[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pikasso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes , ambiente tranquilo, pense encontrarme mas gente pero no fue asi, me tire tres polvos, tendreque hacer mi ranking con estas tres ... fueron buenos polvos.
     
    Pikasso, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Sin novedades por aca, aplique donde mi casera. . Q rico polvorete cara y sello....ci azumi q rica flaca pero pésimo tatro, a su costado bety la relogera, mas aya 52 creo la ex palo seco hoy tamalita de evelyn, su tocaya otra de pesimo trato me pareció q en el 5, mas aya aracely q no aguanta la pinga, al fondo andre, gabriela y azul, cc 66 la culo roto de elena, 63 pamela o andrea....suele cambiarse de nick para despistar...la reconosereis por el polo se supergirl, no vi a la tripolar de susy, cd beily q ricq flaca pero dicen q servicio monse.....creo q soy bote tamos hablando. ..
     
    Insomne, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado llegue al Trocadero un poco antes de las 4:00 de la tarde, y varias kines se retiraban molestas a tal hora porque las señoras que reparten cuartos las habían choteado, pero tal parece que hay ciertas preferencias con algunas troqueras a quienes les reservan habitaciones que incluso ni llegan a aquel Chongo Chango Chalaco como es el caso de la blancona Ashly (conocida también como Lucero) y de las kines que chambean habitualmente en los cuartos 1 y 2 del Corredor Izquierdo ya que hasta las 6:30 pm aproximadamente, aquellas habitaciones estaban vacías.

    Y ni que decir de la colocación inapropiada de aquellas barandas especialmente en cierta zona que une al Corredor Central con el Corredor Derecho.
    Las troqueras con mas jale ayer sábado fueron: La culona Samanta (conocida también como María José, la tuneada Brogite del cuarto 38 y Ana Lucia de la habitación 39, estando (las tres kines mencionadas) chambeando en el 1er piso del Corredor Derecho.

    ............................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Como comenta el cofrade anterior, en el templo se están dando situaciones sospechosas acarreadas por las administradoras quienes al parecer cobran cupos para otorgar los cuartuchos, éstas siempre han pregonado que si son frecuentes al templo tienen su aposento asegurado, pero se da el caso que otras sin ser frecuentes tienen su cuarto asegurado, pruebas están a la vista. También visité el sábado, la concurrencia del respetable no fue muy vasto como otros fines de semana, la que tuvo mayor demanda de lejos fue la damisela Briguitte del CD38 muy asediada ella, que incluso en un momento la esperaban tres galgos exasperados :D. De la misma forma a la escuincla Ginger CD1 (segundo piso) no la dejaron respirar :eek:. Por otra parte el trayecto de ingreso al templo desde la Av. Argentina es una desgracia, pareciera que uno está manejando en la Luna por los cráteres formados por las incursiones de los camiones, a los administradores del Trocadero y el Botecito les cae altamente esta situación. Y para colmo de colmos, me intervienen a la salida los tombos tratando de pescar algún sencillo, hasta le pidió sus documentos a la "señorita" que me acompañaba, preguntándome si era mi mujer o enamorada, :confused::confused:, tomen sus precauciones, porten siempre su DNI, y si van con movilidad propia tengan la documentación en regla.
     
    loquito99, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Eso de la tardanza la tia dice que no deja entrar a algunas porque no traen sus papeles de sanidad porque en otros chongos no se los piden .. aun hace un calor de mela..pero mi chata culona siempre me lo pone mientras tiramos.. ayer en el cuarto 33 del izquierdo varios sacaron su tiket . quien era saben ?
     
    Corleone25, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber señores parroquianos y quineros - lovers como Yo después de mucho tiempo volvi a pisar mi alma Mater donde me inicie puteando, OJO NO ESTABA MUERTO NI JUILADO SOLO DE VACACIONES POR TODO EL MUNDO JAJAJAJA , que les puedo decir hay cambios

    # Construyeron rampas en el Pabellon derecho demolieron las bancas que estaba ahi y construyeron una banca mas pequeña al frente, esto facil son subsanaciones que le pide Defensa Civil y la Municipalidad del Callao para segir funcionando y segir otorgandole la Licencia así de simple Porque si no los administradores y la Dueña del Trocadero no aria Ni así de simple carajo

    # Otra queja para las adminitradoras Nancy , Karina , La Otra tia si me no equiboco Dalia , hasta cuando matener alas mismas quines Yo volvi después de mucho tiempo a meterme 6 POLVOS y sali desepcionado y me quite después deuna corta visitade 3 horas a CACHAR a otro PROSTIBULO esa es Otra historia........... y parece que ayer ubiese sido ayer , las mismas quines ya aburren NECESITAMOS RONOVACION ASI DE SIMPLE , muchas quines no se merecen cobrar 30 SOLES ASI DE SIMPLE , hay quines que se ganan honradamente su dinero con el sudor de su cuerpo y atendiendo desentemente al Cliente , hay muchas quines que ya pasaron su epoca deberian dar un paso al costado y dar espacio ala NUEVA GEERACION DE QUINES no me digan que no hay quines que quieren trabajar en el Trocadero

    # Sobre las quines y las adminitradoras de este local que son Karina , Nancy , Dalia dejense de COBRAR CUPOS PARA TRABAJAR EN EL TROCADERO ESTE PROSTIBULO NO ES SU CHACRA CARAJO , ahora entiendo Porque jamas cambiaron y jamas cambiaran tremendas cutreras carajo como estaran sus cuentas bancarias con muchos ceros , mientras estas tias esteen adminitrando señores parroquianos NO ESPEREN LA TAN AÑORADA RENOVACION DE QUINES EN EL TROCADERO

    # Sobre la tarifa del Trocadero la mayoria cobra 30 pero hay muchas ecepciones que unas cobran 40, 50, 60 segun que quieras trato de pareja, servicio anal, etc , ya bean ustedes pero no malogren la tarifa oficial así de simple que son 30 PPK , ame olvidaba hay muchos parroquianos que raptan y se meten unas encerronas con las quines ojo no es envidia carajo, pero aberiguando por ahi con unas amigas quines en vivo en el Trocadero me cometan que hay tanta gente y parroquiano pagadini que tienen poca cultura general que en el tiempo que raptan asus quines solo se meten un MISERABLE POLVO para no creer y el resto de tiempo se quedan conversando de su vida personal del parroquiano con la quine y muchos ya necesitan su biagra para que se les pare JUNIORS , segun pude corroborrar Yo mismo ojo Yo jamas page encerronas con nadies que quefe claro, en mi opinion un despifarro de plata por una quine consejo de un amigo si te gusta la quine o te templastes metete un turno y si te gusto vuelve otro turno y entiendan carajo A UN PROSTIBULO SE VA A CACHAR Y NO BUSCAR NOBIA O MUJER, dedicado para ti guebon que el ultimo viernes me dijistes en mi cara que pagastes lo que ella te pida para entrar con ella me dijistes por siacaso ami me atiende como si fuera su marido jajaja alo que Yo respondi después de ver a este tipo saliendo de un cuarto LE RESPONDI CACHUDO ctm.... Eres uno mas en su lista de pagar caprichos ojo no te envidio pero Eres un pobre guebon, si me vuelvo a cruzar a este tipo le meto su goma guerra avisada no mata gente, disculpen si me exedi pero tenia que contar esto de ripley

    # Haber el insidente que me gane el ultimo viernes de la quine Yajayra cuarto#38 P.D de sus malas mañas con los patroquianos que entran con ella ese dia eran como las 4:00 de la tarde y un chibolo de 20 años aproximanamente entro con ella duro 9 minutos controlado por mi de mi ultimo rolex que compre , el pata salio asadaso insultando la quine en cuestion de vuelve mi vuelto ratera ala que la quine opto por cerrar su puerta y botar al pata , el chico se quejo con los de seguridad de la puerta y el de seguridad lo llevo con la que administra ese la tia Dalia Hablaron el joven y la administradora y le dijo que lo esperara, La señora Dalia entro a conversar con yajayra después de unos 5 minutos salio del cuarto rumbo a hablar con el pata que yajaira se quedo con su vuelto pago con billete de 50 y jamas le dio du vuelto ensima lo relojeo y boto en 9 minutos, al final la quine no de volvio nada y la tia administradora de ese Pabellon Dalia solo le dijo al joven que seria suspendida y ahi quedo Todo en pata se quito asadaso , señores parroquianos esta quine YAJAIRA ESTA CON LA SIGLA COMO QUINE NO RECOMENDABLE Y ESTAFADORA TIENE LA MANIA DE ESTAR CON ESE CELULAR SEGUN ELLA HABLANDOA CADA RATO TIENE CUERPOY FISICO ASEPTABLE POR ESO CAEN LOS PARROQUIANOS CON ELLA A TENER EN CUENTA ESTO SEÑORES NO PERMITAN QUE ESTA QUINE LES AGE PASAR MALOS RATOS

    #
    En resumen mi visita fue para el olvido ala mayoria ya me las tire, pir ahi contaditas e quines nuevas pero esto no llega Ni al 8% ya volere por ustedes promesa de un quinero, no dejo listado Porque es una chambasa y por ahora tiempo NO ME SOBRA , para mi 15 SOLES de entrada es un robo, pero tengo mis contactos y entro por menos Jajajaja ahora saldran los criticos pero me llega ojo plata no me sobra pero con lo que gano vivo y puteo desentemente

    POSDATA:

    - Decian que no habia extranjeras pero que ase MARIA JOSE antes hoy SAMANTHA en el Trocadero laburando se habra casado y TIENE papeles en regla cobrando 40 PPK POR SERVICIO, solo el tiempo lo dira si sobrevivira o le tiraran dedo

    - Como se extraña la EPOCA DORADA DEL TROCADERO DONDE HICE HISTORIA , Y SIGO ASIENDO HSTORIA esta es mi segunda profecion y recuerden , el forista hace su rango , el resto son guebadas hay muchos foristas sobrevalorados , saludos para terror de muchos que celebraban que me mori o que me habia jubilado y retirado que pena por ustedes el dia que me RETIRE LO DIRE Y ANUNCIARE YO MISMO A MI NADIES ME RETIRA YO MISMO ALGUN DIA ME RETIRARE ASI DE SIMPLE
     
    Última edición: 25 Abr 2017
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gallardo y electron666 les gusta esto.

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cofrade, Jimmy sanchez. la culona yaha las 2 vexes que le entre no me relojeo para nada. fue un trato mas que aceptable. eso fue las primeras veces a 30 soles, ya no entro porque no soy paganini desde ahi para amarga porque se para mosqueando en esa parte si te doy la razon. saludos
     
    Corleone25, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Siempre se ha recomendado y ya es regla general al visitar este lenocinio popular no llevar billetes de alta denominación, sino llevar la mayor cantidad de sencillo posible en billetes de 10 y 20 de acuerdo a cuantos polacos piensa uno meterse durante su estadia, o en todo caso cambiarlo pagando la entrada en la caja pero esto tambien es de alto riesgo que le "deslizen" una "trucha" de 50 o 20 que despues cuando quieras pagar el servicio a la rufla esta se de cuenta y te arme un "chongo", asi que para evitar este tipo de situaciones se recomienda llevar 10 y 20 asi le pagas exacto el servicio de 30 y tambien uno se evita que lo cabeceen como al pata e inclusive te "piquen" la "comisión" de 1 sol que las tipas de la bodega te cobran por cambiarte sencillo...:rolleyes:
     
    INVADER, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Saludos al cofrade Jimmy Sanchez, es cierto las putas y los cacheros nunca se retiran solo descansan o cambian de point. :D:D
    Referente a Yajhaira CD38, ya son varios las personas que se quejan por este medio el mal trato que da esta señorita :(. Pero creo que el mal trato lo da a los cofrades nuevos que incursionan al templo. Como escribió líneas arriba un perutopista, también recibo buen trato por parte de ésta chica las veces que me atiendo con ella, quizá se debe a que la conocí en sus inicios cuando debutó en el CI35, en un inicio su atención fue regular nada que resalte, pero el buen cuerpo que tiene y lo simpática que es me atreví a darle una segunda oportunidad con resultado favorable, de ahí la frecuenté y el trato cada vez fue mejor. Luego por ahí difundieron una fotografía suya con el rostro descubierto parado bajo el umbral de su puerta en el CD y cambió su comportamiento y odio hacia los concurrentes, fueron sus palabras. Con esto no quiero contradecir al respetable, cada quien tendrá su propia versión y eso se respeta.
    Por otra parte, veo que hay poquísima variación de damiselas, especialmente el CC y CD, kines que ya cumplieron su ciclo y deben dar un paso atrás, al igual que un futbolista deberían darse cuenta que su ciclo de operatividad ya terminó, dando paso a nuevos valores. Lamentablemente, como en el sector estatal, los de "la plana mayor" están acostumbrados a recibir fuertes coimas que engordan sus bolsillos para dar permanencia a las añejas kinesiólogas.
    Ya dejando de hacer hígado, también bajé al templo el martes 25 del presente, poca afluencia de feligreses, día recomendable para hacerla linda con la bandida de turno, en vista que no están persuadidas por los galgos como suele suceder los sábados y te dan todo el tiempo necesario para degustarla. Aplique primero con Aracelly CC3, una chibola sumisa simpaticona que retornó después de unas cortas vacaciones, ha subido un poco de peso, su trato es de kine a parroquiano, se dejó maltratar. Luego la víctima fue una tal Estrella del CI18, flaquita sonriente y muy pausada al hablar, una lady, a pesar de ser una palito su toto está durito, creo que voy volver aquí. Tercer polaco fue con la jirafales de Elvia CI15, flaca que está en su punto aunque le falta mas teticas, cuando te conoce de frente te jala a su cuarto cuando la saludas:eek:, es muy cariñosa en la consulta, y el final fue con la chica del CD46 por quien fui previo msg.
    Hay algunos retornos, como la huanuqueña Katty la tetona de cabello algo ensortijado que estuvo en el CD62, otra fue Esmeralda del CD38, Aracelly del CC3 y otras mas que solo las conosco de vista mas no se sus nombres. Miercoles 26 atención por fuera para no perjudicar a la cofradía con una casera flacuchenta del CI :p. Eso es todo, amigos.

    En efecto, el martes hubo poquísima afluencia de párrocos, por tal motivo las bandidas hacían todo el esfuerzo para captar clientela, como es el caso de la tía Karol del CC21 que estaba mosquéandose, cosa que no sucede otros días que cuando uno pasa por ahí ve a sus fans haciendo cola (particularmente nunca le entré a esa tía, tampoco me gusta). De la misma forma la gorda Ana Lucia del CD39 misiasa, la chibola Gladys ese día en el CD3 ofreciendo el servicio a 30 soles, y en el segundo piso cuarto 1, la escuincla Ginger parada buen rato sin que le "ladre" nadie, hasta mostraba su imagen en su celular al respetable desde el segundo piso para llamar la atención, lástima que tenía ya mi agenda. Saludos, hasta el fin de semana.
    PD: Para aclarar a los que me preguntaron sobre Aracelly del CC3, no se trata de la ex conejera amiga de Kimberly que otros la conocen como la chely, ésta es otra chibola de 20 años que ya estuvo algunos meses atras y regresó.
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2017
    loquito99, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo martes en el Corredor Izquierdo hubo unos 15 cuartos vacios sin kines chambeando, mientras que el Corredor Central se notaban unas 10 habitaciones también vacias sin troqueras chambeando.

    El ambiente en el Trocadero tal martes era tan tétrico y desolador, que en mancha las kines se retiraban desde antes de las 7:00 pm. Y muchas troqueras al no tener chamba estaban chateando con sus respectivos celulares.

    .....................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien me podria decir que dias puedo encontrar a la chely. Y a que hora? Para probarla ya que le tengo ganas de hace tiempo
     
    rob_thomas, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves también hubo cuartos vacíos sin kines chambeando (como tambien se noto el ultimo martes) tanto en el Corredor Izquierdo como en el Corredor Central. Y también antes de las 7:00 p, varias troqueras se retiraban de aquel Chongo del Callao.

    Ayer un tío, se llego a caer por las barandas cercanas que han colocado en la zona del Corredor Derecho con aquel pequeño pasadizo que comunica con el Corredor Central.

    ..................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Saliendo de este point, sin novedades, llegue aun con los estragos de una bomba, por enésima vez aplique donde mi casera...y siempre se lleva sus 7.5 bien ganados... termine y casi se me viene el huayco...consejito: nunca vayan resaqueados y mas si haces toda la chamba y terminas sudando como chancho, en el ci 25 una palo seco...era maritza la del bote?, por eso no entré, cd 14 una palo seco, hace bastante tiempo estuvo en el ci...es reloj por cierto, casi al frente bayli, luego del polvorete con mi caserita...abandoné el templo por falta de garantias ... mañana visitaré el mona y el chinarro....@raph @atrevian favor mencionarme si hay novedades como para mi...ademas ya saben mis gustos musicales. ...chauuuu

    Me olvidada, en el ci 62 una chica de nombre Tatiana con una guata toda chorreada, era la Tatiana del cd cerca a la entrada?... nunca la pude probar...sin novedades el troka bajísimo su nivel, tmr q hare cuando ya me aburre de mi casera. ..en el ci 19 una chica con cara de pokos amigos, la vi jodiendo a unos pulpines. ...saben de su atención? , no vi a la tripolar susy, ci al fondo Valeria, Andrea y Gabriela. ..no vi a estrellita, cc la chichon de suelo Noemí, 63 Pamela o andrea, en el cc1 una joven media tamalita igual q evelin q estuvo en el ci creo q cuartel 52 por la bajada, en el ci 44 una viejaza y gorda echada como una vaca, parecia el bote carajo...q por cierto en carne y hueso esta mejor de lejos, pero en atención si estan por ahi, note q en ci estan instalando parlantes. ..seria bueno....deben instalar mas bancas, espacio de sobra hay....tamos hablando.
     
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2017
    Insomne, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christian cueva

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    6 polvos????, mis respetos cofrade mayor.
     
    christian cueva, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades!!! Estuve por el Templo el Viernes, y vi un trafico de kines bastante regular...
    El primer polvo fue con Cielito del CD 32, muy bueno, pero lamentablemente sin entrega del Anillo. Confirmado, ya no lo piensa entregar, así que a otra cosa...
    Planeaba unos tres polvillos pero la verdad y me estaba desanimando, cuando en eso veo en el CC cuarto 25 una chica, que me hizo recordar a una caserita de hace un par de años. Se hace llamar Claudia y esta llena de tatuajes. Cara y sello, buena atención, aunque el cuarto deja mucho que desear. En resumen un polvo rescatable.. En un rato mas hago su Rating.
    Espero reportarme muy pronto ya que me quede con las ganas y quiero regresar para desquitarme..
    Saludos genteeee!!!
     
    TARIKO TUKURO, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes cerca de 5 cuartos del Corredor Izquierdo estaban vacíos sin kines chambeando, además en tal CI estaban chambeando tres tías nuevas (que fácilmente se notaba que pasaban las 5 décadas) en aquel Chongo del Callao.

    La troquera con mas demanda ayer fue la tuneada Brigite de la habitación 38 del Primer piso del Corredor Derecho, pero en general la gran mayoría de kines estaban sin chambear manipulando sus respectivos celulares, como extrañamente era el caso de la milf Viviana del cuarto 54 del CI a quien se la veía permanentemente sentada en su cama chateando o jugando con su celular.

    Paola de la habitación 51 del CI también cierto jale, y coquetea y endulza al cliente para que caiga con ella, cobrando 40 soles por polvo, pero su atención es de las peores de aquel Chongo Chalaco. Además se nota que la blancona Ashly (conocida también como Lucero) tiene corona en el Trocadero o le da cierta propina considerable a la señora que le da cuarto en ese Chongo, ya que recien llego al Troca a eso de las 5:30 pm y le "reservaban" el habitual cuarto en donde chambea.

    ...............................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Colegas ayer caí de acompañante y hubo una flaqita qe me pareció curiosa pero a la vez mala espina xq x mucho tiempo estaba bien parada en su puerta sin atender la kine en mención estaba en el CD-4 alcostado de Lesly, pues ella estaba en bikini de 2 piezas, anatomía delgada y algo espigada x los tacos, alguien la conoce y sabrá su atencion ¿ Y x cierto alguien sabe cuando regresa la chata Mayra del CI-57 no he encontrado nadie qe me atienda como ella en el templo :oops:
     
    Ditya Ra, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Me parece raro el comentario sobre Karol del ccc 21 toda vez que ella es a mi entender una de las mas concurridas por no decir la mas mas siempre tiene gente esperando y algunos hasta se quedan sin poder atenderse...la atencion que realiza es de lo mejor
     
    Electrico, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya su atención como que ha bajado un poco, y no es la única, varias veces sobretodo los dias particulares la veo con su puerta entreabierta sin los concurrentes esperando tomar sus servicios, las razones quien sabe pueden ser varias la edad, la rutina, etc, etc...:cool:
     
    INVADER, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves en el cuarto 18 del Corredor Central estaba chambeando una "extraña" kine ya que tenia la pinta de ser travesti, además su voz sonaba rara.
    La chata Xiomara del cuarto 26 del Corredor Izquierdo, se mete ciertas sospechosas encerronas con una vendedora de golosinas y comidas que chambea en el Troca, en donde se les nota cuando abren la puerta de tal cuarto que están todas sudadas y agitadas.

    Un poco antes de las 7:00 pm de ayer, varias troqueras se retiraron de aquel Chongo Chalaco, por el falso rumor de que ayer se daría un Operativo Policial en el Trocadero (que no sucedió). Pero de todas maneras es recomendable que quien va a aquel Chongo del Callo, lleve su respectivo DNI y si va con movilidad propia tenga sus respectivos documentos en regla.

    .....................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página