¿Volverá el NC Palmeras algún día?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por 5tr1k3tr, 10 Nov 2011.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a toda la gentita de Perutops

    Ya siendo casi 4 meses desde que el NC Palmeras habrian cerrado, me pregunto cuando lo volveran a abrir. Segun he conversado con algunas ex-palmerianas y chicas de otros lugares como Valeria, Thalia, Anita (ex-palmeras), Niurka (ya desaparecida de los NC), Keydi , Stefanie (California), Fara, Evelyn (Safari), todas ellas me dijeron que este viernes 11/11 reabren el local.

    Ya anteriormente me habian dateado como a muchos más que lo comentan en los post, pero siempre me lo decia solo una y por eso no indicaba naaa. Pero ahora son varias chicas que me han dicho lo mismo (y ahora mismo me lo ta rejurando Valeria), por lo que decidi ponerlo ya que el post del NC Palmeras esta cerrado (y con justa razon)

    Sera cierto esto???..... O no sera cierto esto????

    Saludos a todos
    5tr1k3r
     
    5tr1k3tr, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    asi que el 11/11/11 :D:D:D, no ??? ... bueno, no falta nada y muy pronto lo sabremos, esperemos que si px ;););).
     
    lobo_gris, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tony Führer le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Tan incierto amigo mio como el poder afirmar si el 2012 es el fin del mundoo.... aunque todos los mayas y astrologos no los juren solo hay que esperar a que el globito se rebiente.. lo mismo con el tema del palmeras, a mi tambien muchas amigas me indicaron la reapertura pero.. del dicho al hecho hay mucho trecho.... aunque si pasas por alli veras que esta algo arreglado y pintado.. bien puede ser para convertirse en un tragamonedas, cabina de internet , caso wet drerams, comunidad cristiana agua viva, templo para los testiculos de jheova o los santos de los ultimos dias, banco, o que se yo.. ahora bien si lo abren... BENDITO SEA DIOSSSS extraño mucho mi primera fila de pajeros.... nos metemos una tranca .. lobito gris celebraremos con unas aguas???????
     
    EL FEO, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Muy cierto man, seria muy bueno que reabran el wekito del palmeras, pensar que fue el primer NC que pise, y ni que decir de las incontables noches que fueron una cag@da, y ni q decir de las chicas del local que llegaron a ser y son mis patasas. Ahora que lo mencionas estimado "EL FEO", esa esquinita como que se esta puliendo, ya ta algo mas arreglada, ojala sea para una reapertura.

    Ojala ps que lo reabran, si no es asi, las chicas mencionadas sentiran el FUAAAAAAAAA!!!

    Saludos
    5tr1k3r
     
    5tr1k3tr, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL FEO le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    plop !!! :D:D:D ... y eso que en tus primeros pasos por el local como que no eras muy afin a la fila pajeros VIP :p:p:p ... como dice el refran, nunca digas nunca :eek::eek::eek:, pero si man, como se extraña esa primera fila ;););) aaauuuuUUUUUUUUU DiablitoDiablitoDiablito.

    Saludos y salud por la amistad, estimado !!! :):):)
    .
     
    lobo_gris, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL FEO y Tony Führer les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    aver confirmen esta informacion si abre o no mi segunda casa el palmeras,se agradesera confirmar esta noticia dada por otro cofrade,saludos alos nigth clubseros de lima centro


    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS
    SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Que tal Jimmy, imagino que nadie a ciencia cierta, te podrá confirmar al 100%, que el Palmeras vaya a abrir un determinado día. Lo único que hay son especulaciones y voladas, dadas por algunas chicas que ya fueron citadas a su reapertura segun ellas ó lo dicho por algún portero o ex-empleado del Palmeras, hoy laborando en algún otro local de Apena. Pero todo esto lo debes tomar mejor como una noticia "Sin Confirmar". De todas maneras hay que estar atentos.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Cofras!, mañana me doy una vuelta por la zona, ojala este abierto el palmeras aunque ya me habia gustado hacer mis previos y ficheos en la rumba y el pk2 (para algunos no pasa nada, pero a veces se puede chupar tranquilo con tu fichera preferida)


    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Walia, EL FEO, el kraken y 4 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Cierto, El Palmeras era un PROSTIBULO "solapa" (es la realidad, aunque algunos lo nieguen).

    Si bien, conocidos y re-puta-dos foristas concurrian a dicho antro, si bien grandes amigos y excelentes personas tenian a ese antro como su preferido, personalmente siempre me provocó aversión, rechazo, indignación...

    En una posible escala de níveles de Night Clubs, de la A a la Z, El Palmeras bien podría estár en el nível Z, es decir, lo más bajo...

    Y no lo digo por las chicas, que al fin y al cabo vienen a ser las principales victimas. Puedo decirlo si, por sus CLIENTES, que rebajandose (o perteneciendo) al sub-mundo (o bajo mundo=hampa) necesitan de antros de esta calaña.

    El Palmeras era lo más bajo, por sobretodo, por sus DUEÑOS y por el Modus Operandi que habian impuesto en el antes (secuestros, chantajes, abusos), en el durante (estafas, prostitución clandestina, asaltos, robos), y en el después (más abusos, más chantajes, impunidad)...y, lo más bajo entre lo más bajo, niñas aún menores de edad.

    ¿Cómo pueden pedir que un antro asi sea reabierto?

    Es cierto que ahi se reunia la patota, las buenas manchas de patas, es cierto que ahi se reunian con vuestras mejores amigas, hermosas señoritas que, como ya lo dije, al fin y al cabo, son las principales victimas de ese sistema.

    Pero hasta para divertirse hay que ser decentes, que nuestra diversión no sea en base a la desgracia de otros/otras.

    Es difícil que reabran El Palmeras, por los planes que se tienen para El Centro Histórico, pero si lo reabren, que no sea pues igual o peor que antes que lo clausuraran...

    Que no siga siendo, en todos los sentidos, NO RECOMENDABLE.

    Ah, y apoyen la Campaña Navideña 2011 pues, demuestren que vuestra sensibilidad para rechazar y actuar contra todo tipo de injusticia, está intacto...please.
     
    PajaroBravo, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    EL FEO, lobo_gris, Tony Führer y 3 otros les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Nunca fui asiduo concurrente a este local, son menos de 5 las veces que estuve aqui. Por todo lo escuchado y leido de este local me parece que es uno lo de peor trato. Me da igual si lo abren o no ya que no es de mi preferencia. No solo los locales arriba mencionados son prostibulos clandestinos si no tambien los otros que todos conocemos y frecuentamos.
     
    El Misterio 8, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    La verdd que ha pasado tanto tiempo, que no se si alegrarme o entristecerme por este local, tanto el trato de los mozos y del Dj (especialmente esa basofia de Renzo):mad::mad: si esa misma gente va a volver q lstima, lo unico agradable seria volver a ver a las nenas ;);)q tanto se les extrañan en estos tiempos.
    Si es un prostibulo o no, eso queda en cada uno de nosotros, ya veremos el 11/11/11 si realmento lo abren.
     
    Car Nash, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A EL FEO le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como buen palmeriano que e sido claro que me enorgullese la posible apertura del palmeras yo se que llevaba el titulo de no recomendable por equiz motivos(mala administracion) luego que se fue richard el club se vino a pique pero a pesar de todo siempre se a mantenido en la lid o no muchos que critican al palmeras van y por que porque palmeras es unico es como un te quiero y te odio yo creo que si le cambiase de personal(tanto de mozos como el dj) palmeras fue lo que en algun tiempo fue y eso lo saben muchos no por algo han sacado ficheras que ahorita estan trabajando en la zona top y muchas de los locales de los alrededores comenzaron en palmeras ellas rankeadas ya:cool:y concuerdo con el gran EL FEO esa primera fila era de lejos lo mejor de palmeras y de los point del centro te empilaba como para degustar con tu fichera prefrerida:p:rolleyes:
     
    Tony Führer, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Walia y EL FEO les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ya que PB se pronuncio creo que todos esos lugares del centro son de lo peor no solo por la falta de higiene de los ambientes sino por la mala calidad de atención y servicio sumado a la falta de control y al abuso de muchachas y muchachos espero que de una vez por todas cierren todos esos locales del centro o en su defecto tengan una fiscalización y control mas exhaustivo y con mano de hierro.
     
    Darth Malgus, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esperemos que la Tia Regia muy pronto nos implemente una verdadera Zona Rosa con caracteristicas internacionales ... respetando las opiniones de todos, creo que al final es un "mal" supernecesario :D:D:D definitivamente ;););).
    .
     
    lobo_gris, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Car Nash, Darth Malgus y EL FEO les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Muy cierto lo que pueden decir de este local, que era un prostíbulo caleta, solapa, etc, ps si lo era aunk ni tanto. Yo he bajado al palmeras varias veces, muchas veces. A pesar de no ser para nada el gran local y contar con el muy bien ganado titulo "NO RECOMENDADO", son varias las personas que a pesar de eso le agarraron cierto cariño a toda esa mezcla. No digo q sea bueno q reabran el local y tampoco digo que debe de seguir cerrado, me mantengo neutro con el tema, siempre con la cabeza fria, pero a pesar de todo y lo que varias personas puedan decir, que era una porkeria las chelas, los mozos que son complices con las chicas, o el mismo DJ Menso con su inconfundible forma de tratar a la gente que bajaba calificándolos siempre de pajerazos, pero aun asi le gente iba xq habia algo q los atraia a ese ambiente

    Al final de cuentas, si lo reabren que sea recargado, mucho mejor y por favor que la chela sea no adulterada (mucho pedir??????)

    Saludos
    5tr1k3r
     
    5tr1k3tr, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EL FEO le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    a ver a ver amigos mios.. hoy se vera si el mentado lugar abre sus piernas nuevamente, digo sus puertas.
    Palmeras es sinonimo de sordidez, es la contracorriente cultural, solo se puede ser asiduo a un antro asi, una persona que tiene algun tipo de desroden psicosocial contra el sistema modelo.
    ahora si le quitamos el antifaz de naiclub al antro nos queda ciertamente un prostibulo, asolapado si quieres.....
    Ajora si le quitamos el antifaz de fichera, a la trabajadora palmeriana. nos queda una prostituta bailarina, con la que puedes tirar, con costo monetario y tiempo no definido. es decir si no te liga no te quejes....
    si le quitamos el antifaz de mozo al pobre infeliz, que esta con camisa blanca y corbatita, nos queda un delincuentente estafador, una sanguijuela, avida de la sangre de sus posibles victimas carretonas .
    si le quitamos el antifaz de administrador, al mequetrefe de turno, nos queda un vulgar proxeneta, tratante de carne y explotador humano....

    todos amigos mios, toooodos los antros del centro de lima sin excepcion, desde mi inmaculada y pulcra gruta azul hasta el naomi pasando por colmena y dos de mayo, funcionan asi... si quieres tirar y lo logras hacer, se convierte en prostibulo no?? entonces cual es la diferencia???? no solo palmeras toooodos los antros del centro de lima, amigos hasta la mas pestifera ratonera practica el sexo ilegal so maña del parroquiano.
    Si El palmeras se hizo tan querido para muchos de nosotros fue por sus chicas por sus bailes, por su fila de pajeros, que no encontraras jamas en otro antro de la zona y en donde nos hemos sabido divertir, de una manera realmente lñibertina y exagerada, por su ambiente subterraneo asocial. para mi era como entrar al bar de most ashley de star wars donde te encontrabas con calamandros, wookies, jawas, greedos, y todo tipo de fauna que dificilmente de dia y dentro de tu entorno laboral, familiar y/o social podrias encontrar, sin contar claro esta, con mis amadas pokemonas de toda indole y peso y por alli tambien flakitas super cheveres y desde simpaticas hasta muy simpaticas una mezcla total de sangres,rasgos, colores, credos, ingas y mandingas que te hacian escapar de tu rutina semanal.
    Al 99% de palmerianos de corazon nos chupaba un huevo el trato de los mozos facil de controlar, sin tener que quejarte en un foro, la chela con orines que... asi sea 25 veces, pedias que te la cambiaran hasta que te dieran una que si botaba espumita...y no me estoy declarando radical defensor de este antro para nada (si voy a la rosa nautica ) y encuentro un pelo, en mis uñitas de cangrejo gratinada a las fina hierbas, armo escandalo y me quejo se los aseguro...
    Se trata de un local alternativo a la vida diaria y donde conoci mucha gente interesante, valores distintos a los que mi mama me enseño, lecciones de vida por toneladas, francos y verdaderos amigos, sufridas historias de mujeres con los huevos mejor puestos que muchos de nosotros, asi como tambien cada basura y escoria de sujetos que no vale la pena mencionar.
    si vas a entrar al palmeras y querer o pretender enterder como funciona. debes de estar preparado para todo causa.... es una dimension donde realmente cualquier cosa puede pasar. un plano astral que sus similares lograron parchar durante su clausura mas no suplantar.
    algo asi tan inmundo. peligroso, no recomendable, asqueroso, nauceabundo, estafador, gomorreano, babilonico, sordido, crudo, hardcore,caotico, pero tambien que rebentaba de lmartes a sabado de gente y de donde guardo muchos recuerdos gratos y no tanto.... esto es el palmeras.
    que resurga o no de sus cenizas seguira siendo una incertidumbre. que mejore en su trato, sobretodo para la nueva generacion de pajeros y cofrades de nuestro amado foro y que no explote a sus trabajadoras y sobre todo que jamas permitan la explotacion al menor es el mayor deseo mio, desde esta tribuna lo anhelo en realidad, que se pongan a derecho que cumplan con sus permisos y licencias que se dejen de pendejadas y nos den la tranquilidad de llegar felices a nuestras casas y no tener que pasar la noche en una comisaria....mmmm.. que le quitara mucho la aventura nocturna?? tal vez pero es lo que se debe hacer.
    en verdad estas cosas dificilmente cambian y son ilusiones al pedo... y lo mas probable es que si reaperturan .. lo vuelvan a cerrar una vez mas por mas de lo mismo.....

    si bajas hoy y la saludas.... por favor la ves

    vuestro feo
     
    EL FEO, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    El Apostol, Car Nash, inxs y 7 otros les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Y seguro muchos desean que les sirvan la chela en su vasito descartable con su bandejita y aquelmozo que te atienda su corbatitamichi decolor rojito, y seguro muchos desean que les abran lapuerta delado a lado al verlos llegar sean o no sus cleintesvip que consumen sin medir gastos o aquel que lapasa bien con sus par delucas en elbolsillo, y seguro muchos desean que los atiendan como señores decentes y de familia con el respeto ganado sin importarla edad por la antiguedad si este fueseelcaso...
    Engreidos hay muchos.El respeto telo ganas tu sin esperar nada a cambio.
    Saludos al Feo. Unas chelaspara empezar. Que lasigas pasando bonito Viejo.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XPuOCLRXsnU&feature=related[/ame]
    Cual es tu Problema?
     
    conejo_puto, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A EL FEO le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno gracias por que gente como Usted vierte su opinión y tiene tolerancia y respeta las ideas del resto, así nos llevaríamos super todos y tendríamos un mejor lugar donde vivir.

    Todas merecemos exponer nuestras ideas y formas de pensar pero siempre respetando las de los demás.




     
    Darth Malgus, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lobo_gris le gusta esto.

    crassus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues en el Taliban casi todo el 2010, tu los veias a los mozos bien educaditos, fue el periodo en que alternaron la Tia Gaby y Richard como Adinistradores. Hasta iban con sus uniformes de mozos para identificarlos debidamente (camisa blanca y pantalon negro, uno que otro con corbata michi). Habia un portero con voz algo femenina que te habria la puerta, todo el muy educado. Solo faltaba la bandejita :D . En esa epoca, fue el unico local que frecuente ese año. Ahi estaban Salome, Thalia, Scarlett, Yuliza, Anita, Viviana, Kimberly... No habia que ser Vip para recibir ese trato, parece que era politica del local. La cosa no es tan complicada, ¿por que en los casinos te sirven trago, te regalan cigarros, etc? ¿Acaso con tan buen trato no sigues gastando o tal vez regresas nuevamente?

    En algunos locales falta mas criterio. Yo diria que el que estaba peor administrado era el Palmeras... chela pateada, los mozos celando a las chicas, el dj irrespetuoso, el administrador que apañaba estas conductas, robos, estafas e incluso le dieron vuelta a un pata dentro del local (hecho que salio en los noticieros).

    Obviamente, porque estamos en el Centro no vamos a pedir una infraestructura de lujo o los tragos mas caros (JW etiqueta negra, vodka Stolichnaya, etc), pero al menos una atencion adecuada no es dificil pedir no? Yo deje de ir tiempo al Palmeras y ni me complique porque uno tambien puede sacarle el telefono o mail a las chicas o no? Obviamente, el Palmeras tiene sus cosas como los asientos, el ambiente mas de chongo, la oscuridad mas propicia para hacer travesuras, pero ellos (el personal) asi como sus administradores destruyen los puntos fuertes que le quedan.
     
    crassus, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EL FEO y PajaroBravo les gusta esto.

Compartir esta página