ley x todos los pasillos me encontré con VALESKA tu engreida, estaba como siempre con ese bikini y los lentes de secre mañuca, coqueta como siempre con ese potito que bota candela... estuvo unos días enferma x eso no bajaba.. suerte para la proxima cofra
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2017
    knox_35, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osquitar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo del agua tiene para rato. Hoy han informado q toda la zona del callao tendrá restricciones. A buscar su balde como antiguamente se hacía.
     
    Osquitar, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A knox_35 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 27 de febrero fue un día de terror (el Troca tenia un ambiente de Halloween) para las troqueras y para los clientes que asistieron a aquel Chongo del Callao.

    Casi todas las habitaciones de los corredores del Troca estaban sin luz. Y el no suministro de agua de ayer se debió al no poder funcionar el respectivo motor (por falta de electricidad) que se usa en aquel Chongo Chalaco para que haya agua en todo ese local.

    Por tal motivo mas troqueras (de lo que ya es costumbre) se retiraban aproximadamente desde las 6.00 pm del Troca. Mientras tanto la tía Nancy (la que reparte cuartos del Corredor Izquierdo) estaba en un cuartito entre el Corredor Central y el Corredor Derecho, viendo Esto Es Guerra, sin preocuparle de forma alguna aquel tema de la falta de electricidad en el Trocadero del Callao.

    Y también varias troqueras expresaban a las señoras que reparten cuartos en el Troca, tal negativa situación de falta de luz y de falta de agua el día de ayer en aquel Chongo Chalaco.
     
    Última edición: 28 Feb 2017
    esparatcus, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy pensaba darme un par de vueltas por ahi!, espero que todo este bien y poder agarrar alguna buena flaca.. alguna que recomienden en especial? que no sea fria y atienda bien! ?
     
    mrmurdoc, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos cofrades!
    Cada vez que encuentro una hembra a mi gusto , candidata para ser mi fija, Pum! se desaparece y me quedo con las ganas Chezzz.......
    Hace unos meses fue con la kine ROCIO del Corr Central parte de atrás,
    Ahora es con la kine MAYRA, joven de lentes, a diferencia de la mayoría que para en bikini ella esta toda vestida con un vestido azul oscuro holgado, trigueña pelo lacio negro.
    en el corr Izq, si la ven por favor pasar la voz.
     
    lefty1708, 1 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    El sábado pasado, después de meses, volví al prostíbulo mas grande de nuestro país, al de las épocas gloriosas.
    Me refiero al inframundo del Trocadero, el bien amado Templo, donde muchos hemos vivido inolvidables experiencias, retozando en las camas no tan glamorosas pero con una buena hembra peruana, ecuatoriana o colombiana, salíamos más que satisfechos.

    Hoy en día, solo parece ser la sombra de lo que fue hace algunos meses. Los operativos espantaron a las extranjeras: estafadoras, normales, buenas y musas. Como cliente de años, tengo esa percepción: el Troca no es el de antes.

    Lo que sí hay que reconocer son algunas pequeñas mejoras en la infraestructura, como el arreglo del lavadero del corredor central, las escaleras nuevas en el corredor derecho.

    En cuanto a féminas, en el corredor izquierdo suelen estar las kines mas jóvenes, pero ví poco material disponible, la mayoría con las puertas cerradas.
    El corredor central sigue siendo el más lúgubre, el menos iluminado y con algunos olores que invitan a circular rápido.
    En el corredor derecho, en verdad no reconocí a ninguna. Pero sí recuerdo que en el cuarto 8, estaba la autoproclamada leyenda viva de la prostitución, la "Fella" con un aviso en su puerta promocionando su libro, que aspira a ser un best seller.

    Eso sí, se mantiene la afluencia del respetable. Como todos los sábados, muchos colegas buscando una buena kine para desfogar.

    Como siempre, la tía que reparte cuartos muy amable para dar informes de las muchachas.

    Fui específicamente por una huambrilla, a aplicar cara y sello.
    Salí satisfecho, lo que me hace concluir que el Trocadero nunca perderá la capacidad de darnos placer a través de una buena kine.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo
     
    Voltaire, 1 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y arte69 les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrade Voltaire

    Buenas

    Lo que usted menciona es algo que yo tambien comparto ,que ya no es el templo de antes donde habia una mayor y variada oferta de putas en cuantoa fisico , nacionalidad y trato , hoy el Templo esta lleno que feminas que en su mayoria buscan ganar dinero ,pero no en base a un buen trato o en base a un suma de clientes , si no , en base a darsela de vivas con los parroquiano y eso se ve a cada rato , kines que ni siquiera quieren hacerte el oral y mucho menos dejarse chupar las tetas , cosas que antes era parten del menu y se ofertaban mejores cosas, o kines que pasado 10 minutos ya te estan presionando , si a eso sumanos que muchas kines llegan tarde y se van temprano , ya no existe esa oferta que habia antes que uno podia llegar 9,30 10 pm y encontrar buena oferta por consumir , a eso sumemosle lo que bien dice el Cofrade Lefty que las kines que asistente al templo muchas veces son aves de paso , ya no son contantes como epocas pasadas , trabajan una u 2 semanas y se aburren o simplemente se van a probar suerte , ojo y valgan verdades el nivel de fisico de kines no es tan bueno que digamos , un caso puntual paso hace 2 semanas la kine Guiliana ci cto 52 se fue a probar suerte al Mona lisa de ica 2 dias y se mosqueo ,por el nivel de feminas que hay por alla y solo le quede regresar al troca ,Guiliana es una de kines con un buen cuerpo y rostro simpatico y aun asi no le fue bien aya ,es una muestra del nivel que tiene el troca hoy por hoy ,hay kines de buen trato si pero contadas , yo tambien cuando voy lo hago por feminas puntuales ,es la realidad del templo es lo que hay y es lo posiblemente siga por buen tiempo ,

    Saludos
     
    Última edición: 2 Mar 2017
    arte69, 2 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero, Bruce xxx y Voltaire les gusta esto.

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    la que te mete un guuiño o una agarrada de ganso ahi debes entrar cofrade, no lo dudes!
     
    knox_35, 2 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maddock le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Ptm, estamos recontra cagados, llegue golpe de 9 y muchos cuartos desabilitados, a esa hora gran cantidad de sapolios, en el 62 la estafadoraza de azumi... recién la vi cuando estaban cerrando el chongo... mas aya la otra relogera de evelin, paquita, bety (relogera), hace dos semanas q no veo a thalia para q me chupe los obitos, por el medio del ci las mismas de siempre, casi llegando a los urinarios la palo seco de milagros, estafa por cierto, al fondo la chimoltrufia de gabriela (no resiste castigo), a su costado andrea, con sus vecinas valeria y azul, al frente de la cara de viejita una palo seco q no acepta dar las tetitas, en el corredor central igual muchos cuartos vacios, en el 15 un pulpin esperando como una hora hasta las 10 pm y no salia la susodicha, no creo q sea candy pq esa flaca se quita temprano nomas o seguro dejo su luz prendida, mas atras en el 25 exactamente la chata de paola con cartel... q aplica rolex por cierto, por ahi vi a la chichon de suelo de naomi o noemi... q no se deja cachar y apura, en el 17 una palo seco q no me convence, en el 63 pamela a full... ya la hice famosa carajo, en el corredor derecho ni mela subiendo la primera escalera llegas al cuarto 6 donde estaba una chorrillana con vestido, una vez me atendí con ella y le puse un 7, ahora la vi mas flaca, cuando me anime a entrarle ya se había quitado, busque a mis caseras ya q dije y también estaban a full, golpe de 10.00 pm parecía desierto, ni los chongos de provincia carajo y eso q es sábado, q mal trato a cliente por la ptm, esas viejas de de la administración deberían de exigirle a las putas quedarse hasta las 11 pm mínimo, 10.10 pm prendieron las luces, es cuando dije ya fui, pero el viajezon q hice no iba a ser en vano, fui al bote y la misma situación carajo, pero divise una chivola en el 15 q esta bien comestible, en el 14 consulte a sol (letrero) pero no atraca tetitas... ptm no bote el taquito, la situación esta cagadaza, ya saben maximo 9.30 tienes q aplicar pq sino ya fuiste, como serán los demás días de semana???, mañana también estoy a full, espero poder ir y aplicar la ley... tamos hablando... toy azao

    Q rico polvito carajo, lo dije q este ańo visitaría a una casera q la tenia olvidada, q buen recibimiento. ..me espero con los brazos y potito bien abiertos, me dejo sorprendido con unas observaciones. ..el extrañamiento fue mutuo. ..y la parte final me dejo algo muy claro, ahora estoy relajadazo y olvide la mala sangre de ayer, si vuelvo a aplicar sera de puro curioso tengo dos en la mira, espero no inmolarme y malograr todo, por cierto el ambiente lo noto igual q ayer, agregando a la mamut de bianca....mas adelante regreso con otro microondas, si la batería lo permite...
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2017
    Insomne, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARYLL HALL, minero y arte69 les gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados cofrades habiendo ya empezado el ultimo mes del primer trimestre del año, extendemos la fecha de votación de la elección a las Mejores y peores del Trocadero del Callao hasta fin del presente mes dado las votaciones recibidas no permiten ya sea por cantidad o variedad determinar ganadoras en sus categorías por lo cual se ampliara el plazo asi mas cofrades comparten sus favoritas y la elección será mas reñida y certera. Lineas abajo el link del tema de votación. Esperamos compartan y voten por sus favoritas 2016. Gracias!
    http://perutops.com/foro-relax/threads/votacion-las-mejores-y-peores-del-trocadero-2016.383307/
     
    TIGRESIX, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Con el paso de los años las putas ahora se van mas temprano antes los fines de semanas hasta casi las 10:30 pm encontrabas algo .... ahora ya fugan mas temprano ..será la inseguridad ?? ni idea... otra cosa es que los parroquianos ahora llegan mas temprano ... desde las 4 ya hay movimiento...y cochera semillena!!
     
    acuario, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola insomne, como se extraña aquellos tiempos ,ahora como bien dices las flaks se largan temprano, la semana pasada llegaba 7pm y se iban de la mano dayana del cc con otra flaka que para en la 13 del cc no recuerdo su nombre. luego de pasar revista varios cubiles sin flakas asi no se puede ser feliche.-
    el domingo que pase por el local chalaco no llegue a ver novedades las mismas de siempre , y a la tal kimberly aun no la veo, y quiero saber quien es la romina del cc, creo hoy bajare e i nformare.
    asi que la cbhorrillana fue uno de tus agarres, jejejejejejejejeje...

    Quien esta peloteando en las rabbits es la yamileth ex ci y CD...la flaca queriacun remember pero no le di su oportunidad ya ke no le iba a dar 50 si en llauca le daba 30..estaba con su shorcito y su blusita manga cero y en compañia de la cleopatra de ese local .la bandida de oriana

    A quien veo x el kamasutra es a la,chata chilindrina de abigail CD que dice que soy un sadixo y me dijo literalmente: busca tus amigos :(.
    Jejejejejeje ..pero si soy dócil en el katre y de eso puede dar constancia la cleopatra CD ..
    Día de semana Tatiana CD la vi después de tome y le dije: ya olvidaste mis labios y me dijo ..estas enterrado 500 mts hacia el subsuelo...x que seran así ..
    Si o no gianina..
    En el bote me encontré a la hermanita de margarito la tal Elvis del ci .la tantee ya que ella es torombola en el katre .le digo .es 25 verdad?y me dice..no yo xhambeo x 30.OK me si 10 vueltas a las dos horas le dijo .OK.será contigo y me xhotea.. Hahahahah .la remate el domingo me la encuentro en ci62cy con su varita de apoyan ext roquero ..pase de largo..buscabacy buscaba a la chata carey la hermanita de la transformers gemma pero nuncaclaxubique .hace dos semanas atras nos metimos una revolcada de rompe y raja...quise pulsera a galeria del ci la chataxamiga de gimena de la trafera de gianelli...pero de tanta verla (ya casi 1año que la ubico)es como si ya la hubiera penetrado....
    No veo a la culoma Mara ..donde estará esa jijuna
    ..ese día vi como la chata dayana ci sacydia a un tía..que salia renegando de ese cubil... Hahahhhahaa....pero shaolin me fallo no trajo de vuelta a mi bebe..así que solo queda esperar y prender mi velita en la noche la que me conceda mi deseo :cool::cool:

    Saliendo del point. En realidad fugando del bote..ya en AV faucwtt en medio de un trafico infernal con mas de 15]min clavado en este medio de transporte ..llamado el trocamovil...
    Hoy nuevamente salir invicto del troca ..tal con.o fue el fin de semana.
    Al fin conocí a romina ..relogera del cc..en realidad ya la había visto como 6 veces..inclusive me pidió 40 marakas..hace mas de 1mes...esta rica pero es relogera así que nextttt.
    Hoy en CD otras dos relogeras ..sus names kyara en cd40 y otra bruja llamada luna cd11 sunqe parece le me dio un eick bamba ya le se reja y reia todo por ke le dije si era hna de la finadita tula ..ojo la verdadera...tenia un aire similar a aquella recordada bandida...le son 15min y si quieres mas time me días un adicional ..fuera de acaaaaaaaa...la tarifaces 30 y secrespeta..
    Llegue ver a mirella con una watita creo similar a su hermanita solange..
    Ahora resulta que lili cd28 trajo a su hermanita angie ..otracfeozen ..le ya tu sabes son solo 15mik
    .fuera de acaaaaaaa..
    En cc hoy daban tickets la el prox concierto decluis Miguel ...loscafoetunafos tenían que esperar en cc8 la le la Kimberly les otorgue dicho premio por hacer ..bulla y congestión en su room ..que abuso en un momento habían como 30 pancracios bien plantados allí
    .y yo tratando de hacer con liliana en cc7....en cc37 estaba la chata tetona de romina que en las cuxas ..lame pelao la banana...un buen amigo me dijo que era troquera antigua y la verdad no la recuerdo.
    En ci ..kiandra en la ci44 ella viene del kamasutra..atiende aceptablemwnte bien....
    Mas abajo la avatar elvia con su peinado de chilindrina. ..en ci34 una zambita kyara...despuesclas mismas de siemorecqyexme aburren verlasxy yo estoy seguro aud ellas piensan lo mismo de mi..
    Así ke me canse decdar vueltas y vueltas y en el bote llego la felicidad por partida doble....
    Yeahhhhhh

    Error ..en ci34 la chinacloca trafa:p de melisa..en ci35/kyara.
    No llegue a ver a la chelly le tenia guaradada una alta dosis de milk

    Primicia calientita solo por esta señal .
    La loca sandy ci ..se ya hecho una bajada de motor...
    Se ya tuneado..rabo..tetikas...naricita..todo gracias a las encerrona quecse mandaba con el coffra ..toxi .:p

    Pude ver después de time a la reconocida traferacy estafadora de yahaira .hoy en cd43 solo le malogre un pase..normalmente le malogro 3 ∆pases..........ess georgette cd10 esta rica..lastima quecsea. Full relog..
    ....lo raro fue ver a ahsly lucero por el medio del CD ..en su room 47 estaba la tía barbara....j no vi a la. China luna ...
    Una lagrima el trocar....:(
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2017
    DARYLL HALL, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne y Paul stanley les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es, el nivel esta bajisimo... por eso ya apunte el nombre de una flaquita q atiende por riso y los cofrades dan un buen puntaje, y hablando de independientes... hoy vi a una flaquita del cono sur q pregunte por ellas semanas atras pq esta desaparecida hace time... es la tal asumi, y la vi por la av arenales vestida de anime con faldita corta, esta igual de flaca la laura boso joven... estaba con un pulpin, seguro q salia del cc arenales donde la chivolada abunda, me jalo la mirada desde lejos y cuando nos crusamos nos reconocimos en one... pero claro si fueron como 3o minutos sin sacarla, ella debió pagarme carajo... pulpines linceros si saben algo pasen la bocina, nos vemos hasta el fin de semana...chauuu

    me olvide citar q por el cono norte, vi unas chivolas paradas en la puerta de un telo, estaban en algo y el lugar no es nada rochoso, por cierto no es el megaplaza... pulseare esa zona haber como va...
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2017
    Insomne, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya recorde ...hize una meditación extrasensorial y la tal romina del cc ..es nada menos que la bruja de pierina..que relogeo a varios de los foristas y pancraciis relativamente antiguos....
    Yeahhhhhhhhhhhhhh

    Hablando de azumi..ayer la vi en ci62 ...la china no se ke tiene pero aún sabiendo que es relogera y cobra 40..igual se meten...aunque hay dias que la veo misia..ni el llanero solitario la salva..
    .otra bruja que cobra 40escpaola del kamasutea ayer en ci 51 ..ni se deja xupar tetikas...fuera de acá....igual un día no pude resistirme y le entre .
    Noooooooooooo
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2017
    DARYLL HALL, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves la blancona con el nick de Ashly (conocida también como Lucero) quien suele chambear en uno de los cuartos del pequeño pasadizo que une al Corredor Central con el Corredor Derecho, estaba chambeando en la habitación 39 del primer piso del Corredor Derecho, y en la puerta de tal cuarto estaba el cartel con el nick de Ana Lucia.

    El calor en el Trocadero del Callao es de lo mas sofocante que Katty del cuarto 2 del Corredor Izquierdo que solía estar metida en su habitación sin mostrarse tanto ahora sale algo de su habitación, como también Jazmín que esta chambeando en el cuarto 48 de aquel Corredor Izquierdo también esta dándose aire usando permanentemente un abanico.

    Se debe advertir a quienes van al Trocadero de la malísima atención de Paola del cuarto 51 del Corredor Izquierdo, quien tiene una buen figura y también tiene una cara simpática (siendo una excepción entre el tipo de féminas que chambean en aquel Chongo Chalaco), además cobra 40 soles por su malísima forma de atender.
    También se debe advertir que regreso al Troca Yahaira que tiene un buen cuerpo pero que atiende hasta las patas y que suele chambear en el primer piso del Corredor Derecho, sin tener cuarto fijo, y ayer estaba chambeando en la habitación 43 del primer piso de aquel CD.

    Al retirarme del Trocadero del Callao a eso de las 7:30 pm en la Avenida Argentina, saliendo de aquel Chongo hubo un Operativo Policial en donde solicitaban documentos a los autos que salían del Troca, además también por Minka hubo ayer otro Operativo Policial, así que quienes van al Trocadero ya saben que lo mas recomendable es que lleven su respectivo DNI y quienes llevan su movilidad particular también deben llevar sus papeles en regla para que eviten problemas con la PNP especialmente saliendo de aquel Chongo Chalaco.
     
    esparatcus, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojo..pestaña y mas ceja..
    La frozen lili cd28 palo seco relog ya traído a su hermanita ...llamada angie..ojo estaces mas alta...mas frozen...hahahhhha...tara ajustando como la lili ? ..solo te puedo dar 15min ya tu sabes como es el tiempo aquí...fuera de acaaaaaa.
    Felizmente se laxpaso aburridaxen su catre...ojala que sigaxy que ancle en el bote..
    Si o no elvia ?
    Hahahahhah
    Elvia ayer en ci
    Ojo..esa elvia es crazy...no se acuerda si ya le pagastes..no es trafa es mas si quieres te quwdaa en su room 1hora. Claro después del mate y mientras ella se acomoda el cabello y reacciona llega a ese time .así fue mi experiencia con ella ..pero no escpa regresar ya que no sabe las malicias en el room de las cuatro perillas..
    .en cx 8 esa Kimberly de mela ni la pude ver..primero llegue y habían dos cofras.. Ya pues me apuntó al rato eramos $..5 luego 8..luego 15 ..luego 30 ..luego me fui a la misma m............
     
    DARYLL HALL, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    colegas ayer después de tiempo fui al templo para darle un remember a la chucky de briguite en el cd38, para que una lamida y jalada de bolas que siempre
    da ella podría decir que es una de las mejores en esas artes. hace tiempo que no iba y me di el gusto de volverme a tirar a esta amiga cariñosa. después un calor bravo en el templo deberían de colocar ventiladores en los techos para que tengamos comodidad y tirar fresco y no salir sudados. bueno se cuidan regresare de nuevo al templo para seguir informando.
     
    El Tecnico, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    Hola muchachos, después de mucha lunas por acá.
    Según vi el nivel de feminas ha decrecidodecrecido sin embargo la cantidad es considerable, he caminaado bastante para ubicar quién llamé mi atención
    Hoy me atendí con una norteña del corredor central.
    Dice que tiene dos meses en Lima y le está yendo bien. La recomiendo, no tiene número en su puerta y tampoco letrero (seguro rota el cuarto) FIorella es su nombre y está con vestido negrito, es muy recomendable para los que nos gustan las sumisas.
    Pendiente ranking, estoy en la combi y es incómodo
     
    CaloCalo, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página