D/S Adoracion ... sumision ... dominacion ... !?!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amig@s ...

    ayer llego un nuevo mensaje privado a mi bandeja de entrada .... ah! ya se normal todos tenemos privados !

    pero es que , me pasa ... en internet en la vida diaria ... y es que es curioso , de verdad ! no se que pasa ?!

    es normal ,chicas les pasa a ustedes ?

    soy diferente ?

    esta bien , esta mal ?

    aprovechando que tengo un par de horassss libres , y que este es un tema que me "reconcome" por dentro desde hace tiempo , les voy a contar ...

    desde siempre , desde pequeña ... he tenido siempre cerca hombres ... que me pretenden , ok , hasta hay todo normal ...

    pero les voy a contar mi ultimo "amigo" mas extremo ...

    _________________ ¿ como lo conoci ? _______________

    tengo unos sillones "antiguedades originales " Luis XV ... puse un anuncio para buscar una persona cualificada que pudiera restaurarlos con "mimo"

    contetso mucha gente ... entre ellos un hombre que decia saber restaurar y que sabia tallar madera ,a lgo queme apasiona , quedamos un dia para que me mostraraalgunos de sus bocetos y algunas muestras de madera talladas , para que viera los sillones y demas

    el caso es que casi se creo una "amistad" via MSN ...
    el se "enamoro" y yo siempre le deje muy claro y de forma muy tajante que yo no buscaba nada mas que una relacion de trabajo por los muebles y a lo maximo una amistad

    ese hombre , me escribe cartas de amor, que me envia por mail , me hace regalos , mensajes , llamadas ...

    no le contesto a los mensajes ni a sus cartas de amor , las cuales imprime y me las entrega en mano

    pobrecito ... me da pena es muy buena persona ... y fiel amigo ...

    pero hace cosas que me enfurecen ...

    jjajaja miren la ultima que me hizo , me pide me ruega me suplica tener relaciones sexuales con migo y estas semanas meses han sido muy duras para mi , por lo que no estaba precisamente de buen humor

    asii que en una de esas insistentes llamadas agarre el cell y le dije

    "tio si tienes los huevos cargados te haces una paja" wuajajaj

    el caso es que cuando le grito , me enfurezco ... despues el se queda como de relax,como calmado , satisfecho , quizas ?

    tons empece apensar , si el no estaria haciendo todas esas cosas , para provocar mi furia

    una vez me dijo una cosa que si nome gusto , rozo el acoso y real y muy seriamente le dije muy brava que si lo volvia hacer a la policia que iba .... tons bajo el nivel ...

    el caso es que el decia , pegame pegame si eso te hace sentir mejor XD jajaja



    pero siempre es igual , adoracion y provocacion , me adora , me engrie HACE CUALQUIERRRRRRR cosa que le pida , necesite o quiera , su ultimo regalo fue un cuadro que tardo casi 4 meses en hacer , dia por dia ... hecho por el y con el marco en madera tallada que sabe que me gustan esas cosas ...

    yo le digo , tu eres un sumiso y el me lo niega a muerte , hasta se enfada XD jajaja

    tons investigando un poco mas por internet , vi que

    sumisos son como "mascotas" , cosas delicadas , alas que hay que proteger cuidar y mimar , pero que son para hacer con ellascasi lo que se quiera , sin herirlas y que estan hay , para que las personas dominantes , dueños amos , hagan y disfruten de ellas como quieran

    y despues estan los masoquistas , que son hombres como mas bravos , fuertes y rudos , que son como sirvientespero , mas rebeldes , a los que se requiere mas fuerza y destreza para domesticarlos o adistrarlos

    pero que en los dos casos buscan un tipo de mujer dominante , bella , femenina ... una mujer a la que ven como su "diosa" ama o domina a la que adorar ...

    es que este tema ES TAN COMPLICADO :p pucha ... no me sale ni explicar con palabras algo que es como una energia un modo de vida puff ...

    la dominacion es como la "contencion" ... creo que ellos buscan alguien , que los valore , que valore sus atenciones sus detalles , su fuerza y auto control , su sometimiento , que los cuiden , como quien cuida y protege a sus mascotas ...

    creo que buscan una mujer , fuerte y disciplinada , bella por fuera y por dentro , un modelo de persona al que admirar

    sentirse orgullosos de la mujer a la que sirven , sentirse dichosos , depoder estar cerca ... de poder servir ...

    se me hace recontra complicado explicar ...

    y no creo que haiga mucha gente en este foro , que entienda de este tema o que mepueda explicar estas cosaspero igual, hace tiempo queria compartirlo ;)

    les seguire contando mas sobre esto , tengo mucho que compartir
     
    princess, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A golosisimaperu, カルロス y annita les gusta esto.

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.044
    Puntos de trofeo:
    229
    me gustaria saber que mas paso en esta historia, al final accediste al encuentro sexual que el te lo pedia oh no paso nada, y si asi fue entonses cuentamos cada detalle que paso :D
     
    カルロス, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachorrin

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo siempre recuerdo un lema "agua q no has de beber dejala correr"
     
    cachorrin, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que en toda relacion o encuentro sexual hay momentos de adoracion, sumision, dominacion y massss, todo bien y todo vale siempre que sea consentido por ambos y dentro de los limites que cada pareja quiera poner a su disfrute.

    En lo personal y con quienes me lo aceptaron, adoracion: me encanta ver a mis parejas desnuda en tacos, me encanta comprarles lenceria sexy y que se la pongan asi se las saque a los pocos minutos, me encanta verlas duchandose, etc. Sumision; me gusta poner una almohada en el piso y que arrodilladas me lo mamen, me encanta mirar sus caritas de arrecha cuando lo hacen, un par de veces he amarrado y me he dejado amarrar por ver que se sentia, etc. Dominacion; me gustan sus fuertees gemidos, me gusta cuando sienten la pegada al meterselo, me gusta hacerlo parados contra la pared, me encantaaa el anal,
    me gusta darle algunas palmaditas cuando estamos en doggy, etc, etc.......

    Creo que todos pasamos por eso en mayor o menor intensidad y si no se pasa de los limites del disfrute de la pareja no hay mayor perversion, el tema es hacerlo a sabiendas y sin obligar a nadie a hacer algo que no quiera o no le conviene, conciente o inconcientemente.
     
    Arquisexo, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo me gusta adorar el miembro, aparato, herramienta, wasa, etc de mi amorsito :cool: Tambien soy muy sumisa en la intimidad cuando me entrego a el.
     
    ohdiosa, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

Compartir esta página