modalidad de estafa cuidado cofrades

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por elchino-rosas, 26 Ago 2009.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno me animo a contarles la experiencia q me toco vivir el dia de ayer a eso de las 1 pm aprox , bueno aprox a esa hora me llama mi hermano a mi celu q a mi señora madre le habia llamado un tipo diciendo q era un tal capitan garcia q yo estaba detenido en la comisaria x atropellar y matar a una señora x la molina y q me iban a llevar a la fiscalia y q tenia q abonar un aprox de 2000 soles para q no lo hagan , logico q cuando me entere llame a mi padre a mi madre a mis otro hermano pero los celulares como apagados felizmente llame al celular de la empleada q justo estaba con mi mama .justo mi mama me contesto y me dijo q estaba a 1/2 cuadra del banco y q iba a hacer el deposito a lo q yo le dije q estaba bien y q x favor vaya a mi casa q me esperara a ir , disculpando la expresion cofrades sali como un pedo del trabajo deje mi paciente encargandole a mi jefe y sali con mi meche a 200 x hora creo pero para llegar a mi house . ahi me encontre con mi madre llorosa , saben mi madre tiene 65 años logico q uno se sienta impotente ante tanta q juega con personas de edad a lo q ella me dijo:
    llamaron a eso de las 12 30 a mi domicilio y le dieron mi nombre y donde trabajo y q mate a una persona atopellandola , y el supuesto capitan le dijo señora para q no miento aqui esta su hijo y una persona llorosa le dijo "mama mama ayudame ayudame " ella dudo si era yo pero en la desesperacion penso q era mi voz y le dijeron señora de una vez haga el deposito sino su hijo se va preso . colgaron , mi mama salio llorosa x toda la calle no atinando a nada , volvieron a llamar y dijeron señora de una vez haga el deposito mi viejita le dijo solo tengo 200 soles y de nuevo la voz llorosa "mama mama ayudame ayudame " y le dieron el numero de una cuenta de scotiabank y una del banco de credito ; de nuevo volvieron a llamar señora apurese mi mama trataba de reunir billete y pero mi mama les dijo en q carro si mi hijo no estaba con carro y la voz llorosa dijo " En el carro de pedro mama en el carro de pedro" mi mama sabe q al menos yo no conozco ningun pedro a lo q ella duda y peor dice " mama estaba con uribe estaba con uribe" quien sera uribe . pero igual mi mama asustada y todo fue a la banco ahi fue a dios gracias q me pude contactar con la empleada y logre impedir q hicieran el deposito:
    Bueno al estar en la casa fuimos a la comisaria de La molina me dijo el tombo a lo q me dio colera "señora pero eso ya es conocido " yo le replique pero si yo estoy aca siquiera tengo q darles el numero q esta llamando y el numero de cuenta ellos dijeron " igual no podemos hacer nada" osea la propia policia le llega al pincho eso me dio mas colera osea piensan q es juego , ademas lo q atine es ir a scotiabank a dar el numero de la cuenta supuestamente la cuenta tiene q ser del ratero o de los complices ahi si va a haber investigacion
    disculpas cofrades si me exalte en el relato pero lo q mas llega es q se metan con personas de la 3era edad ahh me olvidaba cuando a uno le roban se bloquea facil mi viejita se bloqueo xq no me llamo pero amigos tengo a bien decirle a sus familiares a sus padres
     
    elchino-rosas, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    GILGAMESH, METROCHENTA, CARLO_123 y 16 otros les gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    A mi secretaria, le hizieron ese cuentazo, hay que tener mucho cuidado.
     
    super_pepit0100, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    haber un cofrade tombo o un abogado que nos desasne, y nos explique si es cierto que la policia no puede recibir denuncias de este tipo, o caso contrario que tipo de responsabilidad tiene la entidad bancaria o el tipo de recurso a seguir por que francamente nos vemos con las manos atadas y eso jode...
     
    wernher, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    que el cofrade elchino-rosas nos juege los numeros que le llamaron derrepente por ahi podemos hacer algo y por mas que los imbeciles de la comisaria no te hagan caso porque su chamba es mas bien no querer chambear se puede ir a dinincri a la division de estafas derrepente ellos pueden usar esta informacion para llegar a estos pendexos....
     
    miki sam, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Algo similar le paso a mi tia, que resulta que le dijeron que su aijado era complice de atropello de una niña, le hablaba un policia, que lo iba a meter preso a cambio que compre una recarg para claro por unos 200 o 300 soles y lo recargue a ese numero … por ahí salio una voz llorosa, pidiendo auxilio y mi tia hizo el deposito. La pregunta … como obtienen los números celulares?? Pienso yo, que al menos, alguien conocido tuyo, se presta para la nota, es solo una opinión.

    A estar siempre moscas.
     
    Antrax, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Pucha chino, que fea nota. Siempre cuidando a los viejitos, causa, que eso es lo que más vale e importa.

    Pienso algo así como El Mesías, o que de repente te han hecho un reglaje. En estos tiempos uno tiene que ser desconfiado de todo y de todos.

    Lo que me extraña es la respuesta de los tombos. ¿Se aplica aquí la figura de la extorsión? Y los del banco, si hubieran hecho el depósito, ¿se convierten en cómplices por no bloquear las cuentas? Mmmmm... A ver esa gente que manya estos temas que se pronuncie pa' proteger a la family y saber cómo actuar y a quién recurrir.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elchino-rosas y vago les gusta esto.

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi tambien me lo quisieron hacer con mi tia, pero no sabian que yo manejo 2 celulares y cayo la farsa, son unos pendex
     
    user24112013, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A vago le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    ese cuento utilizan para que les des plata, tipico, esa modalidad de estafa ocurre hace años, hasy que estar alerta.

    casos:

    1. Van a tu casa e inventan que sufriste un accidente y estas hospitalizado y te piden dinero (alegando que tu le haz mandado), para que te puedan atender en el hospital .
    2.Llaman por telefono y se hacen pasar por ti, y lw dicen a tu famili q estas detenido por tal cosa, y si no quieres q vaya preso debes depositar una suma de dninero a tal cuenta.
     
    mateo262, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A vago le gusta esto.

    miguelon1233

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente no paso nada! Lo que si me revienta como a ti es que ES TAN SIMPLE CON EL NUMERO DE CUENTA Y DE CELULAR RASTREAR A QUIEN SEA QUE ESTE LLAMANDO PERO NADIE MUEVE NI UN DEDO PARA HACERLO!!! INDIGNA DE SOBREMANERA QUE EL DELICUENTE PUEDA JOD** A SU ANTOJO Y QUEDE IMPUNE! Dios no quiera y algo le pasaba a tu señora madre por la impresion o algo y todo por la culpa de estos malditos... disculpenme la verdad pero es que da colera por la impotencia que se vive en este pais ante la delincuencia...
     
    miguelon1233, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    A mi viejo le hicieron el mismo cuento pero se jodieron por que no sabian con quien se metian y es mas mi viejo a su edad les volteo el pastel y les hizo la misma pendejada.
    usaron mi nombre y lo sacaron llamando al fijo de mi casa y mi empleada contesto y dio todos los datos por que segun ellos llamaban de telefonica para una actualizacion de datos.
    YA SABEN NO DEN DATO ALGUNO POR FONO Y MENOS SI LES DICEN QUE QUIEREN CORROBORAR O ACTUALIZAR SU BASE DE DATOS.
     
    Ernestino, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver para comenzar este tipo de comportamientos delictivos se encuendra dentro de lo que se conoce genéricamente como estafa por cuanto lo que prima es el engaño y la inducción al error a la víctima. Por otro lado, el tema en realidad es muy complejo. En el caso que se narra hay que analizar por separado dos cosas: Que tan productivo sería brindar a la policía el número celular y el número de cuenta bancaria.

    Primero el celular. Los policías ya a estas alturas son renuentes a recibir números de celular por cuanto la gente que se dedica a estos delitos simplemente acceden a números que se los brindan en la cachina, cuando acaban su faena con alguna víctima, se limitan a quitarle el chip al celular y lo botan, para luego conseguirse otro número. Lo mismo ocurre con los teléfonos fijos pues sabido es que desde la cachina uno puede acceder a números y líneas de otra persona o puede, con un DNI en el cual se consignan datos de identidad falsos, sacarse un número y luego cancelar la suscripción. Ademas, esta gente sabe que la policía por mandato de la ley está prohibida de levantar el secreto de las comunicaciones sin un mandato judicial que lo ordene. En palabras sencillas. El cofadre que fue a la comisaría a darle el teléfono al tombo no podía exigirle que hagan un rastreo al titular del número por cuanto es bien complicado que las empresas de telefonía le brinden esta información sobre sus clientes (ellos se amparan en el secreto de las telecomunicaciones). Para ello un juez debería pedirles que levanten el secreto de las comunicaciones por una orden judicial. Para que haya una orden judicial debe haberse iniciado un proceso penal y éste no se puede inciar sin que antes no haya habido una denunica formalizada del ministerio público dirigida hacia una persona concreta y la pregunta del millón es ¿cómo michi se denuncia a alguien que no se conoce? Es un círculo vicioso. Mientras todo esto ocurre, mientras empieza a investigar la fiscalía y el juzgado ya el delincuente se deshizo de la línea telefónica y no hay manera de ubicarlo, más si existe la posibilidad de que ni sea el titular del teléfono o se trate de estos celulares cuyos chip se botan..............Esa es la razon por la que casi todos los tombos ni se molestan en recibir los datos de teléfonos. Aunque deberían hacerlo por cuanto hay delincuentes y delincuentes. No faltan algunos tontos que desde su celular hacen las llamadas y así los han atrapado haciendo un operativo (citándolo a un lugar para darle la plata, etc.) pero la mayoría de policías asume que estos delincuentes están organizados y no son tontos por lo que prefieren no perder su tiempo.

    Algo parecido ocurre con las cuentas bancarias. Abrir una cuenta de ahorros es muy fácil. Puedo hacerlo enseñando simplemente mi DNI. Que pasa si robo uno y en azángaro le cambio los datos. Puedo abrir una cuenta de ahorros en cualquier banco con datos inexistentes. Luego llamo para estafar a la gente. Ésta me deposita el dinero en mi cuenta, apenas confirmo el depósito voy a un cajero y saco la plata (si es mucho lo voy sacando día a día). El tiempo me va a sobrar ¿por qué? porque así el guardia tenga el número de cuenta al cual se hizo el depósito para bloquearlo o para conocer la identidad del titular necesita otra orden judicial y para ello como ya les dije se necesita actuación previa del ministerio público y demás rollos. Hay tiempo de sobra para que el delincuente vacíe las cuentas y se desaparezca de la fas de la tierra. Si llega la orden entonces el banco congelará cuentas inexistentes y dará la información de un titular que quizás ni exista.
    Considero que igual la policía debe tomar nota de estos datos que se le brinda porque como les dije hay delincuentes y delincuentes. Ya han caído unos tontos a quienes les hacían depósitos en sus cuentas personales y aunque se demoró algún tiempo, al final se logró descubrir que era los estafadores. Hay que analizar cada caso concreto y no asumir liminarmente que todo delincuente es muy brillante en hacer sus fechorías.

    Saludos,

    Epaminondas.
     
    epaminondas, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    GILGAMESH, panzon, jomercmdo y otra persona les gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Che a mi querida Tania tambien hubo un gil que le hizo esa llamada asi que prevenidos fieritas

    All Thanks & Love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es verdad eso q dicen los cofrades...las malas artes de los choros han llegado hasta los celulares,les contare algo q me paso :

    un dia me llaman a mi celular personal y me dicen:
    -alo...se encuentra ironhide
    -alo,si...soy yo
    -no,jajaja...tu no eres ironhide
    -jajajaja,si soy yo....que hay
    -rectmare,vives en (*****) tu nombre completo es (*****) trabajas en (******)
    si no me depositas (n cantidad) voy a tu casa y no me importa quien salga,el q salga va a pagar pato...asi q mas te vale q hagas lo q te digo,tienes hasta las 7 de la mañana de mañana
    y colgo....

    la verdad es q me quede helado por un momento,no le dije a nadie y solo espere hasta el otro dia...

    7 de la mañana,deje apagado el celular 2 mensajes de voz....

    -alo ironhide,por q no contestas,mira yo no voy a ser el q te va a hacer daño,a mi unos patas me pagan por sacar tus datos,como creés q sé quien eres?..los muchachos te van a llamar a las 8 de la noche,asi q mas te vale q comntestes

    a las 8 de la noche...hablo con el pata

    -alo,ironhide....ya tienes la plata?
    -alo rec***tumare,sabes?...si me quieres hacer algo,te espero en mi casa Hdp....no tengo plata asi q lo q me pides no te lo puedo dar,asi es q sacale plata a otro...si quieres guerra,guerra vas a tener....pregunta por,fulano y sultano....pregunta como mela es q murieron...si quieres eso mismo para ti,ven y si no...pues entonces no me jodas.

    desde ese dia,ya no me jodieron cofrades...pero mi preocupacion me lleva a otra pregunta y la verdad q a varios amigos y una trampita le ha llegado ese tipo de llamdas...les dicen sus datos...y los amenazan...osea,como xiuxa estos webones saben nuestras identidades,si nuestros datos solo estan registrados en telefonica,claro ó nextel...si estos webas no pueden dar datos de personal si no es por un mandato judicial,como xiuxa se filtran esos datos...

    un amigo me dijo q hay personas adentro de esas empresas q venden los datos a personas del bajo mundo ó simples principiantes de extorcionadores,elos con eso,ya te ven toda tu info en reniec y te mentan hasta en q piso es en el q vives...asi q si quieren frenar este tipo de amenazas y estafas,las autoridades deven inspeccionar a estos patas y encontraran el hilo,para desenmarañar esta mafia q nos aqueja
     
    ironhide, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Gattuno, panzon, jomercmdo y 3 otros les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    realmente preocupante ke llamen al celu osea donde estamos px caraxooo!!
     
    Zephyrous, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    hermanos a mi tia le paso lo mismo pero lo curioso es q paso esto q mi tia se alojo por unos meses en mi casa asi q tiene pco tiempo viviendo alli y asi paso esto:
    el mismo del chino rosas

    -alo con kien hablo, mi tia toda inocente contesta con margarita
    -margarita q ? - solano
    - ok sra margarita solano le habla el capitan garcia, sra su hermano se encuentra detenido en la dinincri de la av. españa q mi hermano mayor porq?
    a sido intervenido en un operativo en la madrugada y se le encontro con 1 kilo de droga q mi tia desesperada
    - q hermano- su hemano mayor responde l capitan garcia
    -sra digame los datos de su hermano pero uds no tienen su datosle dice mi tia
    en eso q yo atino a pedirle el fono y le digo si señor
    si hemos detenido a su hermano d e tu tia porq por trafico de drogas
    - ok capitan como hago el arreglo aya uds es mas razonable venga a la dinicri de la av españa ok capitan digame era en el operatico del escuadron verde
    asi es señor me responde y yo le digo
    oe hdp como m va estar en la dinincri si el escuadron verde pertenece a la dinandro no se supone q es de drogas vete a la mismisa mi... rctm y colgue

    llamamos a todos sus hermanos y estaban de lo mas normal todo y esto fue una modalidad de estafa lo mismo q llamadas ganadoras de el show de los sueños de claro telefonica universidades
    y otra q es q mi hermana tiene una cuenta en un banco conocido y le llamaron le llamamos del banco y le informamos q su cuenta ha sido afectada por un defecto de sistema y ud. puede perder sus ahorros por este defecto y para eso tiene q recurri al banco pero de otro polo de la ciudad o si no llamar a tal numero

    mi hermana llama a tal numero y le dice si efectivamente sus ahorros se perderan asi q para q no suceda eso tiene q hacer un pekeño deposito de 2000 mil soles para arreglar el sitema y esos 2000 soles se volveran a su cuenta y cuando ya estaba con ese miedo le cuenta a su esposo mi hermana y el llama al mismo banco y dicen q es estafa asi es
    esto fue la duda como saben lo de la cuenta del banco y el numero teklefonico no creen q es filtracion de los bancos
     
    Maniakazo, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CARLO_123, vago y KURONO les gusta esto.

    Boniek

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cófrades. Algunos consejos:
    No boten sus recibos de celular enteros a la basura, rómpanlos antes de tirarlos. Lo mismo sucede con los vouchers de los bancos y estados de cuenta; algunos los ven y los botan enteros. Allí hay mucha información delicada.
    Dejen una nota al lado de sus teléfonos fijos indicando: "NO dar información familiar por teléfono". Obviamente esto es para personas mayores o visitas. Eso ayuda mucho sobre todo a los ancianos que se desesperan. Que esto sea tema de conversación familiar.
    Por otro lado, es muy importante que hagan la denuncia policial. Aún cuando no hagan mucho, a la larga es muy importante porque de esta manera la PNP va acumulando información y sí actúa.
     
    Boniek, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta mare chino, recien lei tu lamentable experiencia con estos hijos de la misma rcdsm:mad::mad::mad::mad:, cobardes de , que delinquen trabajando a la sicologia y al floroDiablitoDiablitoDiablitoDiablito , sin darse cuenta que esto podria traer lamentables concecuencias si la persona afectada sufre de sufre de problemas de indole cardiaco e similes.

    Mi total solidaridad hacia tu persona y que esto te sirva de experiencia para ser precabido en tu entorno familiar.:eek::eek::eek:
     
    desiderio camoranesi, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elchino-rosas le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.516
    Me Gusta recibidos:
    32.330
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    A ver, a mi me ha pasado una cuestión algo parecida pero no por celular ya que lo perdi zampado.Resulta que estoy en mi msn y se me añade un rcsm, pero se me presentó como una mocosa, le digo quien carajo eres?, a lo que me envia un mensaje de publicidad promocionadose como puta de 16 años queria 300 lucas la hora con chupada de pinga vaginal vaceada en la cara y le sacaba fotos asi me dijo, puta yo al toque lo mande al carajo diciendole caficho csm deja de joder a lo que me respondio insistiendo que era niña y me amenazo que me conoce que me estaba haciendo seguimiento desde este foro me dijo tu eres KASTROX, si me menciono el foro causas, ta que yo me hize el huevon pero ese caficho me seguia amenazando que su vuejo es tombo de la pnp y que ya me cague que tiene todos mis datos y la ip de mi pc, ta huevon le mande a la a lo que me dio mis datos cmpletos con direccion y todo, puta quien le habra pasado mis datos?, la vaina es que me seguia insistiendo e incluso menciono a una amistad mia y me mando su cel pa que la llame y salga con ella pa tener sexo por 300 lucas me hablaba huevadas que era chibolita y habia vendido su virginidad a 3000 soles, yo la mande al carajo al caficho de hecho que era y me amenazo que me va a cagar sabe mi direccion, pujta quie mas asado rastree el numero y corresponde a una supuesta mocosa que se promociona en mundo anuncio y aparte averigue otros datos mas, puta que me llego al pincho le pase esos datos a un pata mio y llego a encontrarse con esa mujer que no tenia tanta apariencia de chibola pero que estaba con un caficho marcandola, con eso corrobore que era una puta segun la manifestacion de mi pata, pero a lo que voy es que como carajo cnsiguio mis datos?, eso tambien vendria a ser una modalidad de estorcionamiento si no te atiendes te cago algo asi me dijo ese caficho csm, que segun el esta al tanto de todo lo que pasa en el foro y que me va a cagar por publicar fotos en la web; a las finales le envie un mensaje mentandole la madre que si me quiere cagar que lo haga porque yo lo voy a buscar donde sea y lo voy a asesinar, desde esa vez no lo veo conectado, quiza a alguno le ha pasado una cuestion similar o le ha pasado lo mismo con ese hdp.
     
    KASTROX, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.516
    Me Gusta recibidos:
    32.330
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    A ello añado que una semana previa a lo que sucedio, habia perdido mi billetera y mis documentos y memoria usb donde tenia algunos links del foro y ahi estaban mis datos quiza ese malnacido fue el que me rebusco despues de una huascaza que me meti por el centro de lima y no me acuerdo como perdi los documentos pero les menciono lo que me paso si a alguno le ha pasado una cuestion similar de chantaje sexual por un caficho
     
    KASTROX, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    estas basuras humanas también quisieron asustar a una prima pero no les salio, pero fue menos traumatico con le cuentazo de q se ha ganado un premio y tiene q comprar no se cuantas tarjetas prepago y mandar los codigos.. apenas escucho eso los mando a la punta del cerro con lisuras y todo.

    lo de la información si es un problema porque en wilson y lugares asi venden bases de datos, nombres, correos electronicos, chamba, todo.. es decididamente peligroso pero bueno, a estos piratas les llega altamente todo eso.

    eso si hay q tener lista a la family, luego d esa vaina d mi prima ella misma visito a cuanta tia teniamos pa explicarles y q no se dejen estafar.
     
    Paolo_Guerrero, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página