[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes realmente no fueron muchas troqueras a aquel Chongo del Callao, y el motivo de seguro fue el partido amistoso de la selección peruana de futbol de anoche en Arequipa, como también desde las 6:00 pm la fuga de kines se dio masivamente a lo mejor por tal motivo ya que los tres corredores del Troca estaban prácticamente vacíos con pocos clientes en el interior de aquel local.

    En aquel Chongo Chalaco, no solo algunas troqueras están usando luces sicodélicas, ya que también se ven casos de kines que están usando ciertos vestuarios de conejas y gatas (con orejas) con tal de atraer a incautos clientes.
     
    esparatcus, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora que toy chambeando por el callao soy visitante de este antro.
    Como dije por chamba antes asistía al sauna de santa anita.
    Ayer estuve por este antro y me atendí con Fabiana CI 09, flaca bien linda para mi gusto, me trató bien sin apuros, en el kche gritaba con mis arremetidas, papita algo trajinada.
    Este sábado regresaré a kchar con ella, ahi pondré el respectivo comentario más detallado
     
    Hilpatrik, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Me canse de esperar a xiomarita en el bote, asi q safe a este point. ..ta las rehuevas...mas caido q el nervio de pepo, mermelumendi y Ruperto juntos, muchos cuartos cerrados, sin novedades. ...por ahi bety q no aguanta maltrato y aplixa rolex, no vi a estrella, me refugie donde andreita todo bien... me dio unos buenos sentones, no me lamio por mucho tiempo los obitos, a cambio una lamida de tetillas brava q ne cagaron y no pude aplicarle por el anexo. ..esta vez me pidio cambio en dos poses disque hoy le toco puro p....n, este dia no sude como chancho, no me han dejado expresarme....quizas vuelva mañana por mi revancha....
     
    Insomne, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hilpatrik le gusta esto.

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola.yo cai ayer al sauna en sta anita xon la flaca brigitte.. que me hizo acirdarr en algo a la finadita luna ex cd... esa fabiana xi 9 tiene panza ¿

    hola somnolienta a xiomarita la vi el viernes agarradita de la mano dw un chatin plan de 9pm eras tumbes¿
    yeahhhhhhh
    el viernes no vi nada new..las de siempre.
    prueba a sol ci56 te encantala.....ajusta como mela. :D..
    ese dia la nefertiti del cd que me recibe con el saludo a los dos kachetes paso x armas y x segunda vez la sol.

    asi que andreita.. noo ¿:eek:

    • me olvidaba este datex
    ayer en el oasis de huachipa. enxontre a tiffany cucardadera o karen del cd que paraba x el 29 maso... en shaolin me daba mala espina .. pero naranjas es chevere..en el katre...hace dos meses la ubique x alla...para mas en provincia...asi qe aprovexhe en dejarle mi contribución lactea :cool:
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2017
    DARYLL HALL, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brigith??? Espero que no siga quisquillosa, y que paso con las Venecas creo que no pasa nada ah, o estaban full, que no pudiste atenderte con alguna de ellas,
    Respecto a fabiana CI 09 tiene su contextura de brigith algo fofa en las tetas y la papita trajinada, yo la vi sin pansa y eso que es mamá pero la flaca creo q me agarro cariño no me apura y me conversa.... a propósito fabiana me dijo que se va tomar un descanso y viaja el 20 de este mes hasta julio.
    Prometo poner el ranking de fabiana cuando regrese de viaje si es q regresa!!!!, ayer sabado no pude ir.
     
    Hilpatrik, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben si hoy abre en el día del padre? Creen que hayan flacas igual?
     
    tuvieja, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El unico dia que cierra por completo el templo es el Viernes Santo que ya pasó, ya a estas horas y sabiendo lo que se celebra hoy varias no deben haber asistido o porque tambien lo celebran con sus "maridos" y a estas alturas de la tarde ya estaran pensando en retirarse si es que no lo han hecho ya, no es un buen dia que digamos para ir....:(
     
    INVADER, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi solidaridad con aquellos padres de familia que fueron al troka y no encontraron ni , muchísimos cuartos vacíos, estas merecas ni para el día de la madre faltaron en demasía, y al que le llena sus bolsillos le tiran arroz, vayanse a la putas, tan cagao estaba el ambiente que termine chancando a la malagua de maritza... balcón cuartel 9, vi por ahi a celeste, mona valeria, su amiga estafadora de evelin, la misma chata gorda del ci 22, casi al frente andrea, en el cc1 la misma gordita de siempre moquiandose, mas aya la ñangona de candy, el cd ni ... mas tarzan rating de la retrasada de maritza, prima de neuorona de mirian... igualitasssss....me olvidaba mencionar q en el cc creo q 62 estaba la estafadoraza de anita... ex mona lisa, chinarro y bote.
     
    Última edición: 18 Jun 2017
    Insomne, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera Bella viene atendiendo desde hace unas semanas en el CC.
    Y al acercarse uno a ella si que tiene pinta y voz de travesti.
     
    esparatcus, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yahaira es una troquera de buen cuerpo, de buenas patas, pero que atiende mal, cobrando 40 soles por el pésimo servicio que da.

    Parece que esta chambeando en el Troca siendo obligada, además para enganchada con su celular. Realmente Yahaira brinda de las peores atenciones en ese Chongo del Callao.
     
    esparatcus, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El día de hoy siendo las 7:45 pm aprox. se presento un incidente en el cuarto nro 38 del CD, ¿quien? Pues quien más pues, la malagracia bonita conocida como Yahaira, en su eterno cuarto y con el mismo bikini de siempre, negro abajo y de colores arriba. que gusto de ponerse en plan con los clientes, no se que habra pasado, pero el de seguridad se aparecio por ahi, le habra fregado el polvo, este reclamo, ella se puso en plan, nose, pero algo paso ahi, Una lagrima el local.
     
    babysec, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uranus40 le gusta esto.

    Uranus40

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    se agradece el Buen dato cofrade para no caer con esta estafadora
     
    Uranus40, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Eso de las trokeras con vara en aqel chongo del Trocadero del Callao, es cierto, x ejem: hoy la china Alma llegó un poco pasada las 5:00 p.m. y se instaló creo en el 21 o 22 del CD. X otra parte hoy recibí una estafada de parte de una kine en el CI llamada Vero no recuerdo el # exacto estaba entre los 17-18-19 me dijo trato de pareja y sin apuros nada de eso me cumplió, 2da pose y me pidio la leche pura vida :mad: 40 soles al tacho de la basura :mad:.
     
    Ditya Ra, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ditya Ra, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A pesar que el incendio que se inicio ayer en la zona de las Malvinas muy cerca a la Plaza Unión en Lima, se dio lejos a donde se encuentra el Trocadero, tal parece que ayer si influencio de alguna manera a aquel Chongo del Callao, ya que en los tres corredores del Troca se notaban cuartos vacios sin kines chambeando.

    También ayer se pudo observar que es frecuente que se den casos de troqueras que chambean usando carteles de nicks de otras kines, como sucedió por ejemplo con la troquera que chambeo en la habitación 15 del Primer piso del Corredor Derecho.
     
    esparatcus, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27

    En realidad hay varias troqueras que vivem por las palmeras y comas que obligadamente tienen q pasa por dos de mayo y tienen como anexo la colonial y la argentina y por el trafico se formaron inmensas colas que no colaboraron en que lleguen a la chamba y lo mismo paso con los parroquianos que iban a deslecharse al sitio -
    Agregando saben a donde han trasladoado el paradero de los trocamoviles su apoyo amigos
     
    lupo1978, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos buenas alguien sabe de perla la charapita del corredor izquierdo o estará en otro chingo le agradeceré por su respuesta.
     
    edison lopez cardenas, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Sabadooo troquerooooo cantidad de gentita , el parqueadero no cabía una aguja ni modo a esperar y dentro también la cosa del mismo modo aunque a eso de las 8pm vi algunas nenas q se retiraban.
    En el izquierdo no vi novedad así como en el central pero en el derecho vi unas flacas del 8 al 10 q fácil marcaban 6 puntos.
    Después lo mismo por hoy se viene de frente a no perder.
     
    enchulador, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Sali del bote con la infantil idea de encontrar algo en el troka y no pasa ni , en el ci la mona valeria, la estafadoraza de evelin, en el 22 la gorda retaca de siempre, mas aya la palo seco relojeraza de milagros, al fondo, la chimoltrufia de gabriela... loreando con andrea, estuvo valeria cada vez mas flaca, me esta tentando la flaca...la deje de visitar pq no me atraca por ditroit se q a otros si, a veces pienso q es una desventaja carajo, por eso he abandonado caseras... pero eso es otra historia, en el cc la quejona de candy a full y con fans esperando, en el 63 la relojeraza de la mujer maravilla, en el 65 una chica con vestido pero no me llamo la atencion, no estuvo la tripolar susy, en el cd no pasa ni .... me regrese al bote mas rapido q volando, ojo q despues de las 9 ya no te sellan la mano estos chdsm, ya era cerca de las 10, la tia del bote ya me manya, ultimamente soy bote corazon, asi q como te comente visite a la radioactiva de mishell... ha sido un dia muy ajetreado, mas tarzan y en su debido tema el rating respectivo.
     
    Insomne, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Dados los ultimos acontecimientos por la zona, los para nada recomendables "troka-moviles" que no son mas que las "latas de sardinas" mas viejas que como medio de transporte puedas encontrar y al mas excesivo precio se han pasado en la esquina de la calle "Miguel Baquero" con "Huarochiri". Esa calle es la que sigue despues de la Colonial viniendo de donde estaban antes. Servido...:)
     
    INVADER, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página