[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El "pago adicional" es decir las "propinas" que dan las troqueras (aparte de lo que pagan oficialmente y con boleta, por el cuarto en el Troca) a las señoras que reparten los cuartos en aquel Chongo del Callao, va de 10 a 50 soles, y puede llegar a mas cuando han faltado cierto tiempo y se reincorporan al Trocadero, además hay casos de troqueras que "se portan con regalitos" con dichas señoras que tienen la "sartén por el mango" al repartir habitaciones en aquel Chongo Chalaco.


    Ayer viernes 12 de mayo se podían notar varios cuartos vacíos sin kines chambeando tanto en el Corredor Izquierdo como también en el Corredor Central, además desde las 6:00 pm aproximadamente se retiraban varias troqueras de aquel Chongo.

    Ayer también se observaba como algunos clientes llevaban regalitos a ciertas kines con motivo del próximo Día de la Madre, y eso que muchas troqueras ya son abuelas. Y ayer en el cuarto 7 del Corredor Central estaba la kine con pinta y voz de travesti.

    ........................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 13 May 2017
    esparatcus, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    ALGUN COFRADE SE HAGA UN RANKIG DE LA TIA CARMENCITA YO AL VEO BUENA PERO NO SE COMO ATENDERA NO QUISIERA QUEMARME.
     
    shicco, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    ALERTA! !! cc 18 ana o Karina, ex mona lisa, ex Chinarro, ex bote, es estafaza...me debes una; por otra parte no veo novedades, ci Alejandra y aracely con baja demanda, no hay novedades. ..quiero reventar un *, ya se a quien...espero q este y q atraque. ..

    Agarre a Miriam en el balcón, 30 soles completo como nunca, pide chepa pero aguanta por adela y por Detroit, igual ya no creó q vuelva, ta gorda y es cochineli... se sigue metiendo pollo a la cuca... bayli en el 3...me tienta esa flaquita, en el cd 16 una palo seco q aplica rolex....no pasa nada la verdad. ..hablamos
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2017
    Insomne, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Mas del rolix.............para q ganen sus chivilines las troqueras.........Esta me parece nueva ci..............Casi aplico con la rebaja a 28 soles..................no pages mas Varios cofrades preguntandole por el anillo............:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    [​IMG]share imagecertificity.com
    Tengo q irm.........Discreccion para mas cofrades............Otra mas del rolix para q se ganen sus chivis.................Ci Estaba esperando como casi siempre a mi culona en el frente...........
    Y sale esta flaca................Me guiña el ojo .......Se soba la rajita......el culito........
    No atraque............
    [​IMG]subir fotos gratiscertificity.com
    Aqui unas troqueritas palo seco y culona ...cc.....ganandose los chivilines honradamente...........
    Mi pata les pregunta a 25 soles no atracaron..............No tiene mi lavia ps.............:D:D:D:D
    [​IMG]subir fotocertificity.com
    Aqui una ............de mi cacherita...del rolex 4k.........:D:D Experta en el catre...................
    28 soles ...no pages mas......Ya la pondre compl...........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    [​IMG]imagen jpgcertificity.com
    Discreccion cofrades para mas para tods........
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2017
    Corleone25, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton, kiaro90, Mauricio Vera y otra persona les gusta esto.

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta zambita a mi bro le paso hace unos años ladillas a la mela

    la primera de la foto es la hna de lili.creo se llama angie.
    esa flaca estrella es sumisa ok...pero p qye gima...somnolienta me imagino le tirastes ladrillazos en la mitra
     
    Última edición por un moderador: 20 May 2017
    DARYLL HALL, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella troquera con pinta y voz de travesti en aquel Chongo del Callao usa el nick de Bella, y es evidente que no tiene cuarto fijo en el Trocadero, ya que ayer martes estaba chambeando en el cuarto 15 del Corredor Central.

    Ayer martes hubo varios cuartos vacíos sin kines chambeando en el Corredor Izquierdo como también en el Corredor Central. Y están siendo evidentes mas troqueras "torteras" que hasta se reclaman con escenas de celos en aquel Chongo del Callao.

    ......................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hoy esa travesti no vino según una fuente tenía algo qe hacer.

    Hoy la kine del cc-15 me interesó alguien sabe de ella ¿ Nose algo me dice qe ya le entré tiene mita mita entre Mayra y Xiomara del ci o_O:confused:
     
    Ditya Ra, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves se notaron varios cuartos vacios sin kines chambeando (en el Corredor Izquierdo y tambien en el Corredor Central), ademas en algunos casos (en el Primer piso del Corredor Derecho) algunas kines estaban chambeando con carteles con nicks de otras troqueras que hoy no han ido al Troca.

    Siendo un Chongo el Trocadero, es de lo mas insalubre que esten rondando por aquel local perros y gatos especialmente por el Primer piso del Corredor Derecho. Hoy tambien se pudo notar la llegada a ese Chongo Chalaco de varias tias, gordas y deformes que les dieron cuartos. Y se nota que la milf cuerpona Alma (de muy mala atencion) tiene cierta vara en el Troca ya que hoy recien llego a chambear a eso de las 5:30 de la tarde.

    .................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 18 May 2017
    esparatcus, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer kyara pago pato la cogotera es brava para pescuesearte...xupa bolas..tronco pelao.la rusa..pero hace su show.
    .pa irme. melisha ci la new. ojo no es la pelangocha del ci..
    melisha da trato de pareja...la batalla me salio gratis pues se olvido de :cool:cobrarme...
     
    DARYLL HALL, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Si puedes lograr eso aya tu man.... slds

    Normalmente en el cc15 esta candy, nose quien sera mayra y xiomara, pero candy es palo seco, solo atraca q le den DES-PA-CI-TO, fuerte no aguanta ni mela, por eso esta baneada hace ratón mickey.

    Slds.
     
    Última edición por un moderador: 20 May 2017
    Insomne, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    dn corleone, te la habras comido a esta blankita??
    la tengo en mira, pa la prox le entrooo

    https://s15.postimg.org/c58r8ue0b/18446736_182067792317833_1110491722064034477_n.jpg
     
    kiaro90, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Esa no es la angi hermanastra de lili ? D sabe.....................:D:D:D:D:D:D:rolleyes:
    Y seguimos con el rolex......................ci....flaquita casi palo seco para q gane sus chivis........
    [​IMG]subir fotos online

    Aqui mi causa a la salida..sacandole el fonix a ............... la potoncita :D:D:D
    [​IMG]imagenes gratis

    Pidan nomas q estoy dand.......:D:D:D:rolleyes:jj si....Aqui otra cc.....mientras esperaba a otro culona.....
    [​IMG]subir imagenes gratis
     
    Última edición por un moderador: 20 May 2017
    Corleone25, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saludos , hoy me saqé las dudas y NO es la qe te refieres. La kine en mención da con el nick de Kiara, hoy la probé ;). Estuvo en el CC-48 SCF. Es una kine de piel clara, carita pícara y de cuerpo diría qe delgado ni vuluptuosa ni escuálida. Buena atención no se si es nueva xq ya la voy viendo de principios de este mes o finales del mes pasado creo.. pero si buen polvo.

    Aparte hoy estuve de volada y otra flaca qe me dio curiosidad fue la del CC-66 una rubia al pomo qe estaba desnuda a media puerta estaba algo seria y x eso dudé no era la calata Mayra xseacaso. De ahí las mismas kines de 100pre en ese sector.

    Pd: @Insomne no se si te diste cuenta pero en el Monalisa esta tu flaqita Jennifer esperandote jaja :p.
     
    Ditya Ra, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Kyara la que esta en el cc?
     
    cesariton, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Esa xhata me nego el tubo y me relogeo ...pero le dare una segunda oportunidad. ..asi soy de bueno...en julio estare por aya. ..slds para la cofradía del sur...
     
    Insomne, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy visité el templo... probé a la chica del 62 ci una tal harén o here.. bueno o disque de Chicago..ahí les pongo ranking... salí satisfechoo
     
    hodin, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado la troquera con el nick de Bella que tiene pinta y voz de travesti estaba chambeando en el cuarto 18 del Corredor Central, y con su cabellera trataba en algo tapar su rostro, pero dentro de todo aquella kine tiene cierta demanda comparando con otras troqueras que están paradas mosqueándose sin chambear.

    Ayer, los cuartos 15 y 45 del Corredor Izquierdo, el cuarto 45 del Corredor Central como también el cuarto 25 del Primer piso del Corredor Derecho, estaban vacíos sin kines chambeando, siendo tal situación extraña, al haber sido ayer sábado en donde las troqueras suelen ir porque saben que va mas publico aquel día que de lunes a viernes.

    También ayer sábado a eso de las 6:00 pm llego personal de la PNP, para constatar la no presencia ilegal de kines extranjeras en aquel Chongo del Callao, en si no fue una batida ni un operativo policial, pero también hubo presencia de un Fiscal y al constatar con la respectiva documentación que mostro una de las señoras que reparte cuartos, no paso a mayores tal visita de la PNP y de un representante del Ministerio Publico. Lo que se debe de recomendar a los que visitan tal Chongo Chalaco es que lleven su respectivo DNI.

    ................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 21 May 2017
    esparatcus, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    No pasa ni miércoles, en el ci casi todos los cuartos con luz apagada, solo vi a la estafadoraza de evelyn conversando con la mona Valeria, hasta pensaba inmolarme con bayli q esta riquísima. ...y la vi solita sin enamoradizos en su puerta a la lokilla de ginger, subi trankilamente y ya estaba un fan q no se despegaba pero tampojo entraba. ..asi q me acerque como viendo q kine era....me agarro de los obitos y me jalo.... parece q ya perdió otro tornillo mas, pero lo compensa pq ha mejorado su golo golo, nuevamente tengo q acostumbrarla a los latigazos pq no aguantaba ni mela...parece q la visitan puros chipis, al filo no se puede cachar pq ese colchon de mela se desliza y la plataforma de concreto no deja q sienta la magnitud de malito, le pongo un 6 por quejona; en el cc 65 la estafadoraza de ANA ex mona lisa, ex chinarro, ex bote, enseña las tetas pero solo las da unos milisegundos y te apura.... nose si ir al bote carajo...estará en la misma situación. ....hablamos

    Me olvidada. ..@ruperto, acabo de ver un enano acondroplasico, cabezón y con buzo deportivo....ese es el tal pepo?...
     
    Última edición por un moderador: 22 May 2017
    Insomne, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Quien me ayuda ayer sabado en cuarto 10 habia una chica. Baja cabello ondulado creo alguien sabe como se llama
     
    gatogodo, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes hubo algunos cuartos vacíos sin kines chambeando como son los casos de la habitación 27 del Corredor Central como también la 25 y la 38 del Primer piso del Corredor Derecho.
    Y también ayer varias troqueras se retiraban de aquel Chongo Chalaco desde un poco antes de las 6:00 pm.

    .......................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página