[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Últimamente han reaparecido troqueras, ya sea poeque se operaron (haciéndose alguna supuesta mejora), porque dejaron de chambear por dar a luz, o porque simplemente se dieron un tiempo chambeando en otro Chongo o en otro negocio. Pero tambien en el Troca han aparecido kines bastante tias (de base 5 para arriba) deformes y feas.

    En el Corredor Central se observa mayormente lo siguiente: Que las troqueras Mayra y Mirella se muestran desnudas, para atraer clientes, como también la milf Eva Maria se muestra con las tetas al aire. Y también en este sector del Troca chambea "una kine" con el nick de Bella quien tiene pinta y voz de travesti.

    ..........................................................................................................................................................

    El Pisco es Peruano, cachái
     
    esparatcus, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves 1ro de junio, las troqueras que llegaron a aquel Chongo del Callao, después de las 4:00 pm se dieron con la ingrata sorpresa de que no les dieron cuarto, y algunas de ellas reclamaron airadamente a las señoras que reparten las habitaciones en el Trocadero. Y por tal motivo, es en el Primer piso del Corredor Derecho en donde se notaban mas de diez cuartos vacíos sin kines chambeando.

    A eso de las 5:30 pm aproximadamente, colocan dos bolsones grandes en la ventana en donde se reparten las habitaciones del Troca, para que las kines que se retiran de aquel Chongo Chalaco coloquen las sabanas que han usado. Y ayer a eso de las 6:00 pm varias troqueras del Corredor Izquierdo se retiraban de ese Chongo.

    Es probable que por el frio que ya se percibe en Lima y el Callao que algunas troqueras están mostrándose a los clientes usando pantalones, como son los casos de la chata Karen del cuarto 42 del Corredor Central como también de la flaca Mirella (conocida también como Jimena) de la habitación 46 del Primer piso del Corredor Derecho.
     
    esparatcus, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Es cierto, las tías no quieren darle cuarto a las kines que pisaron el bote por x circunstancias, tal es el caso de la flaca alta Elvia (ahora en el bote) que quiere regresar pero la tía corrupta de Nancy no la acepta. También ya son tres veces contando con el de ayer que le niegan dar cuarto a Briguitte del CD generalmente 38. Esas tías con cero conocimiento de administración deberían renunciar al igual que sus lacayos coimeros que fungen de controladores de ingreso. :mad::mad:
     
    loquito99, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Fui ayer al templo y en el cc 03 estaba la mas mentada kimberly la china la que tiene un tatuaje de rosa en el hombro y cinturita de avispa, se trocamaniaticos volvio despues de su laaargo viaje por ica tacna y todos los lares, mas tarde pongo ranking
     
    juanncasanova, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    No pasa ni miércoles y eso q es sábado, ci con muchos cuartos desabilitados, el cc sin novedades, el cd ta las huevas, no estaba la china susy, en el 63 la estafadoraza de siempre, en el 1 una chica gordita blanca, en el ci vi a la mona valeria casi al frente su amiga estafadoraza evelin, en el 51 vi unos tres fans...supongo se seria estrella, ese cuarto siempre a full, mas al fondo la chimoltrufia de gabriela, a su costado andrea,... me quite al bote..aya te cuento q paso......
     
    Última edición: 3 Jun 2017
    Insomne, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy domingo, el nivel mas caido que el nepe de pepo, pero vi dos caras nuevas, en el ci 37 una blancona con dientes chuecos me dijo me dejo besar en la boca ..pero maximo 15 minutos... asi q safe, en el ci 60 otra flaca no tan joven...pero estaba a fulll, cd bayli q rico cuerpito paso tapandome los ojos para no caer en tentación, en el balcon 3 enamoradizos en el c1..supongo q seria la lokilla. ...conclusión, este fin de semana ha estado cagado....hasta pronto. ..me olvidaba, en el ci me parecio q estan instalando ductos de ventilación. ..seria bueno. ..chsuuuu
     
    Insomne, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    ¿Ya volvió esta charapita o es otra?Creo que ya no la veía ya más de 3 meses en el troka.

    Otra kine que no la veo en mis últimas visitas es Karol del CC #21.La chata Shanet tampoco ya no está asistiendo con regularidad.La chibola Jahaira otra que no se aparece seguido como antes,pero la verdad su atención está hasta el perno,relojero y quisquillosa, nada que ver con la de hace 2 años aprox.
     
    Última edición: 5 Jun 2017
    Santino, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    Esta thalia es otra, cofra ...esta es una pelo pintado de rubio, joven, delgada, piel media clara, y más alta que la thalia charapa :rolleyes:
     
    caxador20, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Shanet ya no baja desde hace meses...desde que ocurrió eso del huayco. La verdad es que se le extraña porque 1 vez por mes me Dada el gusto de pagarle 50 so por una sesión full anal donde me desquiciaba...ahora las flacas no quieren dar full anal. Sólo para terminar. He estado preguntando y nada... Que mal
     
    blackzillo, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El pasado lunes llego al Trocadero la caderona Tamara con un buzo con el que se le veía un cuerpo muy potable y putable, y también llego a ese local la panzona Melissa que suele chambear en el cuarto 22 del Primer piso del Corredor Derecho.

    Pero a aquellas troqueras no les dieron cuarto aquel lunes ya que el ultimo viernes, dichas kines se trompearon a puño limpio, con jaloneadas de cabellos, agrediéndose mutuamente, y al parecer ante aquella situación habrían sido suspendidas de ese Chongo del Callao.
     
    esparatcus, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ... el dia de ayer baje al templo bien temprano como 3:30pm, despues de aproximadamente 1 hora, vi que entraron varios policias al local y comenzar a pedir dni a la gente, entonces corrio la alterna entre las kines se pasaban la voz me gane cuando un cliente se metio al cuarto de una puta como loco jajaja, luego vi que los efectivos comenzaron a pasearse por los pasillos pidiendo dni a la gente menos a las putas, se fueron hasta al segundo piso, ese pequeña batida no duro mucho ya que despues de 1 hora ya no los volvi a ver, de todas formas es bien recomendable llevar el dni respectivo.
     
    NickMario, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Miércoles troquerooooo llegue a eso de las 9pm y parecía fin de semana el parqueadero .
    Casi no había donde aparcar, y dentro no parecía q estuviese lleno.
    Después de tiempo me doy unas vueltas, y como siempre trato de ir a lo seguro y como siempre mi hashi Candy no me defraudó no se me parece q ajusta cada vez más al pasar el tiempo.
    Despues lasde siempre aunque note q el central estába mas iluminado ya era hora parecía el corredor fantasma.
    Buscaba a perlita no la vi, y azumi no habida la última vez q tuvimos relaciones me dio una ahorcada se lo hice saber y solo sonrió .
    Valeria mi otra hashi con su faldita negra casi caigo con ella pero me controle le dije q volvería con ella cuando solo use hilito .
    A ver este fin volveré para patrullar y ver a las revelaciones si es q hay.
     
    enchulador, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que es de Valeria la que paraba en el 3 del corredor izquierdo, hace meses que no la veo.
     
    renzobellacon, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    No pasa nada, cada semana veo mas cagao este point, en el ci 56 vi una flaca nueva q despacho a un pata en 15 minutos... me dio mala espina y desistí, vi a la mona valeria, cheleste, no vi a estrella, mas al fondo, la chimoltrufia de gabriela, valeria, azul, el cuarto de andrea cerrado... quise probarla después de time pero estaba a full, cc la quejona de candy rayando, no fue la tripolar susy, en el cd la vi solita en el callejon a bayli q rico cuerpito carajo, cerca a la escalera tatiana me han hablado bien de ella pero me parece q ya esta entrando a categoria milf y esa guata cada vez mas notoria, sin duda el bote esta en mejor nivel y hoy lo vi con buena cantidad de cofrades, tamos hablando, chauuuuuuuuuuuuuuuuu

    p.d. Me olvide mencionar q a la palo seco de milagros hoy la vi flaquisima, y como es blanquita, dan ganas de entrar, creo q le daré una segunda oportunidad, espero q no me relogee como la primera vez.
     
    Última edición: 10 Jun 2017
    Insomne, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola somnoliento...y no llegaste a marcar a sol. Mariela ..silvana. Mis mas recientes adquisiciones ?
    Si les tatiaanita esta sacando mas wata que rabo ...
    X que no le entras de una vez a beyli hazlo x su caficho alejandrito el te lo agradecería.... Yeahhhhhhh..esa beily en doggy apretandole el rabo te da la impresion que se va a desarmar ..similar a xiomarita del bote lacque te dice:mi propina ..yeahhhhhhhhh.
    Milagritos ta monse.
    Esa Gabriela ci al fondo .ya recontra rota...
    Y que tal el bote.. Voy a chekar..
     
    DARYLL HALL, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dicen que las flacas se estan pasando para el bote ?
     
    renzobellacon, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cuando una kine desaparece y ya no se le ve meses, pues lo más seguro es que se fue a otro point a kinear,se tomo un break puteril o simplemente consiguió quien la mantenga, por eso es bueno tener varias opciones y lugares donde elegir kines SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    No me digas eso estoy que espero a shanet :( .... si alguien sabe donde para esta tetona pasen la.voz :(
     
    falcon_el_firme, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalaxe

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Hola!
    Alguien sabe algo de Jennifer??? La chica del C.I. Al fondo en la esquina!!
     
    Kalaxe, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Lunes nuevamente al templo del saber, el tramo de ingreso desde la Av. Argentina hacia el lenocinio es una tragedia, pareciera que uno está conduciendo en nuestro satélite por la cantidad de cráteres a lo largo del trayecto y nadie hace nada CDSM:mad:, nosotros pagamos aparcamiento, se supone que deben darle mantenimiento a la "pista", de la misma forma los beneficiados son los "trocamoviles" y los taxistas y estas melas tampoco hacen nada, CDSM todos se la llevan fácil, nadie quiere invertir para mejorar el templo, ojalá fracasara el templo para verlos llorar a estos comechados. :mad:.
    Lo que pude ver en mis recorridos son:
    CI: Amparo en el CI01, en el 03 la chata panzoncita de Ana, 04 seguro que Sofia, 05 la milf de Karen la moyobambina, 08 Evelyng, Sthepany la que para con short jean, en el 62 Jade la flaca con su vestido por el frio, Betty la flaquita, Valeria la ecuatoriana, Katy la tetona, no la tía víviana, por aqui una tal Britany de buen cuerpo pensé que estaba en ese cuarto Estrella pero no fue, mas abajo la tía Hanna Montaña, la Celeste como siempre mosqueándose, Jade la pucallpina, bajó un par de kilos pero igual sigue todavía gruesa, la otra Sthepany que antes paraba en el CI62 que tiene buen chancho que usa bastante maquillaje igual se mosqueaba en el CC, Jazmin la tuneada ex CC, Romina, Catalina, Esmeralda la mal tuneada del CI48, Belen del CI47, la otra Esmeralda en el CI40, Dayana la payasita en su habitual, Vanessa, Berenice, Milagros la flaquita ojerosa, Briana la crespa, Abril, al fondo las mismas de siempre, Andrea, Allison, Valeria, la otra Valeria de lentes, Evelyng la gruesita del CI36.

    CC:
    Kimberly, en el 02 una chata trigueña escuincla pareciera menor de edad de 15 años (esas tías son capaces de aceptar a menores de edad, todo lo hacen por billete), la nera simpaticona alta ella en el CC03, la chata callejonera de Rosita con sus luces sicodélicas, en el 7CC otra chata con luces y desnuda la bandida ojo no es mirella ni Mayra, maritza, Camila, Heydi, alejandra, Helena, Erika la chibola riquita, Xiomara la patearon por aquije, Yaruzka, La feita de Candy, Norma, Veronica, Dalmatas, la paola ruiz de san juan de miraflores, Melissa la arrecha, Ingrid federica, Diana con letrero, Karen la blancona simpaticona chata y sus tres hermanas o primas del mismo vuelo, una caballona con pantaloneta ajustado por donde esta dalma, al fondo las tías malaguas, diana la lorito, en el 35 la flaca que resalta ese sector.
    CD:
    Solvey, Gladys,Liz, Bella, Claudia, Mary la simpaticona de regreso, Maricielo, Ebony, Alma la china alucinada, Liliana, Jessica la caderona apuntada, Ana Lucia, Jenny, Kiara ex CI, Karol, La cara de sueño, Ashly, Bianca.
    Eso es to amigos.
     
    loquito99, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página